NBA 2k6 - EOL League

17, 8, 9, 10, 11
Si no contesto es porque no me leo las 40 y pico páginas escritas del post.

Y el voto negativo no es contra un jugador en particular, pero es que después de jugar un partido que completamente un correcalles uno se cansa, porque eso no es baloncesto. Y no me digáis que cada uno juega como quiere, porque eso ya lo sé.

El caso es que en este juego, y muchos otros, si uno intenta hacer un partido simulación con ataques elaborados, pausados es imposible si tu opononte lo único que hace son mates, puntos en la zona y contra ataques.

Me podéis llamar maniático, me da igual. Pero si echáis un vistazo a las mejores ligas que hay de NBA 2K6 veréis que TODAS tienen una serie de reglas que hay que cumplir. Curiosamente, una de la que más se utiliza es limitar los puntos en la zona, los contra ataques, etc, porque si no se hace este gran juego se convierte en un arcade más, cuando creo que, lo que hay que buscar, es la simulación. Porque se puede conseguir.
Si pos aqi la gente juega como qiere,no vamos a limitar el modo de jugar,pq cada uno juega como sabe,no puedes obligar a q se tire namas de 3,o tardando 20 segundos en tirar o cosas asi,si ya por eso pones negativo....
mmmm simulacion perdona los partidos son 5 minutos cada cuarto, como comprenderas no te puedes tirar de esos 5 minutos estar agotando los 24 segundos de posesion para hacer una jugada porque eso sera simulacion, pero entonces es un poco... aburrido estar esperando a q el otro se canse de dar a los botones para que uno se mueva no se es mi opinion yo jugare como sepa y pa gustos los colores asiq si pones votos negativos porque si los demas tb te los pondran!!

Salu2
robinho21 escribió:Si pos aqi la gente juega como qiere,no vamos a limitar el modo de jugar,pq cada uno juega como sabe,no puedes obligar a q se tire namas de 3,o tardando 20 segundos en tirar o cosas asi,si ya por eso pones negativo....

Pues, espero que comprendas también que yo puedo dar votos negativos. Todos somos libres.
y tan libres a ti tambien te caeran los votos negativos porque si
pero vamos a ver novoa, si en esta liga no hay esas normas, xq voto negativo? si no hay ninguna norma q impida jugar haciendo contras o mates no entiendo a q viene....

pos nada abra q darte todos negativoa ti tb ya q nos lo vas a dar a todos Oooh

bueno ami no em lo daras q yo no se jugar con mates tampoco jojoojo

menos malq yo no me pico y juego pa pasar el rato sino la q hubierao liado en el ultimo partido q perdi de 43 xDDDDDD
vaya tela novoa,si te lo tomas asi todo nen,estamos aqi con una liga de wen rollo,y te pones a dar negativos,como si fueramos guiris tramposos
Está bien. No habrá mas votos negativos. Y que conste que esto no es que esté "picado". Simplemente que jugar de esta forma es desaprovechar el juego.
desaprovechar el juego? :S:S a ver si por meter goleadas en el pro,es desaprovechar el juego,a ver si en el pro dices oye pongamonos a tocarla y qdamos 0-0,pq si vamos a meter goles es aburrido
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
en parte lo que dice novoa le entiendo he jugado con guiris que te ponen un palomero arriba y todo el rato contraatakes y no saben mas ke meter canasta haciendo mates ahi y eso una vez vale dos tambien pero todo el partido igual cansa y desespera.
eso del pallomero arriba y q kuando tu fallas esta el tio suyo estatico en tu canasta para klavar sin q haya nadie de tu ekipo me lo an exo muxas veces pero eso creo que ninguno de nostros lo hemos echo, al menos yo no
Yo no entiendo a Novoa, en el partido que jugo conmigo, el marcador fua bajisimo, con ataques largos y tal, y sin embargo voto negativo q me metio, claro, perdio el partido en el ultimo cuarto, pero si no te entran los tiros... yo no puedo hacer na, ademas, si mi defensa jode al contrario, pues mejor, lo que esta claro es q NINGUN equipo me va a meter 40 puntos con un jugador con sucesivos mates y tal, para eso se defender.

un saludo y buen rollo, que perder no le gusta a nadie, pero no nos van a dar una copa por ganar tampoco, xD

Admin, acepta los tradessssssssssss
ViejoPibody escribió:Yo no entiendo a Novoa, en el partido que jugo conmigo, el marcador fua bajisimo, con ataques largos y tal, y sin embargo voto negativo q me metio, claro, perdio el partido en el ultimo cuarto, pero si no te entran los tiros... yo no puedo hacer na, ademas, si mi defensa jode al contrario, pues mejor, lo que esta claro es q NINGUN equipo me va a meter 40 puntos con un jugador con sucesivos mates y tal, para eso se defender.

un saludo y buen rollo, que perder no le gusta a nadie, pero no nos van a dar una copa por ganar tampoco, xD

Admin, acepta los tradessssssssssss

con eso las dixo todo,vuestro marcador fue bajisimo osea q dudo q hubiera correcalles,está claro q es una rabieta de mal perder
Vale que no te guste que te hagan contraataques y mates de continuo pero ¿que hay de los equipos que no tienen buenos tiradores y sí tipos que machacan el aro y corren?, ¿tienen que jugar posesiones largas y buscar tiros porque a ti te apetezca?, ¿para qué?, ¿para que fallen, pilles rebotes y ganes partidos?, ¿vas a dar voto negativo siempre que te jueguen rápido y pierdas?, pues vaya plan, sinceramente estoy flipando bastante:o

Novoa, tú juega como a ti te gusta y los demás que hagan lo que quieran siempre y cuando no sea poco deportivo, ilegal o ruin. Digo yo ¿no?.

Estoy de acuerdo con ViejoPibody, los mates se pueden frenar, los contraataques con pases largos se pueden interceptar y desde luego, yo si veo la opción de meterme hasta la cocina, la uso, porque es canasta casi segura frente a un tiro que puedo fallar y no pillar el rebote. Me gusta jugar equilibrado (mates-3P-tiros) pero desde luego no voto negativo a alguien por jugar al contraataque. Voto negativo a los que estan todo el puto rato pausando sin venir a cuento, a los que insultan con mala baba o gritan por el micro, a los que hacen temblar la cámara cuando yo no lo hago e incluso a estos, no siempre.

¿Por qué la gente se toma tan en serio este puto juego?, joder, divirtámonos que para eso es y salvo a los tocapelotas el resto o neutral o positivo. No creo que nadie en esta liga se merezca voto negativo ¿o me equivoco gente?.

Dr. Infierno saca a pasear a los celtics que sólo queda tu partido. ;)
totalmente de acuerdo con clyde,mejor no se puede explicar,un eqipo lleno de geppeto brothers jugando obligatoriamente a tirar,es 100% la derrota segura
Lo siento, pero de mal perder nada. Si pierdo todos los partidos, me daría igual. Es más, cuando me he quejado fue después de mi partido ganado, no el perdido, así que tu teoría se desmonta un poco.

Después, cuando tenga un ratito, contesto al resto.
A mi en el pro nadie me dijo oye no metas tantos goles de falta qe no vale.....y de cada 3 metia dos con mijailovic....aqui se esta poniendo en duda una forma de jugar¿?¿? tu juega a tu forma que yo jugare a la mia...y si me apetece tirar triples todo el partido pues me los tiro y si me apetece tirar todos los tiros con o´neil de debajo de la canasta pues me los tiro que para eso llevo yo al equipo, para ver realismo ponte digital plus y veras los playoffs!

Por el resto creo que podriamos zanjar los malos rollos y no dar votos negativos tipo , me pico , yo pierdo pero tu te llevas un voto negativo ale ahora te fastidias jasjasjajs que malo por dios eso noooooo :P
javi_xavi escribió:Por el resto creo que podriamos zanjar los malos rollos y no dar votos negativos tipo , me pico , yo pierdo pero tu te llevas un voto negativo ale ahora te fastidias jasjasjajs que malo por dios eso noooooo :P

Totalmente de acuerdo.

Que ya tenemos los huevos negros como se suele decirXD (siempre me ha hecho gracia esta frase[carcajad])
Pues eso que cunda el buen rollo y a quien no le guste el juego pues ya sabe lo que tiene que hacer, lo primero quitarse de la liga y dejar a los que nos gusta disfrutar de ella, y segundo ir al apartado general , consolas actuales y poner el juego en venta o en cambio! [toctoc]
DoctoInfierno, te esperan para jugar un partido, se ruega des señales de vida....
ya estan todos jugados!!! podemos empezar la 3 jornada!

PD:eltomi dime cuando te va bien jugar nuestro partido [360º]
Buena noticia!!!! adelante con la week 3!!! [beer]

Sergio r10 aaaaaaa jugar esos denver se ha dicho! mañana por la noche te viene bien?? eres robinho 21 no? jajajajja
Mera curiosidad, las standings como van, me refiero, por supuesto indice de victorias / derrotas, pero despues k criterio se sigue?

PD: Campr, esta noche te viene bien?
A mi me pasó que en el partido contra Josemanuel, perdí el partido en el último cuarto. Ese cuarto lo jugó casi exclusivamente con Gasol, y lo veo algo lógico porque es el mejor del equipo y si quieres ganar, has de usarlo.

Cada jugada suya era un mate de Gasol...¿me cabreo? No. ¿Qué hago? Intentar pararlo...¿No puedo? Pues perderé...y en el próximo partido intentaré parar a un pivot que me haga lo mismo, usando tácticas o usando lo que sea.

Así que Novoa, vale que te puedas cabrear porque pierdes el partido, es lógico, a nadie le gusta perder, pero piensa en mejorar tus defectos de juego antes de criticar abiertamente.
bueno pues em toca contra lso sixers la proxima jornada de makoxbox ya le he enviado mensaje a ver cuando podemso jugarlo

espero q este partido me vaya mejor y no me ganen de mas de 40 [+risas]
si es q hasta en la vida real,cada uno usa su forma de jugar,juega igual el barça q la juve? no,y q,no por ello lloran y se qjan de q juegan distinto
Que sí, que ya está. Sigamos anotando 80 bandejas con LeBron y Hughes driblando hasta el infinito dentro de la zona, porque total, si al final esto consiste en ganar.

Espero que el tema quede zanjado, igual que veo que no queréis comprender lo que intento decir.
pos esta claro q consiste en ganar y pasarlo bien,pq pa perder nadie juega,qien se pica es cuando pierde
robinho21 escribió:pos esta claro q consiste en ganar y pasarlo bien,pq pa perder nadie juega,qien se pica es cuando pierde

Te tendré que repetir 80 veces más que yo me he quejado después de ganar mi partido, porque veo que no lo captas.
tambien te qjaste tras el primero no es por nada
Por que no dejamos ya estos lios y nos centramos a jugar y a divertirnos?? ahora ya se sabe que antes de los partidos se charla y listo, venga dediquemonos a lo que hemos venido, a jugar jugooooneeeeeess !!!!

Lord Zonax te he enviado la peticion de amigo, cuando puedas hablamos ;)

salu2
buno, Novoa tiene mucha razon, pero tenemos el juego desde hace poco y tampoco lo dominamos a la perfeccion, por eso lo de poner muchas normas extrictas para buscar simulacion, esta bien, pero lo veo imposible por ahora, quizas mas adelante.
3º partido...también perdido. A este paso no gano ni uno... [mad]

Esta vez no he tenido ninguna opción de ganar contra Viejo Pibody. Ha dominado los 3º últimos cuartos con claridad. No podía jugar a gusto porque empezaba a precipitarme y a fallar demasiados tiros en zona, y para colmo, Chis Paul no tuvo su día.

La victoria es totalmente merecida (y además por paliza).
Elmander, kuando kieras jugamos!!!!
DoctorInfierno tu me dices cuando puedes y vemos cuando echamos el partidillo ok?

Saludos
Asshat escribió:3º partido...también perdido. A este paso no gano ni uno... [mad]

Esta vez no he tenido ninguna opción de ganar contra Viejo Pibody. Ha dominado los 3º últimos cuartos con claridad. No podía jugar a gusto porque empezaba a precipitarme y a fallar demasiados tiros en zona, y para colmo, Chis Paul no tuvo su día.

La victoria es totalmente merecida (y además por paliza).

Empezaste mu bien, pero luego te precipitabas, la paciencia es la madre de la ciencia... xD
ViejoPibody escribió:
Empezaste mu bien, pero luego te precipitabas, la paciencia es la madre de la ciencia... xD

A parte de que tienes mucho mejor equipo que yo, y encima con refuerzos como el señor Wally o el señor Drew, que hacía que en el perímetro fueras mortal con Peja, Stephen y Wally y en zona me mataras igual con Jermaine y Drew.

Demasiado para un equipo como New Orleans...U.U...
Novoa escribió:Que sí, que ya está. Sigamos anotando 80 bandejas con LeBron y Hughes driblando hasta el infinito dentro de la zona, porque total, si al final esto consiste en ganar.

Quejate mas de mi si quieres y luego el señor simulacion dribla con jefferson y carter ha hacer mates durante 3 y 4 cuarto, mejor no nos quejemos tanto, NINGUNO, no hablar, no TALK(by thomas gravesen [qmparto] ), enga zanjemos el tema yo en cuanto me diga algo eltomi jugamos!!
...si lo intentais...a esos q cojen un jugador y se ponen a machacarla y a abusar de ese jugador...lo conseguireis aprar...facil no es...pero la satisfaccion q da verle q intenta entrar y...o le sacas la falta en ataque o le haces el dos contra uno o se tira un melon q no toca ni aro....

[burla2]
Nilbreth escribió:...si lo intentais...a esos q cojen un jugador y se ponen a machacarla y a abusar de ese jugador...lo conseguireis aprar...facil no es...pero la satisfaccion q da verle q intenta entrar y...o le sacas la falta en ataque o le haces el dos contra uno o se tira un melon q no toca ni aro....

tienes toda la razon, hace muxha gracia ver los melones que salen jajajajaja(me incluyo en los que tiran melones, me rio hasta yo que los tiro X-D )
Sergio r10 si estas por ahi jugamos ahora..... sino mañana como habiamos quedado! enga nos vemos!
Bueno, ya he jugado con Lord Zonax y victoria incontestable de los pistons, desde el principio he estado muy fallon y ya era imposible la remontada [tomaaa]
Unas risas y espero repetir experiencia xDD

salu2
Hey pero tremenda 2ª parte de Houston ehh, q cracks robandola, ese Alston parecia q recibia asistencias de los balones q me robaba... [+risas] Si "xq eres tan bueno" hubiera calentado antes... otro partido hubiera sido...

En fin tio q dpm y q con gente asi dpm jugar¡
Nos verems las caras otra vez x el live.. XD

EDITADO: Por cierto.. cuantos minutos son por cuarto? lo digo porque no teniamos ni idea.. para la proxima vez.., lo hems jugado a 5...
son 5 min por cuarto,se ponen automatico,no? :S
ivan,sobre las 20 de la tarde estare en casa,te pego un toque y lo jugamos.

saludos
hecho eltomi [oki] , ya te he enviado la solicitud de amigo, a las 20 lo echamos!!

Saludos
Este juego es un cúmulo de despropósitos. Me gusta pero está plagado de errores y eso, teniendo en cuenta el tiempo que ha tardado en salir en territorio PAL, me parece muy lamentable. Podrían haberlo pulido porque anda que no hay por pulir.:o

*¿Soy el único que se le queda colgado el punto de encuentro del Live?. Desde hace unos días es sencillamente imposible usarlo ¿?

*¿Os aparece un mensaje diciendo que no se ha podido iniciar el partido, que consultes la página web de 2Ksports y el FAQ?. Eso es lo que veo yo al jugar los partidos de liga.... ¬_¬

*¿A alguien más se le queda colgado el juego al entrar en la mansión (the crib), comprar un objeto y salir?. Aún no he logrado comprar algo y que la consola no se me quede congelada.

*Las ralentizaciones (va mucho peor que su competidor de EA pero de lejos), el mensajito de "Esperando al rival" y la cuenta atrás, lo cual suele acabar en desconexión y encima, no cuenta el partido o eso me parece:-|

Y luego tenemos el bug gráfico de la ropa, que bueno, no tiene mayor importancia pero ahí está, y el clipping pues tampoco me preocupa, pero siendo fiel a la saga, es brutal. Todo se mezclaXD

Y no es mi consola, ni mi juego porque es la segunda copia del juego que tengo (el otro lo cambié creyendo que era una partida defectuosa o algo porque es que además de todo lo anterior, me daba errores de lectura y siempre con el partido avanzado ya:o)

Pues eso, que estoy hasta los cojones de no poder jugar online más que a ratos y si el juego chuta, que la mansión es sinónimo de reseteo de la consola y que me toca la moral que sólo me pase esto con este juego. TODOS me van bien y este lo excepcional es que no haya problemas. Ya se lo pueden currar muuuuuucho más de cara al 2K7 o se lo podrán meter por donde amargan los pepinos.

Hay que joderse, nos llega tarde y nos llega mal.

P.D: Y eso que no me meto a comentar fallos de traducción en los menús, lo lenta que es la transición entre los mismos, lo triste del modelado del público o lo lamentable del escueto-poco explicativo manual de instrucciones impreso. Hay para elegir. Lo peor es que pese a todo, el juego me gusta y me parece bastante bueno pero joder, necesita pulirse a ojos vista.

En fin, que hoy no podido jugar con Nilbre7h y por lo visto, hasta que la cosa no mejore, con nadie (joder, no encuentra partida en partida rápida y hay más de 100 conectados ¿qué coño le pasa?[mad] )

Hasta los cojones estoy.
se te ha olvidao decir q se cuelga al salir del modo asociacion [agggtt]

yo en el live siempre me encuentra partida rapido igualadas de las otras no se sino abra o q no encuentra....

yo le he enviado ya 2 mensajes a makoxbox, xq tenemso q jugar hoy q mañana me marcho fuera hasta el elunes q es fiesta en madrid, de momento no ma contestao y eso q sa conectao alguna vez desde q lo envie ¬_¬
desde luego ya pueden espabilar con el 2k7 pq a estas alturas de la pelicula,q un juego de esta nueva generacion tenga miles de errores...
Pues he visto el video del 2K7 me ha dejado un poko frio, pk parece el mismo de este año
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11