Este juego es un cúmulo de despropósitos. Me gusta pero está plagado de errores y eso, teniendo en cuenta el tiempo que ha tardado en salir en territorio PAL, me parece muy lamentable. Podrían haberlo pulido porque anda que no hay por pulir.
*¿Soy el único que se le queda colgado el punto de encuentro del Live?. Desde hace unos días es sencillamente imposible usarlo ¿?
*¿Os aparece un mensaje diciendo que no se ha podido iniciar el partido, que consultes la página web de 2Ksports y el FAQ?. Eso es lo que veo yo al jugar los partidos de liga....
*¿A alguien más se le queda colgado el juego al entrar en la mansión (the crib), comprar un objeto y salir?. Aún no he logrado comprar algo y que la consola no se me quede congelada.
*Las ralentizaciones (va mucho peor que su competidor de EA pero de lejos), el mensajito de "Esperando al rival" y la cuenta atrás, lo cual suele acabar en desconexión y encima, no cuenta el partido o eso me parece:-|
Y luego tenemos el bug gráfico de la ropa, que bueno, no tiene mayor importancia pero ahí está, y el clipping pues tampoco me preocupa, pero siendo fiel a la saga, es brutal. Todo se mezclaXD
Y no es mi consola, ni mi juego porque es la segunda copia del juego que tengo (el otro lo cambié creyendo que era una partida defectuosa o algo porque es que además de todo lo anterior, me daba errores de lectura y siempre con el partido avanzado ya:o)
Pues eso, que estoy hasta los cojones de no poder jugar online más que a ratos y si el juego chuta, que la mansión es sinónimo de reseteo de la consola y que me toca la moral que sólo me pase esto con este juego. TODOS me van bien y este lo excepcional es que no haya problemas. Ya se lo pueden currar muuuuuucho más de cara al 2K7 o se lo podrán meter por donde amargan los pepinos.
Hay que joderse, nos llega tarde y nos llega mal.
P.D: Y eso que no me meto a comentar fallos de traducción en los menús, lo lenta que es la transición entre los mismos, lo triste del modelado del público o lo lamentable del escueto-poco explicativo manual de instrucciones impreso. Hay para elegir. Lo peor es que pese a todo, el juego me gusta y me parece bastante bueno pero joder, necesita pulirse a ojos vista.
En fin, que hoy no podido jugar con Nilbre7h y por lo visto, hasta que la cosa no mejore, con nadie (joder, no encuentra partida en partida rápida y hay más de 100 conectados ¿qué coño le pasa?[mad] )
Hasta los cojones estoy.