NBA 2k6 - EOL League

17, 8, 9, 10, 11
pues a mi pibody y sus pacers me han secao a allen de lo lindo,vaya defensa jugona.en fin habra q esperar a la siguiente jornada,a ver si me recupero.
Bueno, cuando losa tiradores tienen un mal dia...

Ese ADMIN que acepte los trades q tengo uno pendiente y lo necesito, aunque no veas el Jasikevicius ha roto el partido hoy, menudo fichaje te llevas latorre, xD
admin me equivoque de boton y me e desconectado de la liga,mandame una invitacion please,lo siento.

y el proximo partido me toca con los cleveland,a sufrir al jasikevicius otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi el juego interior me ha "arreglado" un poko el partido, porke el exterior ha sido desastroso. Tambien he fallado LOS 10 TIROS LIBRES KE HE LANZADO!!!!!! [reojillo] [reojillo] [reojillo] A ver si en el proximo partido mejoro un poko!!!
Novoa aclara una cosa, porque en la calificacion despues de partido pones negativa y pobre deportividad, no se aver si lo aclaras poruqe creo que no soy el primero al que se lo haces, a viejo pibodi me parece que tb se lo hiciste, a ver dime el porque
gane de 3 puntitos...contra un dificil equipo, el baso su ataque en mcgrady q m hizo mucho daño pero al final le consegui para y sacar de quicio...no era el dia para intentarlo de tres teniendo el a yao ming abajo para cojer todo lo q fallara...

gran jalen rose, mal ricky davis
Venga chicos que solo quedan un par de partidos de esta jornada [666]

salu2
ViejoPibody escribió:Ese ADMIN que acepte los trades q tengo uno pendiente y lo necesito, aunque no veas el Jasikevicius ha roto el partido hoy, menudo fichaje te llevas latorre, xD

Ya ves, yo sabia que ese ''xaval'' tenia un futuro por delante increible, pero a partir de ahora en los cavaliers XD
putos raptors jojo q maldad de jugadores coño

entre q yo no se defender y no meten una...... a ver si consigo ganar al menso un partido de los 32 q hay xDDD
Komo koño meteis los tiros libres? no me entra ni uno, joder!!!
XESK_MALONE escribió:Komo koño meteis los tiros libres? no me entra ni uno, joder!!!

pues soltando ya stick ya casi cuando tiene el balon en lo mas alto ..... nose puedes practicar ene l modo entreno de tiros libres

y como coño defendeis? q a mi siempre me la lian...... sobretodo cuando meto canasta siempre em pillan a la contra alguno solito y contro me meten a mi ya estan ellos en la defensa :(
JAVIXAVI
NO SE SI RECIBISTE MI MENSJ. ON LINE
ESTA SEMANA SOLO PUEDO JUGAR DE 17:30 A 20:30
ESTARE CONECTADO ESAS HORILLAS , ENVIA UN MENSAJE POR LA XBOX CUANDO ESTES DISPONIBLE.
Vale, he estado praktikando un rato tiros libres, y kreo ke ya le he pillado el truko, por lo menos para no fallar todos los tiros libres.
qdan 2 partidos darle caña! q es el ultimo dia
Os daré un consejo para los tiros libres:

En offline hay que soltar la palanca algo más tarde, casi casi cuando esté a punto de soltar la bola. En online hay que soltarla algo antes.
Robinho estaba jugando contra fransolo y cuando le iba ganado se ha desconectado....creo qe se ha picado pq le he hecho 2 faltas intencionadas....wow....se veia ya que iba a perder y ha desconectado aki adjunto la foto del momento que lo ha quitado, ha sido con el movil...robinho tu decides pero con picados no mola jugar ni un pelo...me ha fastidiado las estadisticas!

Imagen

Tu decides tio pero es muy feo el gesto ese de irse en medio de un partido ademas no perdida de tanto...pero se veia que iba a caer...por eso se ha ido...

PD: y le mado un mensaje por el live diciendo q pq lo ha quitado y me dice que pq el lo habia hecho sin querer el tema de la falta pero que yo se las estaba haciendo aposta! tio esto es nba no ballet!que lo de los tiros libres no vale es trampa jasjasjasj!
Edito: lo siento pero esque no iba bien el tema jejeje [carcajad]
Edito:esto va fatal hoy como se nota que es el E3...
q se pase fransolo y de una explicacion,pq como sea cierto q se a salido por rabioso....
Robinho es cierto que se ha salido por rabioso, no te engaño, me ha mandado despues un mensaje por el live diciendo que no valia hacer lo de los tiros libres lo de mover la pantalla a lo que yo le he respondido que leiera el foro por aki.

Ademas no ves el interes que muestra en venir y explicar lo que ha pasado, se ha ido pq ha visto que no metia ni un tiro libre y veia como se le iba el partido.

Yo me he quedado a cuadros! En tu mano esta la decision pero creo que esta bastante claro el tema! ;-)
puede o no ser un rabioso(jugue contra el y no me lo parecio) pero eso de la pantalla es tocar muchisimo los cojones, yo de los dos partidos jugados ni yo lo he hecho ni nadie me lo ha hecho, yo creo que tendriamos que quedar en no hacerlo, sino pues todo el mundo ha hacer lo de los tiros ya esta todos contentos

PD: no se como a ido la cosa pero yo jugue mi primer partido contra él y la verdad que no tube ningun problemo, sabia que por el tema de los tiros libres y hacer temblar la pantalla habria moskeos [tomaaa]
veremos si se pasa fransolo por aqi a explicar,aunq es raro q en el caso de q se cayera,no viniera aqi a decirlo,mira q borrar el mensaje,haces captura a eso y no al mensaje q es mas importante
veremos si se pasa fransolo por aqi a explicar,aunq es raro q en el caso de q se cayera,no viniera aqi a decirlo,mira q borrar el mensaje,haces captura a eso y no al mensaje q es mas importante
LA DESCONEXION NO FUE INTENCIONADA,
SE ME PUSO EN CHARLA UN AMIGO DEL TOP SPIN, Y SE COLGO EL INVENTO,
PERO LO TUYO ES GRAVE AMIGO JAVIXAVI, LO DE HACER FALTAS INTENCIONADAS PARA LUEGO EN LOS TIROS LIBRES METERLE CAÑA A LOS GATILLOS, SI ESO ES GANAR CON DEPORTIVIDAD, AMIGO, ESO SI K NO MOLA NADA. EN OTROS POST HE LEIDO K NO DEBERIA HACERSE, K ERA ANTIDEPORTIVO, DURANTE TODO EL PARTIDO ME ESTUVISTE HACIENDO LO MISMO. POR LO MENOS ME HICISTE FALLAR UNOS 18 TIROS LIBRES, A PESAR DE TODO, SEGUI JUGANDO EL PARTIDO Y ESTABA IGUALADISIMO,
PA JUGAR UN PARTIDO Y K TE ESTEN HACIENDO FALTAS PA LUEGO PRODUCIR EL TERREMOTO EN LOS TIROS LIBRES, MAS VALE NO EMPEZAR SIQUIERA.
YO POR MI JUEGO DE NUEVO MAÑANA, PERO K HAYA UNA REGLA DE NO MOLESTAR AL OTRO EN LOS TIROS LIBRES.
TU DECIDES SERGIO, PERO ME PARECE K NO PIDO NADA FUERA DE LUGAR, SOLO K LOS PARTIDOS SEAN DEPORTIVOS.
puede o no ser un rabioso(jugue contra el y no me lo parecio) pero eso de la pantalla es tocar muchisimo los cojones, yo de los dos partidos jugados ni yo lo he hecho ni nadie me lo ha hecho, yo creo que tendriamos que quedar en no hacerlo, sino pues todo el mundo ha hacer lo de los tiros ya esta todos contentos

PD: no se como a ido la cosa pero yo jugue mi primer partido contra él y la verdad que no tube ningun problemo, sabia que por el tema de los tiros libres y hacer temblar la pantalla habria moskeos [tomaaa]
LA DESCONEXION NO FUE INTENCIONADA,
SE ME PUSO EN CHARLA UN AMIGO DEL TOP SPIN, Y SE COLGO EL INVENTO,
PERO LO TUYO ES GRAVE AMIGO JAVIXAVI,
LO DE HACER FALTAS INTENCIONADAS PARA LUEGO EN LOS TIROS LIBRES METERLE CAÑA A LOS GATILLOS, SI ESO ES JUGAR CON FAIR PLAY, AMIGO, ESO SI K NO MOLA NADA. EN OTROS POST HE LEIDO K NO DEBERIA HACERSE, K ERA ANTIDEPORTIVO, DURANTE TODO EL PARTIDO ME ESTUVISTE HACIENDO LO MISMO. POR LO MENOS ME HICISTE FALLAR UNOS 18 TIROS LIBRES, A PESAR DE TODO, JUGAMOS EL PARTIDO Y ESTABA IGUALADISIMO, EN TU FOTO GANAS DE 4 Y ESTOY CON TIROS LIBRES, PERO PA JUGAR UN PARTIDO ASI, K TE ESTEN HACIENDO FALTAS PA LUEGO PRODUCIR EL TERREMOTO EN LOS TIROS LIBRES, MAS VALE NO EMPEZAR SIQUIERA.
YO POR MI JUEGO DE NUEVO MAÑANA, PERO K HAYA UNA REGLA DE NO MOLESTAR AL OTRO EN LOS TIROS LIBRES.
TU DECIDES SERGIO, PERO CREO K NO PIDO NADA FUERA DE LUGAR, K HAYA DEPORTIVIDAD, Y K NO SE HAGA LO DEL TERREMOTO DE LOS TIROS LIBRES.
haber no hay ninguna regla ni hemos decidido nada sobre los tiros libres,a mi me lo hicieron en la primera jornada y no me qejé ni na,pa algo está la opcion,si hubieramos llegao todos a un acuerdo.. pero no es el caso,aora al tema,dudo q aceptes una charla de un amigo,qdando 40 segundos departido yjugandotelo todo pq podias ganar todavia,q qieres q te diga..... y si te hubieras caido,lo habrias dixo al momento por aqi,cosa q no has aparecido hasta ahora
lo q esta claro es q lo de los gatillos es una guarrada,a mi no me gusta q me lo hagan y yo no lo hago.en mis dos partidos nadie lo a hecho,creo q si jugamos la liga para divertirnos,pues no se deberia hacer,tu decides sergio.

jugemos con el espiritu andres montes,para divertirnos y sin piques [fumeta] [fumeta]
Me gusta jugar para divertirme. De momento tanto Lord Zonax como Dr. Infierno han sido unos competidores deportivos, dando caña pero con deportividad[ok]. Con esto quiero decir que me parece muy cutre el recurso del tembleque en los tiros libres. Personalmente no lo uso, ni falta que hace, ya soy bastante malo y fallo muchos con la cámar quieta. Me parece una forma estúpida de tocar los cojones al rival. Si tira bien los tiros libres, simplemente te jodes, y si los tira mal mejor para ti, pero hacer eso me parece muy ruin, lo siento. En mis dos partidos acordé nada más empezar no hacer eso porque no me parecía ni normal (eso de que tiemble tanto la cámara quita bastante realismo al partido) ni elegante. No me desconecto si pierdo aunque me apalizen, pero comprendo que si alguien juega para ganar haciendo faltas intencionadas para luego marear la cámara en los tiros libres, la gente se cabree y hasta se largue. Y de todos modos este juego se cuelga muchísimo por Live yo he tenido desconexiones pero que al ir ganando al menos no me malinterpretaban.

Eso de los tembleques no es divertido, es sucio y más si el rival no te hace lo mismo. Yo no lo hago jamás y espero lo mismo que doy: deportividad, buen rollo y que gane el mejor, no el que menos se maree desde la línea de tiros libres:o

P.D: No pretendo ofender a nadie, sólo digo que uno de los motivos para apuntarme a esta liga fue precisamente evitarme estos comportamientos propios de gente que no habla en todo el partido y sólo van a joder y ganar. Si eres mejor deja la cámara quieta y si eres peor, pierde tratando de defenderte al máximo sin llegar al extremo de resultar odioso. Al fin y al cabo esto es para divertirse y no creo que a nadie le resulte divertido que le jodan cuando va a tirar un tiro libre, pues no hagas lo mismo y todos contentos.
Que te fuiste a hablar con un amigo? que dices tio faltando 40 segundo de partido mira tio lo de esperando a rival no sale asi porque si apagaste la consola y vamos a ver dejemos cosas claras:

1.esta prohibido hacer faltas intencionadas?

2. esta prohibido el tembleque en los tiros libres?

Que yo sepa nadie ha dicho nada sobre el tema yo creo que el juego es asi y es completamente legal, desde el primer dia que juego al online siempre me lo han hecho y no ha pasado nada, te lo hacen y tu lo haces pq es una tecnica mas del juego para darle mas emocion. Y te digo una cosa que perfectamente se pueden meter igual que si no te hicieran nada pero como viste que no metias ni uno decidiste apagar la consola tio y ahora que vienes con el tema ese de un amigo por favor venga va!!!! pa cuentos caperucita! robinho expulsion de este personaje de la liga YA por favor!

Y ahora encima dice que quiere jugar otra vez, eso es lo que quieres no? a ver si ahora me ganas verdad? Patetico de verdad muy patetico y encima cuando se vuelve a conectar me dice ehhhhhh que eso no vale.......tio apagaconsolas, no te piques amigo que es un juego y acabas de romper toda deportividad iendote apunto de perder lo que no entiendo es como no tiene como el pro que te dan el partido por ganado que es lo primero que he pensado cuando ha pasado todo esto!

En fin...espero respuestas a ver que hacemos! [toctoc]

PD:no escribas en mayusculas que es de mala educacion al igual que abandonar partidos sin terminar...
yo estoy contigo javixavi, esto es un juego y si pierdes pq no sabes meter los tiros libres a joderse colega. No te apuntes en una liga si no sabes perder.
Lo de temblique de los tiros libres es una putada pero es la unica manera que hay que alguien falle un tiro libro si los sabe tirar... eso de que no es deportivo es una tonteria, no deportivo seria si tuvieras un cheto que no fallas un triple. Pero hablamos de una opcion que da el juego. Yo no lo hago pero entiendo que gente lo haga, me lo han hecho y jode. Pero tambien me jode que me metan un triple de medio campo y perder un partido. Y eso de que se lo colgo la conexion no se lo cree ni cristo. Yo opino como javixavi a la puta calle. Un saludo y espero que esto no vuelva a suceder.
No os enfadeis hombre. yop opino ke si esta opcion esta en el juego, pues el ke kiera ke la haga y ya esta, y al ke no le guste (komo a mi) ke se joda.
a ver no confundamos una opcion mas del juego,con ser poco deportivo,pq lo de los tiros libres hacer vibrar no es ser poco deportivo,no confundamos,es una tecnica mas pa q no se metan todos los tiros libres silvando,q es lo q pasa con cualqiera q tenga un poco de vicio.Es mas realista fallar tiros libres,q enxufarlos el 100%.

lo mejor en esos casos es decidir como alguien a dixo al principio del partido si se hace o no.

y amos yo toy seguro q has apagao la consola,pq si lo primero q haces es mandarle un mensaje qjandote de los tiros libres,aparte q eso del amigo ya te dixo lo q opino....
PUEDES CREERTE LO K TE DE LA GANA DE LA DESCONEXION.

LO K SI TENGO CLARO, ES K TE IBA A GANAR, BIEN GANADO, Y K EL UNICO RECURSO K TUVISTE FUE LO DE HACERME FALTAS PARA LUEGO LO DEL TEMBLEQUE, HE JUGADO POCOS PARTIDOS A ESTO, PERO NUNCA ME HAN HECHO ESTA MOVIDA, AKI MISMO HE PERDIDO DE 15 PTOS, Y NO PASO NADA, LOS TIROS LIBRES YA LOS FALLO YO SOLITO, NO HACE FALTA K ADEMAS DECANASTEAR FACIL
weno q se sepa a partir de ahora,antes del partido se aclarara si se puede hacer lo de la vibracion o no,entre los 2 jugadores,el resultao este lo dejo tal y como está,pero no qiero mas casos como este,lo digo totalmente enserio,qien se salga de rabioso,expulsado inmediatamente,avisados estais
Mira tio no me cuentes milongas ahora me vas a decir que en la NBA no se pueden hacer faltas pq esta prohibido o algo? cuando el partido va ajustado se hacen faltas para que el contrario tire tiros libres etc....falla o mete....etc....PERO NO APAGA LA CONSOLA CUANDO VE QUE VA A PERDER!!!!!

Tios de verdad lo que mas me fastidia es no haber guardado el mensaje ese que me puso mi primer instisnto fue hacer una foto a la pantalla con la desconexion y el marcador para que vierais que fue el quien se fue APAGANDO la consola! ya que despues volvio a encenderla y salio lo de fransolo ha iniciado sesion...mas claro el agua!

Asi que para que no vuelva a pasar,robinho como admin tu tienes la palabra,yo soy admin de otra liga, torneo, y esta claro que no dudaria un segundo en mi decision, el que no sepa perder que se atenga a las consecuencias,una de dos, o partido perdido o expulsion de la liga ya....... y tio deja ya de escribir con mayusculas que no estamos ni ciegos ni sordos! [360º]
javixavi,
tu sabes perfectamente, k ibas a perder este partido, claro k se pueden, incluso se deben hacer faltas intencionadas (de hecho tu las hacias pork ibas a palmarla) cuando al final del partido, tu rival te va a ganar o meterla facil, pero...lo k no es de recibo es k solamente lo hagas para despues producir un terremoto en la cancha, k durante 25 tiros libres haya un temblor de tierra (completamente irreal, ya te digo, no lo habia experiemntado hasta jugar contra ti) , vamos k si eso pasa en la NBA los espectadores tienen k evacuar, eso pa mi no es deportivo.
No me importa volver a jugar contra ti, como si te lo dan por ganado, pero lo unico k kiero k sepas, k yo me apunte para jugar legal, de buena manera, pa pasar un rato agradable, si gano de PM, si pierdo con otro mejor k le vamos hacer, y eso del tembleke se lo dejo pa los zombies.
entonces lo de los tiros se aclara antes del partido con el jugador que se vaya a jugar no?, en mi opinion lo del tembleque no deberia estar y eso de que se enchufan al 100% no es verda siempre se te escapa alguna vez XD , ami no me han echo el tembleque y he fallao unos cuantos XD , asiq todo el que le toque jugar conmigo que sepa que no lo voy ha hacer si el quiere usarlo que lo diga antes y ya sta

PD: no utilicimeos esa tecnica de terremoto porque la utilizan los giris guarros, y nosotros no queremos ser un giri guarro, ¿no? [boing]
Yo ya dije que una liga sin normas es un caos, pero allá cada uno.
Fransolo escribió: No me importa volver a jugar contra ti,

Jugar contra ti de nuevo? al final quieres salirte con la tuya encima de desconectar ahora quieres repetir el partido, que feo...

Fransolo escribió:kiero k sepas, k yo me apunte para jugar legal

Jugar legal no es abandonar cuando vas perdiendo y encima decir que iba a palmar, aqui nadie ha dicho nada de los tembleques, esta en el juego y es completamente legal 100% ahora no me vengais acusando que soy un tramposo por ese tema.

PD: me parece ridiculo este tema y seguir discutiendo sobre ello, espero que a vosotros no se os deconecte nadie cuando esteis apunto de ganar, no os den el partido como ganado y encima luego vengan aqui a contar mentiras tralara diciendo que le hablaba un amigo por otro lado noseque del top spin y que se desconecto por eso, SOLO POR ESO se te ve el plumero pq ERES UN MENTIROSO y no reconoces que apagaste la consola.

Espero que se solucione este tema pq me apetece jugar la tercera semana contra algun rival el partido entero.
Gracias
Si metes tiros libres, los metes. Si los fallas, metes menos. Si te mueven la cámara hasta la náusea, los metas, los falles, te cagas en todo, aunque sea por lo molesto que es. Y eso de que entran todos pues que buenos sois, a mi me entran el 40% siendo generosos y eso sin que nadie haga uso de tácticas ruines.

Yo entiendo que se quiera ganar, que se hagan faltas intencionadas y tal, pero joder, hacer temblar la cámara en los tiros libres me parece equivalente a una pataleta infantil que quereis que os diga. También suena pobre la excusa de Fransolo, parece que sí, que se largó con un cabreo monumental, y oye, dadas las circunstancias lo puedo entender.

Yo no hago eso del tembleque porque con eso no demuestras ser mejor, lo único que queda claro es que te importa una mierda todo, sólo quieres ganar. No se, no me gusta esa actitud, para eso ya tengo miles de guiris que juegan así. Yo busco buen rollo, comentar el partido mientras se juega, bromear, ver unas estadísticas de peña a la que vas conociendo, etc...Se puede ganar perfectamente sin usar ese recurso, de hecho para mi ni existe durante los partidos y al final, se gane, se pierda, nadie está cabreado, hemos pasado un buen rato y aunque ha habido rivalidad prevalece el buen rollo. Te pueden ganar de 20 sin hacer esa historia y acabar de buen rollo o puedes ganar de 20 y no querer volver a jugar con esa persona de lo coñazo que ha sido. Yo he tenido de todo y puestos a comparar, prefiero fair play.

Gente, en mis partidos no haré esa mierda NUNCA. Si me lo haceis a mi sin hacerlo yo, enhorabuena, votaré experiencia negativa, pobre deportividad y evitar jugador por idéntico motivo. Porque busco divertirme, no mirar a la pantalla de reojo del mareo que me provoca ese baile. :-(

Ejemplo de juego cojonudo. El otro día gané en la prórroga a un italiano con un tiro a falta de 0.9 segundos. Y durante todo el partido las diferencias fueron de máximo 5-6 puntos. Ninguno hicimos eso del tembleque y sólo de la tensión, ya fallábamos bastantes tiros libres, como debe ser.;)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Oyeee doctorinfierno a ver cuando jugams nuestro partido no?? [discu] +++++++++++++++++
Yo flipo un poco con este tema...vamos a ver es una cosa del juego es completamente legal! yo desde el primer dia que entre en el live y jugue me lo han hecho y no tenia ni idea de como se hacia y en todos los partidos me lo han hecho! y en el de fransolo tb y encima dice que fue sin querer jasjasjajsas y empezo el tiene gracia...

En fin ya he visto la pagina editada con el resultado que se quedo antes del abandono y a partir de ahora me parece correcto el tema del tembleque por acuerdo mutuo.

Fransolo espero que no vuelvas a hacer pasar a nadie un mal rato como me lo hiciste pasar a mi cuando te desconectaste e iba yo ganado.

Bueno robinho gracias por ser asi de justo ya que me parece mas grave abandonar que haber hecho el tembleque sin previas normas que lo regularan, ahora ya es diferente! [oki]

Edito: robinho21 como demostramos que alguien se ha salido por rabioso?¿? cuando esto ocurra?¿? [+risas] y lo mismo digo del tembleque si se acuerda el no hacerlo... pa saberlo por si pasa de nuevo....
novoa si apareces por aqi namas q para criticar,podrias ya de paso explicar pq puntuas con votos negativos a los rivales de tu liga,mas q na pq ellos te lo preguntna y sudas de contestarles

pd. fransolo si te molestaba el tembleqe haberselo dixo q no se hiciera y yata,mudo supongo q no eres :S
Gracias por el apoyo y tienes razon con haberle dado al pause y ponerse el micro y decirme tio tal....hubiera bastado, es lo que pienso que deberiamos hacer, yo apartir de ahora de no volvere a hacerlo en la liga, vista la experiencia con el rival anterior...

Robinho a ver si me puedes cambiar el nombre en la primera pagina del post! javixavi - Sacramento!! gracias!!! [toctoc]
Mathieu, no me digas k aun no habeis quedado para jugar.....
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Cybertoy escribió:Mathieu, no me digas k aun no habeis quedado para jugar.....

Mayormente, es que llevo 4 dias muy ocupado a ver si le veo hoy por el live y lo juagmos.Sorry
Robinho21 escribió:novoa si apareces por aqi namas q para criticar,podrias ya de paso explicar pq puntuas con votos negativos a los rivales de tu liga,mas q na pq ellos te lo preguntna y sudas de contestarles

Aver si diciendolo el jefe de la liga nos contesta el poruqe del voto negativo a mi y a viejopibody,

PD: ahí ahí imponiendote robinho!!XDXD
es q me parece increible q se aparezca namas en el foro para criticar q no ponemos reglas ni normas,y cuando se le pide explcaciones por algo,ni de la cara ni na
:? Novoa, ¿qué se supone que han hecho durante el partido para que les casques un voto negativo?

Yo también quiero saber que ha pasado ein?

joder fransolo, ¿no le dijiste a javi_xavi que no te hiciera eso del tembleque, y encima empezaste tú a hacerlo? joooooder:-|

Enga coño esos partidos que está esto parao!!XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11