Si metes tiros libres, los metes. Si los fallas, metes menos. Si te mueven la cámara hasta la náusea, los metas, los falles, te cagas en todo, aunque sea por lo molesto que es. Y eso de que entran todos pues que buenos sois, a mi me entran el 40% siendo generosos y eso sin que nadie haga uso de tácticas ruines.
Yo entiendo que se quiera ganar, que se hagan faltas intencionadas y tal, pero joder, hacer temblar la cámara en los tiros libres me parece equivalente a una pataleta infantil que quereis que os diga. También suena pobre la excusa de Fransolo, parece que sí, que se largó con un cabreo monumental, y oye, dadas las circunstancias lo puedo entender.
Yo no hago eso del tembleque porque con eso no demuestras ser mejor, lo único que queda claro es que te importa una mierda todo, sólo quieres ganar. No se, no me gusta esa actitud, para eso ya tengo miles de guiris que juegan así. Yo busco buen rollo, comentar el partido mientras se juega, bromear, ver unas estadísticas de peña a la que vas conociendo, etc...Se puede ganar perfectamente sin usar ese recurso, de hecho para mi ni existe durante los partidos y al final, se gane, se pierda, nadie está cabreado, hemos pasado un buen rato y aunque ha habido rivalidad prevalece el buen rollo. Te pueden ganar de 20 sin hacer esa historia y acabar de buen rollo o puedes ganar de 20 y no querer volver a jugar con esa persona de lo coñazo que ha sido. Yo he tenido de todo y puestos a comparar, prefiero fair play.
Gente, en mis partidos no haré esa mierda NUNCA. Si me lo haceis a mi sin hacerlo yo, enhorabuena, votaré experiencia negativa, pobre deportividad y evitar jugador por idéntico motivo. Porque busco divertirme, no mirar a la pantalla de reojo del mareo que me provoca ese baile.
Ejemplo de juego cojonudo. El otro día gané en la prórroga a un italiano con un tiro a falta de 0.9 segundos. Y durante todo el partido las diferencias fueron de máximo 5-6 puntos. Ninguno hicimos eso del tembleque y sólo de la tensión, ya fallábamos bastantes tiros libres, como debe ser.