NBA 2k6 - EOL League

mirar aer si vadin (no se su gamertag) o FALE (ese es el gamertag) se apuntan...esta noche haremos el ultimo intento sabonis y yo
ya te digo que es una putada.. todavia estoy esperando a q de señales de vida mi rival..
Robinho lo has conseguido tu??
maxo la otra vez q dijiste eso,tu rival estaba en el live,y te dije q entraras....
joder me lo decias a mi?, sq staba en la facultad
x eso no me habia enterado q ya staba solucionado
entonces ya te ha agregao como amigo??
pos a ver si me cnt al mensaje q le mande..
ahora mismo me conecto
Charro te he propuesto un traspaso, miralo aver ke te parece, jejejej!
aora a ver cuando lo vuelves a encontrar,y mañana es el ultimo dia teoricamente pa jugar el partido,vaya tela solo san jugao 5,hay una plaza libre,y hay problemas por todos laos,pensé q llegariamos a la 3º jornada por lo menos sin problemas... pero veo q es imposible :(
Animo Robinho, tranki ke seguro ke esta noche se juega el resto de la jornada y mañana ya podemos empezar la segunda. La liga saldra adelante !!
la sacaremos adelante entre todos tranki robi!! [ginyo]
jaja eso, al final jugaremos todos con lo wapa k esta la liga.....
XESK_MALONE escribió:Animo Robinho, tranki ke seguro ke esta noche se juega el resto de la jornada y mañana ya podemos empezar la segunda. La liga saldra adelante !!

esto ma sonao a cuando florentino nos vendia la moto con el madrid :'(
Los partidos se están convirtiendo en unos correcalles. Y esto no es culpa del juego si no de quién controla el juego.

Hay muchas ligas que ponen restricciones en cuanto a puntos al contra ataque u otras estadísticas...
pos no será tu partido no? no es el q qdasteis 40 y pico a 40 y pico? joj
yo creo q cada uno tendra su forma de jugar no creo q tengamos q decidir como juega el vecino no? es una pregunta no va con animo de ofender ni nada

Salu2
Si, ke kada kual juegue komo krea mas konveniente. Si alguno kree ke le puede ir mejor basando todo su juego en un tirador, o en un jugador, pues ke juegue asi, y el ke prefiera jugar en ekipo kontrolando mas las posesiones y buskando los buenos pases ke juegue asi. Eso es komo en la realidad, ademas sera bonito verse enfrentar a 2 kon juegos totalmente diferentes, aver kien gana.¨Saludos!!!
Robinho sigue quedando una plaza libre? Yo me apunto si aun esta libre...
totalmente de acuerdo con xesk
Kreo ke si. Ahora te dira kosas.
otra cosa creo q lo de darle a los botones de arriba para q tiemble la pantalla en los tiros libres deberia estar prohibido(robinho lo prohibes?) pq es una jodienda propongo q no lo usemos ninguno, yo en el partido contra fransolo no lo e exo ni el tampoco a mi y muy bien, que decis?
cual es tu gamertag,he invitao a otra persona qien entre primero pos se gana la plaza,por cierto dnd hay q aceptar la invitacion,pq la otra persona no encuentra dnd aceptarla,dice q en el live no sale na
mi gametag es agus1984
ok pos mando la invitacion,qien la acepte primero,pos se la gana,lo siento por qien no pueda entrar :(
robinho en la web en home ahi te da para acpetar la invitacion
en que web home sabonis?
ya acepte la invitacion pero no tengo ni idea de que ekipo soy ni que tengo q hacer para ver contra quien juego ni nada... alguien me ayuda?
eres miami heat,mira en el juego contra qien te toca,aunq en la web te sale toa la informacion bien completa,q gran web coño!
los calendarios estan fijados!? o son flexibles?
un partido por semana?
cada 3 dias,toa la info está en la primera pagina de este mismo topic
en la primera pagina de este topic no sale nada de eso... solo salen las reglas de la liga y nada mas!:s:s
pone intervalo 3 dias,y lo del calendario :S
perdona tio estoy soplado he dormido olo 5 hrs por culpa del jueguito...xD
ya qdan 5 partidos namas pa jugarse y 1 dia teoricamente pa jugarse esos partidos,dense prisa nenasss
wenos pos ya hemos jugado merecio la pena esperar, k partidazo nos hemos marcao el compañero y yo
No te mosquees robinho que ya he podido contactar con el y ya lo hems jugao, sq tio no lo he leido q estaba en clase , q si no lo hubiera jugado antes... tranquilo q esto es xq era la 1º jornada, lue todo ira mas rodado

PD: Pos anda q no tenia ganas ni na de jugarlo.. x cierto un gran partido ha sido, si señor la liga promete.
Lord Zonax escribió:No te mosquees robinho que ya he podido contactar con el y ya lo hems jugao, sq tio no lo he leido q estaba en clase , q si no lo hubiera jugado antes... tranquilo q esto es xq era la 1º jornada, lue todo ira mas rodado

PD: Pos anda q no tenia ganas ni na de jugarlo.. x cierto un gran partido ha sido, si señor la liga promete.

no me enfado tranqilo,jejej darle caña nenassss ratataaaa
Makoxbox me ha mandado un mensaje al Live diciéndome que esta noche jugáramos, pero llevo toda la noche esperándole y no aparece. Yo a las 12 me largaré...
Ni wapa la web de la liga ehh con todos los partidos ahi jugados.. venga q levante la mano el q no le recuerde cuando mira los resultados en nba.com... vamos.. XD

X cierto soy testigo de q ha estado esperandole..
Yo no la miro, yo no la miro ;) ;) ;)
la web es tremendamente espectacular,completisisisisima,la envidia de otras webs sin duda :D
Asshat escribió:Makoxbox me ha mandado un mensaje al Live diciéndome que esta noche jugáramos, pero llevo toda la noche esperándole y no aparece. Yo a las 12 me largaré...

Hasta tiene Recap xDDD (solo que no sale nada...habrá alguna manera de crear recaps del partido? Sería un verdadero puntazo).
Kreo ke en los recaps se puede escribir (supongo ke uno de los 2 ke juegan el partido) asi ke puedes hacer un resumen del partido!!! [flipa] [flipa] [flipa] JUUUGOOOOONNNN!!!!
P.D:akabo de mirarlo y si ke te deja eskribir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !! NBA.COM total!!!
Yo os lo digo, me quedo embobado mirando todas las estadisticas de todos nosotros, la info.. todo.. siesq es una pasada, un verdadero puntazo.
Por cierto la imagen de O´neal se puede cambiar xa poner el logo de nuestra liga si algun artista y eso se ofrece.. XD

x cierto ya veo q os moveis en el tema de fichajes ehh madre de dios jeje
los recaps se pueden escribir o eso vi el otro dia
Son resúmenes escritos de los partidos.
y donde los puedo ver??
Kreo ke nadie ha eskrito aun ninguno.
joder tios he estao intntando apuntarme y no encuentro dnde apuntarme seguramente ya no haya plazas...pero weno m jodere
si toavia keda alguno decirmelo
y decirme como apuntarme
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711