NBA 2k6 - EOL League

1, 2, 3, 4, 511
yo lo digo pq charro seguro q cumple,por eso,ademas por algo digo q os agregueis al live,asi nos tenemos todos a mano
Mi gamertag es KenjiEndo, y he cogido a los Hornets (es que me hace ilusión llevar a Chris Paul ^^).

A Eltomi le conozco, he jugado algún partido online con él en el de Ps2, yo allí era Yamato.
Sergio R10 - Denver Nuggets
Cyb3rt0y - Utah Jazz
Viejo Pibody - Indiana Pacers
Lord Zonax - Detroit Pistons
eltomi - Seattle Supersonics
King Astaro - San Antonio Spurs
latorre - Cleveland Cavaliers
DarKcapiTaN - Miami Heat
oreimono - Houston Rockets
josemanuel79 - Memphis Grizzlies
Sabonis88 - Phoenix Suns
fransolo - Dallas Mavericks
Novoa - New Jersey
Makoxbox - Philadelphia 76ers
elmander - Los Angeles Clippers
Clyde EOL - Los Angeles Lakers
Playmobilx - Chicago Bulls
KenjiEndo - New Orleans Hornets

qdan 2 plazas y qdan 3 o 4 personas por apuntarse,podria aumentarse a 22 si mañana tan todos con juego en mano

NiLbReTh
Xesk_Malone
Arturhito
charro

tan por apuntarse
Asshat escribió:Mi gamertag es KenjiEndo, y he cogido a los Hornets (es que me hace ilusión llevar a Chris Paul ^^).

A Eltomi le conozco, he jugado algún partido online con él en el de Ps2, yo allí era Yamato.

si,me acuerdo lo q no se es como quedamos,alguna palicilla me darias pq soy un poco pqete
Eltomi, acuérdate que te dije: Jugamos muy parecido.

Te gané de un punto o dos, no me acuerdo.

El de 360 no lo domino tanto, así que no te preocupes xDDD.

En realidad me da igual perder, disfruto perdiendo en este juego solo por ver canastones y buenas jugadas...en el de ps2 me quemaba mucho más perder xD.
Buenas gente!!

Acabo de comprar el jueguecillo, y si hay sitio todavía, me gustaría apuntarme con los Boston Celtics. Mi nick es Doctor Infierno, agregadme si quereis y damos unos tiros... eso sí, no me machaqueis mucho eh!

Un saludete
cuando funcione el live juega al juego para q te deje inscribirte,debes inscribirte por la web del juego,en la primera pagina sale todo
Muchas gracias! Espero haberlo hecho bien, ya consta como inscrito con Boston :-|

Gracias de nuevo, este juego es una pasada, casi casi tanto como la gente de esta nuestra comunidad
señores he aumentado a 22 plazas,y a su vez a 16 eqipos en playoffs,pq sino iban a clasificarse muy pocos,aora tal vez parezcan demasiados,pero weno
gracias robinho....yo alas 10 toy en la puerta del game
Vale ya estoy inscrito kon los Knicks. Mi gametarg XESK MALONE. No esta mal, mi primer partido sin tener ni puta idea de los kontroles he perdido de menos de 10.
Muchos somos, a ver cuando empezamos,
unas dudillas,
antes de entrar en la liga, para jugar ya, tenemos k tener actualizadas las plantillas a ultima fecha o se hace automatico al entrar en el Live?
eso de los 3 dias, si no se juega k pasa ?
y finalmente, eso de 5 minutos por cuarto, no sera mejor rebajarlo un pokillo, es k van ser muchos partidillos.

K SEA LA LIGA MAS JUGONA. I LOVE THIS GAME.
Komo es ke en la pagina de la liga solo salimos 10 ekipos inskritos? y los demas? Venga apuntaros ya, ke esta liga va a ser la POOOOOLLA!!!!
mira en standings y salimos todos

5 minutos esta bien,creo q hay q jugar cada 3 dias,o almenos cuando se haya jugao toa la jornada,pq en otra liga intente jugar la 2º jornada y no me dejaba pq los demas no habian jugao o pq la fecha era de 1 partido por semana.
las plantillas se actualizan al entrar al live,y si a los 3 dias no te presentas,pos not engo ni idea de q pasa,pero amos esa opcion no hay ni q plantearsela ehh señores,pq sino :@

Participantes :

Cyb3rt0y - Utah Jazz
DarKcapiTaN - Miami Heat
Sabonis88 - Phoenix Suns
Novoa - New Jersey
DoctorInfierno - Boston Celtics
XESK MALONE - New York Knicks

qdan 2 plazas,charro comprate el juego rapidamenteeee
Ah, si, es verdad. De puta madre, ya somos 20, solo faltan 2 ekipos mas. Lo de aumentar los ekipos ke entran en pla´-off de puta madre, asi tengo alguna remota posibilidad de entrar, jejejjeej!
mas q na para mantener la motivacion hasta el final,pq si alguno seguro q perdia unos cuantos partidos y veia imposible qdar entre los 8 primeros,seguro q mas de uno se iba a retirar...o qien sabe,mejor prevenir
Por cierto, KOMO KOÑO NO ESTAN Malone y Stockton EN LOS ALL-STAR DE LOS 90?????? SAKRILEGIOOOOOOO!!!
Ok, apuntado.

EDDYJAY -> Sacramento Kings
pues qda 1 sola plaza,a ver qien se la lleva

Cyb3rt0y - Utah Jazz
DarKcapiTaN - Miami Heat
Sabonis88 - Phoenix Suns
Novoa - New Jersey
DoctorInfierno - Boston Celtics
XESK MALONE - New York Knicks
EDDYJAY - Sacramento Kings
bueno....he ido a apuntarme...y esta todo completo...en fin...una lastima.... :(
weno ya estamos todos apuntados no? donde se mira lo del calendario y tal? pa ir quedando con mis rivales, 1 saludo
hola sabonis que tal, al parecer todavia no se han generado los emparejamientos , esperemos que no tarde robinho y para ver los emparejamientos de cada jornada es en donde pone schedule .
que empieze ya, jeejejej hay mono eh,de basket eoliano.saludos
he aumentao 2 plazas pa no dejar fuera a charro y a Nilbreth q no mola dejarlos tiraos
ale ya tengo ekipo yo tb!

los raptors jojo, bueno con lo malo q soy aunke cogiera el mejor ekipo perderia igual asiq xD
weno pues ya somos los 24 equipos

1ª Jornada

San Antonio Spurs @ Los Angeles Clippers
Houston Rockets @ Chicago Bulls
New Jersey Nets @ Indiana Pacers
Boston Celtics @ Los Angeles Lakers
Philadelphia 76ers @ New Orleans Hornets
Phoenix Suns @ Minnesota Timberwolves
Denver Nuggets @ Seattle Sonics
Toronto Raptors @ New York Knicks
Dallas Mavericks @ Cleveland Cavaliers
Utah Jazz @ Sacramento Kings
Detroit Pistons @ Washington Wizards
Memphis Grizzlies @ Miami Heat
cagada...di a desconectar liga...y ya no puedo vovler a entrar???xq??

joder...q mal
se puede ser mas hundidor?????

duice q has abandonado la liga
El administrador creo q puede invitarte, ya que queda un equipo inscrito sin propietario, en admin-users creo
ok voy a mirar a ver si puedo :S dnd se mira eso
Te lo acabo de poner, en admin-users
vale ya le invite a ver si acepta,por favor no hundais mas y no le deis a desconectar liga
dice dakrcapuitan que mi rival los minesota se han retirado que hago?
a ver si acepta la invitacion q le envié para q se vuelva a inscribir
Charro40, te agregare al Live y kuando kieras jugamos, pero yo esta semana inkluido sabado y domingo trabajo de 2 a 10 de la noche porke tengo turno de tarde, el resto de horas inkluida la madrugada me va bien.Saludos!!
a ver si aparece eltomi y jugamos
ROBINHO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
XESK_MALONE escribió:Charro40, te agregare al Live y kuando kieras jugamos, pero yo esta semana inkluido sabado y domingo trabajo de 2 a 10 de la noche porke tengo turno de tarde, el resto de horas inkluida la madrugada me va bien.Saludos!!

te agregue al live !!

a mi em viene bien jugar por la noche tambien, tendriamso q jugar hoy o mañana q el viernes me marcho fuera
VALE YA SOMOS LOS 24 DE NUEVO

REPITO,NADIE SE LE OCURRA DAR A DESCONECTAR LIGA,Q SE BORRA INMEDIATAMENTE DE ELLA,Y NOS JODE LA VIDA
Si kieres jugar hoy sobre las 11? Yo me voy ya pal kurro ke komo llegue tarde el Sargento me kapa!!!!! Si eso luego nos vemos y ... no me maxakes mucho ke tengo el juego desde ayer!!! jejejej Nos vemos luego!!!
XESK_MALONE escribió:Si kieres jugar hoy sobre las 11? Yo me voy ya pal kurro ke komo llegue tarde el Sargento me kapa!!!!! Si eso luego nos vemos y ... no me maxakes mucho ke tengo el juego desde ayer!!! jejejej Nos vemos luego!!!

ok, hoy a las 11 por mi perfecto

me machacaras tu a mi jaja q yo tengoe l juego de esta mañana [sonrisa]
habia una opcion cuando iba a generar el calendario,q era el draft,pero como no sabia de q iba el tema no lo usé,alguien sabe por dnd iban los tiros,usando esa opcion? no seria draft fantasia,no?
Creo q si, q es para hacer los equipos desde 0. Eso para la siguiente edicion, xD
tonces suerte q no toqé nada jojoj
Agregaré a Makoxbox al Live para ver si lo pillo y jugar hoy nuestro primer partido.
y eso del draft no sera que el año que viene se agregarian los jugadores de las universidades a la base de datos?? como sea eso me muero, madre mia que juego!!!!
vaya he llegao de trabajar,y aun no sa jugao ningun partido :(
e estado buscando la liga por la web que poneis para apuntarse y no me parece la EOL league...acaso ya no esta? o no puedo entrar?
tan las plazas ocupadas
ahm...........pues na otra vez sera. pero podiais abrir otra o poner mas plazas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511