NBA Jam para Wii

1, 2, 3, 4
La verdad que si, sería brutal con comentarios del gran showman Montes (en baloncesto era todo un espectaculo, mas aún que en el futbol :p).

Un saludo.
Henjo.
Grandisimo juego en el que me pasaba horas y horas al pique con el vecino... me fundi los botones de la megadrive. jaja.

Haber si tarda poco en salir a la venta.
No hay fecha de lanzamiento,no? }:/ , joer no me habia fijado en los tiros de fuego!!, como molaba hacerlos XD XD XD
Me jode y me mosquea a partes iguales que no suelten prenda sobre el modo online. Huele muy mal...
Por otra parte, EA es la compañía que más apuesta por el online en Wii, especialmente en sus juegos deportivos.
volviendolo a ver una vez mas me he dado cuenta que el juego no es más que el NBA street 2 que vimos en cube, con las fotos de las cabezas de jugadores reales, el gameplay me ha parecido IDENTICO, pero con otra camara.
Y, todo sea dicho, eso me alegra, pues al NBA street le he dado muchas horas, y me encanta
Pues para echar unos vicios con los colegas tiene que ser la leche. Espero con ganas este título, a ver si no defrauda.
Recuerdo el viejo Streep Hoop de Neo-Geo y el NBA Jam de Mame y espero que este esté al mismo nivel.
Fuente: vandal

Electronic Arts prepara, como ya se sabía, una nueva versión del clásico juego de baloncesto arcade NBA Jam para la consola Wii, y su productor ha desvelado a la cadena americana MTV una grata sorpresa para los fans del baloncesto clásico: Magic Johnson y Larry Bird estarán en el juego.

Como homenaje al baloncesto de los 80 y los 90, y para intentar atraer a aquellos jugadores "de vieja escuela", el equipo de desarrollo ha incluído a estas dos estrellas, emblemas de los Los Angeles Lakers y los Boston Celtics en su época de mayor rivalidad.

De hecho, Bird y Johnson ejercerán de "jefes finales" del juego. Una vez el jugador gane el campeonato de la NBA en el nuevo NBA Jam, se enfrentará en un partido legendario a esta pareja. Aparentemente habrá más personajes secretos en el juego, como había en los originales, pero todavía no han sido desvelados.
Jordan no puede faltar
Fuente: Gonintendo

- Remote + Nunchuk: Move with analog, flick remote up to jump, flick down to shoot/dunk, Buttons modify shot types
- Remote only (sideways): D-pad moves, buttons shoot/dunk/etc, No motion controls.
- Classic Controller: same as Wiimote only
- Classic Campaign: same as it was years ago
- Remix Tour: Powerups, boss battles, dynamic camera triggered by spectacular plays
- big head mode and other familiar modes will return
- get achievements to unlock goodies
- no online yet, but not out of the question

Tipos de control

- wiiremote + nunchuk: mover jugador con el analogico, levantar el mando hacia arriba para saltar, abajo para tirar y los botones modifican los tipos de tiro.
-Solo wiimote (horizontal): cruceta para movernos y botones para los tiros,robar balones... sin sensor de movimientos.
- Mando clasico: igual que solo con Wiimote.

Modos de juego y contenidos:

-Remix Tour: Habilidades especiales, batallas contra jefes, camara dinámica para seguir determinadas jugadas especiales.
- Modo con cabezones y con algun algun modo de juego que volverá
-Contenido desbloqueable
-No contará con online,aunque no se descarta que lo añadan mas tarde.

Sin online :(
tesmil escribió:Fuente: Gonintendo

- Remote + Nunchuk: Move with analog, flick remote up to jump, flick down to shoot/dunk, Buttons modify shot types
- Remote only (sideways): D-pad moves, buttons shoot/dunk/etc, No motion controls.
- Classic Controller: same as Wiimote only
- Classic Campaign: same as it was years ago
- Remix Tour: Powerups, boss battles, dynamic camera triggered by spectacular plays
- big head mode and other familiar modes will return
- get achievements to unlock goodies
- no online yet, but not out of the question

Tipos de control

- wiiremote + nunchuk: mover jugador con el analogico, levantar el mando hacia arriba para saltar, abajo para tirar y los botones modifican los tipos de tiro.
-Solo wiimote (horizontal): cruceta para movernos y botones para los tiros,robar balones... sin sensor de movimientos.
- Mando clasico: igual que solo con Wiimote.

Modos de juego y contenidos:

-Remix Tour: Habilidades especiales, batallas contra jefes, camara dinámica para seguir determinadas jugadas especiales.
- Modo con cabezones y con algun algun modo de juego que volverá
-Contenido desbloqueable
-No contará con online,aunque no se descarta que lo añadan mas tarde.

Sin online :(

¿Sin online? Que se vayan a la mierda...
Me haré con la versión 360 cuando salga.

Y como todo el mundo sabe, no, en un futuro no le añadirán modo online.
No entiendo como a estas alturas aún hacen juegos de deportes/lucha sin Online :-?
peligropowers escribió:nuevo video.

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=121349

To guapo! que ganas de que salga, ya casi me estoy olvidando de lo del online (una pena [buuuaaaa]) y a invitar a los colegas a casa para hechar un dos contra dos puede ser muy grande.
Ficha del juego de Nintendo Europa. Lanzamiento para otoño. No se si es la entrada definitiva pero, al menos de momento, parece que no tiene online [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
Esto se ha dicho hablando de NBA JAM Wii
“I played the online mode recently and it’s still clunky, so we’ve got two guys working very hard to get it perfect.” - Trey Smith de EA Sports

"he jugado al modo online recientemente y esta aun un poco verde, pero tenemos dos tios trabajando muy duro para conseguir perfeccionarlo."

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
peligropowers escribió:Esto se ha dicho hablando de NBA JAM Wii
“I played the online mode recently and it’s still clunky, so we’ve got two guys working very hard to get it perfect.” - Trey Smith Trey Smith de EA Sports

"he jugado al modo online recientemente y esta aun un poco verde, pero tenemos dos tios trabajando muy duro para conseguir perfeccionarlo."

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque a mí personalmente me tira mucho más el multi local (al menos en este tipo de juegos) no dejaba de ser un lastre para el juego, espero que esos "dos tios que trabajan duro xD" lo estén haciendo de verdad porque un modo online pobre es casi peor que no tener porque al menos te ahorras la mala hostia de probarlo y ver que no tira bien.

Saludos
Pues entonces va a comprar el juego el Tato...

Un saludo.
Para mí no cambia nada, pero vamos, por el trato ofrecido de EA, en mi caso pasa de ser una opción interesante de salida a una opción cuando lo encuentre por menos de 10€

Ho!
Que hijos de puta estos de EA. Ojala su puta empresa vaya a pike y tos al paro, se suiciden por no tener pasta, se metan en las drogas, se vuelvan alcoholicos... etc.
nintenderowii escribió:Que hijos de puta estos de EA. Ojala su puta empresa vaya a pike y tos al paro, se suiciden por no tener pasta, se metan en las drogas, se vuelvan alcoholicos... etc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy igual. Pasa de ser un juego que iba a pillar de salida a uno que no pienso pillar por más de 15€. Joder que no se anuncio ayer, no me creo que si hubieran querido en EA meterle el on-line, no hayan tenido tiempo o tecnología suficiente. Esta pasando con Wii lo de siempre, nos quedamos sin exclusividades(que me parece bien la multiplataforma pero eso sí, pocos juegos se portan a la Wii de la Xbox360 y PS3). Y ahora un juego que parecía estar pensado para la Wii tiene el on-line capado, no así en las versiones de X360 y PS3 que encima estas últimas son GRATIS.
Un saludo.
Lo mejor de todo es que pusieron solamente a 2 personas para crear el modo online, y al final no pudieron. Pobrecitos estos de EA, no tienen recursos... [snif]
No conocía este modo de juego:
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-boss-nba-jam/704324
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-boss-nba-jam/704326
Rezo porque haya equipos clásicos. Ojalá a parte de estos estén Jordan, Ewing, Barkley, etc....
Me ha molado que hayan pillado al Shaq de los Magics, le da u toque más de leyenda. Y lo de Kobey lo entiendo, pero no hubiera metido a Chris Paul o Dwyane Wade cuando hay jugadores históricos mejores.
De todos modos el cabreo del on-line no me lo quita nadie [+risas]
Un saludo.
qué divertido... Es una copia exacta del antiguo "Jordan Vs Bird"!!! La de vicios que me pegué con él!!
Probado, y además de divertido me parece gráficamente uno de los juegos mejor acabados de Wii.

Una pena que todo este trabajo quede tirado por tierra por culpa del NO online. Pa matarlos...
poyo escribió:Probado, y además de divertido me parece gráficamente uno de los juegos mejor acabados de Wii.

Una pena que todo este trabajo quede tirado por tierra por culpa del NO online. Pa matarlos...

ya esta???? ......................... oohhhh I need it!!!!

Supongo que en las versiones ps360 si tendrá online .... pa matarlos.

Saludos
kriminal escribió:
poyo escribió:Probado, y además de divertido me parece gráficamente uno de los juegos mejor acabados de Wii.

Saludos

Está confirmado que, efectivamente, tendrán online las versiones "mayores".
Lo que no tengo claro es si esas versiones serán en disco físico o en descarga.
poyo escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Está confirmado que, efectivamente, tendrán online las versiones "mayores".
Lo que no tengo claro es si esas versiones serán en disco físico o en descarga.

leí que lo podían incluir en el proximo nba live 11, al final dijeron que sería contenido separado por lo que seguramente y viendo que el juego pesa 1gb ... será via descarga [+furioso] .

Saludos
Creo que se vende por separado porque el juego de NBA Elite 11, donde se iba a incluir, se retraso por lo que saldrá como contenido aparte en navidades.

Lo del online es una putada muy grande y es algo incomprensible [buuuaaaa]. A mi este juego me interesa tenerlo porque me encantaba la recreativa por lo que lo quiero en formato físico pero sin online la cosa pierde mucho (yo que lo iba a tener como sustituto del Mario strickers :p). En fin... lo mismo acabo agenciándome el de Wii y comprando el otro de descarga para la 360 pero a ver, que hay mucho que pillar...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Creo que se vende por separado porque el juego de NBA Elite 11, donde se iba a incluir, se retraso por lo que saldrá como contenido aparte en navidades.

Lo del online es una putada muy grande y es algo incomprensible [buuuaaaa]. A mi este juego me interesa tenerlo porque me encantaba la recreativa por lo que lo quiero en formato físico pero sin online la cosa pierde mucho (yo que lo iba a tener como sustituto del Mario strickers :p). En fin... lo mismo acabo agenciándome el de Wii y comprando el otro de descarga para la 360 pero a ver, que hay mucho que pillar...

Un saludo.
Henjo.

En esas estoy yo (pero para ps3)... de momento voy a probar el de wii para quitarme el mono y una vez tenga la cabeza fría decidiré xDDDD.

Saludos

edit: por cierto poyo, si tienes un momento y me puedes aclarar modos de juego, variantes y demás te lo agradecería porque hasta esta noche .. nada y puede que ni eso .. [buuuaaaa]
Ya, es que el problema es ese. El handicap de no tener online en un juego de estas características es grande y el de tener un juego descargado en vez de tenerlo en formato físico, para mi, otro. Me cagó en EA }:/.

Un saludo.
Henjo.
he visto esta mañana un NBA JAM para ps2 de segunda mano,con fecha del 2003, es el mismo juego,o esta version no tiene nada que ver?
Es una gran putada lo del on-line. De todos modos no se si las versiones de descarga de Xbox360 y PS3 tienen los mismos modos de juego o vienen capadas con solo el modo Arcade. Es que a mi por ejemplo me llama bastante el modo Boss y sobre todo poder controlar a las viejas glorias(entre las que no está el más grande, MJ ¿Tendrá algo que ver alguna exclusividad con 2K por el NBA2K11?). Si el juego es el mísmo me lo pillaría muy a mi pesar en descarga. Y eso que lo quería tener en Wii por la variedad de controles y sobre todo por tenerlo en formato físico [triston] . Se está luciendo EA con la Wii en el plano deportivo. Entre esto y el Fifa...
Un saludo.
PD:Puta EA [+risas]
Imagen

Parece que el juego está muy bien , aunque la ausencia de online no tiene perdón.

Yo también soy de los que prefiere tenerlo en formato físico.

Saludos !! ;)
Con online era un juego de 9 y encima su concepto casa muy bien con el de la consola. Estos de EA...

Un saludo.
Henjo.
Ya he probado el juego y he de decir que es una PASADA!!!

Gráficamente es de lo mejor de Wii... Sus animaciones son absolutamente fluidas. Un verdadero gozo.
La jugabilidad es muy buena. Lo único malo es que el típico tiro EA con el control de movimiento que hace que a veces tires desde tu casa de forma involuntaria [+risas]
La parte del sonido, no desentona... recuerda a la versión clásica con los típicos "boom shakalaka" o "it's on fire"...

Lo negativo es que, quizás, podían haber traducido el menu (aunque no es para nada necesario, ya que es tan básico que no necesitas ni saber inglés para jugar unas partiditas), y SOBRETODO SOBRETODO (y por si a alguien no le ha quedado claro) SOBRETODO es la falta de multijugador online [+furioso] [+furioso] [+furioso] Es pecado mortal que EA no haya incluido online en la versión de Wii, y más si pensamos que las versiones PS360 si lo tienen [+furioso]
¿Creeis que el online de Wii es tan malo y la consola tan pobre de potencia que no podría haber soportado el online o ser completamente imposible de programarlo? Es que primero pienso en "inutilidad" de los programadores, pero siendo EA lo que es, lo grande que es, lo todopoderosa que es, que no tenga programadores para hacerlo realidad me resulta increíble. Y lo segundo que pienso es "dejadez" porque es más fácil no hacerlo que hacerlo.

Aunque este juego no vaya con mis gustos, veo lo del online una carencia enoooorme, sobretodo porque las otras versiones la tienen (y probablemente podrían haber compartido jugadores, que uno de PS3 jugara con uno de Wii ¿por qué no si es el mismo juego con idéntico desarrollo?).
pagantipaco escribió:¿Creeis que el online de Wii es tan malo y la consola tan pobre de potencia que no podría haber soportado el online o ser completamente imposible de programarlo? Es que primero pienso en "inutilidad" de los programadores, pero siendo EA lo que es, lo grande que es, lo todopoderosa que es, que no tenga programadores para hacerlo realidad me resulta increíble. Y lo segundo que pienso es "dejadez" porque es más fácil no hacerlo que hacerlo.

Aunque este juego no vaya con mis gustos, veo lo del online una carencia enoooorme, sobretodo porque las otras versiones la tienen (y probablemente podrían haber compartido jugadores, que uno de PS3 jugara con uno de Wii ¿por qué no si es el mismo juego con idéntico desarrollo?).

No tiene nada que ver la -escasísima- potencia de Wii con la ausencia del modo online.
Se podría pensar que el juego ocupa tanta memoria que no les ha cabido en el DVD el modo online... si no fuese porque el juego apenas ocupa 1 giga y poco.

Simplemente ha sido dejadez de EA.
Por cierto no recuerdo bien si en el original de arcade o Supernes se podia manejar a los dos jugadores de tu equipo, es decir al que lleva el balon o solo a uno como ocurre en este.
nintenderowii escribió:Por cierto no recuerdo bien si en el original de arcade o Supernes se podia manejar a los dos jugadores de tu equipo, es decir al que lleva el balon o solo a uno como ocurre en este.

En el de arcade solo se puede llevar a 1, en el momento en que eliges equipo o en los cambios de campo se puede cambiar ... te dejaba elegir entre 3 o 4 jugadores de cada equipo, eliges el jugador que llevas y compañero, eso en el original de arcade.

Saludos
Vamos ke solo controlas a un jugador independientemente de ke lleve el balon o no verdad?
nintenderowii escribió:Vamos ke solo controlas a un jugador independientemente de ke lleve el balon o no verdad?

Exacto, pero puedes pedir pase o mandar tirar al compañero, etc.. al menos en el arcade.

Saludos
Lo curioso es que habiendo visto el gran online que tienen juegos como el FIFA , Medal of Honor , y Grand Slam en Wii , no les haya salido de las narices poner uno a la misma altura para este juego.

No lo han hecho porque no han querido. No hay otra explicación.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo curioso es que habiendo visto el gran online que tienen juegos como el FIFA , Medal of Honor , y Grand Slam en Wii , no les haya salido de las narices poner uno a la misma altura para este juego.

No lo han hecho porque no han querido. No hay otra explicación.

Saludos !! ;)

Absolutamente de acuerdo [oki]
Para los que estan hablando del online, les comento que en GBAtemp andan mirando los archivos dentro del juego puesto que han encontrado ya bastantes archivos y de mucho peso relacionados con el online, asi que en este momento se estan manejando 2 teorias, primera: que tiraron el online a ultimo momento para dejarlo exclusivo de ps360, segunda: El modo online esta completo y va a ser "descargable" dentro de un tiempo a traves de codigos. Ademas han encontrado Logros para el modo online, asi que esta bastante misterioso el tema del online para este juego.
Pude probarlo ayer (2 partidos y un modo extra) y solo me sale una palabra .... vendido! [toctoc] ... me encantó, si las versiones son distintas me pillaré ambas ya que solo probar el primer partido sentí que este será un juego al que le dedique muuuuuchas horas ... y encima llevando a Gasol [tadoramo] .

Han mantenido la esencia del juego arcade 100% prácticamente no notas diferencias y las que he notado ha sido a mejor, algún movimiento más, más dificil robar la bola, mejor IA a la hora de defenderte, más opciones a la hora de hacer tapones y muchas variantes en ataque ... al principio el movimiento de los jugadores se me hacía un poco falso xD pero una vez habituado el resultado es espectacular y las entradas al "allihoop" espectaculares así como los mates ... de los modos extra solo pude probar el que trata de romper la canasta del rival antes que rompan la tuya .... y mola!

Ofrece varios controles pero el de wiimote de lado se hace muy comodo y parecido al control que tenía la recreativa.

Lo del online es para darles en los huevos (hemos puesto a dos personas a trabajar en el modo online [+furioso] )... como wii no va sobrada de espacio nos querrán hacer la típica de venderte un contenido que ya está en el disco previo pago por caja ... de ser así ... van a ser los de EA los que estén "on fire" ratataaaa

Saludo
Lo del online es todo un misterio porque sacarlo luego de descarga no tendría sentido. Los que lo van a comprar por el concepto del juego (es en plan "party) lo van a pillar con o sin online y dudo que paguen un extra por tenerlo mientras que para los que están dudosos el online sería un empujon fundamental para comprarlo (en formato físico y con online...). Una maniobra extrañísima (encima es lo que dice extrechinato, EA tiene servidores de sobra y un online mas que decente).

Un saludo.
Henjo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4