NBA Jam para Wii

1, 2, 3, 4
alucardson escribió:
red0n escribió:a mi es que la imagen no me da buena espina... igual en movimiento gana pero es que no puedo con esos recortes de papel que parecen.

Si lo tomas en broma, como deberia de tomarse este juego, para mi es un punto a favor, esos rostros de papel pegados la única finalidad que les veo es hacerte reir a carcajadas
, que podrian poner los graficos mas resultones de wii, pues si, pero no se compara con ver un rostro "orgasmico" o "depre" en papel de Shaquille O'Neal, la expresión estoy seguro que no seria la misma, y de la misma manera la gracia.

De hecho unas imágenes atrás, que se quitaron por que no pertenecían al juego, presentaban unos gráficos caricaturescos que me parecieron bastante malos y mucho menos graciosos.
[bye]

a mi lo cutre por ser cutre no me hace reir, caricaturizacion si, pero con cierta gracia y desparpajo, al estilo cartoon esta bien pero es que parece esas odiosas series que salian como recorptes de periodico que daban ganas de vomitar XD vamos que lo que me molesta es el tono realista de las cosas mas que otra cosa, nsoe me desentona esa cara con el resto de cosas.
extrechinato escribió:Imagen

EA , nos invita a elegir los jugadores que representarán a cada equipo :

- http://nba-jam.easports.com/home.action

Saludos !! ;)

Votado! :)
espero que conserve el boomshakalaka, y que conserve la musica del original de sega genesis
wiikeyman escribió:espero que conserve el boomshakalaka, y que conserve la musica del arcade original

Arreglado ;)
Nuevos datos : IGN

- El juego vuelve a sus raíces.
- Cabezas digitalizadas para los jugadores , cuerpos en 3D y sprites 2D para las cabezas.
- Pistas 3D , con perspectiva fija.

Saludos !! ;)
Pues yo estoy muy esperanzado...

Venga, anirmaros a votar, a ver si tenemos suerte y nos meten a Marc Gasol... XD
zdv80 escribió:Pues yo estoy muy esperanzado...

Venga, anirmaros a votar, a ver si tenemos suerte y nos meten a Marc Gasol... XD

Con Mayo, Gay y Randolph lo veo chungo, pero por intentarlo XD
Queda poco menos de media hora para que se cierren las votaciones de la 2ª semana... Aprovechad para votar a Marc [oki]
Imagen

Segunda semana de votacion, esta es la pagina:

http://nba-jam.easports.com/home.action

No hay ningun español en esta ocasion
gracias por irlo recordando!!
Primera votación de un equipo llamado a ser uno de los fuertes del juego... los Hornets [beer]
Huy.. yo nunca lo llegué a jugar, pero me gustan juegos asi arcade estilo NSMBWii o Puch Out!! que son unos juegazos con jugabilidad clasica. Ahora espero que por favor pongan on-line!!! }:/ dios estadisticamente 4 de cada 10 juegos en Wii tienen on-line, por favor [mamaaaaa] EA que hace juegos con un buen online (vease moh horoes 2, hasta 32 jugadores)... con un 1vs1 por lo menos... :S
pipex55 escribió:Huy.. yo nunca lo llegué a jugar, pero me gustan juegos asi arcade estilo NSMBWii o Puch Out!! que son unos juegazos con jugabilidad clasica. Ahora espero que por favor pongan on-line!!! }:/ dios estadisticamente 4 de cada 10 juegos en Wii tienen on-line, por favor [mamaaaaa] EA que hace juegos con un buen online (vease moh horoes 2, hasta 32 jugadores)... con un 1vs1 por lo menos... :S

Eso me pasa a mi XD Lo que pasa es que yo lo he jugado en emuladores de la MAME y de la SNES (aunque nunca será igual, algo es algo...). Y coincido con lo del online. Yo creo que al final lo llevará... o eso espero [angelito]
extrechinato escribió:El juego aparece sobre el minuto 7:30 :

- http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=4&sd=0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva ronda de votaciones :

- http://nba-jam.easports.com/home.action

Saludos !! ;)

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Antes de sacar conclusiones precipitadas de las fotos, quiero verlo en movimiento... :-?
Es que es total XD es la animación de la Anaconda ésa de los dibujos animados llevada al baloncesto... otra cosa es cómo se juegue.

P.D.: Venga, una de sombras XD Las sombras de los jugadores no respetan el tamaño del cabezón... ole, ya lo he dicho XD
Pues yo ya puedo sacar conclusión de esas imágenes, y es que me gusta, pintan muy cachondas XD

Ho!
Han hecho lo que nadie se esperaba, un estilo único, especial: un estilo NBA JAM

Felicidades al equipo que está trabajando en esto, ya estoy deseando jugarlo ^^
Me gusta cómo se ve. Es una buena forma de "enmascarar" el escasísimo apartado técnico de Wii.
y no puede que sea simplemente por que resulta gracioso?

Yo pienso en ese tipo de animaciones y un control ligero como el original y veo un juego atractivo en cuanto a diversión-adicción, si puedes echarte una liga regular + playoffs molaría, que metiesen retos sería cojonudo y si tiene modo online sería un semidios xD, yo sigo tirandole mucho en el mame al antiguo y para mi es de los juegos que mejor han envejecido precisamente porque tenía ese aspecto "gracioso" (la lástima es que ahora no me puedo pillar a los pistons de Isiah Thomas [triston] pero nos conformaremos con gasol y con un poco de suerte calderón o rudy [sonrisa] )

Saludos

editado para quitar una pelada de cable xD.
Zetek escribió:Antes de sacar conclusiones precipitadas de las fotos, quiero verlo en movimiento... :-?

Después de 24 horas de reflexión... la verdad es que luce bastante bien... es un estilo nuevo, y me chocó mucho al verlo por primera vez. Es más, me pareció bastante horrible, pero depués de verlo un par de veces, "la cosa cambia"... XD
A mi la verdad que como se vea me la suda, si tiene la misma mécanica de juego del de la recreativa y online va a la saca, sino en la tienda se queda. Es un juego tipo Mario strickers por lo que como se vea es algo irrelevante salvo que sea algo muy sangrante o vaya contra los valores de la saga.

Un saludo.
Henjo.
Pues que queréis que os diga, online, pues bienvenido sea, pero la esencia de estos juegos es para jugarlo con el colega a tu lado...
_AsKa_ escribió:Pues que queréis que os diga, online, pues bienvenido sea, pero la esencia de estos juegos es para jugarlo con el colega a tu lado...

+1, y no le quiero quitar meritos a la nueva moda del juego "online".
Pero para shoters, nunca una partida online me ha divertido tanto como en un cibercafé de antaño, repleto de frikis a grito pelao de " el que tiene la bomba esta por el pasillo; ehh!! quien es "inserte nick aki" que cheto!!!"etc.
y para los juegos arcades tres cuatrtos de lo mismo, que nadie me quite mis reuniones a 4 mandos en casa!
Kogure-senpai escribió:
_AsKa_ escribió:Pues que queréis que os diga, online, pues bienvenido sea, pero la esencia de estos juegos es para jugarlo con el colega a tu lado...

Pero para shoters, nunca una partida online me ha divertido tanto como en un cibercafé de antaño, repleto de frikis a grito pelao de " el que tiene la bomba esta por el pasillo; ehh!! quien es "inserte nick aki" que cheto!!!"etc.
y para los juegos arcades tres cuatrtos de lo mismo, que nadie me quite mis reuniones a 4 mandos en casa!

jejeje, yo estoy con ambos... No es lo mismo si no le puedes gritar lo de "in your face!!" al de al lado! XD
zdv80 escribió:
Kogure-senpai escribió:

jejeje, yo estoy con ambos... No es lo mismo si no le puedes gritar lo de "in your face!!" al de al lado! XD

+100

Nunca me he divertido tanto como jugando con 7 amigos al Unreal Tournament. Qué risas. El online la verdad es que al principio vale, me gustaba, pero ahora cada vez me gusta menos. Aunque sé por qué es, he jugado muchos MMORPG y estoy hasta las narices de niñatos (no por edad física sino mental) que son unos plastas, tramposos y lo único que hacen es molestar a los demás. En fin.

Para shooters si que me divierte el online, pero para juegos como este o un fifa etc... si no es "in-situ" no me divierte. De ahí que me guste tanto la Wii.

"It's on fire"
Venga a votar, que esta semana está muy divertida, ¡sección de equipos míticos en horas bajas...!: Sixers, Bulls y Pistons...
zdv80 escribió:
Kogure-senpai escribió:

+ 1000....Nada como jugar en casa con tus colegas. A mí me pasa lo mismo, empiezo a estar hasta los mismísimos de los juegos online: entre lag, desconexiones en el último momento y chetos uno acaba hasta el gorro....y digo yo: a quien (piii) le importan tanto los puntos de una clasificación como para hacer trampas... es que regalan algo y no me he enterado!? :-? El otro día quedamos para echar unas partiditas al Pes (también juego con los colegas online) y es otra historia. No hay nada como cantarle un gol en toda la cara al colega o patalear contra la maquina cuando te lo marcan: siempre acabas descojonandote [qmparto] En los NBA Jam es imprescindible cacarear ante los colegas el "in your face" para exprimirlo al máximo.... 
Pero bueno, que si lleva el online muuucho mejor, que jugar un dia entre semana con un amigo antes de irte a la cama...

Al final son cosas distintas, pero tengo que reconocer, que juegos como el call of duty: Modern warfare, que tienen un muy buen online, pero luego no tiene multijugador a pantalla partida...

Al final acabamos desempolvando la N64 para jugar al goldeneye....
Joder, para mi gusto es uno de los juegos que mejor se ve en Wii, a falta de comprobar el nivel de diente sde sierra que tendrá, porque no me creo que sea tan "perfecto".
Pero por Dios, que digan si tendrá online o no, porque en estos juegos deportivos ese "detalle" es trascendental.
De momento pinta bien, pero es EA y hay que tener mucho cuidado. Quiero ver todo el contenido que tendrá y verlo en movimiento antes de decir nada...
Menudo sorpresón que me he llevado, no tenía ni idea que resucitaban la saga NBA Jam y tras ver el hilo entero parece que van por el camino de hacerlo como dios manda.

Ló único que lamento es que me he perdido unas cuantas votaciones :-|
Comparto también la preocupación de "esperemos que EA no nos la líe al final"

Conocí la saga en un recreativo y a los dos meses ya me estaba gastado las 10.000 pelas que me costó mi NBA Jam TE para megadrive.
Una pregunta:

¿Los NBA jam de la N64? ¿Eran Juegos de basket normales, ¿No? Tengo ese recuerdo....
_AsKa_ escribió:Una pregunta:

¿Los NBA jam de la N64? ¿Eran Juegos de basket normales, ¿No? Tengo ese recuerdo....

nba jam de n64??? se llamaban así por el tirón que tubo la marca en los 90 pero no se parecen en nada al nba jam original que recuerdo el de recreativa que también salió para MD, SNES y esos eran puros arcades de 2 vs 2, los nba jam 99 y 2000 eran lo que hoy en dia son los nba live.

Saludos
No os fíeis mucho, pero creo recordar que el NBA Hangtime (el tercero de "corte clásico") sí que salió para la N64...

EDIT: no me fallaba la memoria [tomaaa]

Imagen
realbrucest escribió:No os fíeis mucho, pero creo recordar que el NBA Hangtime (el tercero de "corte clásico") sí que salió para la N64...

EDIT: no me fallaba la memoria [tomaaa]

Imagen

salieron varios, pero ninguno con el estilo de juego NBA JAM que es a lo que me refería xD.

Saludos
kriminal escribió:
salieron varios, pero ninguno con el estilo de juego NBA JAM que es a lo que me refería xD.

Saludos

Con suerte, esta es la buena XD
Imagen

Habra una preview hoy en Gametrailers, de momento han dejado un teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=LNt74RBssV0

Imagen
(los equipos que aparecen en la imagen no corresponden a los de esta semana)

Recuerdo que Desde la Web del juego se puede votar a los jugadores que quieres que aparezcan en el juego.

9ª semana de votaciones, equipos: L.A. Lakers , Magic y Wizards

loool, pensaba que era 1 fotomontaje pero que puntazo lo de los caretos [carcajad]
tesmil escribió:Habra una preview hoy en Gametrailers, de momento han dejado un teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=LNt74RBssV0

Casualidad que antes de darle al play el Boom-shakalaka ya estaba resonando en mi cabeza escapado del cajoncito de la nostalgia ^_^

Ganas de que salga ya aumentando...
madre mia, como se mueva tan fluido va a ser un juegazo!
Un buen lavado de cara, y la esencia de los 16bits. Si encima tiene online puede convertirse en uno de los mejores Multiplayers de la Historia.
Dioos como me ha recordado al de megadrive [amor] [amor] [amor] , cae fijisimo!!
"M'enamorao" [amor] [amor] [amor]

Si la fluidez es similar a la del video, tenemos juegazo a la vista!!! Quiero tenerlo yaaaaaa!!!! XD
oh diossss!!! ........digo BOOM SHAKA LAKA!!! :p

me lo esperaba guay, pero después de ver el video estoy corrido... jajajaj..puede ser un arcade muuuy grande y no recuerdo que en el clásico se pudiese hacer chapa a un tiro "on fire" como se ve en el video..... ufff.... que ganitas.

Saludos
En la recreativa me parece que no se podían taponar esos tiros de fuego (o al menos yo nunca supe hacerlo :p).

Parece un juego muy fiel al espiritu de la recreativa, lo cuál, al menos para mi, es una gran noticia. Si tiene online puede ser un grandísimo juego...

Un saludo.
Henjo.
con online sería dios al cuadrado xD, aunque multijugador local a 4 también tendrá su punto .... que lástima que ya no esté montes para decir a Gasol..... ET!!

Saludos
195 respuestas
1, 2, 3, 4