NBA Jam para Wii

1, 2, 3, 4
henjo escribió:Lo del online es todo un misterio porque sacarlo luego de descarga no tendría sentido. Los que lo van a comprar por el concepto del juego (es en plan "party) lo van a pillar con o sin online y dudo que paguen un extra por tenerlo mientras que para los que están dudosos el online sería un empujon fundamental para comprarlo (en formato físico y con online...). Una maniobra extrañísima (encima es lo que dice extrechinato, EA tiene servidores de sobra y un online mas que decente).

Un saludo.
Henjo.

Razón de más para estar mosca con el tema ... no sería la primea empresa que vende aparte un modo que ya está en el disco ... (aparte de que esa es la mejor forma de vender DLCS en wii dado el problema de almacenamiento).

Saludos
kriminal escribió:
henjo escribió:Lo del online es todo un misterio porque sacarlo luego de descarga no tendría sentido. Los que lo van a comprar por el concepto del juego (es en plan "party) lo van a pillar con o sin online y dudo que paguen un extra por tenerlo mientras que para los que están dudosos el online sería un empujon fundamental para comprarlo (en formato físico y con online...). Una maniobra extrañísima (encima es lo que dice extrechinato, EA tiene servidores de sobra y un online mas que decente).

Un saludo.
Henjo.

Razón de más para estar mosca con el tema ... no sería la primea empresa que vende aparte un modo que ya está en el disco ... (aparte de que esa es la mejor forma de vender DLCS en wii dado el problema de almacenamiento).

Saludos

Si y tambien es la propietaría de la Marca Need For Speed, habiendo sacado uno por año incluida Wii. Y asegurandose de que cada año la versión de Wii no tenga online, mientras su fifa para Wii sí tiene online.

Es EA, no va a calentarse los cascos con Wii, puediendose ahorrar la pasta. Que mantener unos servidores cuesta dinero y obviamente no lo van a invertir en los jugadores de Wii.
Y es una autentica lástima porque el juego lo merece, es un juegazo pero se queda cojo .. como ya he dicho si hay diferecias entre versiones pillaré ambas, si son iguales y la de ps360 tiene modo online ... me quedaré con esa pero me joderá el tema de no tenerlo en formato físico.

Saludos
sin duda un gran remake, es fiel al original y ademas añade otras modalidades de juego, pena de online pero por lo demás chapó, sin duda alguna EA ha hecho un gran trabajo, cosa que no se puede decir del 90% de los juegos de la desarrolladora (en wii obviamente), ya que estes parecen estar a medio acabar o capados hasta la saciedad.
Este NBA jam en cambio, quitando que no tiene online me parece un juego muy bien tratado ya que huele a la esencia del original por todos los costados.

En definitiva, una palmadita en las espalda a EA por el juego, y una colleja por dejarnos sin online. [carcajad]
vi un video y parece que no trae la musica del menu original de la version arcade, una lastima...
Tengo que decir en favonr del juego ke posiblemente sea el juego deportivo con mejores graficos de Wii (tampoco lo tenia mu complicao [poraki] ) Pero tb tengo ke decir ke en 4,7 Gb podrian haber metido mucho mas, ya no solo el online cosa ke no lo han hecho porke no les ha salido de los huevos, pero joder eske efectivamente y no lo critico, es un remake con todas las letras XD.

Me explico, correctamente no han tocado nada o casi nada la jugabilidad e incluso nos han regalado algun modo nuevo cosa ke se agradece, pero................. cuatro jugadores en cancha siendo los cuatro el mismo modelo pero con diferentes skin. Dos canchas y todas las demas con con diferentes skins. Vale ke se lo han currado pero en realidad solo han han trabajado en dos canchas y un modelo de jugador.

Eso en mi pueblo se le llama ser mas perro ke un trillo.

No se, podrian haber metido una intro, con jugadas de la NBA y terminase con un tiro de fuego pj. una ost al estilo de las ke hace EA y con sus correspondientes remix de las clasicas, unos menus mas espectaculares acompañados de fondo con videos de la NBA y ke no venga a kejarse del espacio porke el juego ocupa poco mas ke un Gb.

Buen juego pero como siempre a medias.
nintenderowii escribió:Tengo que decir en favonr del juego ke posiblemente sea el juego deportivo con mejores graficos de Wii (tampoco lo tenia mu complicao [poraki] ) Pero tb tengo ke decir ke en 4,7 Gb podrian haber metido mucho mas, ya no solo el online cosa ke no lo han hecho porke no les ha salido de los huevos, pero joder eske efectivamente y no lo critico, es un remake con todas las letras XD.

Me explico, correctamente no han tocado nada o casi nada la jugabilidad e incluso nos han regalado algun modo nuevo cosa ke se agradece, pero................. cuatro jugadores en cancha siendo los cuatro el mismo modelo pero con diferentes skin. Dos canchas y todas las demas con con diferentes skins. Vale ke se lo han currado pero en realidad solo han han trabajado en dos canchas y un modelo de jugador.

No se, podrian haber metido una intro, con jugadas de la NBA y terminase con un tiro de fuego pj. una ost al estilo de las ke hace EA y con sus correspondientes remix de las clasicas, unos menus mas espectaculares acompañados de fondo con videos de la NBA y ke no venga a kejarse del espacio porke el juego ocupa poco mas ke un Gb.

Pues es que como EA piensa que los usuarios de Wii sólo jugamos a "jueguecillos" y no somos exigentes con nada de nada y tragamos con todo y tenemos la consola conectada al bidé en vez de a internet, pues nos da un producto adaptado a nuestras necesidades.

En definitiva: inversión repartida entre las 3 versiones para las 3 consolas, más inversión para PS360 para programar el online y como la versión para ellas es descargable, no hay intros ni florituras para que no sea muy grande, la de Wii tampoco, que habría que haber invertido un poco más en ella... ¿paqué?

Vamos, lo que se esperaba, no es que sea malo, es que está cojo.
nintenderowii escribió:Tengo que decir en favonr del juego ke posiblemente sea el juego deportivo con mejores graficos de Wii (tampoco lo tenia mu complicao [poraki] ) Pero tb tengo ke decir ke en 4,7 Gb podrian haber metido mucho mas, ya no solo el online cosa ke no lo han hecho porke no les ha salido de los huevos, pero joder eske efectivamente y no lo critico, es un remake con todas las letras XD.

Yo no tuve esa impresión, de hecho solo entre kobe y pau ya notas bastantes diferencias en cuanto a lo que puedes o no puedes hacer, y si que he visto algunas variantes con respecto al arcade como que puedes desplazarte durante un tapón, entrar a canasta de forma especial para pedir el allihoop, etc además que al igual que el original cada jugador tiene potencias sus caracteristicas especiales por lo que raramente metes triples con pau y dificilmente entras a canasta con alguien bajito a menos que te defiendan mal... en el resto si coincido ... a mí me ha encantado pero soy muy vicioso del original arcade y tal vez carezco de objetividad por lo flipado que me encuentro xD.

SAludos
Sin haberlo jugado todavia, ya lo voy preguntando porque lo espero catar este finde XD ¿Como se hacen los Alley oops?
Bueno, he de decir que este juego es una pasada. Es realmente genial y divertido. Gráficamente luce de maravilla con una fluidez y espectacularidad muy llamativa; aparte los caretos de los jugadores es lo más: realmente gracioso. Hay bastantes modos de juegos y todos son muy divertidos y a medida que juegas vas desbloqueando jugadores de la época dorada de la NBA... ya tengo ha míticos jugadores como Olajuwon, Ewing, Mullin, Hardeway, Starks, Worthy, O´neal, Karl Malone, Manute Bol etc...

La jugabilidad es endiablada y perfecta y todo con muy pocos botones. La esencia del arcade se conserva 100% y me demuestra, una vez más, que los juegos de antaño nunca mueren. Lo del Online es una soberana pu... vale que no hay nada como jugar en casa con colegas pero sinceramente no lo entiendo.... Este juego con Online sería la leche y me apuesto a que venderían muchísimo más pq se convertiría en vicio puro. Es inexplicable que capen esta posibilidad y una de las decisiones más incorrectas que le recuerdo a EA.... y mira que toma decisiones que no son de mi agrado

PD: El alley hoop es fácil: cuando tú compañero salta es pasarle en el momento preciso la bola; y para hacerlo tú corres a canasta y saltas como cuando vas a matear y a esperar que el compañero pase la bola, en tal caso finalizar cual mate normal.
aje4naton escribió:Bueno, he de decir que este juego es una pasada. Es realmente genial y divertido. Gráficamente luce de maravilla con una fluidez y espectacularidad muy llamativa; aparte los caretos de los jugadores es lo más: realmente gracioso. Hay bastantes modos de juegos y todos son muy divertidos y a medida que juegas vas desbloqueando jugadores de la época dorada de la NBA... ya tengo ha míticos jugadores como Olajuwon, Ewing, Mullin, Hardeway, Starks, Worthy, O´neal, Karl Malone, Manute Bol etc...

La jugabilidad es endiablada y perfecta y todo con muy pocos botones. La esencia del arcade se conserva 100% y me demuestra, una vez más, que los juegos de antaño nunca mueren. Lo del Online es una soberana pu... vale que no hay nada como jugar en casa con colegas pero sinceramente no lo entiendo.... Este juego con Online sería la leche y me apuesto a que venderían muchísimo más pq se convertiría en vicio puro. Es inexplicable que capen esta posibilidad y una de las decisiones más incorrectas que le recuerdo a EA.... y mira que toma decisiones que no son de mi agrado

PD: El alley hoop es fácil: cuando tú compañero salta es pasarle en el momento preciso la bola; y para hacerlo tú corres a canasta y saltas como cuando vas a matear y a esperar que el compañero pase la bola, en tal caso finalizar cual mate normal.

Coincido con tus impresiones y matizo lo negrita, puedes alargar el espectáculo dando de nuevo al pase y así sucesivamente, yo lo he hecho como 4 veces seguidas empalmando allihoop y es espectacular xDDDD

Saludos
Que tan parecido es jugablemente a los de megadrive, permanecen los tiros con fuego y tal?
[Shio Belmont] escribió:Que tan parecido es jugablemente a los de megadrive, permanecen los tiros con fuego y tal?

OFFTOPIC:
este comentario tuyo me a recordado al concepto que tiene nintendo sobre el futbol XD
(vease super mario strikers charged football)
Dart_17 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Que tan parecido es jugablemente a los de megadrive, permanecen los tiros con fuego y tal?

OFFTOPIC:
este comentario tuyo me a recordado al concepto que tiene nintendo sobre el futbol XD

Solo nintendo?
Imagen
[Shio Belmont] escribió:
Dart_17 escribió:

OFFTOPIC:

Solo nintendo?
Imagen

Si el It's on fire, aun existe. La maravilla de canastas que salen con eso activado. [babas]
Bueno ya tengo el juego... sobre los gráficos me esperaba más (después de haber visto algunos videos game play en televisores lcd), ya me advirtieron que no eran para tirar cohetes pero si decentes. Noto como falta de definición y ligeros de dientes de sierra (será porque mi tele es muy grande para la Wii). Aunque en general es aceptable.

Mi problema viene cuando empiezo a jugar, (estoy utilizando el wiimote en horizontal), me dan unas palizas, ni un partido he ganado contra la máquina [qmparto] [qmparto] No soy capaz por ejemplo de mantaner la pelota haciendo el movimiento de esquivar cuando me la intentan quitar.

Y no hay forma de controlar al segundo jugador, ¿no?. Una última cosa, a veces el partido va tan rápido que mi jugador, el que yo manejo se atrás, no puedo verlo y como el segundo jugador es automático no soy capaz de evitar que escesten [tomaaa]

He intentado realizar el tutorial del juego pero ni soy capaz de lanzar bien los triples [tomaaa]

Concluyendo ¿alguien puede postear una guía traducida de los controles o movimientos?
Con todo me parece un gran juego al que espero poder scaarle todo el juego cuando aprenda a jugar [oki]
A ver yo juego con el mando clasico y te puedo explicar las facetas más básicas del juego con ese control (que me parece el más adecuado)

En los tiros a cansta (triples incluidos) has de encontrar el timing de cada jugador y valorar su porcentaje en esa caracteristica...es decir, Gasol no mete casi ni uno y Mullin O Bird casi todos...así que si quieres tirar de tres escoge un jugador con buena puntuación. Una vez lo tienes es apretar botón y soltar en la máxima altura que alcanzas con el salto. Para aumentar la comodidad en el lanzamiento hay dos técnicas que te lo facilitan: primero es agitar brazos (con el botón de correr) y quitarte la presión para tirar y la segunda es amagar el tiro con una rápida pulsación del lanzamiento (tantas veces como quieras) para hacer saltar al rival a destiempo.

El segundo jugador no lo puedes controlar y has de aceptar sus aciertos y errores y sobreponerte a ellos. Lo más básico en defensa es que lo hagas en base a las características de tu jugador; es decir si roba bien presiona desde la salida y si taponea ponte a medio camino en tu zona y ha pararlos. Ten en cuenta que el tipo de jugador que llevas determina como defender y es muy recomendable intentar compensar caracteristicas con tu compañero.

El único control que tenemos del jugador controlado por la CPU es la posibilidad de pedirle que pase la pelota (pulsando el botón de pase cuando no la tienes) Técnica muy efectiva para, cuando entra y le defienden los dos contrarios, quedarte en línea de tres y lanzar un tiro sin marca.

Lo del robo de pelota es práctica ya que has de pulsar en el momento excato para evadir la maniobra contraria y aunque se mejora mucho al insistir hay veces que la maquina se pone exasperante... aún así cuando los rivales presionan, para robar nada más sacar, esta técnica es demoledora para romper el pressing.

Yo estoy disfrutando con el juego como un enano. Para mí es genial sin paliativos y me parece una maravilla poder jugar a un NBA JAM tan fiel a la esencia arcade. Además, aunque parezca muy simple, el juego ofrece más profundidad de la que se aprecia a simple vista: el caso no es solo ganar sino como se gana.
aje4naton veo que dominas el uso del mando clasico, a ver si me puedes resolver estas dudas:
¿Para que sirve lo de call for shot?
¿Como se salta para hacer un Alley oops? ¿Hay alguna forma de mandarle a tu compañero que salte para hacer un Alley oops?
flipe22 escribió:aje4naton veo que dominas el uso del mando clasico, a ver si me puedes resolver estas dudas:
¿Para que sirve lo de call for shot?
¿Como se salta para hacer un Alley oops? ¿Hay alguna forma de mandarle a tu compañero que salte para hacer un Alley oops?

El call for shot es pedirle al compañero que lanze a canasta.

Para saltar en busca de un alley hoop has de (sin la pelota en las manos) saltar con el botón Y hacia el aro como si la tuvieras y fueras a matear (y si eres rápido le puedes pedir que te la pasen pulsando el b acto seguido) aunque muchas veces te la pasará sin necesidad de dar la orden.

Yo creo que no hay manera de pedirle a tu compañero que salte él en busca del alley; pero si me equivoco que alguien explique como.

otro tema un pelín complejo es el empujón... si pulsamos L permanentemente y despues el a ralizamos un empujón al rival (con el que no suele perder la pelota pero si caerse) para que la pierda es necesario un segundo empujón pero si volvemos a pulsar el a y seguimos manteniendo el L pulsado ya no empuja e intenta un robo.... si queremos dar dos empujones seguidos hemos de pulsar L y darle al a en el primero y en el segundo debemos de dejar de pulsar L y volverlo a pulsar para que una vez que le demos al a haga empujón y no robo (no sé si me he explicado bien) de esta manera se roban muchas bolas.

Independientemente de todo es básico estudiar las caracteristicas de nuestro jugador y jugar en base a ellas... la velocidad, dribling, porcentaje de tiros, robos, tapones, etc... han de adecuarse a la manera de jugar; es decir, no intentéis subir la pelota con Gasol, no entréis mucho a canasta con un buen tirador pero que machaca mal, no os pongáis a defender bajo el aro con un tío que tiene malas estadisticas en tapones, etc... Los jugadores más completos en todas las facetas son seguramente Kobe y Lebron que pueden servir muy bien como referencia de aprendizaje.
Ya le metí algunas horas a este juego para probarlo. Aunque no me gustan en general los juegos de deportes, este NBA Jam es una gozada. Estéticamente me gusta un montón y el control cuando empiezas a dominar las cosillas resulta muy divertido.

Yo lo juego con nunchuck y wiimote. Me encanta tener que hacer el movimineto de muñeca como si estuviera lanzando a canasta de verdad. Los tapones se hacen igual, levantando el wiimote para saltar y bajando a continuación para meterle un pedazo de gorro al contrario. La sensación es de diversión en estado puro, no puedes evitar que se te asome una sonrisa a la boca. Después de un rato ya empiezas a dejar de chupar y a hacer jugadas más elaboradas, dando pases, pidiendo la pelota... la sensación cuando te sale el primer alley hoop es indescriptible XD . Sigo maravillado de lo bien hecho que está la detección del movimiento al lanzar. Saltas, aguantas y lanzas al llegar al punto más alto. Suave, preciso y tremendamente divertido. Os recomiendo que probeis este tipo de control, de verdad que es una maravilla.

A poco que practiques es muy fácil saber jugar y además jugar de una forma variada (no corriendo como pollo descabezado a la canasta contraria para machacarla). Lástima lo del online (aunque en mi caso no lo echo de menos porque no soy de partidas en red) pero es un juego tremendamente divertido, fácil pero no simplón... Una pasada.
Gracias por las aclaraciones aje4naton. Ya tengo más claro el juego, aunque aun me queda algunas dudas.

¿Cómo se realiza el movimiento de esquivar manteniendo el balón? Lo he preguntado anteriormente pero no he visto la respuesta.

¿De qué depende la realización de los tipos de tiro más espectaculares como Boom Shaka Laka, He´s on fire o romper la canasta?

[boing]
gracias por las explicaciones aje4naton, otra duda que me ha surgido con el mando clásico es con respecto los botones X e Y en ataque ¿Hacen los mismo, no? Es que según el manual uno es para tiro y amago y otro es solo para amago, xo a mi me parece k hacen los mismo.

Con respecto al uso con wiimote+nunchuck tampoco se para que sirve bajar el wiimote despues de saltar para hacer un bloqueo o un mate. A mi me hace los bloqueos/mates solo subiendo el wiimote sin necesidad de bajarlo luego

Yo estoy usando el wiimote para jugar con peña y el mando clasico cdo juego solo, me parecen las mejores combinaciones
comprador escribió:Gracias por las aclaraciones aje4naton. Ya tengo más claro el juego, aunque aun me queda algunas dudas.

¿Cómo se realiza el movimiento de esquivar manteniendo el balón? Lo he preguntado anteriormente pero no he visto la respuesta.

¿De qué depende la realización de los tipos de tiro más espectaculares como Boom Shaka Laka, He´s on fire o romper la canasta?

[boing]

Esquivar manteniendo el balón es con el botón a en mando clasico y B con Wiimote y nunchako...pero no has de hacerlo antes de que te intenten robar sino justo cuando ellos hacen la maniobra de robo o empujón; como dije es necesario ser muy preciso en el momento y con practica esquivas bastantes robos. Si lo haces antes de que sea necesario es posible que te roben el balón cuando presionan fuerte.

He´s on Fire se consigue cuando un jugador mete tres canastas consecutivas sin que el rival anote; es entonces cuando veremos los mates más espectaculares e imparables y lo tendremos activado hasta que el rival enceste o pasadas una jugadas (unas 6 más o menos diría yo) Las otras que comentas creo que son aletarios pero dependiendo de la zona donde inicias el mate más probable es que las hagas.

Skar78, lo de fácil es relativo pq la dificultad insana es eso: insana y exasperante. Es fácil aprender a jugar y más difícil de lo que parece dominarlo.

Insisto que lo del Online es de juzgado de guardia; yo espero que aunque sea de pago habiliten esta posibilidad en Wii pq el juego con online sería tremendisimo!!
flipe22 escribió:gracias por las explicaciones aje4naton, otra duda que me ha surgido con el mando clásico es con respecto los botones X e Y en ataque ¿Hacen los mismo, no? Es que según el manual uno es para tiro y amago y otro es solo para amago, xo a mi me parece k hacen los mismo.

Con respecto al uso con wiimote+nunchuck tampoco se para que sirve bajar el wiimote despues de saltar para hacer un bloqueo o un mate. A mi me hace los bloqueos/mates solo subiendo el wiimote sin necesidad de bajarlo luego
Yo estoy usando el wiimote para jugar con peña y el mando clasico cdo juego solo, me parecen las mejores combinaciones

En teoría el timing es importante. Cunado lanzas triples por ejemplo es importante bajar el wiimote en momento exacto (cuando más alto estás en el salto) para tener más probabilidades de encestar. Si los haces muy tarde o muy pronto fallarás. Para los mates el control es algo más permisivo 8por lo que me ha dado la sensación) y es difícil fallarlos. En el bloqueo es igual si tardas en bajar el mando en teoría no hace el tapón solo salta y si lo bajas muy rápido taponas antes de que el contrario haya lanzado. Yo creo que depende también cómo haga cada uno el movimiento. En mi caso no subo el brazo completo como muestra el monigote del juego. Elevo la muñeca para apuntar hacia arriba y después hago el giro de muñeca hacia abajo. Tan solo muevo el brazo un poco.

Esto se ve muy bien en el tutorial que tiene el juego donde te lo explica todo. Yo sigo diciendo que el control nunchuck + wiimote es la repera.

Skar78, lo de fácil es relativo pq la dificultad insana es eso: insana y exasperante. Es fácil aprender a jugar y más difícil de lo que parece dominarlo.

No me refía a que el juego fuera fácil = simple. Me refería a que es posible jugar y divertirse sin tener un profundo conocimiento de los controles. Ya después, una vez profundizas en el control el juego se enriquece todavía más. Con fácil me refería a accesibe.

Yo juego en dificultad normal y no se me da mal. Gano partidos por 10 puntos o así. En cuanto le pille el tranquillo a fondo probaré con el nivel difícil.
jajajaja. .. he estado un rato "tratando" de ganar a Magic en una boss battle y no había manera .... que cabrón [carcajad]

Me gusta mucho más de lo que pensaba ya que los añadidos no molestan sino todo lo contrario ... molan, molan mucho.
Yo juego con wiimote en horizontal y me resulta comodo e intuitivo (lo más parecido al control arcade emho)aunque cada cual encuentra su manera .... en el clásico me sobran botones y el wiimote+nunchuk se me hace aparatoso en el sentido que me hace perder precisión y velocidad, ganar partidos no es nada facil, se ponen chetados los cabrones [+risas] cuando les pegas palizas, lo mismo me pongo +14 y en un momento estoy -1 ... es lo guapo de este deporte. :p .... juegazo, de tener online sería sin duda uno de los mejores juegos de wii, ya que la diversión que ofrece, jugabilidad sencilla pero endemoniada y el aspécto cómico en general le van que ni pintados a la blanquita ... "eeaa" que le vamos a hacer. [poraki]

Saludos
hola...

se pueden desbloquear mas jugadores de los que vienen al principio del juego???

michael jordan magic y etc... o los demas jugadores españoles de la nba???

gracias
skar78 escribió:
flipe22 escribió:gracias por las explicaciones aje4naton, otra duda que me ha surgido con el mando clásico es con respecto los botones X e Y en ataque ¿Hacen los mismo, no? Es que según el manual uno es para tiro y amago y otro es solo para amago, xo a mi me parece k hacen los mismo.

En teoría el timing es importante. Cunado lanzas triples por ejemplo es importante bajar el wiimote en momento exacto (cuando más alto estás en el salto) para tener más probabilidades de encestar. Si los haces muy tarde o muy pronto fallarás. Para los mates el control es algo más permisivo 8por lo que me ha dado la sensación) y es difícil fallarlos. En el bloqueo es igual si tardas en bajar el mando en teoría no hace el tapón solo salta y si lo bajas muy rápido taponas antes de que el contrario haya lanzado. Yo creo que depende también cómo haga cada uno el movimiento. En mi caso no subo el brazo completo como muestra el monigote del juego. Elevo la muñeca para apuntar hacia arriba y después hago el giro de muñeca hacia abajo. Tan solo muevo el brazo un poco.

Tirando triples es fundamental lo de bajar el mando en el momento preciso, pero a la hora de hacer mates y tapones no, de hecho yo hago los tapones y mates perfectos sin bajar el wiimote. Creo que puede ser porque suelo jugar con Lebron, Kobe y demas cracks XD A lo mejor con jugadores mas paquetes si es necesario bajar el wiimote en el momento justo
filipe

michael jordan, magic etc... o los demas jugadores españoles de la nba???

gracias
bertops escribió:filipe

michael jordan, magic etc... o los demas jugadores españoles de la nba???

gracias

Si que se desbloquean muchos más jugadores de los iniciales. Eso sí he de informarte que Jordan es la gran ausencia del título: una lastima.

pero hay muchos jugadores que irán apareciendo a medida que avances en el juego (tanto en el modo clasico como en el remix)

Te pongo algunos en Spoiler para que veas algunos de los míticos que podrás usar

Larry Bird, Magic Jhonson, Dominique Wilkins, Pippin, Rodman, Stockthon, Isiah Thomas, Lambeer, Clyde drexler, Pat Ewing, Olajuwon, Starks, Majerle, Robinson, O´neal, Danny Maning, Dr J, James Worthy, Chuck Person, Chirs Mullin, Hardeway, etc.... Hay bastantes más
Bueno bueno, lo he probado hoy y me ha encantado, no sé si estará algo falto de profundidad (por ejemplo:¿los tipos de mates son "automáticos"?) pero me he sentido como en los viejos tiempos, un juego frenético, divertido, bien hecho y viciante por lo menos en estas primeras horas. No he trasteado mucho, pero por lo que veo tiene muchos modos de juego bloqueados. Estoy jugando al modo de juego digamos "normal" y por el momento en dificultad media lo encuentro algo fácil (he ganado los 3 primeros partidos relativamente fácil)... Se hace más complicado cada vez o mejor me paso a difícil?

Ah, por cierto, juego con Wiimote+Nunchuk y me encanta, creo que es una de las claves para lograr ese puntito de inmersión y frenesí que necesita el juego :) Sobre lo de bajar el mando para hacer los mates la verdad es que en el tutorial si que los fallas, pero luego en el partido intenté fallar uno adrede y no fui capaz ¿?
Lo empecé ayer , llevo 2 líneas completas del modo clásico (serán unas 2 horas de juego).

Los mates son aleatorios , porque siempre los hago igual , y cada vez hace un movimiento. Depende de la posición que ocupes en el campo a la hora de mover hacia arriba el wiimote (también juego con wiimote y nunchaku).

El juego me gusta. Pero , ¿No hay manera de atacar de izquierda a derecha? Siempre hay que jugar en el mismo sentido , por lo que veo.

PD : Solo había jugado al NBA Jam de Game Gear , que me la dejaba un amigo en la época de ir al colegio. Como ya no me acuerdo bien si era igual (hace muchos años de aquello) , lo pregunto.

Saludos !! ;)
Vale, no soy el unico que hace los mates/tapones perfectos sin bajar el wiimote, me estaba rayando jejejej. Me he fijado que la mayoria de jugadores hacen un tapon sin mas, xo por ejemplo Gasol hace el tapon y a veces se queda con la bola.

Yo tmb habia jugado solo al de GameGear y este de Wii es igualito, por eso me encanta!

Bueno ya va siendo hora de que nos pasemos los codes xa jugar unas partidas online... oh wait! [buuuaaaa]
flipe22 escribió:Bueno ya va siendo hora de que nos pasemos los codes xa jugar unas partidas online... oh wait! [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por un segundo me creido que el juego tenía online pero que aun no lo había descubierto [qmparto] [qmparto]

Espero que un futuro vaya esa posibilidad aunque fuese pagando.... ahora que empiezo a dominar el control el juego me parece una pasada.
PD: modo cabezones On [toctoc]
Yo también juego con el modo cabezones ON, me encantan los caretos que ponen xD. Sobre lo de bajar el mando para hacer el mate o tapón yo creo que si que influye, especialmente en los tapones, para evitar que el rival te lleve por delante cuando va a hacer un mate. Me da la sensación de que si haces el timing correcto tienes menos posibilidades de que te lleven por delante.

Estuve jugando al REMIX TOUR hasta las 2 de la madrugada y es viciante a tope, a Kobe me costó un poco ganarle, pero es que con Magic me estoy desesperando. Tuve que cambiar de jugador y elegir uno bueno en tapones (Pau) para evitar sus "autoalleyoops" y lo máximo que conseguí fue llegar a 18 puntos (18-12 iba) pero finalmente perdí. Menudo vicio.

Llevo desbloqueados:
Seikaly, Shaq O´neal en orlando, Nick Anderson, McHale, Webb, Wilkins, Robinson, Kevin Johnson, Pippen, Rodman... y alguno más que no recuerdo

La verdad es que el juego vicia, cuando te aburres del modo normal te metes en el REMIX que es la caña. Lo malo es que sigo viendo que a este juego le va a durar la diversión una semana, luego tocará jugar en multi. Por cierto, ¿admite jugar con mado de GC? Es que tengo 2 controles completos+2 de GC, a ver si puedo jugar alguna changa a 4 jugadores...

EDIT: Ya me contesto yo, no admite el mando de la GC. Una putada, tiene que molar jugar 4 a este juego.

Ya me he papado a Magic, grande PAU!!!!

Ahora me quedé atrancado en la medalla de Oro de los Kings, que es un 21 contra Evans y Landry. Joer, me resultan superchungos estos "todos contra todos". En cuanto me rayé lo dejé y me puse a desbloquear cosillas, hice lo de los 10 Crossovers, 10 contraataques, meter todos los puntos con tu jugador, ganar un partido sin meter ningún punto con tu jugador y alguna chorradilla más.

Por cierto, al hacer lo de los 10 Crossovers te dan una opción para activar que es "Camera Hog"...¿para qué sirve? No noté diferencia al activarlo. Otra cosa, hay un logro que te pide hacer 10 "putbacks"...¿alguien sabe lo que son?-------->>> Vale, el Camera Hog te congela y hace un zoom cuando haces un mate de fuego, y los putbacks son palmeos, mates cogiendo un rebote. Solo espero que eso de lograr 10 putbacks sea en global, no en el mismo partido!!!
Alguien me puede decir de que depende que el jugador haga un mate o una bandeja con el control wiimote mas nunchuk.Gracias
AtRules escribió:Alguien me puede decir de que depende que el jugador haga un mate o una bandeja con el control wiimote mas nunchuk.Gracias

Pues no lo sé muy bien, puede tener que ver la barra de turbo, o simplemente depender del tráfico y la posición. Además unos jugadores son más propensos al mate que otros.
AtRules escribió:Alguien me puede decir de que depende que el jugador haga un mate o una bandeja con el control wiimote mas nunchuk.Gracias

¿Qué es una bandeja? [boing]
comprador escribió:

¿Qué es una bandeja? [boing]

Dejar el balón caer al lado de la canasta ... saltas y cuando estás llegando vuelves a tirar, a veces sirve para evitar gorros y a veces lo hace porque no llega a machacar.

Saludos
Hola alguien me podría informar si ya ha salido oficialmente el juego en Europa? Soy incapaz de encontrarlo...
Los que lo tenéis lo habéis importado o dónde lo habéis conseguido?
I si es que aún no ha salido alguien sabe cuál es la fecha oficial?
Gracias por adelantado ;)
(mensaje borrado)
En Game ya lo tienen en tienda, pero no se cuando lo sacan oficialmente.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:En Game ya lo tienen en tienda, pero no se cuando lo sacan oficialmente.

Un saludo.
Henjo.

En Game ya lo venden
Pues eso, el que quiera encontrarlo, como jontomy, ya sabe uno de los sitios donde lo venden :).

Un saludo.
Henjo.
Está en castellano? Aunque sea solo textos?
CHR escribió:Está en castellano? Aunque sea solo textos?

no, está en ingles ... pero es un ingles de recreativa que entiende cualquiera, no hace falta saber mucho.

play now, play mode, etc...

Saludos
En un rato lo pruebo!!!
195 respuestas
1, 2, 3, 4