henjo escribió:Lo del online es todo un misterio porque sacarlo luego de descarga no tendría sentido. Los que lo van a comprar por el concepto del juego (es en plan "party) lo van a pillar con o sin online y dudo que paguen un extra por tenerlo mientras que para los que están dudosos el online sería un empujon fundamental para comprarlo (en formato físico y con online...). Una maniobra extrañísima (encima es lo que dice extrechinato, EA tiene servidores de sobra y un online mas que decente).
Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:henjo escribió:Lo del online es todo un misterio porque sacarlo luego de descarga no tendría sentido. Los que lo van a comprar por el concepto del juego (es en plan "party) lo van a pillar con o sin online y dudo que paguen un extra por tenerlo mientras que para los que están dudosos el online sería un empujon fundamental para comprarlo (en formato físico y con online...). Una maniobra extrañísima (encima es lo que dice extrechinato, EA tiene servidores de sobra y un online mas que decente).
Un saludo.
Henjo.
Razón de más para estar mosca con el tema ... no sería la primea empresa que vende aparte un modo que ya está en el disco ... (aparte de que esa es la mejor forma de vender DLCS en wii dado el problema de almacenamiento).
Saludos
nintenderowii escribió:Tengo que decir en favonr del juego ke posiblemente sea el juego deportivo con mejores graficos de Wii (tampoco lo tenia mu complicao ) Pero tb tengo ke decir ke en 4,7 Gb podrian haber metido mucho mas, ya no solo el online cosa ke no lo han hecho porke no les ha salido de los huevos, pero joder eske efectivamente y no lo critico, es un remake con todas las letras .
Me explico, correctamente no han tocado nada o casi nada la jugabilidad e incluso nos han regalado algun modo nuevo cosa ke se agradece, pero................. cuatro jugadores en cancha siendo los cuatro el mismo modelo pero con diferentes skin. Dos canchas y todas las demas con con diferentes skins. Vale ke se lo han currado pero en realidad solo han han trabajado en dos canchas y un modelo de jugador.
Eso en mi pueblo se le llama ser mas perro ke un trillo.
No se, podrian haber metido una intro, con jugadas de la NBA y terminase con un tiro de fuego pj. una ost al estilo de las ke hace EA y con sus correspondientes remix de las clasicas, unos menus mas espectaculares acompañados de fondo con videos de la NBA y ke no venga a kejarse del espacio porke el juego ocupa poco mas ke un Gb.
Buen juego pero como siempre a medias.
nintenderowii escribió:Tengo que decir en favonr del juego ke posiblemente sea el juego deportivo con mejores graficos de Wii (tampoco lo tenia mu complicao ) Pero tb tengo ke decir ke en 4,7 Gb podrian haber metido mucho mas, ya no solo el online cosa ke no lo han hecho porke no les ha salido de los huevos, pero joder eske efectivamente y no lo critico, es un remake con todas las letras .
Me explico, correctamente no han tocado nada o casi nada la jugabilidad e incluso nos han regalado algun modo nuevo cosa ke se agradece, pero................. cuatro jugadores en cancha siendo los cuatro el mismo modelo pero con diferentes skin. Dos canchas y todas las demas con con diferentes skins. Vale ke se lo han currado pero en realidad solo han han trabajado en dos canchas y un modelo de jugador.
Eso en mi pueblo se le llama ser mas perro ke un trillo.
No se, podrian haber metido una intro, con jugadas de la NBA y terminase con un tiro de fuego pj. una ost al estilo de las ke hace EA y con sus correspondientes remix de las clasicas, unos menus mas espectaculares acompañados de fondo con videos de la NBA y ke no venga a kejarse del espacio porke el juego ocupa poco mas ke un Gb.
Buen juego pero como siempre a medias.
aje4naton escribió:Bueno, he de decir que este juego es una pasada. Es realmente genial y divertido. Gráficamente luce de maravilla con una fluidez y espectacularidad muy llamativa; aparte los caretos de los jugadores es lo más: realmente gracioso. Hay bastantes modos de juegos y todos son muy divertidos y a medida que juegas vas desbloqueando jugadores de la época dorada de la NBA... ya tengo ha míticos jugadores como Olajuwon, Ewing, Mullin, Hardeway, Starks, Worthy, O´neal, Karl Malone, Manute Bol etc...
La jugabilidad es endiablada y perfecta y todo con muy pocos botones. La esencia del arcade se conserva 100% y me demuestra, una vez más, que los juegos de antaño nunca mueren. Lo del Online es una soberana pu... vale que no hay nada como jugar en casa con colegas pero sinceramente no lo entiendo.... Este juego con Online sería la leche y me apuesto a que venderían muchísimo más pq se convertiría en vicio puro. Es inexplicable que capen esta posibilidad y una de las decisiones más incorrectas que le recuerdo a EA.... y mira que toma decisiones que no son de mi agrado
PD: El alley hoop es fácil: cuando tú compañero salta es pasarle en el momento preciso la bola; y para hacerlo tú corres a canasta y saltas como cuando vas a matear y a esperar que el compañero pase la bola, en tal caso finalizar cual mate normal.
[Shio Belmont] escribió:Que tan parecido es jugablemente a los de megadrive, permanecen los tiros con fuego y tal?
Dart_17 escribió:[Shio Belmont] escribió:Que tan parecido es jugablemente a los de megadrive, permanecen los tiros con fuego y tal?
OFFTOPIC:
este comentario tuyo me a recordado al concepto que tiene nintendo sobre el futbol
(vease super mario strikers charged football)
[Shio Belmont] escribió:Dart_17 escribió:[Shio Belmont] escribió:Que tan parecido es jugablemente a los de megadrive, permanecen los tiros con fuego y tal?
OFFTOPIC:
este comentario tuyo me a recordado al concepto que tiene nintendo sobre el futbol
(vease super mario strikers charged football)
Solo nintendo?
flipe22 escribió:aje4naton veo que dominas el uso del mando clasico, a ver si me puedes resolver estas dudas:
¿Para que sirve lo de call for shot?
¿Como se salta para hacer un Alley oops? ¿Hay alguna forma de mandarle a tu compañero que salte para hacer un Alley oops?
comprador escribió:Gracias por las aclaraciones aje4naton. Ya tengo más claro el juego, aunque aun me queda algunas dudas.
¿Cómo se realiza el movimiento de esquivar manteniendo el balón? Lo he preguntado anteriormente pero no he visto la respuesta.
¿De qué depende la realización de los tipos de tiro más espectaculares como Boom Shaka Laka, He´s on fire o romper la canasta?
flipe22 escribió:gracias por las explicaciones aje4naton, otra duda que me ha surgido con el mando clásico es con respecto los botones X e Y en ataque ¿Hacen los mismo, no? Es que según el manual uno es para tiro y amago y otro es solo para amago, xo a mi me parece k hacen los mismo.
Con respecto al uso con wiimote+nunchuck tampoco se para que sirve bajar el wiimote despues de saltar para hacer un bloqueo o un mate. A mi me hace los bloqueos/mates solo subiendo el wiimote sin necesidad de bajarlo luego
Yo estoy usando el wiimote para jugar con peña y el mando clasico cdo juego solo, me parecen las mejores combinaciones
Skar78, lo de fácil es relativo pq la dificultad insana es eso: insana y exasperante. Es fácil aprender a jugar y más difícil de lo que parece dominarlo.
skar78 escribió:flipe22 escribió:gracias por las explicaciones aje4naton, otra duda que me ha surgido con el mando clásico es con respecto los botones X e Y en ataque ¿Hacen los mismo, no? Es que según el manual uno es para tiro y amago y otro es solo para amago, xo a mi me parece k hacen los mismo.
Con respecto al uso con wiimote+nunchuck tampoco se para que sirve bajar el wiimote despues de saltar para hacer un bloqueo o un mate. A mi me hace los bloqueos/mates solo subiendo el wiimote sin necesidad de bajarlo luego
Yo estoy usando el wiimote para jugar con peña y el mando clasico cdo juego solo, me parecen las mejores combinaciones
En teoría el timing es importante. Cunado lanzas triples por ejemplo es importante bajar el wiimote en momento exacto (cuando más alto estás en el salto) para tener más probabilidades de encestar. Si los haces muy tarde o muy pronto fallarás. Para los mates el control es algo más permisivo 8por lo que me ha dado la sensación) y es difícil fallarlos. En el bloqueo es igual si tardas en bajar el mando en teoría no hace el tapón solo salta y si lo bajas muy rápido taponas antes de que el contrario haya lanzado. Yo creo que depende también cómo haga cada uno el movimiento. En mi caso no subo el brazo completo como muestra el monigote del juego. Elevo la muñeca para apuntar hacia arriba y después hago el giro de muñeca hacia abajo. Tan solo muevo el brazo un poco.
bertops escribió:filipe
se pueden desbloquear mas jugadores de los que vienen al principio del juego???
michael jordan, magic etc... o los demas jugadores españoles de la nba???
gracias
Larry Bird, Magic Jhonson, Dominique Wilkins, Pippin, Rodman, Stockthon, Isiah Thomas, Lambeer, Clyde drexler, Pat Ewing, Olajuwon, Starks, Majerle, Robinson, O´neal, Danny Maning, Dr J, James Worthy, Chuck Person, Chirs Mullin, Hardeway, etc.... Hay bastantes más
flipe22 escribió:Bueno ya va siendo hora de que nos pasemos los codes xa jugar unas partidas online... oh wait!
Seikaly, Shaq O´neal en orlando, Nick Anderson, McHale, Webb, Wilkins, Robinson, Kevin Johnson, Pippen, Rodman... y alguno más que no recuerdo
AtRules escribió:Alguien me puede decir de que depende que el jugador haga un mate o una bandeja con el control wiimote mas nunchuk.Gracias
AtRules escribió:Alguien me puede decir de que depende que el jugador haga un mate o una bandeja con el control wiimote mas nunchuk.Gracias
comprador escribió:AtRules escribió:Alguien me puede decir de que depende que el jugador haga un mate o una bandeja con el control wiimote mas nunchuk.Gracias
¿Qué es una bandeja?
henjo escribió:En Game ya lo tienen en tienda, pero no se cuando lo sacan oficialmente.
Un saludo.
Henjo.
CHR escribió:Está en castellano? Aunque sea solo textos?