NBA Jam para Wii

1, 2, 3, 4
EA to announce return of 'NBA Jam' - sports.espn.go.com

Imagen

-- When EA Sports community manager Alain Quinto tweeted back in December that EA execs were preparing to announce a new game, the rumors and speculation spiraled out of control. Was EA going to steal the WWE license from THQ? Is "MVP Baseball" coming back? Is a new sport like lacrosse finally going to break through with an NCAA licensed game? To make it simple, no, no, and no.

Instead, sources confirmed to ESPN that the new title is actually one of the all-time classics coming back to consoles as EA Sports has acquired the rights from the NBA to deliver an updated version of NBA Jam that will ship to retail exclusively for the Wii.

Imagen
Seria buenísimo que mantuviesen el lado arcade que tenia en los juegos de antaño. ¡Ojala!

Un saludo.
Carlos A. escribió:Seria buenísimo que mantuviesen el lado arcade que tenia en los juegos de antaño. ¡Ojala!

Un saludo.

Es que el NBA JAM sin el arcade se queda en NBA, esa es la marca de la "saga". Por cierto que gran noticia, asi se vea como el cul* si implementan el wii motion plus, o dan un control decente al wiimotion solo, seria un juegaso.
[bye]
alucardson escribió:
Carlos A. escribió:Seria buenísimo que mantuviesen el lado arcade que tenia en los juegos de antaño. ¡Ojala!

Un saludo.

Es que el NBA JAM sin el arcade se queda en NBA, esa es la marca de la "saga". Por cierto que gran noticia, asi se vea como el cul* si implementan el wii motion plus, o dan un control decente al wiimotion solo, seria un juegaso.
[bye]

Si mantiene la jugabilidad del titulo arcade (que a mi me encanta y sigo jugando vs) bastaría con poner el wiimote de lado para tener todo lo necesario, pase, tiro y turbo. Robo, salto, turbo.

Saludos

pdt: Is on fire!!!
Wow, anda que no habré tenido piques con un amigo hace años a la versión de Super Nintendo, lo bueno, mientras todos se peleaban por jugar con los Bulls, yo siempre tenía disponibles a los Lakers :P

Ho!
ooohh, sería una gran noticia!! :)

yo aun juego algunas partidas en la GP32... Y recuerdo tambien cuando echaba unas partiditas en la recreativa... ¡Qué tiempos aquellos! XD
Se podían jugar unos gráficos en 2d buenos al estilo del New Super Mario y meter caña en la jugabilidad. Sería un Must-have para jugar con los colegas. Pero por favor que no hagan experimentos, que ya estamos hartos de truños.
Sycosamo escribió:Se podían jugar unos gráficos en 2d buenos al estilo del New Super Mario y meter caña en la jugabilidad. Sería un Must-have para jugar con los colegas. Pero por favor que no hagan experimentos, que ya estamos hartos de truños.

Si así fuera.... [babas] [babas] [babas]

A ver si se concreta algo. Hasta entonces mas vale no hacerse muchas ilusiones, que ya sabemos como se las juegan las third...

PD: Al final una buena jugabilidad y unos gráficos 2D (o 2,5D) currados pueden vender lo mismo o más que un juego "next-gen" (sin menospreciarlos, ni mucho menos). Señores de EA, aprendan de sus errores y saquen un buen juego.
Este Lunes día 11 se presenta oficialmente el juego.

Espero que muestren algun trailer o algo.
Este era muy buen juego, lo malo es que no podre elegir a Utah como en mis tiempos mozos, a ver que franquicia me agencio y si meten en alguna de las parejas a algun español (un Kobe - Gasol no que seria abusar [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
Confirmado!!!! [beer] [beer]

NBA Jam remake confirmed
Monday 11-Jan-2010 2:09 PM

Oldschool bawler returns for Wii

EA's confirmed its NBA Jam remake for Wii. Full release follows...

EA Canada will revive "the most popular and culturally influential arcade basketball game ever made" with "vintage gameplay", and "all-new features" that deliver a fresh take, it says.

"Featuring the sights and sounds that fans of the franchise will instantly recognize, EA Sports NBA Jam mixes the old school with the new, to deliver a one-of-a-kind sports presentation on the Wii," reads EA's release.

"Featuring gameplay that is true to the original, NBA JAM will have players spinning with ankle breaking moves to the basket and on the way to high-flying, backboard-smashing dunks," it adds.

"NBA Jam brought an all-new visual style to the sports videogame genre when it debuted in 1993. Now, the new EA Sports NBA Jam re-defines the visuals for a sports game yet again by bringing true-to-life body types, updated physics, and visible player emotion to the over- the - top experience."

EA Sports boss, 'big' Peter Moore said of the announcement: "NBA Jam is one of the most recognizable franchises in videogame history. Diehard fans of the original game have been asking for a remake for more than a decade. We're very excited to give them their wish this year with the return of this iconic franchise."

Andy Robinson

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=231179
----------------------------

Ahora solo falta que se curren un buen juego de basket ;)
Esperemos que traiga su On-Line, porque si no... Vaya decepción.

Un saludo.
Miren la parte inferior derecha de la portada...... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Edito: A falta de scans poco se puede hablar, pero parece que sera bastante comico..... [bye]
(mensaje borrado)
Sabio escribió:lo bueno, mientras todos se peleaban por jugar con los Bulls, yo siempre tenía disponibles a los Lakers :P

Me cito para completar la frase: "ahora todo el mundo se peleará por los Lakers para poder jugar con Pau y Kobe" [+risas]

Ho!
Diosss....(modo pajero mental on)

El nba jam de arcade, con una limpieza de cara (tampoco algo puntero, simplemente que se vea guay en los tiempos que corren), equipos actuales y los clásicos de la recreativa (quiero a I. Thomas en los pistons [amor] ), modo multijugador local para 4 y un online sencillo (aunque sea solo partidos 1vs1) + un precio reducido y a mi me lo tienen vendido. Boommm shaka laka!! (el único juego que nunca terminaba hasta la última decima, si quedaban 0.1 y te tiraban desde su campo te la clavaban siempre y te quedabas ahí con tu cara de gilipollas 4 cuartos y 100 pesetas después Oooh xDD)

Saludos
No conozco este juego y estáis todos emocionadísimos... Bueno, estaré atento, a ver si muestran alguna pantalla que de EA me fio lo justito.
pagantipaco escribió:No conozco este juego y estáis todos emocionadísimos... Bueno, estaré atento, a ver si muestran alguna pantalla que de EA me fio lo justito.

Puede que al final sea otro truñaco, pero dejanos "hypearnos" un poco, que las ilusiones (hasta que se entere la SGAE [poraki] ) son gratis... XD XD
Buuff, vaya juegazo, ojala salga como el Punchout!! juego retro con renovado grafico.

En la web oficial podeis votar los jugadores que querais que aparezcan.
Conocendo a EA seguroq ue meten el motor grafico de grand slam, que aunque no esta mal no es lo que toca en esta generacion, pero prefiero eso que experimentos por parte de EA. Así que si tiene la misma jugabilidad que hace años (es mas, por pedir, que tenga mucha mas) ya vale. Esperandolo con ganas y que salga a precio reducido.

Si es que no aprenden, ya estan poniendo juegos a 60 pavos, y digo yo, sabiendo la piratería que hay, coñ* ponlo a 30 y vendes mas, no seas capul**. Pero bueno, que le tenemos que hacer, ha esperar ofertas o de importacion.

saludos, bunbury.
Esta bien que rescaten la saga, pero me veo que cogeran muchas cosas del Slam Tennis, y eso no me gusta.
pagantipaco escribió:No conozco este juego y estáis todos emocionadísimos... Bueno, estaré atento, a ver si muestran alguna pantalla que de EA me fio lo justito.

¡Con la edad que tienes no tienes excusa! :p :p Ya sin cachondeo, fue un juego de los 90 muy arcade que se basaba en dos contra dos, además de poder hacer autenticas locuras con los mates y un pequeño (pero muy bueno) etcetera. Quizás te cogio estudiando o lo que sea y no te acuerdas o viviste.

Un saludo.
Buf, es que me perdí varias generaciones de juegos de recreativas y de consolas, pero bueno, ya me refrescaréis la memoria y leeré vuestras valoraciones de lo que pueda hacer EA (lo que les llegue el intelecto sin esforzarse mucho).
Echale un ojo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qf2kCDy2Rpg

NBA Jam es algo tal que asi XD. La verdad que encaja bastante bien con el concepto de la maquina, a ver si hacen un buen trabajo. El online es obligatorio...

Yo jugaba con Utah, mas concretamente con Stockton. ¡Menudo crack!.

Un saludo.
Henjo.
En neoGAF se han dado cuenta de que en el índice de la Nintendo Power, primero salía esta imagen:
Imagen
Pero después la han sustituido por otra. No sé hasta que punto será representativa del juego real, pero la expresividad de las caras coincide con la extraña característica de "emociones visibles de cada jugador".
Si en la época pusieron a clinton como uno de los personajes secretos jugables...aqui meteran a obama? XD
Dakumaru escribió:Si en la época pusieron a clinton como uno de los personajes secretos jugables...aqui meteran a obama? XD

Pues el otro día dijo que en su época hacía mates, pero que ahora la edad ya no perdona... yo lo dejo ahí [sonrisa]
Zetek escribió:
Dakumaru escribió:Si en la época pusieron a clinton como uno de los personajes secretos jugables...aqui meteran a obama? XD

Pues el otro día dijo que en su época hacía mates, pero que ahora la edad ya no perdona... yo lo dejo ahí [sonrisa]

jajaja [carcajad]
Fuente : Go Nintendo

- Campaña clásica : 3 vs 3 , tiro cronometrado y regulado.
- Remix Tour : pellizca las reglas tradicionales de la NBA.
- Contará con un movimiento para evitar empujones.
- Las caras de los jugadores , serán fotografias de los reales.
- Cada personaje contará con 3 caras mientras recorre la pista , 2 dunk faces , y una cara positiva y negativa.
- Control por sistema de gestos , o estilo NES.

Características :

- Fire.
- Shattering Backboard.
- Cheats.
- Flashing Shoes.
- Flashing ball.
- Big Head Mode.
- Legends.
- Playable Mascots.
- Secret Characters.

Imágen :

Imagen

Saludos !! ;)
Automáticamente me ha venido a la cabeza una serie de dibujos animados que se llamaba "Angela Anaconda"... exactamente la misma técnica: trozos de persons reales unidos con un esqueleto... muy cómico pero no me llena, a ver si por lo menos les queda bien.
Nunca me ha convencido el "fotorealismo" pero en éste caso puede ser gracioso, ya que es un titulo para echarse unos vicios y unas risas, lástima que no digan nada de online.

Saludos
Ufff no me he dejado yo monedas de 25 pts (los 5 duros de to la vida vaya) en esa máquina XD

Este es un must have !!!!

GOTY !!!! :p
No me gusta que no nombren el online, pero teniendo EA uno de los mejores onlines de Wii, no deberían dejar pasar esta oportunidad... El espíritu de este juego requiere multijugador, y en la época que estamos, un modo online es casi obligatorio...

EDITO: Viendo la foro de Go Nintendo, al menos la estética original se mantendrá, más o menos...
Zetek escribió:No me gusta que no nombren el online, pero teniendo EA uno de los mejores onlines de Wii, no deberían dejar pasar esta oportunidad... El espíritu de este juego requiere multijugador, y en la época que estamos, un modo online es casi obligatorio...

EDITO: Viendo la foro de Go Nintendo, al menos la estética original se mantendrá, más o menos...

Yo diría que es bastante mejor que la original. Que a veces los recuerdos traicionan xD.

Imagen
kriminal escribió:
Yo diría que es bastante mejor que la original. Que a veces los recuerdos traicionan xD.

Imagen

Está claro que se mejorará, solo faltaba eso... XD , lo que digo es que no han intentado que se parezca a los típicos juegos de baloncesto de ahora, y que han desechado toda la basura... ejem, "trabajo", de la serie NBA Live para wii. Es lo lógico, porque no se parecen en nada ambas sagas, pero yo tenía el miedo de que reciclaran el apartado gráfico del nba live de wii para este juego [mad]

Afortunadamente, ya veo que no es así [fumando]
Zetek escribió:
kriminal escribió:

Imagen

Está claro que se mejorará, solo faltaba eso... XD , lo que digo es que no han intentado que se parezca a los típicos juegos de baloncesto de ahora, y que han desechado toda la basura... ejem, "trabajo", de la serie NBA Live para wii. Es lo lógico, porque no se parecen en nada ambas sagas, pero yo tenía el miedo de que reciclaran el apartado gráfico del nba live de wii para este juego [mad]

Afortunadamente, ya veo que no es así [fumando]

Si, si, si no me refería a eso, me refiero a que incluso han mejorado la vista y el concepto "acartoonado", solo faltaba que se viese como un juego del 92/93 :p
Me gusta pero hay que verlo en movimiento, sobre todo ver los movimientos y animaciones de los jugadores que ojalá sean fluidos.
Sacado de revogamers

Hoy se han revelado diversas características del que será el regreso de la clásica franquicia NBA Jam de la mano de Electronic Arts.

El juego contará con los clásicos partidos de 2 contra 2, pudiendo escoger a tres jugadores de cada equipo para hacer cambios en el descanso, y con reglas de posesión, goaltending (taponar un tiro cuando el balón ya está descendiendo o ha tocado tablero/aro con posibilidades de ser canasta), mates múltiples y giros para evitar los empujones. También estará disponible un modo de juego llamado Remix Tour, en el que se pueden "tunear" las reglas tradicionales de NBA Jam.

Por supuesto, EA no se ha olvidado de ciertos detalles que han hecho a la saga espectacular. Habrá fuego, trampas, zapatillas y balón brillantes, tiros desde detrás del tablero, etc. También se añadirán leyendas de la NBA, mascotas jugables desbloqueables y personajes secretos, además de un modo Big Head.

En cuanto a los personajes, sus caras será fotos actuales de los jugadores reales. Cada personaje contará con tres caras para cuando corre por la pista, dos caras para los mates, y una cara negativa y otra positiva para cuando hacen jugadas malas o buenas.

Por último, decir que NBA Jam permitirá dos tipos de control, uno haciendo uso de la captura de movimientos con el Wiimote y el Nunchuk, y otro al estilo clásico usando el Wiimote como si de un mando de NES se tratase.

Tiene buena pinta :)
Tiene muy buena pinta, pero siguen sin hablar del On-Line... :(

Un saludo.
podria ser un "mario basket" muy potable,hay que seguirle la pista ;)
Controles : Go Nintendo

- A , pasar.
- B , turbo.
- Mover el wiimote de lado a lado para crossover(ofensivo) o tentativa de robo (defensa).
- Lanzar y bloquear , se realizarán de forma similar a Wii Sports Resort Basketball.
- Levantar el wiimote para saltar , y luego hacia delante para lanzar , o hacer tapón.
- Para los especiales , lo mismo. Pero manteniendo apretado el botón turbo.
- Con el botón de turbo apretado , y moviendo el mando de lado a lado , empujaremos al rival.
- Del mismo modo , esquivaremos empujones al atacar , fintando.

Saludos !! ;)
si señor,muy buena pinta :O
Como sea tan viciante como las entregas de Megadrive pienso darle una oportunidad XD
extrechinato escribió:Controles : Go Nintendo

- A , pasar.
- B , turbo.
- Mover el wiimote de lado a lado para crossover(ofensivo) o tentativa de robo (defensa).
- Lanzar y bloquear , se realizarán de forma similar a Wii Sports Resort Basketball.
- Levantar el wiimote para saltar , y luego hacia delante para lanzar , o hacer tapón.
- Para los especiales , lo mismo. Pero manteniendo apretado el botón turbo.
- Con el botón de turbo apretado , y moviendo el mando de lado a lado , empujaremos al rival.
- Del mismo modo , esquivaremos empujones al atacar , fintando.

Saludos !! ;)

no hay nunchuck... el wiimote sera casi casi un balon no???

a mi es que la imagen no me da buena espina... igual en movimiento gana pero es que no puedo con esos recortes de papel que parecen.
red0n escribió:a mi es que la imagen no me da buena espina... igual en movimiento gana pero es que no puedo con esos recortes de papel que parecen.

Si lo tomas en broma, como deberia de tomarse este juego, para mi es un punto a favor, esos rostros de papel pegados la única finalidad que les veo es hacerte reir a carcajadas, que podrian poner los graficos mas resultones de wii, pues si, pero no se compara con ver un rostro "orgasmico" o "depre" en papel de Shaquille O'Neal, la expresión estoy seguro que no seria la misma, y de la misma manera la gracia.

De hecho unas imágenes atrás, que se quitaron por que no pertenecían al juego, presentaban unos gráficos caricaturescos que me parecieron bastante malos y mucho menos graciosos.
[bye]
Con online: Lo deseo.
Sin online: Ni me lo bajo (de la tienda, que la tengo calle arriba...).

Veremos.
Imagen

EA , nos invita a elegir los jugadores que representarán a cada equipo :

- http://nba-jam.easports.com/home.action

Saludos !! ;)
195 respuestas
1, 2, 3, 4