NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

Creo k para dar paso al calendario y sus 16 jornadas, nos falta unicamente al caballero New Darth y sus Sixers, animo desde aki,
Tambien recalcar la igualdad del grupo, los 8 ekipos estan compensados, unicamente Detroit deberia ser el coco al k los demas tengamos k cuidar especialmente, ir a por el vaya !!!

P.d. he puesto una pregunta en la pag., se pide k nadie se vote a si mismo, claro.
unicamente Detroit deberia ser el coco al k los demas tengamos k cuidar especialmente, ir a por el vaya !!!

Ya empieza la confabulacion ante mi persona XD XD, ademas, soy como el Real Madrid de futbol, todas las estrellas pero no juegan una mierda en equipo, veremos, tengo que empezar a entrenar fuerte con el equipo.......
REALNBA01

Muscle king escribió:weno estoi intentando apuntarme pero es ke no veo na pa registrarme en la liga en la pagina 2k sports ke ma dao mojino
i mediante la consola le doi abuscar la liga pero me dice que no existe weno aber si alguien me pega un tuto o algo ke estoi verde xdd

Tienes que ir a:

http://online.2ksports.com/

Despues League } Join League (League!!!!, NO Tournament)

Te aparecera Search. Donde dice PRIVATE les dices YES. En name basta que pongas: mojino. A la derecha te aparecera la Liga "RN01 Mojino360" a la derecha. Entonces escoges tu equipo y entras el password: "Mojino360Eol" (sin comillas y con las 2 mayusculas!)

........

PARA todos:

RECUERDO EL PUNTO 4.1. de las Bases de REALNBA01. Cada vez que alguien escriba, sobretodo para comentar cosas de su conferencia, que apunte el nombre de la conferencia arriba (y el de su equipo!) como hace nuestro querido Fran4minutoSolo. Asi la gente no tiene que empezar a pensar ni memorizar todos los jugadores/equipos de las conferencias, y nos vamos familiarizando con todo!

DIRECCIONES:

Fransolo Conference: http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=42427

Mojinos360 Conference: http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=42428

Aircas Conference: http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=42424

ADMINISTRACION

PARA Monjino y Fransolo (administradores "jefes")
, yo he colgado las direcciones justo antes del "discurso" de las BASES del REALNBA01 para que la gente pueda acceder rapidamente a las demas conferencias y ver como va la Liga. Si podeis hacer un cortar y pegar e incluirlo en la vuestra (desde Edit Top Story), cojonudo!
Bueno, ayer estabamos jugando unos amistosos Fransolo y yo con nuestros equipos de la liga y parece que nos oyeron!!! estamos en la misma conferencia!!.
Cuidado con los Sonics que los veo muy fuertes.
Es la primera vez que voy a jugar con los Nets, asi que no se muy bien que esperar, pero el Duo Kidd&Carter dara mucha guerra.
Jefferson tiene el cartelito de "se vende". Para mas informacion mirad en la pagina de la conferencia Fransolo.
Solo una duda. Como es posible que fransolo este con 2 equipos?

Sonics en Fransolo Conference y Wizards en la Aircas Conference?
Supongo que le esta guardando el sitio a Carre :)

salu2
mi gametarg esta en la firma, yo tambien juego a este juego por el live [tadoramo]

saludos
CUando se apunten los dos que quedan en mi conferencia emepzamos a jugar :)
Si, efectivamente es Carre el que esta en la Aircas Conference.
El traspaso de jugadores entre conferencias, es imposible, no??, bueno me respondo, si, es imposible xDD

salu2
Mojino360 Conference

Nos falta creo que Caracuel con sus Clippers solo para que estemos los 8 inscritos y podamos empezar a jugar, onde andara?
rubensin escribió:Mojino360 Conference

Nos falta creo que Caracuel con sus Clippers solo para que estemos los 8 inscritos y podamos empezar a jugar, onde andara?

Mojino360 Conference

Exacto, queda caracuel, a ver si se apunta pronto y podemos generar los partidos

Por cierto Aircas, si ya estamos todos podemos empezar o esperamos a las 21:00 de la noche a dar el pistoletazo?
lo siento gente ando muy liado estos dias ahora me apunto pero asta la noxe no volvere lo siento por la espera!!!
yo tengo el juego desde hoy
solo he jugado 2 min

si alguien muy novato quiere agregarme, y echar algun partido y asi de paso aprendo a jugar
Ah, enviarme mensaje si me agregais

salu2
Mojino360 Conference

Ya estamos todos, una hora estimada para empezar a jugar?
Mojino360 conference

Ya estan genrados los partidos, pero esperad a ver que dice aircas de empezar antes, pero si podeis esperar a las 21:00 mejor.

Alguien de mi conferencia quiere jugar conmigo esta noche?
Mojino360 conference

Yo esta noche estaré conectado por si alguno quiere jugar.Una pregunta, hay que jugar los partidos contra los otros 7 jugadores siguiendo el calendario o podemos ir jugando los de la primera ronda con quien vayamos coincidiendo?
Ya estamos todos, no??
A generar calendario!!!!!
Que asi ya podemos ir echando algo, y avanzando...
El que no pueda pues nada queda bastante por delante!!!
Saludos...
Yo mismo Mojino360 si kieres.A partir de las 22:00-22:30 estare conectado. Kiero ver ke puedo hacer con mi ekipo de manos piedras...ke madre mia,he jugado con e los un poco para ver ke tal...y bufffffff,no dan al aro a mas de 5 metros!!!!
[size=110]A las 21.00h de esta noche da inicio la gran aventura en la que un elegido se coronara CAMPEON del REALNBA01 ![/SIZE]

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, DAIMIEL!!!

Si algun administrador quiere adelantarse a la hora, adelante!!!

IMPORTANTE:
Efectivamente Fransolo y Aircas estaran en dos Conferencias para guardar el sitio a Carre y New Darth, hasta que se incorporen. Naturalmente no jugaran ningun partido de los ausentes. (Por tanto los Wizards y los 76ers no jugaran partidos hasta dentro de 2 semanas, acordaros los que tengais partidos contra ellos)

El orden de los partidos es flexible. Se pueden jugar en el orden que se quiera, pero si no teneis preferencias, mejor ir jornada tras jornada siempre que se pueda... Si os encontrais con alguien casualmente aunque sea la jornada 15, se puede jugar. NO hay problema.

Eso si a final de mes, como minimo tienen que estar jugadas las 8 primeras jornadas
Mojino360 conference

Yo esta noche he acordado ya un partido con muscle core.

Esta noche tambien podeis jugar knicker y rubensin, denver-dallas, asi ya tendremos dos partidos finiticados.

Entonces para esta noche os va bien estos partidos?:

Los angeles Lakers - Chicago

Denver- dallas

Se podrian jugar hoy estos partidos. Ya digo que es seguro que jugamos muscle core y yo. Pero no me gusta hacer 2 partidos el mismo dia.

He abierto un hilo en el foro de mi conferencia para que cada uno ponga su disponibilidad horaria :)
mojino360 escribió:Mojino360 conference

Esta noche tambien podeis jugar knicker y rubensin, denver-dallas, asi ya tendremos dos partidos finiticados.

Entonces para esta noche os va bien estos partidos?:

Los angeles Lakers - Chicago

Denver- dallas

Por mi perfecto, se lo he comentao a knicker por un mensaje en xbox.com
rubensin escribió:
Por mi perfecto, se lo comenta a knicker

Comentaselo a ver. Para mañana por la noche podrian jugar:

LA clippers (caracuel69)- Portland (rayco86)
Miami (campr) - Memphis (grizzlies)

Antes del sabado por la noche todos tenemos que haber jugado por lo menos 1 partido.

Si puede ser cada uno tendria que jugar un partido un dia si un dia no. Por ejemplo, yo hoy juego contra muscle core y pasado mañana contra rubensin y muscle core contra knicker. Esta seria la mejor manera. quereis que lo hagamos asi?
Por mi perfecto!!! Aunke empezar la liga contra uno de los cocos de la conferencia...Espero que Nowitzki este aun cansado del mundial....y no meta muchas!!!

Pues eso,yo a partir de las 22:00-22:30 estare conectado.

Hasta luegooooooooo.
Ya esta generado el calendario de la conferencia Fransolo, y podemos comenzar esta nueva andadura, de momento falta por apuntarse New Darth con sus sixers, plaza reservada por Aircas, le vamos a dar un plazo hasta el viernes 08/09 para k postee por aki.
Otra cosa, estos yankees de 2ksports son bastante inutiles, no saben ni generar calendarios, no me parece justo esto de los 16 partidos ya k somos 8 x2 son 14 partidos, pero cada uno debe jugar 2 veces mas con otro ekipo, propongo a la comunidad k estos 2 partidos sobrantes y k pueden descompensar la realidad del torneo se anulen dando resultados ficticios k no repercuten en la clasificacion
Creo que lo de programar los partidos no es muy viable, a lo mejor en 2 dias no puedo jugar y luego una misma tarde que no tengo nada que hacer juego con 3 de vostros y me pongo al dia, etc...
Creo que es mejor que cada uno sea consciente de los partidos que tiene que jugar y del tiempo de que dispone y cada uno busque el momento para poder jugar y se coordine con los demas.
Habra algunos que solo quieran jugar un partido al dia, otros que prefieran seguir le orden del calendario y otros que no les importe jugar toda una tarde entera
Yo aprovecharia la flexibilidad del calendario como una ventaja, aunque solo es una opinion
estos 2 partidos sobrantes son de las jornadas 15 y 16, en las cuales repetimos partido por 3ª vez con otro ekipo elejido al azar, propongo k se de a cada jugador 1 vict + 1 derr, os pido k no jugueis ninguno de estos partidos, y si estais de acuerdo por la noche los anulo del modo indicado.

P.d. jugar jornada por jornada es demasiado complicado para darle rapidez a la liga, lo k si debemos intentar es no jugar 2 veces seguidas contra el mismo rival, e intentar completar una primera vuelta habiendo jugado cada uno contra todos, si kereis lo hacemos como Ley de calendario, "no poder repetir rival hasta completar los 7 rivales".

Saludos jugones y a machacaaaaaaaar.
mojino360 conference

yo no tengo problema en jugar mañana contra caracuel69. si a él le viene bien q lo diga...asi esta noxe puedo entrenar un poco q ya sabemos todos como se las traen los de portland, tanta fiesta y locura q luego les cuesta volver al trabajo despues del verano... [qmparto]
Se que a estas alturas es un poco absurdo, pero voy a hacerme con un nba 2k6, imagino que lo tendré para principios de la semana que viene, por lo que si alguien quiere añadirme o hay algun torneo preparándose contéis conmigo.

Un saludo.
Fransolo conference.

Buenas.

Yo dispuesto con mis humildes Indiana Pacers a afrontar el chaparrón que me caerá de cualquiera del resto de jugones. Así que... cuando queráis.

Un saludo.
Fransolo conference

Ya estoy dispuesto para empezar esta apasionante liga.
Esta noche estare en el Live...Ahora me toca trabajar hasta las 20:00

Saludos Jugones!!!
Mojino a mi me parece perfecto!!!!un dia si otro no!!yo x mi empiezo mñn como as comentado!!!! [oki] [oki]
caracuel escribió:Mojino a mi me parece perfecto!!!!un dia si otro no!!yo x mi empiezo mñn como as comentado!!!! [oki] [oki]

Pues entonces el esquema que podriamos seguir es:

Dia 7:

Los angeles lakers (Muscle core) - chicago (mojino360)

Denver (kinckerbocker8) - dallas (rubensin)

Dia 8

Miami (campr) - Memphis (judass)

Dia 9

Los angeles Lakers (muscle core) - dallas (rubensin)

Denver (kinckerbocker8) - chicago (mojino360)

Dia 10

LA clippers (caracuel69) - memphis (judass)

Miami (campr) - Portland (rayco 86)

Dia 11: descanso

Dia 12

Los angeles Lakers (muscle core)- Miami (campr)

Denver (kinckerbocker8)- LA clippers (caracuel69)

Dia 13

dallas (rubensin)- Portland (rayco 86)

chicago (mojino360)- memphis (judass)

Dia 14

Los angeles Lakers (muscle core)- LA clippers (caracuel69)

Denver (kinckerbocker8)- Miami (campr)

Dia 15

chicago (mojino360)- Portland (rayco 86)

memphis (judass)- dallas (rubensin)

Etc etc, si sequimos este esquema quedaria perfecto, aparte que no nos cansariamos y podriamos hacer un partida un dia si un dia no :) vosotros direis, es solo un esquema orientativo, no es obligatorio :) Despues aqui puedo ir poniendo resultados :)
Nanochichi, new darth y danilosky os he propuesto unos cambio en la liga. Mirad a ver si os interesa y decidirlo cuanto antes plz.

Saludos
ZipiZape escribió:Nanochichi, new darth y danilosky os he propuesto unos cambio en la liga. Mirad a ver si os interesa y decidirlo cuanto antes plz.

Saludos

El de New Darth ya te digo que no! Porque no se reincorporara hasta dentro de 20 dias.

PRPOUESTA DE FRAN4minutosSOLO :

"Hay 2 partidos sobrantes de las jornadas 15 y 16, en las cuales repetimos partido por 3ª vez con otro ekipo elejido al azar, propongo k se de a cada jugador 1 vict + 1 derr, os pido k no jugueis ninguno de estos partidos, y si estais de acuerdo por la noche los anulo del modo indicado"

Aircas Conference

A mi me parece perfecta la propuesta, asi que tambien la aplicare a mi conferencia (Mojino puedes hacer lo mismo!). Asi solo jugamos los partidos que tocan en una ida y vuelta de 8 jugadores (total 14) y solucionamos el fallo de 2ksports generando calendario...

Fransolo y Mojino , cuando la apliqueis poner solo el ganador, pero el marcador tiene que ser 0-0, para no influir en el basket-average!!
Fransolo conference

¿A que te refieres? ¿donde miro esos cambios?
Avisadme si digo una tontería, pero creo que el sistema de generación de calendarios está relacionado con el real de la NBA. Es decir, tenemos 30 equipos, que jugando en teoría 3 partidos con cada equipo de la misma conferencia (2 idas y 2 vueltas) y 2 contra los de la otra, deberían ser 14x4+15x2=86 partidos. En lugar de ello son, como sabemos, 82, es decir, 4 menos. Eso es porque contra 4 equipos juegan 3 partidos en lugar de los 4 normales (comprobado en el schedule de San Antonio de este año). Así que jugando 3 partidos contra un equipo hay uno que juega más partidos en casa que otro. Un lío, vamos. Así que es difícil que esta gente entienda que un liga igualada implica jugar los mismos partidos en casa que fuera y contra los mismos rivales que los demás.

Espero que no fuera una chorrada, pues no tenía claro cómo funcionaba (llamadme cateto) y esto aclara muchas cosas del calendario. Aunque habré ,etido la gamba seguramente y espero que me aclareis lo que he dicho mal... [ok]

Un saludo y espero con ganas empezar la fiesta del basket.
Davilosky viste el cambio de jugador q te ofreci ?

Saludos
Perfecto me parece para muy bien generado ese calendario !!!yo x mi perfct ;)

mojino360 escribió:
Pues entonces el esquema que podriamos seguir es:

Dia 7:

Los angeles lakers (Muscle core) - chicago (mojino360)

Denver (kinckerbocker8) - dallas (rubensin)

Dia 8

Miami (campr) - Memphis (judass)

Dia 9

Los angeles Lakers (muscle core) - dallas (rubensin)

Denver (kinckerbocker8) - chicago (mojino360)

Dia 10

LA clippers (caracuel69) - memphis (judass)

Miami (campr) - Portland (rayco 86)

Dia 11: descanso

Dia 12

Los angeles Lakers (muscle core)- Miami (campr)

Denver (kinckerbocker8)- LA clippers (caracuel69)

Dia 13

dallas (rubensin)- Portland (rayco 86)

chicago (mojino360)- memphis (judass)

Dia 14

Los angeles Lakers (muscle core)- LA clippers (caracuel69)

Denver (kinckerbocker8)- Miami (campr)

Dia 15

chicago (mojino360)- Portland (rayco 86)

memphis (judass)- dallas (rubensin)

Etc etc, si sequimos este esquema quedaria perfecto, aparte que no nos cansariamos y podriamos hacer un partida un dia si un dia no :) vosotros direis, es solo un esquema orientativo, no es obligatorio :) Despues aqui puedo ir poniendo resultados :)
aylmer1978 escribió:Avisadme si digo una tontería, pero creo que el sistema de generación de calendarios está relacionado con el real de la NBA. Es decir, tenemos 30 equipos, que jugando en teoría 3 partidos con cada equipo de la misma conferencia (2 idas y 2 vueltas) y 2 contra los de la otra, deberían ser 14x4+15x2=86 partidos. En lugar de ello son, como sabemos, 82, es decir, 4 menos. Eso es porque contra 4 equipos juegan 3 partidos en lugar de los 4 normales (comprobado en el schedule de San Antonio de este año). Así que jugando 3 partidos contra un equipo hay uno que juega más partidos en casa que otro. Un lío, vamos. Así que es difícil que esta gente entienda que un liga igualada implica jugar los mismos partidos en casa que fuera y contra los mismos rivales que los demás.

Joder, vaya deduccion mas buena, veo que el apodo que te ganaste, te lo ganaste bien ganado!!!
aircas escribió:
Joder, vaya deduccion mas buena, veo que el apodo que te ganaste, te lo ganaste bien ganado!!!

No solo lo acepto como bien sabes, sino que además empiezo a ejercer. Jejeje. Nos veremos en el partido (que Duncan, Ginobili, Parker y cia tengan piedad de los irlandeses borrachos).

Un saludo.
Mañana llamo al SAT (que hoy no he podido hablar con ellos [+furioso] ) y seguramente el Lunes envíe la consola. Calculo que tardará sus 2 semanitas, así que de momento solo podré mirar :(
Aircas Conference

Compañeros, hasta el Domingo o el Lunes no podré conectarme al Live. Eso si, cuando conecte intentaré conectar de verdad :P

A ver que tal esos Magic.

Ánimo NewDarth que pronto tendras una reluciente 360 nuevecita.
NeW DaRtH escribió:Mañana llamo al SAT (que hoy no he podido hablar con ellos [+furioso] ) y seguramente el Lunes envíe la consola. Calculo que tardará sus 2 semanitas, así que de momento solo podré mirar :(

Si estas de acuerdo, te guardamos la plaza de tus 76ers en la Fransolo Conference, hasta que te la arreglen. Pero tendras que jugar mas partidos en mas poco tiempo. Supongo que no hay problema, no?

Este como este el asunto del arreglo de tu consola, esperamos que nos digas cosas dentro de dos semanas, aunque solo sea para decir que aun la estas esperando, ok?
Pues no hay ningún problema, es más, agradezco la molestia.

En principio, aunque quizás tarde varios días en pasarme, seguiré las evoluciones de la Liga, y si hay algún problema o algo que decirme es probable que lo lea (aunque si no lo hago no os preocupéis).
NeW DaRtH escribió:Pues no hay ningún problema, es más, agradezco la molestia.

En principio, aunque quizás tarde varios días en pasarme, seguiré las evoluciones de la Liga, y si hay algún problema o algo que decirme es probable que lo lea (aunque si no lo hago no os preocupéis).

ya q estas por aqui... ¿Me cambias a Korver por Harpring?

Saludos
Quitarme el sombrero (o el craneo en su defecto) ante el juego de PEStheBEST,, que me ha machacado una y otra vez con el bloqueo y continuacion,, y es que a Yao es imposible pararle, y mas si le defiende Diaw...
Creo que las voy a pasar putas con el rebote,, porque me han dominado de cabo a rabo, y he tenido que confiar en una de las viejas glorias de la liga, Mister Bryan Grant!!!
El caso es que ha sido todo un partidazo,, 3 prorrogas, remontada de 12 puntos gracias a los errores de tiros libres, Mcgrady imparable en los momentos finales, un monton de expulsados (sobre todo por mi parte XD), al final 3 robos consecutivos han decidido la ultima prorroga.
El tanteo parece normal,, pero si no hubiera sido por todas esas prorrogas habria sido otro partido de balonmano por parte de Jaime "Amarrategui Blues!" Rodriguez!!!
Un saludo..

PS: Si alguien de la Aircas Conference quiere jugar contra mi el partido de liga, que me deje un mensaje en el buzon diciendome a que hora le viene bien....
Buenas!! Ya he jugado mi partido contra Rubensim.Partidazo! Esos Dallas letales desde la de tres...cada vez ke me iba de 6-9 puntos,triplazo de alguno de ellos.Bufffff...asi todo el partido!!!Al final la defensa de los Nuggets se ha impuesto,con 8 tapones de Samuray Camby...

Gran jugador Rubensim,estara en los play-offs,fijo!

Por cierto,me sobran jugadores interiores, he echo algunas ofertas con Kenyon Martin,ke despues de Camby es el mejor ke tengo,por si alguno le interesa..

Nos vemos jugones!!!
keridisismos colegas, estos proximos 5 dias me ausentare, para k no cause mayores problemas os he nombrado a cada uno co-administradores de nuestro grupo, si se os cuelga algun partido podreis anularlos, etc. espero k hagais buen uso de todo ello, incluso añadais algunas preguntas o propuestas.

Como vereis tambien y acordado con nuestro max. responsable, os apareceran 1 vict. + 1 derrota, son de las jornadas 15 y 16, de este modo cada uno de nosotros solo tiene k disputar 14 partidos, ida y vuelta 7x2 contra cada rival, no lo modifiqueis, gracias.

Sentir lo de la defuncion de la consola de New Darth, el cual ya puede agradecer a Aircas su paciencia de 20 dias, eso si pedirle k si ve k ve k va ser mas tiempo lo diga por aki, ya ke mucha gente ha kedado fuera y estaban deseosos en participar, mas si cabe cuando NBA 2K7 esta al caer...

Lo del apodo 4min, hombre yo pido mejor 5, pero puedo durar algo mas cuando me pongo a ello y persevero [fies] .

Saludos jugones a todos y hasta la vuelta [oki]
Fransolo Conference

Esta noche ZipiZapye y yo hemos intentado jugar y no ha habido manera, el primer partido cuando iba ganado Zipi de 13 se va la conexion a la mierda y el segundo cuando iba ganando yo el lag ha vuelto imposible la partida y hemos decidio dejarlo para mañana, a ver si se resuelve estos problemas....... Fransolo, puedes reiniciar el partido? porqeu no veo la opcion por ningun lado.

Estoy de Timofonica hasta las mismisimos huevos ya..........

Edito: Coño, no se refleja nuestro partido o yo no veo la opcion?..........

PD: Buscando un buen triplista en el mercado....... XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811