NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

La verdad es q los partidos con rexux han sido bastante problematicos, pero bueno a ver si mañana hay suerte y se puede jugar perfecto.

Rexux ya borre el partido.

Saludos
Mojino360 conference

Pues mi partido con muscle core, ha sido de lo mejor, muy igualado hasta el ultimo cuarto. Pero han cogido divina inspiracion los jugadores de los angeles lakers y se han escapado. Al final, 6 puntos de diferencia a favor de muscle core. Gran partido. Kirk Hinrich, con 28 puntos, 6 de 9 triples, esta imparable en la linea de 3. Tanto es asi que le he puesto el apodo: Kirk el desTRIpador! jajaj

Pues veo que rubensin y kinckerbocker han jugado su partido. Se ha resuelto a favor de knickerbocker por 12 puntos.

Mañana en la conferencia mojina toca:

LA clippers (caracuel69)- Portland (rayco86)

Miami (campr) - Memphis (judass)
triki1 escribió:Fransolo Conference

Fransolo, puedes reiniciar el partido? porqeu no veo la opcion por ningun lado.

Edito: Coño, no se refleja nuestro partido o yo no veo la opcion?..........

REALNBA01

Recuerdo que todos somos co-administradores y todos podemos borrar partidos!!!

Como se borra un partido? En la web del torneo se va a:

1-Admin )
2-Games )
3-Assign winner (se habre una ventana en la que introducimos nuestra clave personal de xbox360 si no esta guardada)
4-Reset game (la opcion de abajo!)

PD: Pero no jugabamos a basket real? Que tiene de real un partido de tres prorrogas y que Phoenix se quede en 92 puntos??? Hamarrateeeeegui Bluuuuues...
aircas escribió:
REALNBA01

Recuerdo que todos somos co-administradores y todos podemos borrar partidos!!!

Como se borra un partido? En la web del torneo se va a:

1-Admin )
2-Games )
3-Assign winner (se habre una ventana en la que introducimos nuestra clave personal de xbox360 si no esta guardada)
4-Reset game (la opcion de abajo!)

Graicas, el problema es que ya le habia borrado ZipiZape y yo me volvia loco mirando en todos los apartados XD XD
Si es que mi intencion era haber pillado a los Detroit o los Houston de van gundy,, pero como ya estaban pillados al igual, pues nada,, a convertir a un equipo ye-ye, en un equipo de albañiles!!!
De todas maneras ha sido una bonita sorpresa ver que estaba Amare,, aun asi teniendo en cuenta lo cargada que esta la division de pivots tochos,, lo va a tener dificil!!!
Ademas ya avise por anticipado que mis posesiones largas no iban mucho con el equipo,, asi que no me extrañaria nada que terminara traspasando a Na$h por alguien que defienda mejor! XD
Fransolo conference

Zipizape no puedo hacerte el cambio que me pides....El jagador que me ofertas no esta mal...pero me quedo sin tiro exterior dandote a uno de mis mejores triplistas.

Lo siento.
Fransolo conference

Yo ando buscando a un buen triplista, puedo ofrecer a Antonio McDyess o Dale Davis para alguien que busca reforzar el juego interior o Lindsey Hunter si busca un cambio en el exterior....

Salu2
Rayco a ver si me peudes agregar k lo estoy intentando y no me deja y eso k no tengo la lista llena!!!
mojino360 escribió:
He abierto un hilo en el foro de mi conferencia para que cada uno ponga su disponibilidad horaria :)

Recordar que en la pagina general http://online.2ksports.com/ si entrais donde dice My profile y despues Edit Schedule podeis concretar las horas y dias que os va mejor jugar. Y como la Schedule esta a la vista de todos los jugadores sera mas facil concretar la hora del partido.

Ya hay bastantes que lo hemos hecho, venga animaros, en un minuto esta hecho y se agilizan todos los tramites para quedar un monton!!!
Aircas conference

Hasta el lunes por la tarde no me podre conectar al live, ese dia a dar caña [oki]

salu2
Caracuel escribió: Rayco a ver si me peudes agregar k lo estoy intentando y no me deja y eso k no tengo la lista llena!!!

Ok tio, en cuanto me conecte te agrego. el problema es mio q yo si q tengo la lista llena, por eso no te deja agregarme ;) no problem, siempre hay alguien q sobra...jajajaj te agregaré por la tarde (q aora por la mañana estoy liadillo) y ya por la noche jugamos el partido [fumando]

Salu2
Hola people, soy el hermano de JUDASS y me ha dicho que preguntase por aqui, con quien tenia que jugar El, porque va a estar el fin de semana fuera y me ha dixo que lo sustituya.

Gracias ^^
DalaiLomo escribió:Hola people, soy el hermano de JUDASS y me ha dicho que preguntase por aqui, con quien tenia que jugar El, porque va a estar el fin de semana fuera y me ha dixo que lo sustituya.

Gracias ^^

Pues juega contra Miami( Gamertag del usuario: Campr) Y juega esta noche :)
oooooki muchas gracias mojino360 :). Hasta las 10 y algo me imagino que no podre estar mas o menos.
Aircas Conference

Alguien va a estar conectado esta noche a eso de las 23.00 aprox para ir echando algun partido ?
Mojino360 Conference
Knicker e visto tu propuesta de traspaso de martin por mobley!!de momento esperare a k juegue 1 partido y aver como se comporta cutino jeje venga!!
CONFERENCIA FRANSOLO:

UTAH JAZZ --------------- 81
MILWAKEE BUCKS -------66

Partido muy igualado en los 2 primeros cuartos donde el poder interior de Utah y el poder exterior de los Bucks hacian presagiar un partido muy igualado, pero la gran defensa realizada sobre los hombres exteriores de los Bucks y la gran diferencia reboteadora, fueron decantando poco a poco el partido a favor de los Jazz.

Destacar a Michael Redd por los Bucks con 13 puntos, 8 Asistencias, 3 rebotes y 2 robos, y a Andrew Bogut con 8 puntos, 3 asistencias, 10 rebotes y 1 robo.

De los Jazz destacar a Andrei Kirilenko con 23 puntos, 3 asistencias, 13 rebotes, 1 robo y 2 tapones, y a Mehmet Okur con 14 puntos,2 asistencias, 7 rebotes, y 1 tapon.

Gran partido Iteco con el q ya habia tenido el gusto de jugar y nos veremos en el partido de vuelta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NEW JERSEY NETS ------- 61
UTAH JAZZ ----------------- 82

Partido muy reñido al principio con constantes ventajas de uno y otro equipo a lo largo de los 2 primeros cuartos, pero de nuevo una gran defensa a partir del tercer cuarto (a ver si empiezo a defender asi pero desde el principio) y el gran dominio de la zona por parte de los Jazz, me permitio ir ampliando diferencias en el marcador hasta concluir el partido placidamente.

Destacar por parte de los Nets a Jason Kidd con 22 puntos, 4 asistencias, 5 rebotes y 2 robos, con unos porcentajes de acierto muy altos, y a Vince Carter con 14 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Destacar por parte de los Jazz a Deron Williams con 2 puntos, 15 asistencias, 4 rebotes y 2 robos, y a Carlos Boozer con 20 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.

Buen partido Nanochichi a la vuelta espero q sean 40 los puntos de diferencia... :):):):):):):):)

Saludosssss
Mojino 360 conference

Esto es para caracuel, q nos taca jugar esta noxe pero no me habia dado cuenta q mi suscripcion gold caducó ayer... [mad] intentaré comprarlo esta tarde, pero si no puedo te pido mil disculpas y espero q esta noche puedas jugar contra algun otro de la conferencia. intentaré tener Gold lo antes posible.

Salu2 y disculpen las molestias :-(
Mojino 360 conference

mojino te e propuesto un traspaso a dos bandas
yo tengo en el mercado dos veteranos ilustres
aron mckie jim jackson valoracion 75 y 76 respectivamente
a cambio de
noccioni jannero pargo principalmente kiero a noccioni
pero te e puesto a pargo ke es un pakete
pa recompensar un poco por ke te iba ofrecer los dos jugadores por noccioni pero como no se puede poes te e kitao el ke e visto mas malillo . aceptas la veterania en tu equipo¿ tu veras ?
dilo cuanto antes

ademas sasha vujacic base suplente de los lakers tambien esta en transferibles si alguien necesita un tirador suplente
escucho ofertas. enga gente un saludo
PEAZO liga ke sa montao .
Muscle king escribió:Mojino 360 conference

mojino te e propuesto un traspaso a dos bandas
yo tengo en el mercado dos veteranos ilustres
aron mckie jim jackson valoracion 75 y 76 respectivamente
a cambio de
noccioni jannero pargo principalmente kiero a noccioni
pero te e puesto a pargo ke es un pakete
pa recompensar un poco por ke te iba ofrecer los dos jugadores por noccioni pero como no se puede poes te e kitao el ke e visto mas malillo . aceptas la veterania en tu equipo¿ tu veras ?
dilo cuanto antes

ademas sasha vujacic base suplente de los lakers tambien esta en transferibles si alguien necesita un tirador suplente
escucho ofertas. enga gente un saludo
PEAZO liga ke sa montao .

Mojino360 conference

Ya lo he aceptado, voy a tener que ver que tal son, pero yo creo que con el destripador hinrich, tiradores tengo de sobra jijijijjijiji

Rayco 86, tranquilo, si no puedes jugar hoy podras jugar mañana, pero se te juntaran partidos :S
Rayco trankilo no pasa nada si no se puede pos nada mis clipers entranar una jornada mas jeje
Igual me conecto a la noche,y si eso podemos jugar el partido Caracuel.Aunke aun ando muy verde con mis Nuggets,sobre todo en ataque...
weno poes lo dixo sasha vujacic en el mercado
si alguien lo kiere escucho ofertas
mañana en el 2 partido cierro mi plantilla asta el final del torneo
mojino espero ke te valla bien con los dos
jim jackson yo kreo ke te puede dar calidad saliendo de suplente de gordon o incluso de alero .
i mckie es un veterano del vietnam xdddd .
espero ke noccioni me aporte agresividad en defensa .
Aircas Conference

Spurs 72 - Celtics 50

Los Spurs debutan dejando a Boston en 50 puntos. Los de Duncan (20 puntos, 23 rebotes y 4 tapones) con una gran defensa dejan a los de Pierce (20 puntos en un 38% de tiros de campo) en 5 puntos al termino del 1er cuarto y se dedicaron a administrar la ventaja. Al mas puro estilo Hamarrategui.

El porcentaje de los Spurs en tiros de campo no demasiado bueno: 41%. Pero el de los Celtics: 27%!!!!

De momento se estan imponiendo las defensas, pero todos nos preguntamos:

Realmente, los equipos catenaccio llenan estadios?

Que esta pasando?

PERO DOOONDE ESTAN LOS EQUIPOS YE-YE, DAIMIEEEL?
Knicker si te veo ya te dire para jugar!!!yo aun no e cogio ni 1 vez a mis Clippers jeje
Pero bueno,, AirRolletes haciendo de las mias!!!
Air"Amarrategui II "Cas
En 50 puntos a los Celtics,, como se nota que estamos en las ptimeras jornadas y que no cogemos el tiro con nuestras estrellas... Ojala tuviera yo a Paul Pierce!!!
Propongo que nuestra conferencia se llame:
CATENNACIO CONFERENCE!!!!!!

Pd: Daimiel no sabe,,no contesta!!!
Aircas "Catennacio" Conference

RUMOROLOGIA...

Despues del tremendo varapalo sufrido por los Celtics, Pierce esta en el centro del huracan de las especulaciones.

Se estan escuchando rumores de un posible trade entre estrellas del calibre de Pierce y Ginobili, con otros jugadores implicados de por medio. De momento, han declarado:

Pierce: "Boston es un equipo que no está a mi altura "

Ginobilli: "Para mi seria un placer jugar en el equipo de mas prestigio de la historia. Estoy cansado que Duncan acapare protagonismo. Definitivamente, creo que puedo ser el lider que los Celtics andan buscando..."
Mojino360 conference

Cronicas de un toril

Los chicago bulls se estan reforzando con diversos traspasos. Duhon ha volado hacia miami a cambio de Gary Payton,un escolta de calidad.

Jackson y mckie han llegado a un acuerdo y se han intercambiado por Pargo y Nocioni.

Los tres fichajes debutaran mañana contra los Denver nuggets.

Por otra parte Gordon dice no querer abandonar los chicago, ya que segun el se siente muy agusto con su colega el destripador, Hinrich. Segun el director deportivo de los chicago bulls, se podria realizar un cambio de Luol Deng por Kenyon Martin. Esta en el aire.

---------------------------------------------------------------------------------

Knickerbocker, mi oferta es Luol deng por kenyon martin, gordon me lo pienso mucho. Por cierto, pargo ya esta transferido, no podria aceptar el traspaso :)
Los Nuggets,hacen otra nueva oferta mucho mas jugosa ke la anterior...Kenyon Martin(81) y Eduardo Najera(74)....por Gordon(82) y Pargo(68).
RN01 Aircas

Wycliffe “Wyc” Grousbeck, propietario de la franquicia de los Boston Celtics ha acabado rápidamente con los numerosos rumores que situaban a su máxima estrella, Paul Pierce en los Spurs. "Ya he hablado con la gente en San Antonio y les he dejado claro que Pierce es una pieza clave para los Celtics que estamos preparando. Sé que el varapalo de San Antonio ha sido duro, pero esto no ha hecho más que empezar y tengo fe absoluta en este equipo. Pero repito, Pierce no está en venta ". Por su parte, Paul Pierce, tras el entrenamiento de hoy ha declarado estar "confiado de cara al futuro " y ha confirmado que aún se siente "jugador de Boston Celtics ". Respecto a sus declaraciones en las que afirmaba que los Celtics no estaban a su altura, reconoció que se le fue de las manos. "Perder un partido de esta forma no me ha pasado en toda mi carrera deportiva. Ni siquiera en Kansas (universidad en la que jugó). Es un palo ver cómo acaba el primer cuarto y has hecho sólo 5 puntos. Algo falla en este equipo y nos hemos propuesto solucionarlo. Lo importante será ver cómo acaba la liga ". El entrenador del equipo, Doc Rivers, ha tranquilizado a la afición: "he hablado con los jugadores y creo que saben qué es lo que falló. Están listos para el próximo partido. De todas formas, ganar en San Antonio no entraba en nuestros pronósticos ". Muchas son las dudas que se han creado en el entorno de los Celtics, pero con esta medida, se calman los ánimos al menos hasta el próximo partido. De todas formas, Pierce deja un mensaje turbio: "no soy jugador de San Antonio... todavía ".
Aircas Conference

CONSECUENCIAS DEL CASO "PIERCE"

Las duras declaraciones de Ginobili, cuando creia que su traspaso a Boston estaba cerrado, afirmando que: "Estoy cansado que Duncan acapare protagonismo. DEfinitivamente, creo que puedo ser el lider que los Celtics andan buscando...", han traido duras consecuencias y cambios substanciales en los Spurs.

Popovich, alentado por la maxima estrella del equipo y firme candidatoa MVP de la Regular Season, Tim Siglo XXI Duncan, ha relegado a Ginobili al final del banquillo a favor de Michael Finley. Recordemos que Ginobili firmo un triste 3 de 19 en tiros de campo contra los Celtics.

El enfrantamiento Ginobili contra Duncan/Popovich esta servido...

Primera jornada de la REALNBA01 y la cosa esta que
ratataaaa
ratataaaa ARDE!!!!!
ratataaaa
knicker escribió:Los Nuggets,hacen otra nueva oferta mucho mas jugosa ke la anterior...Kenyon Martin(81) y Eduardo Najera(74)....por Gordon(82) y Pargo(68).

AVANCE INFORMATIVO

Gordon dice que esta agusto en los chicago y dice tanjantemente que no se mueve de los Chicago Bulls. El director deportivo. Pedja Mojino, ha comunicado en rueda de prensa que solo esta dispuesto a cambiar Eric Piatkosky, Darius Songaila y Malik Allen

El director deportivo prescinde de Malick Allen y propone un traspaso a los Denver Nuggets por Martin.

Les mantendremos informados
mojino 360 conference

Declaraciones de el nuevo jugador de los lakers Andres Noccioni
yo vengo aqui a dar lo maximo en la cancha vos se me tacha de un jugador agresivo pero voi a demostrar ke tengo calidad.
concluyo voi a intentar a olvidar el tiro del mundobasket xddd
Aircas Conference

Tras el Caso Pierce, los Celtics intentan una rápida operación para hacerse con los servicios del veterano jugador de los Spurs, Brent Barry. A cambio ofrecen al curtido Raef LaFrentz. A sabiendas de que la plantilla de los Spurs es demasiado potente como para requerir de sus servicios, los Celtics apelan a la buena voluntad y confraternización de ambas franquicias.

Por otra parte, se descarta definitivamente el fichaje de Manu Ginobili por su alta ficha. "Los Celtics no están para derroches ", dijo Grousbeck. Doc Rivers confía en que todo salga bien para los Celtics: "Barry aportaría la experiencia y solvencia que los Celtics necesitan en este momento tan delicado para la franquicia (aludiendo a la debacle vivida en San Antonio), aunque si no viene, seguiré confiando en cada uno de los miembros de mi plantilla ".
FranSolo Conference

Los bucks, visto que han sido derrotados en sus 2 primeros partidos, buscan Pivot defensivo y reboteador como locos. Estan dispuestos a Ofrecer a Magloire y a alguno mas, pero por favor, que sea weno el pivot.

Interesados, acudir a Milwoki Bacs
Iteco escribió:FranSolo Conference

Los bucks, visto que han sido derrotados en sus 2 primeros partidos, buscan Pivot defensivo y reboteador como locos. Estan dispuestos a Ofrecer a Magloire y a alguno mas, pero por favor, que sea weno el pivot.

Interesados, acudir a Milwoki Bacs

Ya he visto que me lo cambias por el Davis, por mi parte no hay problema, apruebo el traspaso si todavia le quieres.

Y lo mismo para el traspaso que me ha propuesto los Nets Jefferson y Collins por mi Prince y Cato, por mi no hay problema....

Me dan ganas hasta de traspasar a Billups, el cabron no mete una, esta fallon de cojones.....

PD: Si no fuera porque me sale gratis el ADSL le iban a dar por culo a Timofonica, contra yankis no hay problemas, con españoles siempre algo o mucho de lag, seran mamones......
Jejejejeje, tios me lo paso bomba con vuestros comentarios :D

Por cierto...

triki1 escribió:Me dan ganas hasta de traspasar a Billups, el cabron no mete una, esta fallon de cojones.....

Si eso es verdad, puedes plantearte un traspaso a cambio de Grant Hill o de Steve Francis.

"... los Magic a punto de salir de la pretemporada"
Fransolo Conference

Si eso es verdad, puedes plantearte un traspaso a cambio de Grant Hill o de Steve Francis.

De momento le voy a dar un par de partidos mas de margen, eso si, como castigo comienza en el banquillo, a ver si asi espabila. Segun rumores de la prensa se le ha visto hasta altas horas de la madrugada de juerga, particularmente me da lo mismo, eso si, a los entrenamientos ha llegado un poco "mareado" y le he tenido corriendo todas las sesiones. Para mi era un imprescindible, pero dada su actitud tendremos que tomar medidas.

En cuanto al traspaso de momento no me planteo reforzar el juego exterior en la posicion de base, estoy contento con Tony Delk, en los dos partidos se ha marcado triples decisivos y ha conducido muy bien el juego, asi que buscaria mas bien reforzar otras posiciones, aunque despues de los ultimos traspasos que he realizado en el equipo tengo qe ver como funcionan los nuevos fichajes.

De todas formas siempre me quedaran los Wallace para los partidos complicados XD XD

Los informes sobre Ray Allen y Stojakovic son muy buenos y del gusto del entrenador, sobre todo la primera opcion, aunque ve muy dificil conseguir que los Seattle se desprendan de su jugador franquicia, pero todas las opciones se activaran o desactivaran viendo los dos proximos partidos.

PD:
Por cierto hay alguna opcion en el juego para ver las diferentes jugadas en directo? es decir, para verlas pero no en la pizarra sino en el juego real? o tienes que ir probando durante los partidos?
FRANSOLO CONFERENCE

Buen partido el de anoche entre los Cavaliers y Detroit. Los Cavalier empezaron con bastante miedo ante un rival superior por nombre que inmediatamente se puso por delante. Sin envargo gracias al poder reboteador de Ilgauskas y a la tremenda ayuda de L.James con 16 y 25 puntos respectivamente, Clevelan se puso por delante en el marcador en el segundo cuarto haciendo creer a su aficion en una posible victoria ante los todopoderosos Detroit. Lamentablemente no pudo ser asi ya que el juego exterior de Detroit (4 triples) frente a los 0 triples de Cleveland decidieron el partido a su favor por un 83-74 definitivo.

El entrenador de Cleveland en declaraciones a la prensa local dijo:

"Echamos en falta los triples de D.Jones, y un poco mas de efectividad en los ultimos minutos del encuentro. Las perdidas de balon en los dos ultimos minutos nos hicieron perder un partido en el que teniamos posibilidades de victoria"
!!La proxima vez no fallaremos ante nuestra aficion¡¡

Felicidades Rexus.
aylmer1978 escribió:Aircas Conference

Tras el Caso Pierce, los Celtics intentan una rápida operación para hacerse con los servicios del veterano jugador de los Spurs, Brent Barry. A cambio ofrecen al curtido Raef LaFrentz. A sabiendas de que la plantilla de los Spurs es demasiado potente como para requerir de sus servicios, los Celtics apelan a la buena voluntad y confraternización de ambas franquicias.

Por otra parte, se descarta definitivamente el fichaje de Manu Ginobili por su alta ficha. "Los Celtics no están para derroches ", dijo Grousbeck. Doc Rivers confía en que todo salga bien para los Celtics: "Barry aportaría la experiencia y solvencia que los Celtics necesitan en este momento tan delicado para la franquicia (aludiendo a la debacle vivida en San Antonio), aunque si no viene, seguiré confiando en cada uno de los miembros de mi plantilla ".

Aunque han colgado el cartel de "no trade", el General Manager de los Spurs toma nota del interes de los Celtics por Barry para un futuro trade en las siguientes jornadas en las que, tambien estuviera involucrado Ginobili y Pierce...
triki1 escribió:
PD:
Por cierto hay alguna opcion en el juego para ver las diferentes jugadas en directo? es decir, para verlas pero no en la pizarra sino en el juego real? o tienes que ir probando durante los partidos?

No creo que se puedan ver en "directo". Lo que si he comprobado es que poniendo el idioma de la consola en ingles, las jugadas salen en la pizarra de forma completa(con el balon circulando, etc...). Ademas al ponerlo en ingles, el juego deja de colgarse en otros puntos donde se cuelga siempre(dardos, etc...)
vamos, una chapuza.
mojino 360 conference

A partir de las 4 estoy disponible para jugar, quien de mi conferencia se anima a jugar?
El que quiera que me mande un mensaje privado desde xbox.com.

Saludos
Bueno,segundo partido de los Nuggets jugado contra unos Bulls,ke plantaron cara durante todo el partido.

Los Bulls,comenzaron con un parcial a favor de 0-11,pero los Nuggets poco a poco se acercaron en el marcador hasta ponerse empate en el segundo cuarto.Luego el partido estuvo igualado,hasta los ultimos 4 minutos ke los Nuggets abrieron una pekeña brecha de 5-6 puntos a favor,unido al desacierto de los Bulls,en canastas fáciles,hicieron ke el marcador se fuese a mas de 10 de diferencia.

La buena defensa de los interiores de los nuggets(11 tapones) y el acierto de ¨Melo¨Anthony unido al desacierto de la estrella de los Bulls Hinrich, dio la victoria a los jugadores de Denver.

Gran partido Mojino!!Nos vemos en el siguiente!!! [beer]
FranSOlo Conf.

Los Bucks han pensado en una opcionde cambio con Pistons imposible, un cambio entre T.J. Ford un base que las clava como dios y mueve el juego de morirse (davilosky y Zipizape pueden dar prueba de ello) por el denostado Chancy Billups, un jugador que necesita jugar en un nivel inferior, y bucks es el equipo perfecto segun la revista NBA del mes de septiembre, corroborado por la web NBA-EOL.com.

Esperaremos reacciones del equipo de la ciudad del motor
Aircas Conference

El New York Times abria hoy su seccion de deportes con el rumor de ultima hora que corre por la gran manzana, tras la derrota de los Knicks en San Antonio. Isiah Thomas no esta muy contento con el rendimiento de Jalen Rose parece ser que el jugador ha sido ofrecido a Orlando a cambio de Hedo Turkoglu, que se incorpora tras el mundial.

Isiah declaro: "No podemos permitir que el equipo se debilite cuando no tenemos el quinteto titular, y hoy por hoy Rose no aporta nada. Estamos sondeando el mercado y Hedo es nuestra primera opcion". El jugador rehuso a hacer declaraciones, pero el entorno personal ha expresado su mas sincero desacuerdo con el gerente del club.

Otro rumor expresa en interes de los neoyorkinos por repescar al pivot Nazr Mohammed, que tan buen rendimiento dio al club del Madison en temporadas pasadas. Este rumor se ve alimentado por la ausencia de Eddie Curry en el viaje de regreso, ya que se le vio cenando en un restaurante de San Antonio, acompañado de RC Buford, General Manager de los Spurs.

Los Knicks estan a la espera de reacciones en Florida y San Antonio, para ver si los traspaso puede llegar a buen termino, para satisfaccion de todos.
Mojino360 conference

A caracuel y demás de la conferencia: ya vuelvo a tener Live Gold asi q estoy disponible para jugar los partidos de liga [oki]

Salu2
Fransolo Conference

Siento comunicaros que cada vez que juego con españoles tengo lag, yo un poco pero mis contrincantes bastante, no se porque leches pasa porque contra los yankis juego sin problemas, he probado de todo, en los test de la conexion de la consola todo perfecto, NAT sin problemas, pero no hay manera, o se si sera problema de Telefonica o que, porque por ejemplo con el FNR3 no me pasa esto cuando juego online.

Asi que hasta que no arregle el tema creo que lo mejor sera que posponga el tema de los partidos de Liga hasta que lo solucione. Si alguien ve que le invito a un partido es mas que nada para ir probando configuraciones y comprobar si da resultado y el lag disminuye o desaparece.

La cuestion es que ocurre sobre todo durante los lanzamientos a canasta o en las transiciones defensa-ataque, ¿ alguna idea de como solucionarlo?

Siento las molestias causadas a mis contrincantes.

Salu2
AirRolletes Conference

Ha saltado la noticia,, destitucion inmediata de Mike D´Antoni!!
Tras el mal sabor de la derrota contra el eterno rival (Spurs), la moral de los Suns se fue abajo, y fueron un autentico pelele en las manos de Pierce y cia...
Estas dos derrotas han sentado muy mal en el seno del equipo, y se han planteado medidas muy drasticas,, la primera ha sido la destitucion del entrenador, cuyo juego rapido ha estado en desacuerdo con el presidente "Jaime Rodriguez" que tras anunciar el despido de Mike, ha decidido coger las riendas del equipo de manera total.
Medidas drasticas para momentos dificiles..
Segunda bomba informativa,,
Nash, Diaw, y Bell,, son los primeros en caer..
Los 3 jugadores se han puesto en el mercado, ademas de Tim Thomas que ya estaba tras el 1er partido de liga..
Las ultimas palabras del nuevo entrenador han dejado claro que el estilo mostrado en los 2 ultimos partidos va a cambiar:
"Definitivamente la plantilla, anda coja, y se necesita un base de garantias que baje el culo a defender, un pivot que nos de la fortaleza bajo los tableros, y un escolta de nivel,, asi que mientras no consigamos equilibrar esas deficiencias,, seguiremos siendo un equipo de deficientes..."
Duras palabras para unos duros tiempos...
...
Se espera que en los proximos dias se sucedan contactos por Arenas, Etan Thomas, Mutombo, Rose, Ginobili, mohamed....
Mas informacion en http://www.espn.go.com/nba/airrollosconference.php?suns&jaime
Aircas Conference

Doc Rivers se mostró satisfecho tras la reacción de su equipo frente a los Suns. "Las cosas van mejorando, pero aún faltan cosas por mejorar. Aún tenemos que sacar al mejor West y Pierce puede aún aportar mucho más." Respecto al fallido traspaso de LaFrentz por Berry, se mostró claro: "Raef (LaFrentz) ha hecho un gran partido (2 puntos y 10 rebotes) y nos alegramos de contar con él." Por otra parte, Rivers aprovechó para desear una mejoría a los Suns, pues según sus palabras "es un gran equipo que tarde o temprano se recuperará de este bache y empezará a ganar partidos."

Por otra parte los Celtics intentan mover el mercado de fichajes, ofreciendo a Tony Allen y Al Jefferson a los Knicks, a cambio de los Rose (Malik y Jalen). La directiva la ha denominado la "Operación de la Rosa".

Soplan vientos favorables para los Celtics que parecen haberse recuperado del desastre de San Antonio. Tras las declaraciones de Rivers, dicendo que "Aún tenemos que sacar al mejor West", éste ha completado un gran partido (32 puntos, 7 asistencias, 1 robo, 68% en TC), decantando la balanza en favor de los Celtics. Un 60% en los triples anotados por West (6/10) fueron letales para los Knicks, quienes pese a la derrota, siempre plantaron dura batalla a los Celtics. West declaró tras el partido que se sentía "estupendamente por la victoria y aún más por su aportación individual". Pierce se mantuvo en 19 puntos y se alegró enormemente por su compañero, "se merecía un partido así". Rivers calma a la afición, "tenemos que ir paso a paso, teniendo siempre en mente el partido de San Antonio. Esperemos que los Celtics puedan entrar en playoff, pero aún es pronto para ser tan optimistas."
AirCassete conference...
The insider...
Los primeros movimientos del mercado se empiezan a oler,, Phoenix esta intentado por todos los medios mover a varios de sus jugadores, Diaw ha respondido ya a la cadena de deportes ESPN: "Quisiera seguir realizando mi labor aqui en phoenix, pero si en el futuro tuviera que seguir en otro equipo, no le haria ascos, de todas maneras el tiempo nos pondra a cada uno en su lugar..."
Nash en cambio, muy dolido por su puesta en el mercado, no ha querido dar su opinion a su mas que posible salida del equipo, se espera que antes del lunes se reuna con su agente para meditar las distintas opciones.
Incluso uno de los puntales del equipo en las derrotas, Raja Bell, se ha mostrado sorprendido de unos rumores que le situan en mas de un equipo de esta conferencia, declaraciones de Raja: "Creo que no hay que precipitarse, se esta trabajando para encontrar la nueva identidad del equipo, y estamos capacitados para dar el salto de calidad y plantar cara a los equipos en el resto de la liga, y en cuanto a mis rumores, mi deseo es seguir en phoenix para desarrollar todo mi potencial junto al nuevo entrenador Jaime "Mano dura" Rodriguez."
Los dos Thomas, tanto Tim como Kurt, han estado sonseando su salida del equipo, aunque despues del cambio de mentalidad, es posible que sea Tim el que termine saliendo, ya que sus malas relaciones con el actual entrenador terminen de manera abrupta en los proximos dias.
El nuevo entrenador, ya ha impuesto nuevos sistemas, en busca del potencial de Amare, el unico intransferible segun sus propias palabras.
Estaremos atentos a como se desarrolla el mercado en los proximos dias, ya que se antoja movidito, esto es todo desde phoenix, arizona.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911