NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Conferencia Fransolo

Indiana 83, New Jersey 73

Partido muy igualado hasta el ultimo minuto.
Indiana, liderados por Tinsley(17 puntos, 8 asistencias) supieron sobreponerse a una noche pesima de Pedja Stojakovic(8 puntos, 4/17 en tiros de campo).

Por parte de los Nets, destacar la pareja habitual Kidd/Carter que dominó el juego exterior, pero esta noche no estuvieron arropados por los hombres de dentro y eso les dejo casi sin opciones.

De momento tranquilidad en New Jersey.
NOTICIA BOMBA

Los chicago bulls y los miami heat han llegado a un acuerdo y Dwane Wade ha sido traspasado a los Bulls a cambio de gordon. Con este transpaso, Mojino Bull pretende dar una mayor agresividad al equipo, dado que en los momentos claves bajan preocupantemente el rendimiento.

Hoy mismo han vuelto a encajar una nueva derrota, frente a Miami Heat, tras un comenzamiento estelar han disminuido el rendimiento hasta alcanzar una diferencia de 20 puntos.

Despues de los nuevos fichajes, el equipo tecnico esperan una mejora en el rendimiento.

EL director deportivo no descarta mas fichajes bomba.

Les mantendremos informados
FS CONF.

Pepu hernandez pone el cartel de transferible a michael redd, quien ha hecho publico su interes de jugar en Detroit. Eso si, Pepu ha dicho que necesita un pivot y a un base (chancey?)

Seguiremos informando
Fransol Conference

Iteco escribió:FS CONF.

Pepu hernandez pone el cartel de transferible a michael redd, quien ha hecho publico su interes de jugar en Detroit. Eso si, Pepu ha dicho que necesita un pivot y a un base (chancey?)

Seguiremos informando

Ettore Messina ha declarado en rueda de prensa hoy por la tarde que estaria encantado con la llegada de Michael Redd, pero que en ningun momento se plantea traspasar a Billups y un pivot por Redd dado que solo cuenta con dos pivots natos en plantilla y el unico 4 que puede desempeñar esa funcion y es transferible es Mc Dyess, pero este jugador tiene un gran cartel en el mercado y aunque es transferible no esta dispuesto a renunciar a los dos jugadores por Redd. Ademas declaro que en las proximas horas plantea realizar la oferta los Pacers por dos de sus jugadores, Jasikevicius y Stojakovic, a cambio de los dos jugadores previamente ciitados. Mc Dyess y Billups. En caso de no poder cerrarse el acuerdo se establecerian otras vias de dialogo, pero como ha citado el entrenador son sus dos objetivos fundamentales de cara a reforzar el equipo.
Nota de prensa de MIAMI HEAT:

Tras una reunión mantenida por el propietario de los Heat de Miami Mickey Arison y su entrenador Pat Riley, acuerdan el traspaso del mejor jugador de la franquicia a los Chicago Bulls por el jugador Ben Gordon y una proxima elección en el Draft.

La razón por la que se realiza el traspaso, han sido unas desavenencias entre el jugador y el otro gran icono de los Miami, Shaq, dando como resultado una falta de compromiso del jugador tanto en los entrenamientos como en los partidos de pretemporada circunstancia esta que ha llevado al traspaso del jugador a los Chicago.

Por parte de esta franquicia se desea la mayor de las suertes a Wade en su aventura en Chicago, igualmente espera que Gordon se convierta en la revelación de la temporada en la NBA, y lleve a los Miami a por su segundo anillo de campeón.
Fransolo Conference

¡¡¡¡¡Ultima hora¡¡¡¡ Los Pistons han plasmado de forma oficial su oferta los Pacers para el intercambio de dos jugadores por equipo, Jasikevicius y Stojakovic recalarian en la franquicia de Detroit mientras que Billups y Mc Dyess pasarian a engrosar las filas del equipo de Indiana. Ahora se espera una respuesta a la oferta para contemplar sino otras opciones.
argh...espremos que alguno falle para entrar yo! :'(

a cuenta del tiempo OFF, me tiraron de unos playoff(logico, no di señales de vida), por unos dias de otro..ahora gano 1-2, y me pierdo esto.....

lo haceis a posta verdad??!!

mamones!! [buuuaaaa]
Aircas Conf.

Los Magic se estrenan con victoria ante los Rockets. Eso sí, para ser justos hay que decir que en un principio Houston ganaba por 8 en un partido que se me colgó (no entiendo porque esto pasa tan a menudo, esperemos que solucionar esto sea una de las prioridades del live del 2k7)

Imagen

Resultó ser un partido muy igualado, marcado por una buena defensa de los de Texas. Lo que unido a unos excelentes pick&roll por parte de Alston y Ming imposibles de parar (a lo Stokton-Malone), puso las cosas muy dificiles para Orlando, que consiguió dar un importante estirón final gracias a una magnifica actuación desde el banquillo de Carlos Arroyo (el coach se está planteando su titularidad) y a una racha de suerte (incluyendo una falta antideportiva y alguna canasta bajo el aro fallada por los Rockets).

Destaca el trabajo bajo los aros de uno de los pocos jugadores que pueden salvarse de la quema del "Dream Team" de Japón: Dwight Howard.

El excelente rendimiento de Carlos Arroyo motiva el siguiente traspaso propuesto a Sacramento:

Jameer Nelson (81) por Bonzi Wells (79)

Salu2
Hombre!!! por fin el Domingo pille a Aircas y pudimos echar un amistoso que nos valio para conocernos e intercambiar opiniones.
Lo de menos el resultado.....Lo de mas...."Un tio muy enrrollao y un buen !!Juuuugon¡¡
Espero que juguemos pronto....(si paso el corte de mi conferencia...cosa harto dificil estando Rexus y Zipizape en mi grupo)
Ya os contare.

!!!!quiero el 2k7 ya¡¡¡
Después de 3 derrotas en 3 partidos (las tres muy ajustadas, eso sí) la dirección de los Rockets ha propuesto un traspaso a los Knicks para revitalizar a la plantilla:

David Wesley y Dikembe Mutombo a cambio de Quentin "Racheado" Richardson y Jerome James.

Quedando la espera de la respuesta de los Knicks para valorar otras posibles incorporaciones (sobretodo, un buen tirador exterior).
pablopc escribió:Aircas Conf.

Los Magic se estrenan con victoria ante los Rockets. Eso sí, para ser justos hay que decir que en un principio Houston ganaba por 8 en un partido que se me colgó (no entiendo porque esto pasa tan a menudo, esperemos que solucionar esto sea una de las prioridades del live del 2k7)

Lo siento por los Rockets. A mí me pasó lo mismo cuando me ganaba por cuatro y al final también le gané. Espero que sea una mala racha y pueda jugar con tranquilidad los partidos.

Un saludo.
Aircas Conference

En declaraciones a Fox Sports, Isiah Thomas declaro:
"Hoy es un dia triste para la ciudad de Nueva York, pero un dia alegre para los Knicks", tras confirmarse el traspaso del escolta Quentin Richardson y del pivot Jerome James a Houston, a cambio de David Wesley y Dikembe "El Hijo Prodigo" Mutombo.

"Nos es grato volver a tener a Dikembe de nuevo. Pienso que puede aportar robustez al juego interior que tanto necesitamos", dijo Thomas en rueda de prensa.

Quentin Richardson expreso su agradecimiento a Thomas y declaro "Siempre he querido tener al lado a un jugon como McGrady", mientras que Jerome James dijo "Voy a Houston a ponerselo dificil a Ming".

La presentacion de los jugadores tendra lugar mañana en el Radio City Music Hall a las 12.00.
Mojino conference

Mojino, te he enviado un mensaje privado en el xbox.com, seguimos en las mismas con los partidos automaticos.Tendrian que borrarse los partidos automaticos de todos los equipos para cuadrar la cosa.
Echale un vistazo si puedes, graciassssssssss
Aircas Conference

Partido vibrante en el Banknorth Garden, donde los Celtics se impusieron a Orlando por 62-60. Una gran defensa en los dos primeros cuartos por parte de Magic les llevó a continuas ventajas, que Boston conseguía que no fueran excesivas. Poco a poco el público fue metiendo al equipo en el partido, hasta llegar a un apretadísimo último cuarto, en el que Boston se escapaba de 2 puntos que consiguió mantener especialmente gracias a los tapones de Olowokandi. En la línea de tiros libres, Boston estuvo acertado y consiguió elevar la diferencia a los 5 puntos, la cual se recortó en el último suspiro por un triple de los Magic, hasta llegar al 62-60 definitivo. De nuevo, el sufrimiento se apodera de la afición de los Celtics, que no ganan para disgustos esta temporada.

Rivers estaba satisfecho por la victoria, pero avisaba de que "manteniendo esta tensión en defensa no vamos a llegar lejos. Algún día el otro equipo estará un pelín más acertado de lo que hoy ha estado Orlando y las cosas serán muy distintas." Destacó la aportación del jugador de Magic, Dwight Howard: "Este tío es un fenómeno, no sólo ha cogido 18 rebotes, sino que además ha hecho 16 puntos. Con Howard en marcha los Magic pueden llegar lejos." Pierce tranquilizó a la afición: "Todavía estamos definiendo nuestro juego, necesitamos un par de partidos más para soltarnos en la cancha."
Fransolo Conference

Tras recapacitar detenidamente sobre el posible traspaso de Jasikevicius y Stojakovic, el General Manager de los Pacers ha declarado que "la tripleta de jugadores compuesta por Jamaal (Tinsley), Jermaine y Sarunas es, a día de hoy, intransferible". Tras estas declaraciones los periodistas han preguntado por el futuro de Stojakovic; "es un gran jugador, capaz de hacer grandes cosas por nuestro equipo, y estoy seguro de que si le damos el tiempo suficiente y la confianza que merece puede ser una pieza vital para nuestro futuro."

De esta forma parece, por el momento, que ninguno de los dos jugadores pretendidos por Detroit están disponibles.
Fransolo Conference

¿Alguien en el live esta noche para partidos de nuestro grupo?
Aircas conference

pablopc escribió:El excelente rendimiento de Carlos Arroyo motiva el siguiente traspaso propuesto a Sacramento:

Jameer Nelson (81) por Bonzi Wells (79)

Sacramento rechaza la propuesta puesto que su prioridad no seria un base ya que esta en parte bien cubierta, sin embargo en la posicion de Bonzi no hay tanto donde elegir.

Alguno de mi conferencia para un partidito ahora??

salu2
Steppen escribió:Fransolo Conference

Tras recapacitar detenidamente sobre el posible traspaso de Jasikevicius y Stojakovic, el General Manager de los Pacers ha declarado que "la tripleta de jugadores compuesta por Jamaal (Tinsley), Jermaine y Sarunas es, a día de hoy, intransferible". Tras estas declaraciones los periodistas han preguntado por el futuro de Stojakovic; "es un gran jugador, capaz de hacer grandes cosas por nuestro equipo, y estoy seguro de que si le damos el tiempo suficiente y la confianza que merece puede ser una pieza vital para nuestro futuro."

De esta forma parece, por el momento, que ninguno de los dos jugadores pretendidos por Detroit están disponibles.

Ante la negativa por parte de Indiana de traspasar a sus dos jugadores el nuevo "jefazo" de Detroit, Ettore Messina, se ha reunido con los propietarios para consensuar las posibles alternativas, dado qeu ya han dejado claro que los jugadores citados en la famosa lista deben salir del club cuanto antes.
mojino conference AVISO IMPORTANTE!!!

Despues de comprobar que la asignación de una victoria y una derrota para cada equipo de manera automatica para los 2 partidos que "sobraban" no cuadraba (yo tenia 2 victorias y judass 2 derrotas) y con la aprobación del encargado de la conferencia (mojino) he borrado los partidos automaticos y los tendremos que jugar.
Quizas para algunos sea un rollo, y para otros (entre los que yo me incluyo) me parece aun mejor, mientras más partidos mejor.
Podeis comprobar en la pagina de 2ksports las tablas de clasificación y vereis que aparecen ya con los resultados de los partidos realmente jugados.
yo he jugado ya 4 partidos y despues de lo visto, para mi knickerbocker y campr son los rivales a batir si se quiere luchar por uno de los 2 puestos que dan acceso al playoff, a ver...
Jode...puta mierda de router,de conexion,de lo ke sea...pero estoy hasta los mismisimos de ke este jugando y se joda la partida!! cawento

Y encima luego me cuesta conectar horrores...Es desesperante!

Lo siento Campr,por el partido,luego me era imposible conectarme,no se ke leches le pasaba a esto!MEnos mal ke solo habiamos empezado...
Aircas Conference

Los Kings se imponen a los Celtics en lo que supone el primer partido perdido en casa de los chicos de Rivers. La gran noche anotadora de Sacramento (4 de sus jugadores estuvieron por encima del 60% de TC) desequilibró el marcador a su favor a partir del tecer cuarto. La calidad del banquillo de los Kings (destacando Francisco García con 16 puntos, 63% en TC y 5 rebotes) hizo más evidente la desafortunada noche de Pierce y West, que no lograron llevar arriba al equipo en los momentos decisivos, cuando los Celtics se acercaron a tres en el marcador. Un gran defensa de los Kings hizo inútiles los esfuerzos en ataque de los chicos de Boston. En resumen, victoria merecida y clara, pese a lo ajustado del marcador.

Rivers se mostraba preocupado, "vengo avisando hace tiempo que esto podía pasar. Los Kings han llevado todo el rato el partido a su antojo. No podemos seguir así, tenemos que imponernos más en el campo." Pierce achacaba la derrota a un bajón en la moral del equipo pero animó a la afición asegurando "que darían todo para recuperar el nivel del partido en Phoenix".

Por otra parte los Celtics han completado la primera ronda, a falta del partido postergado con los Wizards, del que aún no se tiene fecha concreta. El propietario de los Celtics es claro, "necesitamos que la NBA nos indique cuándo jugamos contra Washington o bien cuándo podemos empezar la segunda ronda."
aylmer1978 escribió:Aircas Conference

Por otra parte los Celtics han completado la primera ronda, a falta del partido postergado con los Wizards, del que aún no se tiene fecha concreta. El propietario de los Celtics es claro, "necesitamos que la NBA nos indique cuándo jugamos contra Washington o bien cuándo podemos empezar la segunda ronda."

David Stern confirma que se puede empezar la segunda ronda y, de momento, quedan aplazados los partidos de los Wizards hasta la reincorporacion de Carre, que se prevee sea un pocos dias...

Edito: Ok, Pablopc, sobre las 17.30h!
CLEVELAND CAVALIERS ---- 80
UTAH JAZZ ------------------- 87
-

Partido extreño, muy extraño. Esa es la mejor definicion q se puede hacer. Empezaron los Jazz muy fuertes cogiendo una ventaja de 10 puntos que rapidamente los Cleveland conseguian reducir y ademas ampliar a otros 10 puntos. Y entonces los Jazz remontan y consiguen unos puntillos de diferencia q al momento vuelven a ser recortado por los cleveland y etc....

Asi fue como transcurrio el partido hasta que en el final los Cavaliers se desinflaron un poco y eso lo aprovecharon los Jazz para llevarse el partido.

Los Cavaliers aprovechando el poder de Ilgauskas (cogio 5 rebotes en ataque, puso 3 tapones , robo un balon e hizo q muchos tiros de los Jazz fallaran con su poder de intimidacion), el gran acierto de DAmon Jones en los tiros, y los Jazz aprovechando los cambios defensivos q se hacian los jugadores de los Cavaliers, fueron las constantes para esos cambios de resultado habituales.

Los Cavaliers echaron de menos la aportacion de Lebron James q una gran defensa de Kirilenko (aunque por poco porque se cargo con personales muy rapido) y de Harpring despues fue secado totalmente.

Y los Jazz echaron en falta mas aportacion en el rebote por parte de todo el equipo y esas ayudas defensivas q siempre llegaban tarde y q no suele ser habitual en este equipo.

Gran partido, con mucha tension, muchos cambios de marcador, muchos cambios de tactica, en resumen, mucha DIVERSION.

Por los Cavaliers destacaron Zydrunas "el toro" Ilgauskas con 22 puntos, 11 rebotes, 1 robo y 3 tapones, y LeBron James con 14 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes.

Por los Jazz destacaron Carlos Boozer con 23 puntos, 3 asistencias, 7 rebotes y 1 tapon, y Mehmet Okur con 11 puntos, 4 asistencias, 12 rebotes y 3 robos.

Saludos
Tu lo has dicho Zipizape.............!!!Mucha Mucha diversion¡¡¡

Alternancias en el marcador y algunas canastas que se pueden decir magicas....(Recuerdo una canasta a falta de unos segundos para terminar uno de los cuartos desde mi campo que sale una cada 500)
Lo peor de todo el puto lag que nos hizo repetir un partido que las Cavaliers tenian muy bien encaminado.

De todas maneras los Cavaliers aguardan ansiosos la revancha en la que seguro se dejaran la piel.

Felicidades Juuuugon!!
FS COnf

DAvilosky el mercado esta pendiende de unos posibles traspasos de bucks a Clevs, a ver si los puedes mirar y te interesan
Aircas Conf.

Phoenix 64 - Orlando 71

A la tercera fue la vencida. Al final necesitamos 3 intentos para poder terminar el partido, lo cual no supuso demasiado problema porque el marcador estaba igualado siempre y porque así se alargaba una conversación agradable.

Imagen

La igualdad fue la nota dominante de "los" partidos, tan solo perturbada por las rachas de R.Bell que llegó a tener un 5 de 6 en triples y por el poderio interior de D.Howard.

A falta de unos 3 minutos Phoenix se puso 2 puntos abajo (la minima diferencia) lo que hacia presagiar un final apretado, pero la superioridad en la pintura de los de Orlando, y algún que otro toque de mala suerte por parte de los Suns, les permitió a los primeros llevarse la victoria.

Destacan los 10 puntos y 10 asistencias de Nash y el buen trabajo que sigue realizando el amigo Howard, que ya figura como segundo en rebotes y en puntos (tercero en tapones). A este paso habrá que bautizarle como el nuevo "Mr doble doble"

Al final, lo que importa: un partido y una charla muy agradables.

Salu2

P.D. A las 17:30, recibido Aircas.
Aircas Conference

San Antonio se ha vuelto a imponer a los Celtics por 93-90, tras un partido repleto de emoción y cambios en el tanteador. De hecho, las cosas comenzaron realmente mal para los Celtics que al finalizar la primera parte San Antonio cobraba una ventaja de 7 puntos, especialmente gracias a la inmensa labor de Ginobili (21 puntos, 57% TC) y el veterano Finley (20 puntos, 69% TC). Esta ventaja fue aumentando al principio del tercer cuarto hasta casi alcanzar la veintena. Pero en ese momento una trepidante reacción del ataque de los Celtics, junto con una clara superioridad en los rebotes (especialmente en ataque), llevaron a los Celtics incluso a ponerse por delante por cuatro puntos en el último cuarto. Fue en ese momento cuando la veteranía de los Spurs se empezó a imponer, logrando ponerse 3 puntos por encima a falta de 7 segundos. Un desesperado triple de West (27 puntos, 6/18 en triples) devolvía la igualdad al marcador. La última jugada de San Antonio sería para Finley, que bien defendido, no logró encestar el tiro definitivo.

Así pues la prórroga parecía una victoria en só para los Celtics, y precisamente eso es lo que paso, pues en ningún momento lograron aprovechar la ventaja de 2 puntos y su defensa no se puedo imponer para marcharse en el marcador. Los Spurs consiguieron una ventaja de 5 puntos a falta de pocos segundos, pero nuevamente West con una increíble jugada de triple más falta, conseguía poner a los Celtics 1 abajo. De nuevo la defensa de los Celtics no lograba su objetivo y con dos tiros libres, Ginobili puso a su equipo a 3 puntos. En esta ocasión, West no consiguió un nuevo milagro. El triple botó en el aro y quedó en manos de Rose, quien inútilmente tiro a canasta cuando el tiempo había llegado a cero. En resumen, partido intenso y vibrante, donde la sangre fría, la buena muñeca y los tapones sobre Pierce de San Antonio, se impusieron ante unos valientes Celtics.

Rivers se lamentaba de "no haber aprovechado una gran oportunidad de hacer algo bonito. Ganar aquí habría supuesto un gran paso para acercarnos a los playoffs. Estoy contento con mis jugadores y creo que no les puedo pedir más. Han dado lo máximo." Por parte de los Spurs, Ginobili estaba satisfecho con el partido "salvar estas situaciones nos hace más grandes. No debimos permitir que los Celtics se nos acercasen tanto, pero supimos reaccionar a tiempo." Pierce se lamenta, "se notó qué equipo tiene menos banquillo. Espero no lamentarme de no estar jugando con ellos. Ahora nuestro objetivo es ser segundos."

COMUNICADO OFICIAL PARA LA CONFERENCIA: Mi Xbox acaba de decir basta y ha palmado (no creo que los mates de Duncan tuvieran que ver, pero hay que comprobarlo). Supongo que soy una víctima más. Ya está llamado el servicio técnico y he de esperar las dos semanas de rigor para volver a poseer mi querida Caja en condiciones. Por suerte ya he jugado 7 partidos, con lo que espero que pueda recuperar las partidas restantes en cuanto vuelva a tenerla. Mientras tanto seguiré con atención la liga por aquí. En caso de que la cosa se complique os mantendré debidamente informados (espero que no sea así, porque menudo pedazo de ligas estamos haciendo, señores, un escándalo de divertidas). Un saludo y recemos por la resurrección de mi Caja 360.
Aircas Conf.

SALTA LA SORPRESA EN EL AT&T CENTER!!!

Orlando 87 - San Antonio 81

Todo un partido para el recuerdo para Brian Hill y sus hombres.

Después de tres o cuatro intentos fallidos por fin pudo comenzar el encuentro. El tanteo fue casi siempre favorable a los Magic, que sin embargo no eran capaces de marcar una diferencia consistente. Las pequeñas ventajas que conseguía Orlando gracias a la aportación de un incomensurable D.Howard (24 puntos con un 57% y 13 Rebotes), pronto se veían acortadas por el buen trabajo en defensa de los Spurs y la intimidación de su estrella Duncan (4 tapones de la criaturita).

Imagen

Tanto es así que la ventaja conseguida en el segundo cuarto por Orlando (27-16 de parcial) se esfumó literalmente en el tercero llegando los Spurs a empatar el partido. Sin embargo una sucesión de robos de balón (10 en total) y el achuchón de un inspirado Carlos Arroyo les permitió llegar a los últimos compases con un colchón de 5 puntitos que, a pesar de una nefasta serie de tiros libres, pudieron mantener hasta el final.

Al termino del encuentro Brian Hill manifestó: "Estamos muy contentos del buen trabajo en equipo mostrado frente a, nada mas y nada menos, que el lider de la conferencia" ... "Jugamos nuestras cartas y nos salió bien, pero no cabe confiarse, habra que trabajar de nuevo al 110% en el partido de vuelta".

Dwight Howard: "Sé que la afición está depositando muchas esperanzas en mi, seguiré trabajando duro para no defraudarles"

Gregg Popovich: "Hemos jugado bien, nuestros chicos no perdieron las ganas de ganar en ningún momento, tuvimos opciones hasta el final, la próxima vez no fallaremos"

Por cierto, ¡a Aircas se le puede ganar! [+risas]

aylmer1978 escribió:Mi Xbox acaba de decir basta y ha palmado

Cacho de putada tio, ánimo que pronto tendrás una nueva en casa. A Aircas se le encendieron las luces rojas tb (aunque de momento no repiten ¿no?), esperemos que esto no sea una epidemia. ¿Tu 360 era de las primeras? La mia lo era y cascó por el calor...

Salu2
Mis ánimos para aylmer. Yo he enviado hoy mi consola, y por teléfono me dijeron que en un máximo de 15 días estará por estos lares. Así que para finales de mes ya estaré jugando ;)
pablopc escribió:Aircas Conf.

SALTA LA SORPRESA EN EL AT&T CENTER!!!

Orlando 87 - San Antonio 81

Salu2

El Washington Post y el New York Times encabezan la seccion deportiva con estos titulares:

"For the times they are a-changin"

"Bye Duncan, Hi Howard"

haciendo referencai al supuesto relevo generacional en la NBA. Al tres veces MVP de las finales no le han hecho nada de gracia esos comentarios: "No tengo nada que decir, Howard jugo un partido estupendo y la victoria fue merecida. En cuanto al relevo generacional, mejor que no se haga ilusiones..." declaro un dolido Tim Duncan. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Parece que Ginobili se reencuentra con su juego y desde que sale del banquillo esta promediando 21 puntos!!!
Aircas conference

Esta claro que Howard esta empezando a pasarnos a todos por encima,, si encontrais una manera de pararle,, DECIRLA!!!
Dios!!! Que pedazo de bichaco,, imparable al poste una y otra y otra y otra e INCLUSO OTRA VEZ....
No habia manera!!!
Partidazos (los 3 XD) contra PabloPc... tio legal 100% y majete donde los haya!!!
... Por cierto hoy el Phoenix Journal, ha titulado asi la seccion de deportes:
"SE MASCA LA TRAGEDIA!!!" y es que mis Phoenix no levantan cabeza!!!!!!
Tendre que ponerme las pilas si quiero no quedar ultimo,, porque para clasificarme tendria que hacer una segunda vuelta de pelicula!!
pablopc escribió:Cacho de putada tio, ánimo que pronto tendrás una nueva en casa. A Aircas se le encendieron las luces rojas tb (aunque de momento no repiten ¿no?), esperemos que esto no sea una epidemia. ¿Tu 360 era de las primeras? La mia lo era y cascó por el calor...

Salu2

Pues no era de las primeras. De hecho la tengo desde finales de abril. Yo también pensaba que en caso de palmar sería por los temidos círculos rojos, pero no ha sido así. Según parece lo que ha palmado es la GPU, la tarjeta gráfica, vamos. Se confirma porque la consola va perfecta hasta que carga un mísero polígono. Entonces se bloquea y dice hasta que hemos llegado. De hecho ya sólo con la pantalla de principio de Dead Risign la consola peta. Así que un nuevo mal para nuestras queridas consolas, que espero no sea muy usual y no le pase a nadie más.

Gracias por los mensajes de solidaridad en estos momentos difíciles. Espero estar en el plazo que indican de nuevo en marcha. Creo que Pierce y West se merecen un pequeño descanso (pero sin pasarse). Mientras pasadlo de vicio con la liga, que está de dulce.

Un saludo, panda de jugones!

Nota de prensa : Los Celtics se toman unas vacaciones ante el lamentable estado en que se encuentra el Banknorth Garden. Mientras reparan las nuevas instalaciones (todo parece que ha sido un fallo en el sistema central de refrigeración), los Celtics han dado unas minivacaciones a casi todos los jugadores. Los malos partidos que ha venido arrastrando Pierce han llevado a River a "castigarlo" obligándolo a quedarse en Boston entrenando mañana y tarde. West por su parte se piensa que ha decidido viajar a Hawaii a pasar unos días en la playa, tras sus grandes actuaciones. La franquicia espera que todo esté listo para dentro de dos semanas, plazo en el que dará nuevas noticias a sus aficionados.
Atención la foto que he encontrado de Howard cuando andaba por la universidad [flipa]

Imagen
No esta nada mal.. de todas maneras era cuando estaba en HS, ya que la universidad no creo que la haya pisado ni para hacerse a una groupie....
Teniendo en cuenta que debe de estar por los 2.13, y que la canasta esta a 3.05, un salto de veritcal de 1metro para ser tan bicho esta de puta madre!!
Creo que Rudy pasaba del metro de salto vertical pero de manera sobrada, algo como 1.20... claro que en cuanto a peso y musculatura creo que anda un poco mas sobrado el amigo Howard....
En fin un buen cristiano el chavalito..
Saludos

PS: Joder que vacaciones les das a boston,, quien las pillara!!! XD
A ver si tienes suerte y te la tienen lo antes posible!!!
PS2: Como bien ha dicho alguien,, espero que no sea un virus!!
pablopc escribió:Atención la foto que he encontrado de Howard cuando andaba por la universidad [flipa]

Vaya angelito!!!

Por cierto, la web de 2ksports online no acaba de funcionar. Parece que la estan renovando!?
Como se carguen la liga...

PD: Ya queda menos:

http://www.2ksports.com/games/nba2k7/videos/2404

Que detalles! Mas de 300 animaciones personalizadas. Que cracks!
La pedicura de Lebron y los driblings de Terry y Marbury no tienen precio!!!
Lo siento aircas, ayer al final tuvimos que jugar dos partidos Knicker y yo por que consegui igualar la eliminatoria, y no pude jugar contra ti, a ver si hoy hay mas suerte, aunque lo tengo pillado por el motogp, ya te digo algo jugon.

Ahora con el rollo de la pagina de 2k, no se que estaran tocando pero no deja ni loguearse..

salu2
No es por alarmar, pero me acabo de meter en la página de 2k sports y en mi perfil sale que no estoy metido en ninguna liga. ¡Qué mala espina de ma todo esto! Echad un vistazo a ver si soy solo yo o a estos de 2k se les ha ido definitivamente la cabeza.
Pues a mi me han jodido estos de 2k, por que ahora me ha puesto liga invalida y no me deja logear... mal rollo...
[uzi] [uzi][uzi] http://online.2ksports.com/

cawentocawentocawentoSolo nos queda una alternativa: REZAR!!!

[angelito]Michael [angelito]Jordan [angelito]que estas en los cielos,
santificadas sean tus Nike
vengan a nosotros tus vuelos,
Haganse tus canastas en el ultimo segundo,
asi...

PD: Mientras tanto, para ahogar penas:

http://www.2ksports.com/games/nba2k7/videos/2404

Que detalles! Mas de 300 animaciones personalizadas. Que cracks!
La pedicura de Lebron y los driblings de Terry y Marbury no tienen precio!!!
La conf Aircas al menos parece estar operativa

http://online.2k6.2ksports.com/league/?p=360&l=42424

Esperemos que solo sean problemas temporales derivados de la renovación de la web. Lo cierto es que es un poco extraño porque si pinchas en 2k6 leagues y despues en xbox 360 te manda al logín de PS2 Online :S

EDITO

Confirmado, han tenido un baile de links y ahora podeis logearos pero como si fuese una liga de ps2... un poco chapuzas si que son
Aircas Conference
Efectivamente esta solucionado, y el truco de pablopc funciona,, baile de links!!!
De todas maneras acaba de probarlo ahora mismo a traves de la 360 y todo esta correcto..
Por cierto Aircas,, te he propuesto un Traspaso,, con Na$h de por medio,, ya me diras.... XD
A ver si juego los partidos que me faltan...
Por cierto, una pregunta a los que se les haya jodido la consola,, os han pedido la factura de compra??? Es que creo que ya no esta conmigo, y no me molaria que si en un futuro se me jodiera, saliera de mi bolsillo la reparacion!!!
Por si acaso pondre una velita a la virgen!!!
Saludos
Dakidd escribió:Por cierto, una pregunta a los que se les haya jodido la consola,, os han pedido la factura de compra??? Es que creo que ya no esta conmigo, y no me molaria que si en un futuro se me jodiera, saliera de mi bolsillo la reparacion!!!

A mi no me la pidieron, en principio todas las 360 tienen garantía hasta fin de año como mínimo, quizá a partir de ahí si lo pidan (en caso de ser 1 año de garantía, porque algo lei de 2 ¿no?)
Popovich [pos eso] , ve con buenos ojos la salida de Parker (despues del lio que se organizo con Eva Longoria) y de Mohamed, pero Ginobili, desde que sale del banquillo y promedia 21 puntos... sera dificil que se trapase!

Carre ya ha vuelto de vacaciones y le enviado la invitacion para la Aircas Conference. Por tanto, en breve, Arenas y los Wizards se estrenaran en la Liga!

[tadoramo] Pablopc [tadoramo], pero vamos a ver que duran las chapuzas de 2ksports...
Aircas...
Asi le das minutos a Barry!!!
Sabia que soltar a Manu a pesar de tener artilleros como Finley y Barry en el banquillo te iba a costar,, seguire pensando,, pero la prioridad era Manu que se amoldaba a mi estilo.
De todas maneras Na$h en tu equipo luciria mucho mejor que Manu,, de hecho puedes desplazar a Van Exel a la posicion de 2, y Finley de 3,, y tendrias una linea exterior de mucho peligro..
En fin que no te voy a dar ideas,, que ya bastante bien vas en la liga...
Seguire sopesando el traspaso de Nash,, a pesar de que ultimamente me esta jugando bastante bien...
Saludos
Bueno pues yo ya he vuelto de vacaciones y creo tener agregados a todos los de mi grupo. El problema (de momento) es que no consigo entrar en la liga...

Saludos ! [chulito]
tiocarre escribió:Bueno pues yo ya he vuelto de vacaciones y creo tener agregados a todos los de mi grupo. El problema (de momento) es que no consigo entrar en la liga...

Saludos ! [chulito]

Aqui tienes la direccion de la conferencia: http://online.2k6.2ksports.com/league/?p=360&l=42424

No se si desde la pagina de la conferencia puedes apuntarte, en principio, la invitacion solia salir en la pagina general online 2ksports pero asi como esta la web, vete tu a saber...
Aqui tiene que aparecerte Carre

http://online.2k6.2ksports.com/

Por cierto que, de momento, este es el único log-in que me funciona:

Imagen
pablopc escribió:Aqui tiene que aparecerte Carre

http://online.2k6.2ksports.com/

Por cierto que, de momento, este es el único log-in que me funciona:

Imagen

Yo he logeado, me pone mojino360 welcome... pero me dice que no estoy en ninguna liga...

Vaya cagada que se han marcado estos mierdas...
Ya estoy dentro !!! En cuanto os vea por ahi empezamos ... [poraki]
Imposible loguearme en la pagina de 2k, ¿ pero que coño han hecho?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11