Aircas Conf.
SALTA LA SORPRESA EN EL AT&T CENTER!!!
Orlando 87 - San Antonio 81
Todo un partido para el recuerdo para Brian Hill y sus hombres.
Después de tres o cuatro intentos fallidos por fin pudo comenzar el encuentro. El tanteo fue casi siempre favorable a los Magic, que sin embargo no eran capaces de marcar una diferencia consistente. Las pequeñas ventajas que conseguía Orlando gracias a la aportación de un incomensurable D.Howard (24 puntos con un 57% y 13 Rebotes), pronto se veían acortadas por el buen trabajo en defensa de los Spurs y la intimidación de su estrella Duncan (4 tapones de la criaturita).
Tanto es así que la ventaja conseguida en el segundo cuarto por Orlando (27-16 de parcial) se esfumó literalmente en el tercero llegando los Spurs a empatar el partido. Sin embargo una sucesión de robos de balón (10 en total) y el
achuchón de un inspirado Carlos Arroyo les permitió llegar a los últimos compases con un colchón de 5 puntitos que, a pesar de una nefasta serie de tiros libres, pudieron mantener hasta el final.
Al termino del encuentro Brian Hill manifestó: "Estamos muy contentos del buen trabajo en equipo mostrado frente a, nada mas y nada menos, que el lider de la conferencia" ... "Jugamos nuestras cartas y nos salió bien, pero no cabe confiarse, habra que trabajar de nuevo al 110% en el partido de vuelta".
Dwight Howard: "Sé que la afición está depositando muchas esperanzas en mi, seguiré trabajando duro para no defraudarles"
Gregg Popovich: "Hemos jugado bien, nuestros chicos no perdieron las ganas de ganar en ningún momento, tuvimos opciones hasta el final, la próxima vez no fallaremos"
Por cierto, ¡a Aircas se le puede ganar!
aylmer1978 escribió:Mi Xbox acaba de decir basta y ha palmado
Cacho de putada tio, ánimo que pronto tendrás una nueva en casa. A Aircas se le encendieron las luces rojas tb (aunque de momento no repiten ¿no?), esperemos que esto no sea una epidemia. ¿Tu 360 era de las primeras? La mia lo era y cascó por el calor...
Salu2