NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mi tambien me pone ke no estoy apuntado a ninguna liga!! Es increible como la pueden cagar asi...ke cabrones!!!

Bueno,tercer partido jugado,y los Nuggets siguen invictos por los pelos!!! Partidazo el ke se ha visto en Denver,donde los Lakers,tenian el partido casi en el bolsillo,7 arriba al empezar el ultimo cuarto.Pero la defensa de los Nuggets,con robos de balon y tapones,seguidos de contraataque,y los tiros al final del recien llegado Piatowski,han dado la victoria a los de Denver.

Piatowski MVP,23 puntazos el tio,con 5 triples.Incluido uno para empatar el partido a 1 minuto de acabar!De llegar corriendo,paro a 7 metros y......CHOF!!!Un tirador asi era lo ke necesitaban los Nuggets.

Bueno,veo que te me has kejao por los 7 mates del ultimo cuarto...Bien,ya te lo he explicado,,3 han sido de robos de balon y contraataque 1 pa 0....obviamente no los iba a perdonar!! y el otro ha sido de sacar el balon tras tapon de Camby a tabla...Osea,7-4=3. Bueno 3 mates en un cuarto de 8 minutos de lso cuales,creo que solo uno ha sido de rebote y pase largo a Camby ke estaba de palomero...pues no esta mal.Puedo reconocer 1 mate ïlegal¨ke tu tambien lo has echo,correr con el base hasta la mitad de campo,pase a Brown por el centro de la zona y pa abajo...y no digo nada...Pero peor,me ha parecido hacer el temblekee,en los tiros libres finales con el partido empatado...y tampoco me he kejao.

En general me ha parecido un partido limpio,y veo normal ke te kejes,porke da rabia perder un partido asi...Pero no se,estamos pa pasarlo bien...Sin reskemores jugon... [beer]
knicker escribió:Eso si,Muscle Core,lo del temblekeo al final en los tiros libres ha sido un poco ...todo el partido sin hacer eso y los ultimos tiros lo haces...pero en fin.Da lo mismo.Aunke no se si se hablo de ke se podia o no hacer tembleke en los tiros libres.Pero vamos,ke por mi no hay problema.Solo ke se me ha echo extraño.Pero el partido en general ha estado de puta madre,y muy limpio.

A mi no me parece mal usar el tembleque en el ultimo cuarto. Al fin y al cabo es una forma (un poco falsa eso si) de transmitir la tensión final de un partido, donde los tiros libres pueden definir el resultado.

En cualquier caso el tembleque me parece una chorrada, no creo que influya mucho en el acierto del que tira ¿no?

Salu2
Bueno..a mi si me lo parece,no se si en esta liga se hablo,pero en otras hacer el tembleke era sacrilegio!!!A mi personalmente me da igual,pero vamos,ke me ha pillao de sorpresa,aun y asi estoy acostumbrado al tembleke,y las clavo igual...
Creia que lo del tembleque era de coña!!!
Yo lo he estado usando en los partidos,, asi que POR FAVOR LOS QUE JUGEIS CONTRA MI,, QUEJAROS!!!!!
Total me ganais de todas las maneras XD
Si alguno le hace jugarse uno ahora, que me lo diga que me voy a conectar un poquito!!!
Saludos
Yo la verdad que no lo uso nunca, pero tampoco me importa que lo usen contra mi.Cierto es que distrae y jode un poco pero...hay que mantener el tipo.
Por cierto, nuestra conferencia (MOJINO) está pelin parada o yo tengo mucha prisa por jugar, pero echo en falta un poco de actividad.
no me da rabia perder el partido me da rabia las formas
rubensin por ejemplo jugue con el el otro dia i me gano de sobra
i te has olvidao de un mate de carmelo anthony
ke iba tres arriba a falta de minuto i medio i me kedao a cuadros cuando me as exo el mate as ido a destrangis
otro punto el tembleke te lo e exo con el partido con 3 puntos de diferencia despues de el triple de piatkowsky no empatao
lo e exo de forma protesta xddd
ya ke contra los ke e jugado no se lo e exo ninguna vez lo pueden decir mojino i rubensin
Phil jackson sale diciendo en la rueda de prensa emos sido unos pardillos pero el ke kiera guerra la tendra.
afirmo tajantemente el coach de los lakers
gracias mojino360 por noccioni gran fichaje
espero ke vaya bien alguno de los veteranos ke te pase del vietnam.
perdon a knicker i a los demas no intento krear mala hostia en el foro enga jugonnes nos vemos en la cancha .
Que seria de una liga sin un poco de bronca y morbo???Pa eso esta el foro tambien, pa desahogarse.
LAs formas??? ke formas?? el ganarte por 2 puntos? Si te hubiera ganado de 20 habria estado bien?me parece un poco fuera de lugar kejarte por un mate de Camby,ke ha sido respuesta a uno de Brown tuyo....y otro de Anthony!! 2 jugadas en un partido de 32 minutos??

A mi la verdad ke me ha dao igual,lo del tembleke,y jugadas tuyas ke podian ser conflictivas,pero vamos,ke sin mas...No echo en cara nada a nadie..faltaria mas!! aki estamos pa pasarlo bien. [beer]

Muscle,como no kiero malos rollos,mañana repetimos el partido,y pelillos a la mar!!!
knicker escribió:LAs formas??? ke formas?? el ganarte por 2 puntos? Si te hubiera ganado de 20 habria estado bien?me parece un poco fuera de lugar kejarte por un mate de Camby,ke ha sido respuesta a uno de Brown tuyo....y otro de Anthony!! 2 jugadas en un partido de 32 minutos??

A mi la verdad ke me ha dao igual,lo del tembleke,y jugadas tuyas ke podian ser conflictivas,pero vamos,ke sin mas...No echo en cara nada a nadie..faltaria mas!! aki estamos pa pasarlo bien. [beer]

Muscle,como no kiero malos rollos,mañana repetimos el partido,y pelillos a la mar!!!

Pero con estos pedazo de jugadores como va a salir mal la liga!!!

Mola este ambiente

[ok]
Yo la verdad es que me acaba de jugar un amistoso con Muscle,, y es un crack,, 100% legal,, de hecho ha sido un partidazo en toda regla!!
Claro que los amistosos no son un partido de liga!! XD
Pero todo bien hablado tiene solucion,, y si no...
Saquen las armas señores.. [uzi] XD
..PS: No hay manera de jugar los partidos que me faltan de la 1 vuelta,, no hacen mas que ESQUIVARME Mis Mensajes!!!!
Pues yo acabo de jugar otra con Muscle y espero que sea por el sueño pero paliza que me ha dado. Un 64% en tiros de campo, le entraba todo!.

Buenas noches pa tos
CARTA PARA LA SECRETARIA TECNICA DE LOS NUGGETS

declaraciones de phil jackson pido perdon al entrenador de los nuggets knicker. no hace falta repetir asumo mi derrota puedo levantar esta franquicia aunke sea a base d mucho trabajo ya ganemos con o neal 3 anillos i aora necesitamos fortalecer nuestro juego para ke nos tomen en serio declaro el bueno de phil.
es mas le deseo suerte a los nuggets concluyo phil jackson .
kobe bryant pidio perdon a piatkowsky por la accion de los libres en la ke casi hay una trifulca entre los dos equipos xddd .

weno tio poes eso perdona
en la cancha nos vemos gente i love this game .

Firma
Phil Jackson xdd
¡¡Demo del 2k7 al canto!!
http://www.gamespot.com/promos/2006/nba2k7-demo/?tag=topslot;action;1

Pues nada. Parece que en memos de tres horas ya podremos disfrutar de la demo de este juegazo. Lo jodido es que ahora me voy a trabajar y no la podré bajar hasta la noche. cawento

Saludos jugones

PD: A ver si Aircas se hace una de sus reviews del partido que jugamos anoche. La victoria cayó de su lado con 25 REBOTES OFENSIVOS.
tusman escribió:¡¡Demo del 2k7 al canto!!

PD: A ver si Aircas se hace una de sus reviews del partido que jugamos anoche. La victoria cayó de su lado con 25 REBOTES OFENSIVOS.

Spurs 72 - Rockets 62

La verdad es que la cronica del partido se puede resumir en los rebotes Spurs 51 (con 25 ofensivos!!!) y Rockets 25. La tonica del partido fue: tiro exterior de Spurs fallado, rebote ofensivo, saca el balon, otro tiro exterior fallado, otro rebote, saca el balon, otro fallado, rebote Duncan y mate... [fumando]

Jugar con esa intensidad en los rebotes y en defensa es el camino que nos llevara a la primera posicion de la Conferencia , concluyo Popovich.

PD: Enhorabuena por las criticas y el buen rollito. Cuando creamos que se nos comete injusticias, hay que denunciarlo en el foro. Asi el culpable se da por aludido y se puede defender. Aunque a veces la verdad esta compartida, esto ayuda a que en los siguientes partidos todo el mundo vaya mas con cuidado de respetar el juego "legal".
Que buen rollito tenemos...
Pues nada Muscle,,mis diculpas tambien,para ti por las jugadas ke te ofendieron.

Me dice Geroge Karl,ke cuando kieras jugamos el segundo partido...Aunke hay jugadores ke estan acojonaos hacia una posible reaccion hostil del publico de los Lakers en su pabellon. hacia los jugadores de los Nuggets....y el cuerpo tecnico esta preocupado por la motivacion extra ke pueden tener Kobe y compañia.Será un partido dificil,eso fijo!

Un saludo tio!nos vemos por el live... [oki]
Aircas Conference

Wizards 61-63 Kings

Partido muy igualado, donde cada equipo se llevaba el parcial de un cuarto.
Los Kings comenzaron con un 3 de 3 desde los 5 metros, pero luego llego el bajon y los Wizards se mantuvieron delante todo el cuarto, el 2º cuarto fue cosa de los de Sacramento gracias a la captura de bastantes rebotes ofensivos, hasta 3 seguidos en una misma jugada.
La victorias en los parciales del tercer y 4º cuarto fueron mas claras gracias al cansancio de los equipos que iba haciendo mella.

Como siempre destacar el gran aporte del banquillo de Sacramento, individualmente destacar a Artest (13 p.) y F. Garcia (12 p.) ambos con 6/12 en tiros, este Rookie promete.
Por parte de los Wizards a Arenas con 17 puntos aunque solo un 36% en tiros y Jamison con 17 puntos, 11 rebotes y un 57% en tiros.

Este ha sido el partido de los 50% en tiros, muchos jugadores con ese porcentaje.
Gran partido Carre, emocion hasta el final con ese triple de Arenas que no entro.

Sobre los tembleques, ya lo postee en la web de la liga (que ya va..) no me gusta hacerlo porque mas que nada estamos para divertirnos, no para marear al rival, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

salu2
Aircas Conference

Oreimono: Cuando te viene bien echar alguno de nuestros partidos? Yo esta tarde no tengo problema, si tu puedes dime una hora.

;)

Creo que contra los Magic tampoco he jugado.
YuYo escribió:Aircas Conference

Oreimono: Cuando te viene bien echar alguno de nuestros partidos? Yo esta tarde no tengo problema, si tu puedes dime una hora.

;)

Creo que contra los Magic tampoco he jugado.

Pues por la tarde-noche, si esta noche te va bien nos lo echamos ;)

salu2
YuYo escribió:Creo que contra los Magic tampoco he jugado.

Creo que por la tarde estare conectado. Tampoco he jugado con Carre ni con Oreimono.

Por cierto, la demo debe ser solo para USA, en nuestro bazar no aparece :(

Confirmo de la web de Mayor Nelson:

"Now on the Marketplace for Xbox Live members in Canada, Mexico and the U.S."

Me cago en sus muelas [enfado1]

Salu2
Pues haz lo que hemos hecho muchos.
Te creas una nueva cuenta Passport, y cuando te pida donde vives, le dices que en USA.

Te inventas la direccion y la configuras en el Live. Asi te lleva al Bazar de USA Directamente y te puedes bajar las demos, videos, etc.
YuYo escribió:Pues haz lo que hemos hecho muchos.
Te creas una nueva cuenta Passport, y cuando te pida donde vives, le dices que en USA.

Te inventas la direccion y la configuras en el Live. Asi te lleva al Bazar de USA Directamente y te puedes bajar las demos, videos, etc.
uhmmm...ya me he creado la cuenta en passport....ahora donde lo configuro en la 360??

luego tendre la opcion de conectar con una o con otra no?

Muchas gracias por el consejo, habia leido que muchos lo haciais pero no me habia planteado hacerlo yo. La verdad es que google es tu amigo cuando tienes que inventarte otra dirección :P

Supongo que tener otro gamertag en la misma consola no afecta para nada no? y cuando te canses borras el perfil y listo ¿no?. ¿Y todas las demos funcionan en nuestras 360 pal?

EDITO:

jejeje NiLbReTh, estamos igual. Para configurar el live hazlo desde la 360, pero primero tendras que cerrar sesión con tu gt habitual

Salu2
en la validacion de la cuenta..me obligan a poner un num de telefono xDD me lo inventare..
Aircas conference
Si alguien se puede jugar un partidito antes de comer de liga,, que me mande un mensaje al perfil..
Saludos

Que grande YUYO, que GRANDE!!!

Con razon veia a gente jugando con demos que no tenia ni idea de donde las habian sacado [enfa] [enfa] [enfa]

No tenia ni idea de que esto se podia hacer. La demo ya me esta descargando... La espera se va hacer eterna!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Luego nos cuentas a ver que tal esa demo, a ver si no da guerra, por que no he probado a bajar demos de USA. Videos si, pero demos no.
Pues a mi des de la web no me deja acceder a mi liga, es mas, me dice que no existe. Ahora despues mirare a ver si des de la consola puedo acceder. Pero si no me deja des de la web, va a ser una mierda para ver resultados y todo...
Os pongo lo que he puesto en otro hilo:

Mi opinion de la demo 2k7

GRAFICOS:

Mas o menos igual, algunas mejoras como el publico, la piel de los jugadores que parece mas currada, mas rugosa y no tan "artificial" como antes y el sudor mas realista aún.

ANIMACIÓN:

Realmente tienes la sensación de que cada jugador es diferente. Ver la reacción de O,neal despues de un mate o como tira los tiros libres no tiene desperdicio.

Los tiempos muertos han mejorado mucho, mostrando diferentes puntos de la cancha (incluso las animadoras [sonrisa]).

La presentación del partido intenta imitar la entrada en el estadio y es bastante corta, aunque tiene pinta de estar "recortada" para la demo.

Las animaciones de protesta de faltas, etc. parecen mas reales puesto que los jugares aparecen donde estaban en la jugada, no como a veces pasa en el 2k6. Son mas un zoom que un video pegado.

EDITO: ¡he visto a un jugador fruncir el ceño antes de tirar un TL!!!!

JUGABILIDAD:

La mayor novedad es la incorporación de los ajustes en vivo, mientras juegas puede pedir cambios, ajustar opciones de juego o jugadas. La unica pega es que marcar una jugada requiere mas pulsaciones que antes, algo lógico dadas las opciones nuevas.

Me ha llamado mucho la atención como si pides cambio se ve a los jugadores salir del banquillo y prepararse para salir :-)

Quiza me este dejando llevar por la eufora, pero parece que el balance defensivo ha mejorado mucho y no es tan facil meterse bajo la canasta a hacer un mate irreal, de confirmarse seria UNA GRAN MEJORA.

VEREDICTO: Quiero este juego YAAAAA!!!!!!!!!

De momento no puedo comparar mucho mas con el anterior porque, aunque parezca una chorrada, no te deja cambiar la camara (tipo retransmisión por defecto) y no estoy acostumbrado a ver el juego asi :P

Salu2
mojino360 escribió:Pues a mi des de la web no me deja acceder a mi liga, es mas, me dice que no existe. Ahora despues mirare a ver si des de la consola puedo acceder. Pero si no me deja des de la web, va a ser una mierda para ver resultados y todo...

Ya se puede ver la liga a traves de la pagina web, solamente que la pagina ahora por defecto te enseña las ligas y torneos de la serie 2k7, asi que tienes que ir a una opcion que hay que pone "ligas 2k6" o algo parecido y alli estamos, sin problemas.Este es el nuevo enlace:

http://online.2k6.2ksports.com/
Con esta demo no tengo ni tiempo para escribir en el Hilo.

Gracias a Dios no se contabilizan las veces que hago restart, debo estar a punto de record mundial...

Walker, JUUUUUUUUGON!!!
rubensin escribió:
Ya se puede ver la liga a traves de la pagina web, solamente que la pagina ahora por defecto te enseña las ligas y torneos de la serie 2k7, asi que tienes que ir a una opcion que hay que pone "ligas 2k6" o algo parecido y alli estamos, sin problemas.Este es el nuevo enlace:

http://online.2k6.2ksports.com/

Gracias, ya he podido, a ver si esta noche jugamos algun partido de mi conferencia, que me quedan por jugar :)

P.D: Alguien sabe algo de judass? no ha jugado aun ningun partido, si hasta esta noche no da señales de vida lo saco de la liga, que ha tenido bastante tiempo
Judass lleva 4 dias sin conectarse al live.A mi ya me faltan solo jugar contra caracuel y campr...a ver si juego alguno hoy o sino el finde.
Yo tengo mono de jugar, aunque sea otra vez con la misma persona.Esta la cosa pelin parada.Me falta campr que le mande un mensaje hace dias y no da señales de vida y Judass que esta desaparecido en combate.
Menos demo del 2k7 y vamos a darle caña a la liga!!
Aircas conference

Knicks 53-60 Kings

El primer cuarto bastante desastroso de los Kings con unos porcentajes bastante malos, los 3 primeros tiros no entraron, menos mal que se lo tomaron con paciencia y sangre fria sabiendo que el partido es largo, como se pudo ver en el 2º y tercer cuarto donde los Knicks se metieron en un bajon muy grande que al final fue lo que decidio el partido, por parte de los Kings como siempre determinante la aportacion desde el banquillo que son los que me mantienen el partido igualado, en este caso le toco a J. Hart (12p. 6/11, 4 asi. 2 reb 2 asi), tambien destaco a Artest con 15 puntos (7/13)
Por parte de los Knicks Marbury con 13 puntos, 5/11 en tiros.

Un placer Yuyo.

salu2
Fransolo Conference.

Davilosky y yo tenemos problemas para jugar. Lo hemos intentado varias veces y es imposible empezar un partido, ni de liga ,ni oficial, ni siquiera un chat de voz.
comprobada la configuracion NAT y todo correcto.
solo queda probar alguna vez mas, pero si sigue sin funcionar, estoy de acuerdo con el en repartirnos 1 partido cada uno de los 2 que tenemos que jugar.
Esperamos confirmacion de los administradores.
Sabe alguien porque se cuelga tanto este juego en su modo online?Muchas veces se queda congelao durante una partida y hay que volver a reiniciar la consola
knicker escribió:Judass lleva 4 dias sin conectarse al live.A mi ya me faltan solo jugar contra caracuel y campr...a ver si juego alguno hoy o sino el finde.

Lo dicho, si esta noche antes de las 23:00 no da señales de vida, quedara expulsado y pasara a substituirlo el primero de la lista de espera.
Fransolo Conference

Seattle Supersonics- Detroit Pistons

Partido desigual desde el principio dado la mala suerte y el bajo porcentaje de acierto de los principales hombres de Seattle. El conjunto de Detroit se impuso en los primeros cuartos con gran facilidad, dado que aseguraron bastantes los tios, su porcentaje de acierto fue bastante alto y que el conjunto de Seattle estuvo desastroso en ataque, lo de Allen fue para llorar. En el tercer cuarto los Seattle mejoraron mucho, los Pistons entraron en barrena en el apartado ofensivo y llegaron a acercarse a 8 puntos despues de llegar al descanso son 20 puntos de desventaja, pero un triple de Hamilton corto la racha, hizo serenar de nuevo el juego de Detroit y reestablecio de nuevo una renta en torno a los 15 puntos que mantuvo el resto del partido.

A destacar por parte de Detroit la faceta reboteadora de los Wallace, con 11 y 13 rebotes cada uno, los 4 robos de balon de Hamilton y los 15 puntos de R. Wallace dentro de la zona, haciendo mucho daño.

Por parte de Detroit si hay que destacar a alguien es a Lewis con 16 puntos, 8 rebotes y porcentajes decentes porque Allen a pesar de conseguir 17 puntos su porcentaje fue pauperrimo con 7/28 en tiros de campo.

Y ahora, tomandose como critica constructiva, creo Fransolo que "abusas" en ocasiones del contrataque, igual era porque ibas perdiendo de bastante en el partido y no te quedaba otro remedio, pero ha habido momentos en el partido en el que rebote que cogias enfilabas a la canasta contraria como una flecha XD XD, pero bueno, ya digo que puede ser por las circunstancias del partido.

PD: Billups, McDyess y compañia siguen con la condicion de transferibles, esperando recibir ofertas de otros equipos. El entrenador Ettore Messina considera que su salida del club es necesaria, pero sus objetivos en cuanto a jugadores de otros equipos no ha sido satisfecha favorablemente y en estos momentos los nombres que suenan para la franquicia no parecen interesados en venir, como puede ser Redd o Allen.
Salu2
rubensin escribió:Yo tengo mono de jugar, aunque sea otra vez con la misma persona.Esta la cosa pelin parada.Me falta campr que le mande un mensaje hace dias y no da señales de vida y Judass que esta desaparecido en combate.
Menos demo del 2k7 y vamos a darle caña a la liga!!

Bueno, tranquilos jugones. Es que os tirareis hasta las zapatillas!!!
De momento el calendario funciona muy bien. Tenemos aun 15 dias para acabar la 1a vuelta. De todas maneras, si todos vamos rapido, no hay problema en adelantar el calendario, pero si no... hay que adaptarse al calendario que propusimos.

Aqui teneis las direcciones de las conferencias actualizadas despues de los cambios de la web:

Aircas Conference: http://online.2k6.2ksports.com/league/?p=360&l=42424

Fransolo Conference:http://online.2k6.2ksports.com/league/?p=360&l=42427

Mojino360 Conference: Cuelgala por aqui, que yo no he podido acceder!

PD: NBA2k7 Sin que se enfade Rubensin [oki] voy a dar unas pinzeladas de mis impresiones con el NBA2k7 a medida que iban pasando los segundos de ese cuarto de 4 minutos:

-5 segundos de juego : No se han esmerado nada en mejorar los graficos, no? [agggtt] [agggtt]

-20 segundos de juego : Bueno, la verdad es que si que los jugadores han mejorado en sudor, camisetas, piel... pero bueno no demasiado... Tampoco hay para tanto, la verdad es que son muy parecidos los dos K6 y K7. [mamaaaaa]

-40 segundos de juego : pero que coño ha hecho Walker al poste???? Aun estoy alucinando!!! Ese movimiento es Made in Soldado Universal!!! [flipa] [flipa] [flipa] Seguro que todos los jugadores hacen el mismo movimiento... Vamos a probar...

-1m y 7s : O'neal posteando, analogico derecho hacia abajo, esperando que hiciera el mismo movimiento de Walker, pero sorpresa: se tira el ganchito tipico del Articulo 34: HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!![flipa] [flipa]

-1m y 45 : Vamos con Wade. Como el movimiento sea diferente, hago un monumento a los del NBA2k7. Posteo, analogico derecho hacia abajo, media vuelta y tiro en suspension, pero no un tiro cualquiera, exactamente la mecanica de Wade!!![flipa]

-2 horas : cuesta ver jugadas repetidas...

No puede ser, cada jugador, al menos las estrellas, tienen su manera de tirar y sus movimientos caracteristicos . Ahora entiendo que no haya muchas mejoras graficas, lo de los movimientos y animaciones personalizadas es algo que nunca habia visto, con tal envergadura, en un juego de deportes... Lo de los tiros libres es para alucinar en colores. Cada uno tira diferente!!! [oki] [oki]

Y por no hablar de la jugabilidad, el juego mas pausado pero mucho mas DINAMICO (los cambios de tactica y de jugador en tiempo de juego, otro gran acierto y van...), mas real, menos contrataques(!!!), menos mates, menos espacios y MUCHO mas BASKET de VERDAD .

I LOVE THIS GAME, NBA2K7!!!

PD: Y por no hablar de los miles de gestos y detalles de ambientacion, INCREIBLE.
La gran diferencia entre el K6 y K7, en mi humilde opinion, es que mientras en el NBA2k6 jugaban en Miami 5 muñecos de diferente aspecto fisico (muy parecidos a los reales) pero con movimientos similares, en el NBA2k7 en Miami juegan Williams, Wade, Walker (como se mueve en el poste, por favor!!!) Mourning y O'neal. Solo faltan Montes y Daimiel para que parezca una retransmision del Plus.

Que ganas tengo de ver la pedicura de Lebron en directo. Que detalles, oh my GOD !!! [flipa]
aircas escribió:
Sin que se enfade Rubensin [oki] voy a dar unas pinzeladas de mis impresiones con el NBA2k7

Tengo el nba2k7 reservado en play.com hace 2 meses (os animao a comprarlo alli, sale a 45 euros) y coincido en tu analisis del juego, a primera vista parece más de los mismo pero los cambios son a mejor y no apreciables a primera vista pero ayudan a crear una experiencia muuuuuuuucho más real, sin correcalles, mates interminables, etc...aunque habrá que verlo cuando jueguen 2 personas.Me da a mi que la proxima liga ya no habrá que poner normas para el contraataque, los mates y demás, no os parece?
Mojino360 Conference

Para Rubensin: El manager de Portland en vista de los malos resultados cosechados (0-4), ha decidido mover ficha y proponer el primer traspaso de la temporada. El equipo en el que se han fijado es Dallas, al que le han sido ofrecidos los jugadores J. Pryzbila (79) y D. Miles (79) a cambio de D. Amstrong (76) y K. Van Horn (78). También ha declarado (y cito textualmente): "La puerta sigue abierta" XD

Salu2
Mojino360 Conference

Van Horn es pieza clave del equipo, rebotea, anota con facilidad, gran tiro de 3...va a ser que me lo quedo.Darrell Armstrong si quieres hasta te lo regalo, aun no ha debutado, solo está pa llevar toallas y las maletas.
rubensin escribió:
Tengo el nba2k7 reservado en play.com hace 2 meses (os animao a comprarlo alli, sale a 45 euros)

¿En versión pal?

rubensin escribió:Me da a mi que la proxima liga ya no habrá que poner normas para el contraataque, los mates y demás, no os parece?

Eso mismo pensé yo, por fín el juego no solo dificulta los correcalles, sino que los penaliza a base de bien. Si quieres penetrar a lo loco con wade, por ejemplo, es facil que acabes desesperándote y haciendo un tiro forzado, eso sin contar con que lo intentes con un jugador con menos dribbling que seguro que acaba perdiendo el balón.

Por fín hay que saber jugar al BALONCESTO!
Efectivamente,, yo tambien lo encargue hace alguna semana
http://www.play.com/Games/Xbox360/RCS/3-/1063378/NBA_2K7/Product.html

Yo por el momento no he probado la demo del 2k7, mas que nada por la pereza que me da hacerme la gamecard nueva..
Pero por lo que contais, va a estar de puta madre!!!
Por cierto para los de mi conferencia, ando liadilllo con algunas cosas este finde,, pero a partir del lunes,, quiero jugar todos los partidos que me quedan!!!!!!!
A ver si le damos cañita,, que tengo mucho vicio!!!!
Saludos

PS: Aircas,, cuando Manu te pida el traspaso,, pido primer!!! XD
rubensin escribió:Mojino360 Conference

Van Horn es pieza clave del equipo, rebotea, anota con facilidad, gran tiro de 3...va a ser que me lo quedo.Darrell Armstrong si quieres hasta te lo regalo, aun no ha debutado, solo está pa llevar toallas y las maletas.

Bueno, entonces D. Amstrong(76) a cambio de Telfair (74) ??????

PD: para Mojino360, J. Przybilla (79) a cambio de T. Chandler (79), le agradaría este traspaso?? [fumando]
Rayco86 escribió:
Bueno, entonces D. Amstrong(76) a cambio de Telfair (74) ??????

PD: para Mojino360, J. Przybilla (79) a cambio de T. Chandler (79), le agradaría este traspaso?? [fumando]

Mojino360

Pos no, ya que t. Chandler es un seguro de vida en defensa y, cuando esta inspirado, tambien en ataque. Te lo cambiaria por Sweetney buen tirador de fuera de la pintura (no de triples)
¿El NBA 2k7 de play.com es PAL y funciona en las consolas españolas?

Es que estoy por reservarlo xD
Claro que es PAL,,, Play.com es inglesa de INGLATERRA XD
Ademas lo bueno, es que ya vienen integrados los Gastos de envio..
Eso si un envio no es como ir el dia que sale al Game y comprarlo... tarda unos dias,, lo ultimo que pedi a Play.com me tardo 4 o 5 dias,, la verdad es que por esos dias prefiero que me cueste 45 a 60...
Saludos
NeW DaRtH escribió:¿El NBA 2k7 de play.com es PAL y funciona en las consolas españolas?

Es que estoy por reservarlo xD

Alguien puede explicarnos como funciona lo de play.com?
Te tienes que dar de alta?
Se paga con tarjeta de credito?
Te cobran gastos de envio?

y lo mas importante, si el juego sale el 20 de octubre, cuanto tiempo te tarda en llegar a casa?
Funciona como en todas,, primero te registras,, direccion, pais y todo eso,, y luego haces el pedido..

Yo he usado Visa, no se si cogen tarjetas de debito la verdad...
Y en cuanto al tiempo que tarda, pues depende un poco del envio, si lo tienen en stock no suelen tardar mas de los 4 o 5 dias, a lo sumo una semana si coge el finde por enmedio...

He comprado 3 veces, y sin problemas,, solamente una se retraso a los 12 o 13 dias, porque una de las cosas que habia encargado no la tenian en stock y se retraso unos dias el envio.
Asi que supongo que con el NBA deberia estar en esos numeros...

Gastos de envio no cobran...
Espero haber respondido a todas tus preguntas...

PS: QUIERO A MANU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11