aircas escribió:Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero... no deja de ser alucinante!!!
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2743
Al menos mirar la preview... Oh my god!!!
No se vosotros, pero yo no he visto nada igual, como se mueven, Diooooooos. Que laaaaaaarga se hara la espera!
aircas escribió:Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero... no deja de ser alucinante!!!
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2743
Al menos mirar la preview... Oh my god!!!
No se vosotros, pero yo no he visto nada igual, como se mueven, Diooooooos. Que laaaaaaarga se hara la espera!
knicker escribió:Pues si,pero es una labor un poco putada para el admin tener ke hacer todo eso....pero si,es la unica solucion.Otra seria la del draft,y elegir los jugadores ke tienes en tu ekipo.PEro estando como esta el draft,es bastante dificil hacerlo.
Dakidd escribió:PS: Aylmer eres un crack!!! Vaya pedazo de visionario!!!
Rayco86 escribió:Mojino360 Conference
Hoy estoy disponible para jugar durante todo el dia. así q el q tenga partidos pendientes conmigo y tb esté libre q deje la hora a la q le viene bien jugar q toda vía no he debutado!!!!!
rubensin escribió:
He intentao agregarte para no tener que poner el mensaje aqui y poder hacerlo desde el xbox.com pero despues de agregarte no apareces en mis lista de contactos, no se porque.
Si quieres nos vemos a eso de las 4, agregame.
Un saludo
triki1 escribió:Fransolo Conference
Pues resulta que no era problema del lag, sino de la puta camara con la que juego al juego, las ralentizacione seran debido a ese problema, cosa que no comprendo muy bien porque offline no da problemas.... echando el partido con Iteco me lo ha advertido y asunto solucionado, cambio de camara y todo perfecto, ni un problema, bueno, si, uno muy gordo, no me entero de una mierda con la nueva camara ....... por cierto, esto solo me pasa a mi? hay gente que juega con la camara 2k y no le da problemas? si es asi que valores le da?
Partido disputado el de Detroit en su cancha ante los Bucks, sin entrenador ( y con camara nueva ) el partido no se resolvio hasta los ultimos minutos de partido. La apuesta de salida de Delk dirigiendo al equipo no dio muy buenos resultados a Detroit, porque fue un primer cuarto horrible siguiendo la estela del partido anterior. Los Bucks tenian ventajas entre 10 y 6 puntos todo el rato, pero al final del segundo cuarto Hamilton tuvo una buena racha de canastas y coloco el marcador mas ajustado dada la diferencia que consiguio las Bucks en este segundo cuarto. El manager general del equipo decidio dar una nueva oportunidad a Billups, pero volvio a estar muy fallon, y la salida del club ya se da por hecha. En el tecer cuarto la defensa de los Detroit volvio a recordar epocas anteriores, con marcajes mas ajustados en el exterior y dificultando mucho la labor de los pivots rivales, y eso que los Wallace estaban en el banco descansando para el ultimo cuarto. En lo sultimos minutos del partido y con la pareja estrella interior de los Detroit a tope fisicamente los Detroit se fueron poco a poco en el marcador. El trabajo dentro de la pintura de B. Wallace hizo imposible las canastas faciles y asi apoyandose en la faceta anotadora de R. Walleca en esos minutos decisivos hizo que los Detroit consiguiera una ventaja que ya no perderia al final del partido, a pesar de los fallos en los tiros libres.
A destacar por parte de los Pistons los 15 puntos y 7 rebotes de R. Wallace, el acierto anotador de Hamilton en momentos claves del partido y el trabajo de B. Wallace dentro de la zona, con 7 rebotes y forzando en muchos momentos tiros en posiciones forzadas.
Por parte de los Bucks a reseñar el partido de Bogut, que a pesar de pelearse con la pareja estrella de los Detroit hizo un gran trabajo con 9 rebotes, 8 puntos y 5 asistencias.
Despues del partido el manager general del equipo declaro oficial el tan rumoreado fichaje de Ettore Messina como entrenador del equipo y la condicion de transferible de los jugadores L.Hunter, C. Billups, M. Evans, Jason Maxiel y A. McDyess.
Poco despues de su llegada a la ciudad el nuevo entrenador declaro que queria tener confeccionada lo mas pronto posible, y que espera que la salida de los jugadores no sea traumatica y que se puedan conseguir buenos fichajes, entre ellos algun reputado tirador desde fuera de la zona y un hombre dentro de la zona para dar descanso a los Wallace ( cualquier madero le vale parece ser).
TJ Ford, el gran base de los Bucks ha sido ofrecido a Pistons a cambio del infravalorado Billups. Mas noticias proximamente
Rayco86 escribió:La victoria de Caracuel ha sido justa y merecida. Pero tengo que hacerle 3 criticas constructivas que espero ayuden a mejorar el juego de todos; y ojo, no quiero que se confundan con excusas por mi derrota, solo intento ayudar a mejorar esta liga que me parece estupenda
Las 3 criticas son las siguientes:
-Ataques muy cortos
-Uso del contraataque "más de lo debido"
-Uso de un solo hombre en defensa(poste bajo).
Repito: estas son críticas CONSTRUCTIVAS.
sALU2
Rayco86 escribió:mojino360 conference
PD: En cuanto al tema de las críticas constructivas creo que algunos no me han entendido bien o no me he sabido expresar.
Cuando digo ataque corto me refiero a "correcalles de media pista". Y cuando digo que se defiende con un jugador no me refiero a que el pivot defiende al base, me refiero a que se selecciona un jugador y solo se utiliza ese, pero no para hacer 2 contra uno, simplemente para estar al "acecho" debajo de canasta y eso molesta porque en realidad cuando atacas es como si lo hicieras contra la máquina y no contra un jugador.
Si a alguien esas actuaciones no le parecen criticables por mi perfecto, solo era una opinión personal. Y sin resquemores señores
knicker escribió:Mojino360,hiciste bien lo de ekilibrar los partidos de las 2 ultimas jornadas? Lo dig porke Dallas gana los 2 y tenia ke ser 1 y 1...y MEmphis pierde los 2...y teniake ser tambien 1 y 1.
mojino360 escribió:Es que para mi tampoco es un inconveniente...
rubensin escribió:
Pues si no tienes incoveniente y eres el administrador de la conferencia si quieres puedes resetear esos partidos automaticos y los jugamos, lo que tu decidas.