NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Fran Solo conf

Terry Stotts, head coach del equipo de milwaukee anuncia, tras conocer que esta en la cuerda floja por los malos resultados iniciales, que ninguno de sus jugadores esta blindado, en reciendes declaraciones para una conocida television afirmo: "No somos un equipo campeon, eso es cierto, pero si queremos serlo, necesitamos a jugadores con esas aspiraciones. Estamos dispuestos a traspasar al mismisimo Michael Redd para traer a jugadores con ansias de ganar."
Aircas Conference

Desastre en el debut en el Madison

La columna de deportes del New York Post abre con este titular, tras la desastrosa actuacion del equipo en su debut en casa, ante los Boston Celtics.

"Hicimos un primer y un ultimo cuarto de verguenza, los chavales del High School lo habrian hecho mejor" declaro Thomas al termino del encuentro, que se saldo a favor de los Celtics por 68-79.
Para olvidar la noche de Marbury (6pt 3/10 en 3p y 0/4 en 3p) compensada por parte de Steve Francis (11 pt sin fallar un tiro en el partido).
El ejemplar publico del Garden se puso en pie al final del encuentro para ovacionar la actuacion de Delonte West, que acabo el encuentro con 32 pt y un 60% desde la linea de 3.

Al termino del encuentro se discutieron los detalles del traspaso ofrecido por Boston, siendo aceptado por ambas partes. Dicho traspaso se realizara a la mayor brevedad posible y elos jugadores seran presentados en la sala de conferencias del Madison Square Garden, quedando asi desmentidos los rumores que situaban a Jalen Rose en Orlando.
Otra operacion en marcha y que tienen bastantes visos de prosperar es la que puede dar con Boris Diaw de los Suns en Manhattan a cambio de Eddie Curry. Es sabido por todos que las relaciones entre Curry y la directiva no pasan por los mejores momentos y se le estaba buscando acomodo fuera de la entidad. Si todo prospera puede que los jugadores sean presentados antes del lunes.

Marbury abandono el recinto sin hacer declaraciones a la prensa y con cara de pocos amigos.
Fransolo Conference

Detroit 68-Nets 85

Verguenza, humillacion, ignominia, poca verguenza, derrotistas, naufragos, inutiles, esperpentico, inutilidad......... solo asi se puede catalogar al peor partido de los ultimos 10 años por parte de Detroit Pistons. El partido contra los Nets solo se puede calificar como un autentico desastre, descentrado dede el primer minuto, sin ganas de luchar, derrotados desde antes de salir a los vestuarios, sin esquemas claros de juego, sin hacer una defensa en condiciones, con unos porcentajes en ataque pauperrimos, en definitiva........ A LA CALLE EL ENTRENADOR.

Resultado final:85-68 a favor de los Nets y porqeu han jugado al 50%, si no ganan de 50 sin forzar, el propietario ya se canso de tanto creido dentor de la plantilla y anuncia medidas drasticas, muy drasticas en la plantilla, varios jugadores tiene todos los numeros para irse, en proximas fechas se conoceran la lista de transsferibles.

PD: Hasta que no encuentre una hora que me vaya bien la conexion los Detroit se toman un descanso, si veo que el problema persiste cedere la plaza a otro jugador porque asi no se puede jugar........TIMOFONICA, HASTA LOS HUEVOS ESTOY YA DE TANTO LAG¡¡¡¡¡
Aircas Conference

El mercado en la conferencia Aircas se empieza a mover a buen ritmo. Tras una cena en un lujoso restaurante de Nueva York, entre las directivas de los Knicks y los Celtics, se ha cerrado el traspaso de dos jugadores de cada franquicia. Los Celtics se quedan sin Jefferson y Allen, quienes no contaban con el beneplácito del entrenador, a cambio, llegarán al TD Banknorth Garden, Jalen y Malik Rose. Rivers se mostraba así de satisfecho, "tras lo de Barry, insistí a la directiva que necesitábamos un jugador con tablas. No hay ninguna duda de que Jalen Rose va a ofrecer veteranía y talento al equipo. Una plantilla tan joven como la mía necesitaba de Rose y su aportación se verá más allá del terreno de juego".

La directiva de los Celtics, satisfecha con las buenas relaciones con sus compañeros de los Knicks, no da aún por cerrada la plantilla y garantizan que "lucharemos aún por conseguir uno o dos fichajes más que terminen de nivelar el equipo. Siempre dijimos que la franquicia aspira a estar a un alto nivel y eso los jugadores lo empiezan a saber."

Esta misma tarde, tanto Malik como Jalen Rose, se entrenarán por primera vez con sus nuevos compañeros. Pierce se mostraba así de ilusionado, "estoy deseando ver en acción a un perro viejo como es Jalen Rose. Creo que puedo aprender mucho de un hombre de su gran carrera deportiva."
[looco] [looco] Que bien nos lo pasamos! [looco] [looco]
Airrolletes Conference...

Tras dos derrotas consecutivas, el despido de D´antoni, y la inclusion del presidente como nuevo coach, la reaccion ha llegado, victoria de los Suns sobre los Knicks de Isiah..

Como era de esperar, el nuevo entrenador de los Suns, ha impuesto ese juego pesado y anodino que le caracteriza, con una revolucion de la plantilla y con los nuevos fundamentos de defensa todavia por explotar al maximo, los Suns terminaron ganando un partido tan apretado, como emocionante, con un carrusel de tiros libres en los instantes finales, que Diaw a falta de 5 segundos termino dandole la ventaja de 3puntos que finalmente seria la definitiva.

Gran partido en conjunto de los suns,, y por parte de los Knicks, un maravilloso Quentin Richardson que sigue siendo junto con Frye las unicas alegrias para los seguidores de new york.

Ultimas noticias..

Tras el partido, se han reunido los dos GM, y han acordado el traspasos de dos de sus figuras, Diaw, que parecia que no iba a entrar en los proximos partidos para J.Rod, ha sido traspasado a los Knicks a cambio de Eddy Curry, dando una presencia interior al equipo de Arizona de la que adolecia...

Por ahora se ha quedado paralizada la salida de Nash, y la de Tim thomas, tras este primer cambio de rumbo de la politica de fichajes de los suns,, aunque fuentes cercanas al club siguen esperando contestacion por parte del GM de los Wizards, ante lo que puede ser la proxima bomba informativa...
De todas maneras, esperamos la rueda de prensa conciliadora por parte del GM, y entrenador de los Suns en los proximos dias...

EDITADO:
Que crack!! Manute Bol!!!
Porque necesito un base de garantias por Nash,, que si no,, me lo pensaba!!!!! D-FENCE!!!
Aircas Conference

Popovich, despues del fenomenal inicio de Liga(*), da libre la noche del sabado a sus jugadores para que puendan ir de marcha a las fiestas del pueblo vecino. [beer] [beer]

(*) :-p :-pSpurs 73- Knicks 68 . Victoria trabajada sobre los Knicks que pudieron empatar a falta de pocos segundos, pero Marbury erro el tiro.

(*) [uzi] Suns 66 - Spurs 95 . Paseo triunfal/entrenamiento contra unos tales Suns, exequipo YE-YE, que iban de cofavoritos en la conferencia. El ataque de los Suns, de pena... 59 puntos de promedio en los ultimos tres partidos.

OJO al detalle: [tadoramo] [tadoramo] Robert "Ese Extraño Elemento " Horry [tadoramo] [tadoramo] calentando la muñeca (26 puntos, 80% tiros), con la mira puesta en los Playoff....

Para finalizar, un rumor que se afianza cada segundo que pasa:

[boma] [boma] Trade: Steve Nash por Bruce Lee Bowen [boma] [boma]

Si, si, ya se que parece imposible. Pero el nuevo coach de los Suns, Jaime Amarrategui-Catennacio-Limoges Rodriguez, esta descontentisimo con la labor defensiva del MVP. Su concepcion defensiva del basket es tal, que suplica este traspaso...

Los Spurs no quieren aprovecharse del desquiciado(**) entrenador de los Suns [looco] [looco] y le han propuesto incluir en el paquete al veterano, buen defensor y fiable Barry. Os mantendremos informados...

(**) Se romurea que [looco] [looco] Amarrategui Rodriguez[looco] [looco] declaro entre bastidores que su quinteto ideal estaria compuesto por:
Bruce Bowen,
Big Ben Wallace,
Denis Rodman,
Manute Bol
y un tal Fernando Romay...

Quien seria el maximo anotador de ese equipo??? :? :? :?
Fransolo Conference

Detroit 68-Nets 85

Como antes comentaba rexux, un partido malo de Detroit en el que se vio como algunas de sus estrellas como Billups estan pidiendo a gritos un traspaso.
Los Nets estan muy satisfechos con sus nuevos fichajes:
Prince que ayudo en ataque y en defensa robando balones, Humphries que aunque no hizo buenos numeros, aporto intimidacion y "pescaderias" Cato, que en el ratito que estuvo en pista repartio algun que otro "pincho" marca de la casa.
Otro destacado y que demostro que puede rendir sustituyendo a Kidd,fue McInnis. Ademas su nuevo estilismo de pelo causa sensacion entre los seguidores de New Jersey que piensan en sustuir el "mullet" como peinado oficial de la ciuidad. McInnisMania!!!!

De momento el mercado de fichajes se para en New Jersey aunque el staff tecnico ha declarado que cualquier refuerzo de juego interior sera estudiado con mucho detenimiento.

P.D: Lastima de lag. Espero que rexux pueda arreglar los problemas.
Fransolo Conference

Segun se ha filtrado a la prensa los Detroit van a dar un giro radical a su politica, los rumores apuntan varios nombres para el puesto de entrenador, aunque de momento la incertidumbre preside el club. Se apunta incluso a que los Detroit han tomado en serio las declaraciones de Manu Ginobilli en cuanto a que la NBA necesita entrenadores europeos y un ombre ha surgido com el ultimo en la lista, Ettore Messina, el que sin lugar a dudas es el mejor entrenador de Europa en estos momentos.

A raiz de estos rumores el entrenador ha declarado al respecto lo siguiente a la agencia Reuters: " Bueno, todo son especulaciones por parte de la prensa, yo me encuentro muy a gusto en mi actual club, el CSKA. Aun asi siempre es halagador que equipos importantes se fijen en ti y para mi seria un orgullo ser el primer entrenador europeo en trabajar en la NBA, pero como ya he dicho todo son especulaciones".

Sin embargo la cosa parece ir mas que en serio, La Gazzetta dello Sport en su edicion digital ha avanzado la noticia de que las negociaciones se encuentran ya finalizadas a falta de pequeños flecos. Parece ser el que Ettore Messina quiere asumir el control total en materia de fichajes y en la configuracion de la plantilla, cosa a la que los propietarios tienen serias dudas porque parece ser que ya ha hecho una especia de lista de "transferibles" y algunos de los nombres pueden hacer que los aficionados de Detroit pongan el grito en el cielo viendo los nombres que en ella se cita.

Por el momento es toda la informacion de la que disponemos, en proximas horas parece ser que se puede confirmar el fichaje y que se pueda filtrar esa "lista", aunque todos los medios, entre ellos la edicion digital de "Detroit News " ya aseguran que Chauncey Billups va a abandonar el club independientemente de quien sea el nuevo entrenador, porque los propietarios del club estan muy molestas con la actitud del jugador tanto dentro como fuera de la cancha.
Si no fuera por estos momentos ..... A este paso nos liquidamos la liga en 2 semanas !!
Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero... no deja de ser alucinante!!!

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2743

Al menos mirar la preview... Oh my god!!!

No se vosotros, pero yo no he visto nada igual, como se mueven, Diooooooos. Que laaaaaaarga se hara la espera!
aircas escribió:Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero... no deja de ser alucinante!!!

No se vosotros, pero yo no he visto nada igual, como se mueven, Diooooooos. Que laaaaaaarga se hara la espera!

Pa' habernos matao vaya... [flipa] [flipa]
Lo vi en VidaExtra... tremendo!!!!

Por cierto que en esa web aún hay quien comenta que prefiere la jugabilidad del NBA Live [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno...me perdi esta liga...pues porque he estado este final de verano Off....asi que si alguien se da de baja o no aparece, gustosamente le reemplazaria
aircas escribió:Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero... no deja de ser alucinante!!!

a final de la review dice que el juego se espera para final de SEPTIEMBRE!!!!
he oido bien???
En la preview efectivamente dice final de septiembre, pero habla de la version ntsc que sale en USA a fin de mes.Comenta cosas interesantes como que parece mentira lo que ha cundido un año de desarrollo desde el 2k6, han solucionado problemas clásicos de la saga como pasar a un jugador que esta fuera del campo, tiros libres que usaran los 2 sticks, el nuevo modo de creacion de personaje en plan rol, etc...
Graficamente yo lo veo muy mejorado, aunque las mejoras no sean muy aparentes sino en pequeños detalles como la animación de los suplentes, los movimientos, los reflejos, etc...
Aircas Conference

Acabo de dejar un post en la página, pero como he tenido problemas con los acentos al final se me ha creado sin título y ahora no hay Dios que la borre [enfado1]. A ver si alguien puede. En esencia esto era lo que decía:

Cuando acabe la liga regular y se creen los playoffs (los que lleguen), se creara un nuevo torneo con los equipo implicados, imagino. En ese caso, en este nuevo torneo, los fichajes de la temporada se veran inevitablemente cancelados. ¿Que sera de esos fichajes que tanto nos ha costado conseguir? A ver si a alguien se le ocurre algo para que no pase esto.

Un saludo.
Buffffffffffff....pues si,eso será un problemon,no se me habia pasao por la cabeza...

Respecto al NBA 2K7...tan dificil es ke los jugadores agarren bien el balon???Sino ke no hagan repeticiones de tan cerca,ke keda horrible ver eso de ¨coger ¨el balon,y ver ke la pelota esta separada de la mano,al igual ke agarrar el aro al hacer un mate...

2 detalles ke podian haberlos arreglao,pero ke siguen ahi...Son dos chorradas pero a mi me repatean...
Le he estado dando vueltas y creo que he encontrado una solución. Es algo trabajosa, pero sería lo único que se me ocurre para mantener los mismos equipos con los que la gente se ha clasificado. Una vez tengamos los ocho clasificados, creamos una liga de 24 con 8 huecos para playoff. Sólo se clasificarán los ocho primeros, pero los restantes los usaremos para repetir los traspasos. De esta forma se crearían dos complicaciones: 1) los traspasos deben quedar muy bien guardados y que todo el mundo se acuerde los que ha hecho, para así repetirlos rápidamente, y 2) el administrador tendría que dar varios partidos ganados/perdidos para que al final se queden los ocho primeros en el orden en el que queremos que se enfrenten en los playoffs.

Sé que no es muy sencillo, pero creo que hay gente que se está amoldando el equipo a sus necesidades (¿debo recordaros a los Phoenix "newAmarrategui" Suns?). Pues eso, a ver qué opinais, porque de esta forma el mercado de traspasos se podría seguir haciendo con toda tranquilidad (yo no ficharía a un jugador en cuyo contrato ponga, "no juega si el equipo llega a playoffs").

Saludos!
I LOVE THIS GAME!
Pues si,pero es una labor un poco putada para el admin tener ke hacer todo eso....pero si,es la unica solucion.Otra seria la del draft,y elegir los jugadores ke tienes en tu ekipo.PEro estando como esta el draft,es bastante dificil hacerlo.
Joder, veo que estais en TODO,, ya pensando en los playoff!!!!
Una putada lo de rehacer el equipo,, aunque si tuvieramos que jugar con el original, pues yo me aguantaria,, pero la verdad es que la idea es cojonuda,, asi podre jugar con mis chavales,, si es que me clasifico ein?
Por cierto yo ya he jugado 4 partidos,, asi que cuando vea a los otros conectados tendre que retarles para acabar la 1 vuelta en tiempo record,, y es que tengo mucho vicio!!!! XD
Un saludo a todos los jugones...

PS: Aylmer eres un crack!!! Vaya pedazo de visionario!!!
Mojino360 conference

Señores, vamos jugando partidos que esta un poco abandonada la cosa, que hay algunos que aun no han jugado cawento cawento
knicker escribió:Pues si,pero es una labor un poco putada para el admin tener ke hacer todo eso....pero si,es la unica solucion.Otra seria la del draft,y elegir los jugadores ke tienes en tu ekipo.PEro estando como esta el draft,es bastante dificil hacerlo.

Sí, es bastante curro, pero si ponemos una liga a 16 jornadas y si nos distribuimos la faena todos se puede hacer. A lo mejor se puede hacer incluso de 8 jornadas, no sé. Pero bueno, ya lo vemos más adelante, era sobretodo para hacer los traspasos con tranquilidad y confianza en el futuro. Con el ánimo que hay en la liga, seguro que se consigue, ¡porque hay muchas ganas de jugar!

Dakidd escribió:PS: Aylmer eres un crack!!! Vaya pedazo de visionario!!!

¡Gracias tío! [oki] Todo por que la liga siga tan de puta madre como está marchando (y no lo digo por la racha de dos victorias de los Celtics...) [666]

SALUDOS, JUGONES!
Mojino360 Conference

Hoy estoy disponible para jugar durante todo el dia. así q el q tenga partidos pendientes conmigo y tb esté libre q deje la hora a la q le viene bien jugar ;) q toda vía no he debutado!!!!! [fumando]
Rayco,te he intentao agregar a mi lista,pero pone ke la tienes llena.Haber si puedes kitar a alguien para ke podamos jugar.Un saludo
Rayco86 escribió:Mojino360 Conference

Hoy estoy disponible para jugar durante todo el dia. así q el q tenga partidos pendientes conmigo y tb esté libre q deje la hora a la q le viene bien jugar ;) q toda vía no he debutado!!!!! [fumando]

He intentao agregarte para no tener que poner el mensaje aqui y poder hacerlo desde el xbox.com pero despues de agregarte no apareces en mis lista de contactos, no se porque.
Si quieres nos vemos a eso de las 4, agregame.

Un saludo
FRANSOLO CONFERENCE:

DETROIT PISTONS ----- 74
UTAH JAZZ --------------- 68

Primera derrota de los Jazz en esta liga ante los todo poderosos Pistons que demostraron su gran calidad en un gran final de partido en el q decantaron un partido q fue muy igualado hasta casi los ultimos momentos.

Por los Pistons destacaron Richard Hamilton con 16 puntos, 2 asistencias, 4 rebote, 2 robos y 1 bloqueo, y a Ben Wallace con 10 puntos, 1 asistencia, 7 rebotes y un tapon.

Por los Jazz destacaron Andrei Kirilenko con 30 puntos, 2 asistencias, 9 rebotes y 1 tapon, y Deron Williams con 8 puntos, 11 asistencias y 1 robo.

Buen partido rexux y no te desesperes con la conexion aunque sea con tanto lag yo por lo menos volvere a jugar el partido de vuelta contigo, a cualquiera nos podria pasar lo q a ti y es una verdadera putada.

Saludos
AIRCAS CONFERENCE

[amor] [amor] [amor] Corazon, Corazon... [amor] [amor] [amor]

En la marcha del sabado noche de los Spurs saltaron las chispas. Mientras Duncan y Parker estrechaban lazos de amistad bebiendo unos chupitos en la barra[beer], Manu Ginobili, con todos los recursos de palabreria argentina (que son muchos!!!), se enrollo con Eva Longoria [inlove] . Las malas lenguas dicen que metio todo lo que no mete en las canchas de basket...[careto?]

Tony Parker ha mostrado su descontento [discu] a la directiva, y es muy posible que uno de los dos (o los dos!) sean traspasados... Quizas por Nash...???

PD: Aylistillo, crack!!! Mucho trabajo, pero es buena solucion!!! Que razon teniamos con ese apodo...
rubensin escribió:
He intentao agregarte para no tener que poner el mensaje aqui y poder hacerlo desde el xbox.com pero despues de agregarte no apareces en mis lista de contactos, no se porque.
Si quieres nos vemos a eso de las 4, agregame.

Un saludo

Te tengo agregado, pero no te suelo ver conectado :S, ya te he mandado un mensaje, mira a ver que te parece :)
Mojino360 conference

Nadie se anima a un partidito antes de la carrera??Nuestra conferencia está pelin parada, ayer no se conectaba nadie y esta mañana ya hay gente jugando en las otras.
Si alguien quiere jugar antes o despues de la carrera que avise.
Aircas Conference

Primer partido en el Banknorth Garden de Boston con una ajustada victoria para los Celtics (67-59). El partido estuvo marcado por una dudosa decisión arbitral, que mediado el segundo cuarto (y con los Rockets 4 puntos arriba) exigió la anulación del marcador y el reinicio del partido. Unas zapatillas mal atadas de Paul Pierce parece que fueron las inexplicables culpables de esta decisión.

Tras la acalorada discusión (especialmente por parte del banquillo de Houston), el partido se volvió a comenzar. La igualdad fue la tónica constante, imponiéndose las defensas de ambos equipos. Todo llegó igualado, hasta el último cuarto, donde un par de robos, y un increíble mate fallado por parte de la estrella de Houston, Tracy McGrady, obligaba a los Rockets a jugarse el partido a los tiros libres. A los jugadores de Boston no les tembló el pulso y finalmente lograron imponerse por 8 puntos, resultado completamente engañoso.

Rivers se mostraba satisfecho: "ha sido un partido extraño, tosco... bastante duro. Pero pese a no estar a nuestro nivel, hemos conseguido llevarnos el partido y ante nuestro público." Pierce estaba satisfecho por la victoria, pero triste por su actuación personal (13 pt, 22% en TC), "espero que me sirva de alicinte de cara al futuro. Lo que está claro es que este equipo puede ganar sin mí."

Otro dato del partido es la irregular actuación del nuevo fichaje, Jalen Rose, quien hizo 6 puntos, con un 20% de TC, y se tuvo que retirar lesionado. La mala suerte persigue al veterano jugador pues los médicos calculan que estará de baja los próximos 5 partidos. Rivers dijo, "es una auténtica mala suerte, un partido para olvidar si no fuera por la victoria... esperemos tener pronto con nosotros a Jalen."
Mojino360 Conference

RUBENSIN: ya te tengo agregado ;)
KNICKER: no te pude agregar xq no se cual es tu gamertag, si me lo dices te agrego, aunq ya puedes agregarme tu q ya no tengo la lista llena ;)
Fransolo Conference

Pues resulta que no era problema del lag, sino de la puta camara con la que juego al juego, las ralentizacione seran debido a ese problema, cosa que no comprendo muy bien porque offline no da problemas.... echando el partido con Iteco me lo ha advertido y asunto solucionado, cambio de camara y todo perfecto, ni un problema, bueno, si, uno muy gordo, no me entero de una mierda con la nueva camara XD XD....... por cierto, esto solo me pasa a mi? hay gente que juega con la camara 2k y no le da problemas? si es asi que valores le da?

Partido disputado el de Detroit en su cancha ante los Bucks, sin entrenador ( y con camara nueva XD) el partido no se resolvio hasta los ultimos minutos de partido. La apuesta de salida de Delk dirigiendo al equipo no dio muy buenos resultados a Detroit, porque fue un primer cuarto horrible siguiendo la estela del partido anterior. Los Bucks tenian ventajas entre 10 y 6 puntos todo el rato, pero al final del segundo cuarto Hamilton tuvo una buena racha de canastas y coloco el marcador mas ajustado dada la diferencia que consiguio las Bucks en este segundo cuarto. El manager general del equipo decidio dar una nueva oportunidad a Billups, pero volvio a estar muy fallon, y la salida del club ya se da por hecha. En el tecer cuarto la defensa de los Detroit volvio a recordar epocas anteriores, con marcajes mas ajustados en el exterior y dificultando mucho la labor de los pivots rivales, y eso que los Wallace estaban en el banco descansando para el ultimo cuarto. En lo sultimos minutos del partido y con la pareja estrella interior de los Detroit a tope fisicamente los Detroit se fueron poco a poco en el marcador. El trabajo dentro de la pintura de B. Wallace hizo imposible las canastas faciles y asi apoyandose en la faceta anotadora de R. Walleca en esos minutos decisivos hizo que los Detroit consiguiera una ventaja que ya no perderia al final del partido, a pesar de los fallos en los tiros libres.

A destacar por parte de los Pistons los 15 puntos y 7 rebotes de R. Wallace, el acierto anotador de Hamilton en momentos claves del partido y el trabajo de B. Wallace dentro de la zona, con 7 rebotes y forzando en muchos momentos tiros en posiciones forzadas.

Por parte de los Bucks a reseñar el partido de Bogut, que a pesar de pelearse con la pareja estrella de los Detroit hizo un gran trabajo con 9 rebotes, 8 puntos y 5 asistencias.

Despues del partido el manager general del equipo declaro oficial el tan rumoreado fichaje de Ettore Messina como entrenador del equipo y la condicion de transferible de los jugadores L.Hunter, C. Billups, M. Evans, Jason Maxiel y A. McDyess.

Poco despues de su llegada a la ciudad el nuevo entrenador declaro que queria tener confeccionada lo mas pronto posible, y que espera que la salida de los jugadores no sea traumatica y que se puedan conseguir buenos fichajes, entre ellos algun reputado tirador desde fuera de la zona y un hombre dentro de la zona para dar descanso a los Wallace ( cualquier madero le vale parece ser).
triki1 escribió:Fransolo Conference

Pues resulta que no era problema del lag, sino de la puta camara con la que juego al juego, las ralentizacione seran debido a ese problema, cosa que no comprendo muy bien porque offline no da problemas.... echando el partido con Iteco me lo ha advertido y asunto solucionado, cambio de camara y todo perfecto, ni un problema, bueno, si, uno muy gordo, no me entero de una mierda con la nueva camara XD XD....... por cierto, esto solo me pasa a mi? hay gente que juega con la camara 2k y no le da problemas? si es asi que valores le da?

Partido disputado el de Detroit en su cancha ante los Bucks, sin entrenador ( y con camara nueva XD) el partido no se resolvio hasta los ultimos minutos de partido. La apuesta de salida de Delk dirigiendo al equipo no dio muy buenos resultados a Detroit, porque fue un primer cuarto horrible siguiendo la estela del partido anterior. Los Bucks tenian ventajas entre 10 y 6 puntos todo el rato, pero al final del segundo cuarto Hamilton tuvo una buena racha de canastas y coloco el marcador mas ajustado dada la diferencia que consiguio las Bucks en este segundo cuarto. El manager general del equipo decidio dar una nueva oportunidad a Billups, pero volvio a estar muy fallon, y la salida del club ya se da por hecha. En el tecer cuarto la defensa de los Detroit volvio a recordar epocas anteriores, con marcajes mas ajustados en el exterior y dificultando mucho la labor de los pivots rivales, y eso que los Wallace estaban en el banco descansando para el ultimo cuarto. En lo sultimos minutos del partido y con la pareja estrella interior de los Detroit a tope fisicamente los Detroit se fueron poco a poco en el marcador. El trabajo dentro de la pintura de B. Wallace hizo imposible las canastas faciles y asi apoyandose en la faceta anotadora de R. Walleca en esos minutos decisivos hizo que los Detroit consiguiera una ventaja que ya no perderia al final del partido, a pesar de los fallos en los tiros libres.

A destacar por parte de los Pistons los 15 puntos y 7 rebotes de R. Wallace, el acierto anotador de Hamilton en momentos claves del partido y el trabajo de B. Wallace dentro de la zona, con 7 rebotes y forzando en muchos momentos tiros en posiciones forzadas.

Por parte de los Bucks a reseñar el partido de Bogut, que a pesar de pelearse con la pareja estrella de los Detroit hizo un gran trabajo con 9 rebotes, 8 puntos y 5 asistencias.

Despues del partido el manager general del equipo declaro oficial el tan rumoreado fichaje de Ettore Messina como entrenador del equipo y la condicion de transferible de los jugadores L.Hunter, C. Billups, M. Evans, Jason Maxiel y A. McDyess.

Poco despues de su llegada a la ciudad el nuevo entrenador declaro que queria tener confeccionada lo mas pronto posible, y que espera que la salida de los jugadores no sea traumatica y que se puedan conseguir buenos fichajes, entre ellos algun reputado tirador desde fuera de la zona y un hombre dentro de la zona para dar descanso a los Wallace ( cualquier madero le vale parece ser).

Pues yo tambien uso esa camara, la cambiare por Alto, que es la mas parecida
Pepu Hernandez es el nuevo Head Coach de los Bucks tras la fulminante despedida del manager anterior.

Hay que reconocer que en este ultimo partido los bucks mejoraron su juego, pero la verdad es que al final, jugaron como lo suelen hacer, muy blanditos en defensa. Tambien hay que tener en cuenta que jugabamos ante unos de los mejores Pivots de la liga.

TJ Ford, el gran base de los Bucks ha sido ofrecido a Pistons a cambio del infravalorado Billups. Mas noticias proximamente
Fransolo Conference

TJ Ford, el gran base de los Bucks ha sido ofrecido a Pistons a cambio del infravalorado Billups. Mas noticias proximamente

Ettore Messina ha declarado que su objetivo principal es "europereizar" el equipo y por ello su objetivo principal es la llegada de Stojacokic y Jasikevicius, aunque no se cierra las puertas ante hombres como Allen de los Seattle o Michael Redd de los Bucks.......de momento el fichaje de Ford ha quedado descartado por parte de la franquicia de Detroit.
Caracuel y yo hemos jugado nuestro partido de liga(mojino360 conference) y el resultado: L.A. Clippers 93-79 Portlan T.B.
Ha sido bastante reñido hasta el final, donde en el último cuarto los clipers se han ido en el marcador...

La victoria de Caracuel ha sido justa y merecida. Pero tengo que hacerle 3 criticas constructivas que espero ayuden a mejorar el juego de todos; y ojo, no quiero que se confundan con excusas por mi derrota, solo intento ayudar a mejorar esta liga que me parece estupenda ;)
Las 3 criticas son las siguientes:
-Ataques muy cortos
-Uso del contraataque "más de lo debido"
-Uso de un solo hombre en defensa(poste bajo).

Repito: estas son críticas CONSTRUCTIVAS.

sALU2
Rayco86 escribió:La victoria de Caracuel ha sido justa y merecida. Pero tengo que hacerle 3 criticas constructivas que espero ayuden a mejorar el juego de todos; y ojo, no quiero que se confundan con excusas por mi derrota, solo intento ayudar a mejorar esta liga que me parece estupenda ;)
Las 3 criticas son las siguientes:
-Ataques muy cortos
-Uso del contraataque "más de lo debido"
-Uso de un solo hombre en defensa(poste bajo).

Repito: estas son críticas CONSTRUCTIVAS.

sALU2

Enhorabuena por las criticas constructivas. A ver si todos tomamos nota y cuando tenemos alguna queja, la exponemos en el Hilo.
Hay gente que a veces me lo dice en "privado", pero creo que es mejor y mas saludable como ha hecho Rayco y asi el afectado puede valorar su juego, ya que, a veces, no nos damos cuenta cuando cometemos algunas "ilegalidades" (yo el primero!).

Sobre los ataques cortos, es dificil entrar en ese tema (no hemos establecido normativa), hay gente que ataca en 8 segundos y otros en 23 segundos, va segun estilos de juego o segun la situacion del partido. Creo que cada uno tiene que ser libre de agotar o no los 24 segundos.

Sobre los contrataques, si que existen unas normas claras que hay que respetar, SOLO despues de robo o tapon!

Sobre la defensa, tambien es dificil entrar (tampoco hemos establecido normativa), aunque cuando se usa a un solo hombre grande hay muchas maneras y jugadas para romperla.

Que sirva para todos y tomemos nota!!!
Sobre el tema de la camara comentar que yo siempre uso la "2k" sin tocar ningun parametro y normalmente no hay problemas de lag.

Sobre le defensa con los hombres altos, creo que es legitimo ya que a veces es la unica forma de cortar los pases a canasta con la "B" y poder taponar de forma medio decente los mates.
De todos modos si se toma un norma comun, ningun problema en seguirla.
Sobre las criticas constructivas me parece muy bien ya que ayudan a mejorar el juego, siempre que sean razonables, no una pataleta por haber perdido.
El tema del contrataque yo lo estoy viendo muy bien, esta todo el mundo muy concienciado (he jugado ya 4 partidos)..
Sobre la rapidez en los ataques cada uno tiene su estilo y no creo que sea criticable si tiro en 10 o 20 segundos.Algunos encuentran un buen tiro a los 5 segundos y otros aburren a la defensa para tirar en el ultimo segundo con 3 tios encima.
Y la defena otro tanto, los que defienden solo con el pivot, pues balon al pivot que suele estar solo y pa dentro.
mojino360 conference

Los Portland no levantan cabeza. Y van 2 derrrotas consecutivas, la última contra Dallas [discu] Segun declaraciones de su entrenador el principal problema al que se enfrenta el equipo es la de mantener un nivel y tensión aceptables durante todo el partido ya que los 2 primeros cuartos se juegan a un buen nivel. Por otra lado, el manager del equipo ha dejado entrever que se podría dar una remodelacion del equipo y que muy probablemente escuchen ofertas de otras franquicias por algunos de sus jugadores [fumeta] segun algunos rumores algunos de los afectados podrían ser: el pivot J. Przybilla (79), el base S. Telfair (74) y el escolta J. Dixon (78).

Salu2

PD: En cuanto al tema de las críticas constructivas creo que algunos no me han entendido bien o no me he sabido expresar.
Cuando digo ataque corto me refiero a "correcalles de media pista". Y cuando digo que se defiende con un jugador no me refiero a que el pivot defiende al base, me refiero a que se selecciona un jugador y solo se utiliza ese, pero no para hacer 2 contra uno, simplemente para estar al "acecho" debajo de canasta y eso molesta porque en realidad cuando atacas es como si lo hicieras contra la máquina y no contra un jugador.

Si a alguien esas actuaciones no le parecen criticables por mi perfecto, solo era una opinión personal. Y sin resquemores señores ;)
Mojino360,hiciste bien lo de ekilibrar los partidos de las 2 ultimas jornadas? Lo dig porke Dallas gana los 2 y tenia ke ser 1 y 1...y MEmphis pierde los 2...y teniake ser tambien 1 y 1.
Rayco86 escribió:mojino360 conference

PD: En cuanto al tema de las críticas constructivas creo que algunos no me han entendido bien o no me he sabido expresar.
Cuando digo ataque corto me refiero a "correcalles de media pista". Y cuando digo que se defiende con un jugador no me refiero a que el pivot defiende al base, me refiero a que se selecciona un jugador y solo se utiliza ese, pero no para hacer 2 contra uno, simplemente para estar al "acecho" debajo de canasta y eso molesta porque en realidad cuando atacas es como si lo hicieras contra la máquina y no contra un jugador.

Si a alguien esas actuaciones no le parecen criticables por mi perfecto, solo era una opinión personal. Y sin resquemores señores ;)

Ok, tomamos nota! La verdad es que no es lo mismo atacar rapido que como dices correcalles de media pista. Siempre puede haber algunos, pero tendrian que ser la excepcion que confirmara la regla.

En cuanto a la defensa, "antuguamente" se llamaba defensa ilegal, pero ahora ya esta permitida, no? De todas maneras, a la hora de fender hay que intentar ser realista y aunque no defendamos al hombre balon, defender al que nos toca y estar atento a la ayuda... pero no estar esperando al "acecho"!
Efectivamente a mi se me han puesto 2 victorias (Dallas), no se si deberian ser 1-1 o simplimente luego se descuentan esas 2 victorias al finalizar.
Rayco, no te habia entendido bien en lo de los ataques a media pista rapidos y en la defensa con un solo hombre, te doy toda la razon.
knicker escribió:Mojino360,hiciste bien lo de ekilibrar los partidos de las 2 ultimas jornadas? Lo dig porke Dallas gana los 2 y tenia ke ser 1 y 1...y MEmphis pierde los 2...y teniake ser tambien 1 y 1.

Es cierto, pero creo que es un problema de la pagina web, soys co-administradores, lo podeis mirar de solucionar, ya que yo ya me desespere...
Mojino conference

Creo que lo de asignar una derrota y una victoria no cuadra.Por error se me han asignado 2 victorias, cuando deberian ser una victoria y una derrota.El problema es el siguiente, esos 2 partidos que "sobran" son con Chicago y los Lakers y si cambio uno de los 2 partidos a derrota mia, uno de estos 2 equipos quedara en la misma situación que yo, osea con 2 victorias.
Memphis es el caso contrario, tiene 2 derrotas pero sucede lo mismo pero a la inversa, si a Memphis se le adjudica una victoria de esos 2 partidos, Miami o Portland quedarian con 2 derrotas.
Me he repasado los calendarios de todos para ver si se podia cuadrar.
No digo que no se pueda cuadrar, pero yo al menos no veo como.Por mi parte no veo inconveniente en jugar esos 2 partidos extra.
Es que para mi tampoco es un inconveniente...
mojino360 escribió:Es que para mi tampoco es un inconveniente...

Pues si no tienes incoveniente y eres el administrador de la conferencia si quieres puedes resetear esos partidos automaticos y los jugamos, lo que tu decidas.
rubensin escribió:
Pues si no tienes incoveniente y eres el administrador de la conferencia si quieres puedes resetear esos partidos automaticos y los jugamos, lo que tu decidas.

Si no queda otro remedio, se juegan y punto!
La defensa ilegal aun existe,se permite mas ke antes,pero aun existe.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11