NDS Homebrew Pack v0.1 by d4rkb1t

1, 2, 3, 4
NDS-Maister, muchas gracias, en cuento mi niña me devuelva la DS me pongo ha porbar este excelente programa y tu skin (eso y todos los juegos de la ultima compo xDD)
Saludos
No he probado el de NDS-Maister pero el de d4rkb1t en una NDS Lite con SuperCard MicroSD funciona sin parchear ni nada, ahora me toca buscar aplicaciones que le puedan interesar a la dueña.

Salu2 y gracias por el pack.
No me deja descargar el archivo de NDS-Maister, me dice que pruebe luego y asi continuamente. Alguien podria hacer un mirror por favor?

Actualizado ya lo conseguí, ya no hace falta resubirlo.
-----------------------------------------------------------------------------------

Y una duda, tengo que parchear tmbn el dschannels, o solo las aplicaciones de dentro (es decir, beup, phidias, etc)?

Gracias por adelantado.

Ya lo he probadoy esta muy guapo y bien organizado, pero algun dia implementará softreset? Es que es muy "pordiosero" ir apagando la ds cada vez para cambiar de homebrew, por lo demás, esta muy guapo.
neoatomsk escribió:Y una duda, tengo que parchear tmbn el dschannels, o solo las aplicaciones de dentro (es decir, beup, phidias, etc)?

Deberias parchear el DSChannels y las demas aplicaciones.

Se dice que en la siguiente version el propio DSChannel parcheara el mismo las aplicaciones dependiendo del cartucho en el que se utilize.

El autor tambien esta tratando de insertarle el soft reset.

Saludos
Ok, espero que lo del softreset sea verdad porque ya acabaria de rematar este homebrew tan bueno :D
Por fin he logrado hacerlo funcionar con el EZ IV miniDS. Como dijo Ekkuzu es renombrado el DSChannel a .ds.gba y va perfectamente.

Ahora a ir probando las cosas.
Por cierto, puedo cambiarle el nombre a las carpetas? (ed, Apps, games, etc) a español sin que dé problemas?
games si puedes cambiarlo, apps lo desconozco no lo he probado.
no, el APPS, BEUP y SNES y qlshell no, todas las otras si ;-).

d4rkb1t
muy bueno el programa pero las flechas sirven de algo?
al parecer se puede editar el skin de abajo el de arriba no se
pos weno, el organizador este funciona, pero la mayoria de los programas se me bloquean, por ejemplo, beup, LMP-ng y el NDSMail. el emulador de snes no lo he probado todavia. los programas de las fotos van bien.
por cierto, uso EZ4
Erauzkin escribió:pos weno, el organizador este funciona, pero la mayoria de los programas se me bloquean, por ejemplo, beup, LMP-ng y el NDSMail. el emulador de snes no lo he probado todavia. los programas de las fotos van bien.
por cierto, uso EZ4

¿Los has parcheado? Yo tengo M3 Simply, y me pasaba lo mismo, los parcheé y ya no dan error. A lo mejor ese no es el problema, no sé mucho de la EZ4 XD .
Hasta otra!
DiegoX escribió:
¿Los has parcheado? Yo tengo M3 Simply, y me pasaba lo mismo, los parcheé y ya no dan error. A lo mejor ese no es el problema, no sé mucho de la EZ4 XD .
Hasta otra!
pozi, los tengo parcheados.... en el beup, porejemplo, cuando le doy a connect, se cuelga
Jur, me emocione al leer:

.SC.NDS loading only works on supercards currently, in beta6 i hope to get more cards usable thru the new DLMI interface I'm building.

Saludos
otto_xd escribió:Ha salido una nueva version, y EJECUTA JUEGOS DE SC!!!

Si, ya tenemos un FW alternativo para SC, ahora que meta en el calendario alarmas y sera perfecto!!!!

Saludso

o.O a probarlo ya mismo. Por ahora que consigan que se ejecute automáticamente y sería lo más grande para los usuarios de SuperCard
¿cómo se hace lo de arrancar juegos en supercard? ¿podeis poner enlace al nuevo dschannels y explicación?

¡gracias!
Eso digo yo ¿donde esta el enlace? porque ni en el post del foro de gbadev ni en la web del autor viene nada de una nueva version

Saludos
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=12867&start=15&sid=fa2ae59100d15a5fe553a22a96d0d367

Es un post con dos links, luego lo pruebo y pongo impresiones, que me acavo de despertar :P
Yo tengo el M3 DS Simply v 1.3 y lo he parcheadotodo pero no me carga el dschannel pero el resto de las aplicacciones si me funan cuando cargo el ds channel se ponen las dos pantallas en blanco y luago se pone negra la tactil y ahi se queda!!
gracias

P.D.: 5 estrella por la idea!!!
Pues a mi si me carga bien pero solo sale DSChannel arriba y abajo la web del autor nada mas ¿Que hay que hacer para que salgan las ventanitas como en la anterior?

Saludos
Saludos a todos! primer mensaje en el foro

Bien, acabo de cargar esta nueva version en mi m3 simply y parcheandola funciona bien.

El botón de brillo funciona, pero aun no se para que sirven los otros dos.
SSD como has hecho para que te vaya bien? porque a mi solo me aparece el logo del DSChannel

Saludos
A mi me funciona y me va con el menu tactil, pero solo me salen iconos de las cosas que meto en Apps, no se cómo cargar backups de nds ni dónde meter más cosas (no me lee si lo meto en la carpeta Games)
Debes poner también los logos para que el programa los pueda reconocer. Al menos eso creo.
Chao!
Raugo escribió:SSD como has hecho para que te vaya bien? porque a mi solo me aparece el logo del DSChannel

Saludos

Pues lo he parcheado con las dldi y lo meto en la raiz, como la version anterior. Lo arranco y me sale la pantalla que dices, pero tras darle a cualquiera de los botones x b y a, inicia el ds channels.

Ah, tambien hace falta sustituir los exec_stub.arm7 y exec_stub.arm9 del beta 5 con el beta5b en la carpeta qlshell.
lo que tienes que hacer es, cuando te bajes la beta 5, borrar la anterior carpeta qlshell (NO sobreescribirla) y meter la nueva. De todas formas a mi me gustaba mucho mas el aspecto de la version antigua que el de la nueva
Pues nada, no consigo añadirle aplicaciones ni juegos ni nada. Los meto en las carpetas correspondientes, pero no los reconoce, o se queda colgado en la pantalla de inicio. ¿Alguien sabe cómo hacer que vaya bien en supercard lite?
Ya me funciona el problema creo que era porque tenia en la carpeta APPs aplicaciones sin iconos las cambie de sitio y ya me va bien. Por cierto ¿sabeis como meterle juegos?

Saludos
Uso SCSD y no me va... he probado parcheando con DLI y sin parchearlo, también lo he probado cargando con el mooshell y el DSOrg. No se que hacer... alguien que use SCSD que me diga exactamente que ha hecho, si ha parcheado, o si no lo ha hecho, con que lo ha cargado... Lo que pasa es que:
-Si lo cargo desde el menú de SuperCard se me queda la pantalla de arriba blanca y la de bajo negra
-Si lo cargo con el DSOrg se me queda la de arriba blanca y la de bajo negra pero con dos diminutas rallitas azules a mitad pantalla
-Si si lo cargo con el moonshell se me queda la pantalla de arriba con esl Skin que tengo en el moonshell (pero se queda desfigurado) y la pantalla de bajo se me queda blanca con dos cuadrados negros, uno en la parte de bajo derecha de la pantalla y otro en la parte izquierda.

Por favor AYUDADME!!! Gracias.
Fran-288 escribió:Uso SCSD y no me va... he probado parcheando con DLI y sin parchearlo, también lo he probado cargando con el mooshell y el DSOrg. No se que hacer... alguien que use SCSD que me diga exactamente que ha hecho, si ha parcheado, o si no lo ha hecho, con que lo ha cargado... Lo que pasa es que:
-Si lo cargo desde el menú de SuperCard se me queda la pantalla de arriba blanca y la de bajo negra
-Si lo cargo con el DSOrg se me queda la de arriba blanca y la de bajo negra pero con dos diminutas rallitas azules a mitad pantalla
-Si si lo cargo con el moonshell se me queda la pantalla de arriba con esl Skin que tengo en el moonshell (pero se queda desfigurado) y la pantalla de bajo se me queda blanca con dos cuadrados negros, uno en la parte de bajo derecha de la pantalla y otro en la parte izquierda.

Por favor AYUDADME!!! Gracias.

Me pasa EXACTAMENTE igual, y nose como arreglarlo [buuuaaaa] Esperamos respuesta xDD

Salu2!
A mi me va bien probad a parchearlo con el SCSD_Moon.dldi en vez de con el SCSD.dldi porque este ultimo a mi no me va con ningun homebrew

Saludos
ya estoy haciendo el pack v0.2, con la nueva actualizacion, con colaboracion de NDSMaister en cuanto a diseño grafico se refiere (skins e iconos).

Ya habriré otro post nuevo con la nueva version, supongo que esta noche, o mañana estará el pack.

d4rkb1t
Muchas gracias d4rkb1t por el curro que te metes por cierto ¿no sabras como se hace para cargar los juegos (si es que realmente se puede) no?

Saludos
los juegos homebrew como cualquier otro programa.

Los backups, no creo que por ahroa seria posible, pues en la actualizacion no dice nada. Sin embargo, lo probaré (pero aun así no creo). Siendo asi creo que ya tenemos SO para nuestros flashcards jaja.

d4rkb1t
Yo me referia a los backups, tampoco vi nada en el post de la actualizacion pero por aqui dicen que esta verion permite cargar backups en SC

Saludos
Bueno, son bastantes las novedades que lleva esta actualizacion, pero entre las cuales no esta ni la del parcheo dldi, ni la de cargar backups.

No al menos con Supercard SD (slot 2, es decir la primera de todas)

d4rkb1t

EDITO: Dado que aun no tiene grandes cambios significativos (solo cambia el skin, y ha implementado la tactil), voy a poner una actualizacion en el primer post. El próximo pack que haré sera cuando se puedan cargar cualquier cosa, porque lo parcheará automaticamente, ese sera el proximo pack ;-).

d4rkb1t
Oye d4rkb1t ¿tu no sabras que hacen los 2 botones que hay al lado del del brillo no? porque aparentemente no hacen nada

Saludos
aparantente y literalmente xD. En principio yo tampoco le he encontrado ninguna utilidad jeje.

d4rkb1t
Ahora ya puedo cargarlo, pero no puedo cargar nada, después de haber actualicado con: exec_stub.arm7 y exec_stub.arm9 de la última versión, me pone: "Unable to init FAT!" sobre un fondo rojo y ahi se queda. A alguien más le pasa?Como lo soluciono?

Gracias.
¿como se pueden hacer los iconos para otros homebrew?
¿Qué es el archivo _boot_sc.nds? ¿Para qué sirve?
chimpoco escribió:¿Qué es el archivo _boot_sc.nds? ¿Para qué sirve?

Si tienees una SCLite y el firmware modificado de chrims (o como se escriba) si pones ese fichero en la raiz de la SD te cargara automaticamente el DSchannel al encender la consola

Saludos
ahhm gracias. Ahora sólo hace falta que me funcione el dschannel, porque se me cuelga en la pantalla de título cuando añado contenido a las carpetas apps o games (tengo supercard lite), pero el programa carga si dejo las carpetas en blanco o meto sólo un par de aplicaciones.
Ese fallo tmb lo tuve yo y creo que el problema lo da al no tener iconos de los programas que metes

Saludos
Ami el moonshell no m arranca desde el dschannel pero si lo arranca desde la carpeta apps si k m va alguien sabe xq puede ser??

Edito: ya m va era x el icono
Tendrían que portar este homebrew ha firmwarre para NDS
Hacemos una recolecta de firmas ein? Lo digo en serio, si se apunta mucha gente la hago.

Salu2!
¿Hay algún sitio de recopilación de iconos? Yo intento hacerlos, o usar algunos que he encontrado, pero no me los carga bien (salen rayajos), y van en formato pcx 256 colores, así que no se que puede ser.

Es un poco rollo que de fallo si no le metes icono, tendría que haber alguna forma de que listara los nombres sin fallar, pero bueno, me imagino que en versiones posteriores mejorará mucho.
Yo si kereis ir pidiendome iconos (si le parece bien a d4rkb1t? y los ago no tengo ningun problema en acerlos ya q ago los mios no m importa acer los de todo lo q salga y asi tenemos una biblioteka de los iconos que salgan. Si kereis pongo unos cuantos q tengo exos mios y m decis
Yo vreo que tendriamos que abrir un hilo con los iconos de las apps, no creeis??
Saludos
Eso se ace en 0 coma xd si kereis lo abro y vamos metiendo los iconos.
173 respuestas
1, 2, 3, 4