NDS Homebrew Pack v0.1 by d4rkb1t

1, 2, 3, 4
Una pregunta. Tengo una SCLite y no se lo que es pegar algo en la raiz de la tarjeta. ¿Significa que lo tengo que copiar directamente? O sea, que cuando inicie la supercard, aparezcan las carpetas que he pegado en el menu principal. O se pueden agrupar todos los archivos en una carpeta y pegarlos en el menu de inicio.

No se si me expreso bien.......
carpeta raiz es la principal de la tarjeta por decirlo asi...
Por ejemplo si tu tarjeta se llama "Targeta" y windows le asigna la letra F seria asi:
F:/

A eso se le llama directorio raiz.
Senzo escribió:Eso se ace en 0 coma xd si kereis lo abro y vamos metiendo los iconos.

Gracias, ya he visto el hilo, muy guapo, luego me curro un par de iconos para los homebrew que tengo siempre :P
Saludos
Gracias d3mon. O sea que si meto todo el DSCHANnEL en una carpeta que se llame DSCHANNEL, para que no esté todo por ahí suelto al iniciar la supercard, no se podría ejecutar, no?
Lo tienes q meter en una carpeta q se llama apps y q este en la raiz
perdonadme, pero no abrá alguna manera de extraer 7zip en linux no, eske si no m toca instalarlo en windos cawento
creo recordar que el q yo uso se llama unrar pero no estoy seguro y con ese lo puedes extraer
es un .exe, miedo tengo de usar el wine..... [poraki]
Hola, fantastica aplicacion, pero (no se si se habra comentado ya) parece que no se pueden arrancar roms comerciales. lo he intentado con varias y no consigo cargarlas, se bloquea. uso un m3 simply. para jugar tengo que cargar los juegos desde el propio explorador del m3, lo que, a fin de cuentas, tampoco es un problema mayor. en cualquier caso, si hubiera una manera de cargar los juegos de nds desde el dschannels facilitaria la busqueda y seleccion.

por lo demas, un magnifico homebrew. he probado todas las aplicaciones y me funcionan de maravilla

Gracias
chuchan ten en cuenta que estamos en la version 0.5 vamos que acaba de salir hace nada, se espera que en futuras versiones ya se puedan cargar roms comerciales. La idea del programa es convertirlo en el S.O de las flashcart y usar ese menu en lugar del moonshell y los firmwares de slot2

Saludos
hola

cuando meto esto donde quedan los saves que ya tenia o que voy a tener?

y que se parchea con el DLDI? ¿ el puro dschannel.nds o todas las carpetas ?
Hola a todos:

Una pregunta, ¿hay alguna forma de cambiar el tema o skin del programa igual que se pueden cambiar los de r4 y m3 simply?

hola

cuando meto esto donde quedan los saves que ya tenia o que voy a tener?

y que se parchea con el DLDI? ¿ el puro dschannel.nds o todas las carpetas ?

- Los .sav de los programas estan dentro de la carpeta apps
- Debes parchear todos los archivos que encuentres del programa que sean .nds

Un saludo! [bye]
si se puede modificando los pcx dentro de qlshell
Antes de nada felicitar a D4rkb1t por su idea de recopilar este gran software y montar este pack.

Bueno me baje el pack y he actualizado los ficheros de ds channel, sin embargo no me rula, pantalla en blanco, tengo puestos todos los ficheros en la raiz de la tarjeta y copie y pegue los backups de los juegos de DS en la carpeta Game.

Poseo un Sc lite Rumble, debo parchear con dldi?¿, en la web de Chishm, no veo un dli compatible con mi flashcart...

para parchear la aplicación como se hace, solo copiar y pegar el fichero dldi?

mil gracias

EDITO:

he parcheado el pack con las dldi de la supercard y supercard lite (siguiendo el tuto que hay en este foro) y sigue sin rularme, todas las aplicaciones me dan pantallazo en blanco, al igual que el DS Channel, el cual no me arranca...

Alguien con Supercard lite Rumble, puede decirme si rula la aplicación en este flashcard?¿
Bueno est es mi primer post en el mundo de EOL, y a mi me pasa igual que a mi amigo de arriba, tengo una supercard micro sd,he parcheado los .nds todos, los he metido en la carpeta raiz, lo he parcheado con el sclt.dldi,el scsd,el scsd_moon y nada las pantallas en blanco, el unico que sale algo es cuando en vez de ejecutar el dschannels.nds ejecuto el phidias y sale pero se blokea y no puedo hacer nada, a mi solo me interesa el beup pero tampoco sale el cabron jajaja a ver si me dais una ayudita porfa, muchas gracias por adelantado.
MUY BUENO, 5 estrellas
Bueno ya iba siendo hora de que me registre en el foro, que me lo tengo pateado de arriba abajo [ginyo]

Tengo una duda; tengo SD y he consiguido que me funcione todo menos el moonshell, pero bueno eso no es problema, ya investigare mñas por ahí. Mi duda, la que me trae loca y de cabeza desde hace unos días es que hago con mis juegos.

Yo tengo los roms, que los parcheaba y metia en el directorio raíz de mi tarjeta 2 extensiones, la *.nds.dsq (con la que arrancaba el juego) y la *.nds.sav (donde se iban guardando las partidas). Okis hasta aqui todo bien, ahora que tengo el DSChanel que es lo que tengo que hacer?
Que hago con las extensiones y donde va cada una... Agradecería mucho si me echaís una mano con esto.

Asias [sonrisa] [sonrisa]

Elensar
yo queria preguntar q si este tiene algo asi como un " soft reset" o "reset in game"?
Creo que el DSchannel no ejecuta roms comerciales, sólo homebrew, y los .nds tienen que estar en una carpeta llamada Apps.
Esta muy bueno el pack alk estilo del wii, pero tengo algunos problemas:

tengo un R4 subido a la version 1.10 y pues algunos de los programas no me sirven por medio del dschannels, pero si los ejecuto como roms de nds me sirven normal.

tengo en la carpeta de apps los siguentes programas:

-Beup (El Beup Arranca, pero no lo he probado porque no he configurado el wifi)
-DsOrganize (Este arranca)
-DSPhoto (sale fat failed en la parte inferior derecha de la tactil)
-Lameboy 0.9 (No carga)
-Lmp-ng (se queda en starting)
-MoonShell (Se pixela la pantalla tactil)
-NDSMail (carga pero se queda conectando porque no he configurado el wifi)
-Phidias (al darle save me sale fat init failed)
-SNEmulDS (no me agarra las roms que estan en la raiz de la SD osea SNES y ahi esta la carpeta)
-Savsender 1.1 (Se queda)
-WarCraft Tower Defense (carga pero al escoger mapa sale Fat init Error) y este me sirve si no lo cargo por el ds channels

Todos los programas me sirven normal cuando los cargo por medio del boot que trae el r4 y si lo parcho con la dldi del r4 no me arranca ds channels.

no puedo seleccionar los channels con la pantalla tactil con la version del pack, en la nueva version del dschannels la 1.5b si.
¿es algun error mio o es por la version del dschannels?

hay alguna forma de hacer que el ds channels arranque en ves de la aplicacion del R4?

la otra es com hago para hacer los icono .pcx, es que los que no tienen salen fixme?

gracias de antemano

Abbathorn
CASTIGADOR escribió:Creo que el DSchannel no ejecuta roms comerciales, sólo homebrew, y los .nds tienen que estar en una carpeta llamada Apps.

Amms... es que a lo largo del hilo lei que alguien preguntaba por los .sav, pense que si que habría la posibilidad de usar roms.

Bueno pues nada, muchas gracias por contestar [ginyo]

Elensar
¿El skin que lleva el dschannel de la foto donde está?, el de la carpeta default no es ese ni por asomo.
Buenas a todos!

Tengo 2 problemas. No me funciona el NDSMail (ni el del pack ni ninguna versión suelta) ni el propio pack con mi EZIV. Alguien ha conseguido hacer que funcione? Me podriais indicar los pasos a seguir?

Yo lo he intentado de dos formas. El NDSMail viene en .nds, asi que lo he pasado por el EZ4 Client directamente y nada. Tambien lo he parcheado con las librerias antes y despues de pasarlo a la microSD mediante el Client y nada...

Agradecería muchísimo una respuesta.

PD: Aunque no forme parte de este post, si alguien me pudiera indicar como hacer que funcione la ultima version del DSOrganize en EZ4, estaría el doble de agradecido! ^^
173 respuestas
1, 2, 3, 4