NDS Homebrew PACK v0.1 by d4rkb1t
Despues de bastantes horas haciendo iconos, y probando homebrew he creado un pack llamado NDS Homebrew Pack v0.1, el cual contiene:
Aplicaciones v0.1:
* Beup 0.3e
* Phidias Release 19/03/07
* Lmp-ng 1.02
* SNEmulDS 0.5
* DSPhoto 1.0
* NDSMail 0.55
Bueno decir que todo lo que viene ahora es un poco tostón pero recomiendo leerselo todo para tener claro como trabaja esto:
Trabajo sobre otro programa homebrew el
DSChannels, que si no lo conoceis, lo conocereis en este pack, es algo así... como lo podría describir... digamos que si todo va como parece que irá este programa será el futuro del homebrew de NDS, y ahora explico porqué.
Todos sabemos que hoy en día tenemos que parchear todos los homebrew (o casi todos) con el parcheador DLDI antes de meterlo en nuestras flashcards. A parte, tenemos que mirar si va a funcionar en nuestras flashcards, si lo tenemos que parchear (porque como he dicho... no todos se parchean)....
Bueno pues con este programa creado por
GrizzlyAdams (quedaros con este nombre porque estoy seguro de que lo escuchareis muchas veces a partir de ahora), esto pronto se acabará. Nosotros (en este caso yo) solo tendremos que poner el .nds en una carpeta llamada Apps o Applications, hacer o bajar de internet el icono respectivo y meterlo en la carpeta adecuada (aun no hay una base de datos de estos iconos, particularmente decir que en
Area DS estamos trabajando ya desde ahora para hacer esta "base de datos" o estas páginas con estos iconos), y entonces nos saldrá en un bonito menú el programa, donde solo tendremos escojer la aplicación y cargarla.
Pero por ahora, nos tendremos que conformar con parchear nosotros mismos las aplicaciones, hasta las proximas betas, así que por ahora esto hace funcion de loader con una interface bastante bonita, a esperas de que salga la versión beta 5.
Por la parte que me toca, decir que aunque el programa está a disposición de todo el público, para asegurarme he pedido permiso al creador del programa para sacar el primer pack de aplicaciones que corran a traves de
DSChannels, asi pues lo que es el pack y los iconos de los programas los he creado yo (
d4rkb1t).
Aquí teneis el Leeme, es de OBLIGADA LECUTRA:
ACTUALIZACIÓN
Ha salido una nueva versión beta, la versión beta 5 en las que se mejoran muchas cosas y se implementan otras, pero aun se echa en falta el parcheo al vuelo, pero dado como esta evolucionando el programa, estoy seguro que no tardará muchas releases mas.
Por ahora deciros que la nueva versión se encuentra disponible en la siguiente dirección:
==>
DSChannels Beta 5
Una vez descargado esto, teneis que descargaros esto otro:
==>
DSChannels Beta 5b
Teneis que cojer y reemplazar los dos archivos que estan el en segundo link, en la carpeta qshell de la beta 5 para que os funcione asi la nueva versión del dschannels.
CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA O AGRADECIMIENTO DEJAR EN EL POST, ITENTAD NO LLENARME DE MENSAJES PRIVADOS