corpa escribió: pero si me vuelvo a comprar alguna vez una portatil solo sera si reune las siguientes condiciones:
-Tamaño no superior a DSL
-Pantalla no inferior a PSP
-Tactil
-4GB flash minimo para musica, emus, etc.
-Que sea telefono movil.
-Camara con Flash de al menos 4Mp
-GPS
-Un SO competente que permita funcionalidades PDA
-Wifi y BT.
-Y por supuesto, un buen catalogo de juegos.
lo que pides es muy grande para ser telefono movil, y un telefono movil nunca tendra un catalogo de juegos comparable a una consola.
aparte de que lo que pides es una pesadilla de diseño...
Cmonpo escribió:Los que no nos quejamos de la batería de la PSP debe ser que antes tuvimos una N-gage
no. somos los que no hemos tenido una gameboy, y si otros cacharros electronicos portatiles, y por tanto estamos acostumbrados a duraciones de bateria de menos de medio dia.
darix2006 escribió:La PSP seria una semidiosa si no fuera por su mierda de bateria (o su elevadisimo consumo para ser una portatil).
De que me sirve tener la psp si siempre que quiero jugar no tiene bateria? (Para mi, que hay dias que salgo a las 10 de la mañana de casa para ir a la uni (de 3 a 7 de la tarde) pues ya me diras como lo hago... de 10 a 3 jugando, de 7 a 10 jugando... UPS, no me llega :S)
tu no vives?
sales de casa, te pegas 7 horas jugando, no comes, no vas al baño, ni nada mas... vas a clase 4 horas, juegas otras 3 y vuelves a casa?
jarl.
comprate una bateria de 2500. 15€. problema solucionado.
helenchan escribió:No viajes.
he viajado, no un viaje a china evidentemente, pero si uno en avion canarias-madrid y bus madrid-valencia (son 3 y 4 horas respectivamente) y la psp podria con ello perfectamente. aparte de que no aguanto todo ese tiempo jugando pero eso es otra cuestion.
te digo lo mismo que a darix. bateria de 2500mah. 15€. 6 horas.
y si necesitas mas, te buscas una dynamo, o llevas un cinturon de baterias.
saludos cordiales.