NDS VS PSP (Solo apto para gente que haya tenido las dos consolas)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
nds o psp
64%
498
36%
281
Hay 779 votos.
PSP sin duda, ya me gustaba mas su catalogo (ambos son bastante malos, todo sea dicho), pero ahora encima que tiran los juegos de PSX ya si que esta años luz de la DS.
Blaiz escribió:PSP sin duda, ya me gustaba mas su catalogo (ambos son bastante malos, todo sea dicho), pero ahora encima que tiran los juegos de PSX ya si que esta años luz de la DS.

Teniendo en cuenta las ventas, esta votacion, y lo que se ha discutido, nose como nisiquiera se puede decir semejante afirmación. No creo que se pueda decir que la psp esta a años luz de la ds,ni lo inverso, pero desde luego si hay que ver datos, votacions y opiniones, lo unico que se podria decir es que la psp esta a años luz de la ds. Pero no hay porque discutir, las cifras para mi ya hablan por si solas.

Saludos y gracias por esas magnificas informacion sobre datos, y sobre todo por la informacion a nivel global para no dejar en la inopia a la gente con los datos de usa.
Lantius escribió:
Teniendo en cuenta las ventas, esta votacion, y lo que se ha discutido, nose como nisiquiera se puede decir semejante afirmación.

Muy sencillo: que en su opinion,el catalogo de la PSP esta mucho mejor que el de la NDS,ya que le gusta mas :P
Por cierto,que opino lo mismo que el,ahora mismo ambos catalogos son mierda,pero me parece algo mejor el de la PSP :)
Saludos!![bye]
Lantius escribió:
Teniendo en cuenta las ventas, esta votacion, y lo que se ha discutido, nose como nisiquiera se puede decir semejante afirmación. No creo que se pueda decir que la psp esta a años luz de la ds,ni lo inverso, pero desde luego si hay que ver datos, votacions y opiniones, lo unico que se podria decir es que la psp esta a años luz de la ds. Pero no hay porque discutir, las cifras para mi ya hablan por si solas.

Saludos y gracias por esas magnificas informacion sobre datos, y sobre todo por la informacion a nivel global para no dejar en la inopia a la gente con los datos de usa.

Pues es lo que opino, tengo ambas desde que salieron (bueno hice mis cosillas para acabar con una DS Lite) y una downgraveada y la otra flasheada respectivamente, vamos que juego a todo y mas de su catalogo.

Y lo afirmo, la PSP me gusta mas, aun teniendo 1 catalogo bastante pobre, ademas le sumas que ahora puedes meter cosas de PSX (jugar a los FF, Castlevania SOTN, REs y demas en la PSP no tiene precio) es increible, ademas que la scene de la PSP le da mucho mas juego que la DS.

Yo creo que el conjunto de todo hace bastante superior a la PSP.
OFF-TOPIC
Ya que veo que tanta gente de por aqui usa el emulador de PSX en PSP aprovecho para consultaros dos dudas que tengo:

1- ¿El emulador lo ha hecho Sony? ¿Quiere decir esto que es "legal" y que no hay que tocar firmwares ni nada parecido?

2- El control debe de complicarse en algunos juegos de PSX debido a que a la PSP le faltan un stick y dos gatillos con respecto al Dualshock ¿o no?
Digamos que hay 2 versiones del emulador, pero ambas son la mismo XD.

El emulador es oficial de Sony y viene con el firm 3.x, pero claro, solo puedes jugar con los juegos que están en la PS Store, ahí es donde entra la otra versión del emulador.

Con el firmware 3.03 OE B de Dark Alex, tienes ese mismo emulador, pero D.A. sacó un ""creador"" de pbps no oficial de sony, y está este mismo crackeado (el emulador, que me explico mal) es decir, con el firm 3.03 oficial solo puedes jugar a lo que hay en la PS Store, con el 3.03 OE B aparte de a esos puedes jugar a los que te crees tu.

Y en cuanto al control, ya se verá, solo hay un juego de psx que use los sticks obligatoriamente, y los L2 y R2 están sustituidos por el stick analógico, eso lo puedes configurar.
Scatsy; gracias por la ayuda, tio. [oki]
Añadir también que no te precoupes por las configuraciones de los botones, ya que el emulador trae 4 posibles configuraciones a poner, además de los 3 tipos de pantalla que puedes elegir para jugar al juego :P
23JoseJuan2 escribió:Añadir también que no te precoupes por las configuraciones de los botones, ya que el emulador trae 4 posibles configuraciones a poner, además de los 3 tipos de pantalla que puedes elegir para jugar al juego :P

Osease formato 4:3 (original), 16:9 y optimizado. Esta muy bien pensado eso, por si no te gusta ver los monigotes achatados. Gracias a ti tambien [sonrisa] .

Debo aclarar que aun no tengo PSP, mas que nada porque el catalogo de juegos hasta ahora no me llamaba la atención (exceptuando Ridge Racer y PES). Pero viendo los juegos que vienen, y el emulador de PSX, acabara cayendo... ;)
La unica putada esque algunos juegos "pal" (y ntsc tambien, aunque menos) vienen descentrados y con errores graficos, esperemos que poco a poco lo vayan solucionando [ok]
He tenido ambas y por diversión gana la DS, aunque la PSP es un maquinón, le falta un catálogo más arriesgado, por llamarlo de alguna manera.

Me gustan las dos, pero reconozco que la DS es más variada y amena.
Me quedo con DS, es más orginal, tiene mejores juegos, y más cantidad y sobretodo variedad, de la PSP me quedaria solo con el emulador de PSX y aunque con el ghosting de la pantalla es bastante cansado [tomaaa]
pues si acaban de anunciar Square Enix unos cuantos bombazos para PSP, cada dia estoy mas que contento con mi PSP [risita] [risita]
Marukosu-San escribió:pues si acaban de anunciar Square Enix unos cuantos bombazos para PSP, cada dia estoy mas que contento con mi PSP [risita] [risita]

+1

Y ese más que posible God of War, así como las primeras imágenes del DBZ Shin Budokai 2 [buenazo]
Buenas a todos..

Pues lo mio va por rachas...es decir , tengo las dos consolas la psp y la nds , y algunas veces me engancho mucho a la nds y otras a muchas veces a la psp.

En todo esto de la guerra entre las Psp y la nds, los que ganamos realmente son los que por suerte podemos poseer las dos, porque podemos eleguir lo mejor que nos da cada una de ellas.

Pd: Mi voto es para las dos.

Saludos
Pues yo tengo las dos y la PSP es una comepolvos. Jugar a un juego requiere un importante desembolso o una tarjeta macrogigótica, amén de los tiempos de carga, que no es la primera vez que llega el metro antes de que cargue un nivel. Sí, tiene mejor pantalla, mejores gráficos y más potencia, pero, para hacer el que?? Para los que no hayan jugado a ps2, estará bien, pero tras años de PS2 estoy algo quemado de su estilo, y volver a jugar a lo mismo pero con peores gráficos y una pantalla más pequeña....
La psp me la compré casi un año antes que la lite, y a los tres días ya pasaba de ella (y eso que me dejaron varios juegos), hasta que conseguí cargar backups, pasaron 11 meses y aún así mi tarjeta de 1Gb es literalmente inutil a la hora de meter ningún juego.

La ds en cambio me encantó desde antes que saliera, y para nada me parecen sus gráficos malos, QUE UN JUEGO SEA EN 2D NO ES QUE TENGA MALOS GRÁFICOS a ver si entendemos esto los graficófilos, que parece que si no es en 3d es caca.
Para aquellos que dicen que solo tiene juegos chorras deseo recalcarles que se trata de una portatil. ¿Alguien se quejó de que los juegos de game boy fueran chorras? ¡Y todos los crios y más de un adulto queríamos una! Yo no deseo vivir una historia profunda y genial de diez en diez minutos, quiero tirarme dos o tres horas comodamente tumbado en mi cama, y para eso están las consolas de sobremesa con pantallas decentes, no las portátiles.
Y creo que los resultados encuestas están apoyando lo que digo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Danielo515 escribió:
La ds en cambio me encantó desde antes que saliera, y para nada me parecen sus gráficos malos, QUE UN JUEGO SEA EN 2D NO ES QUE TENGA MALOS GRÁFICOS a ver si entendemos esto los graficófilos, que parece que si no es en 3d es caca.
Y creo que los resultados encuestas están apoyando lo que digo

Ni todo lo 2D es jauja, a ver si entienden esto los antigraficofilos.
tzare escribió:
Ni todo lo 2D es jauja, a ver si entienden esto los antigraficofilos.

:-P También hay 2d pure shit, perohay que reconocer que es más habitual en las 3D. Y que conste que no tengo nada en contra de los buenos gráficos, pero opino que son una pequeña parte en la ecuación de una consola.
Danielo515 escribió: :-P También hay 2d pure shit, perohay que reconocer que es más habitual en las 3D. Y que conste que no tengo nada en contra de los buenos gráficos, pero opino que son una pequeña parte en la ecuación de una consola.

No son una pekeña parte. Son una parte importante de la ecuacion.Ya sean en 2D o 3D.
Luego hay juegos que el pasar a 3D es casi mandatorio. Así como otros en los que no lo es.
Y psp es capaz de mostrar mundos 2D tambien. Eso parece que a la gente se le olvida.

Hay muy poco que psp no pueda hacer y DS si, basicamente la tactil (que es algo sorteable en muchos casos).

El problema no radica en el HW sino en lo de siempre, en los que hacen juegos.
tzare escribió:
No son una pekeña parte. Son una parte importante de la ecuacion.Ya sean en 2D o 3D.
Luego hay juegos que el pasar a 3D es casi mandatorio. Así como otros en los que no lo es.
Y psp es capaz de mostrar mundos 2D tambien. Eso parece que a la gente se le olvida.

Hay muy poco que psp no pueda hacer y DS si, basicamente la tactil (que es algo sorteable en muchos casos).

Pues sí, tienes razón. Hay juegos que sólo se pueden hacer en 3D. Los juegos de coches son todos 3D, los que hay en DS son una patata todos, por ejemplo, mientras que en PSP juegas casi tan bien como en PS2 (haría falta otro stick analógico o un gatillo analógico). Y la pantalla táctil cada vez la usan menos juegos. Al final está siendo otra GBA, pocos juegos aprovechan las dos pantallas o la pantalla táctil, quitando algunos de nintendo (no todos, recordemos el new super mario bros.)

Eso sí, los juegos que aprovechan bien la táctil, que los hay, son imposibles en ninguna otra plataforma (bueno, en wii hacen algo parecido, como en el trauma center).
tzare escribió:

Ahí tienes razón. Muchos de los juegos que hay en Nds y que me encantan podrían estar en psp, pero no lo están y si en ds. Y la tactil es sorteable en algunos casos, pero hay juegos (que precisamente son los que hacen que nds me mole más) en los que sin ella es impensable. Evidentemente la ds no gana por potencia, sino por jugabilidad (los juegos son ideales para esos microvicios de un rato) y sobre todo, portabilidad. Quizá si la política de sony cambiase psp tendría mejores juegos, pero me seguirá gustando más la ds por su físico [careto?]
Danielo515 escribió:Ahí tienes razón. Muchos de los juegos que hay en Nds y que me encantan podrían estar en psp, pero no lo están y si en ds. Y la tactil es sorteable en algunos casos, pero hay juegos (que precisamente son los que hacen que nds me mole más) en los que sin ella es impensable. Evidentemente la ds no gana por potencia, sino por jugabilidad (los juegos son ideales para esos microvicios de un rato) y sobre todo, portabilidad. Quizá si la política de sony cambiase psp tendría mejores juegos, pero me seguirá gustando más la ds por su físico [careto?]

weno, eso porke no seras como yo que tengo la DS tocha (que tengo mi DS de las primeras que salieron en japon) XD

Que a la gente se le olvida, pero el boom DS, por supuesto por su software tb, viene con la Lite basicamente. [risita]
me compre la tocha nada mas salir en jpn, creia que iba a fracasar con respecto psp pero bueno.
luego la vendi y me compre una lite japonesa.
cambie mi lite japonesa por una psp, luego me arrepenti y echaba de menos el ouendan y la tactil, por no hablar que siempre estaba hasta los... de la bateria con tan poca duracion. asi que la vendi y me pille otra lite pero ya cuando salio aqui en esp, ahora me he vuelto a pillar una psp hace una semana por el emu de psx, pero es que me tengo que pillar una ms que no son mu baratas y ya son casi 300euritos de nada... y me estan entrando ganas de devolverla, pero por otro lado no se

por lo que la conclusión final esta clara, nds.
Aquí otro que ha tenido las dos, primero la DS (DS Lite después) y ahora la PSP.

En mi opinión son dos máquinas muy distintas, tanto en concepto como en el público al que van dirigidos.

DS por una parte tiene bastante frescura, una nueva forma de control, juegos originales, y además han sabido mezclar eso con las franquicias clásicas de Nintendo (mario, pokemon...) y crear juegos que han tenido ventas espectaculares como Nintendogs o Brain Training que han atraído a un público no muy habituado a las consolas.

Ahora bien, en posibilidades multimedia va muy justita. Y en cuanto a gráficos no sólo es que tenga menos capacidad que PSP, sino que ni siquiera se esta aprovechando la capacidad que tiene.

Además sus juegos mas originales y novedosos carecen de profundidad, aunque esto en una portátil tampoco es una gran pega.

PSP por otra parte ha cometido varios errores, primero ofrecer una buena máquina pero cuyos juegos eran meros ports y versiones capadas de PS2.

Por otro lado han tardado mucho en empezar a sacar esos juegos franquicia que llevaba esperando la gente (Metal gear, Silent Hill, Final fantasy) juegos que hacen que mucha gente se anime a comprar una consola.

En posibilidades multimedia es alucinante eso sí, pero quizás mucha gente no necesite sacarle tanto jugo a una portátil.

Así que ya depende de lo que cada uno busque en cuanto a tipo de juegos, posibilidades extra de la consola, etc.
23JoseJuan2 escribió:

Y bueno, sí, en Japón la DS arrasa literalmente, en eso no se puede discutir (también en Europa se vende más),

bueno voy a actualizarte unas pequeñas cifras respecto a DS

Europa VS USA en ventas, Ambos Territorios 10 Millones de DS en cada uno, convirtinedo a DS en la consola que mas rapido ha vendido en la historia en europa.

10 M USA
10 M Europa
14 M Japón

Fuente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690786
radeonxt escribió:

bueno voy a actualizarte unas pequeñas cifras respecto a DS

Europa VS USA en ventas, Ambos Territorios 10 Millones de DS en cada uno, convirtinedo a DS en la consola que mas rapido ha vendido en la historia en europa.

10 M USA
10 M Europa
14 M Japón

[tadoramo] [tadoramo]
las cifras y las encuestas hablan por si solas, ahora solo quedaria que este hilo se guardara en algun lugar para que se lo lea todo aquel que no sepa cual elegir.

Hasta que haya un nuevo cambio trascendente en algunas de las dos, como conectividad con wii, que salga la ps3 y la conectividad con ps3... etc etc. Yo este hilo lo he hecho debido al cambio en el sistema de jugar a juegos de psx.

Haber si alguien toma nota y hace algo para que este hilo se guarde para una pregunta que no hace mas que repetirse:

compro una ds o una psp ?

saludos.
Tengo tambien ambas, y en ambar puedo cargar Backups (Así que he podido jugar la mayoría de juegos (Borrandolos tras 24 horas, claro ^^)) y me quedo (Y ademas por mucho) con la PSP.

La NDS de echo me parece bastante mala... Sólo se salva por el grandisimo Ouendan, y algunos mas como el Daigasso... Pero poco mas.

En PSP (Dejando de lado que me parece muchisimo mas bonita, e incluso dejando de lado que prefiero una buena pantalla panoramica "grandecita" que dos pequeñas (Por muy tactil que sea una (Que esa es otra... Como me raya tener que cojer el lapiz)) he encontrado muchos juegos que me han enganchado de verdad (Como por ejemplo DJ Max Portable... Juego que al que estoy enganchado desde que compre la consola)

Hoy por hoy juego casi todos los dias a la PSP y sin embargo la DS llevaría meses sin encenderse si no fuera por que mi madre la usa para jugar al Brain Training.
Pues yo también tengo las dos consolas con capacidad de carga de Backups (borradas a las 24 horas por supuesto).

Y sin embargo a mi me convence mucho más la NDS.

Es cierto que la PSP tiene juegos grandiosos (el locoroco ya de por si merece la compra de la consola), pero en general no he encontrado muchos juegos por los que merezca la pena tener la consola, aparte del dolor enorme que me produce jugar con ella durante mucho rato (la mano izquierda la tengo hecha polvo de jugar al Dinasty Warriors 2)

Voy a probar el Djmax a ver si me convence ;-)
ViTo1972 escribió:Pues yo también tengo las dos consolas con capacidad de carga de Backups (borradas a las 24 horas por supuesto).

Ni que eso lo hiciera más legal. Eso es una de las tonterías más extendidas de la red.
Johny27 escribió:Ni que eso lo hiciera más legal.

Ni que nadie de nosotros no solo hiciera eso,sino que ademas las tenemos dias y dias XD
Arkayz escribió:

Ni que nadie de nosotros no solo hiciera eso,sino que ademas las tenemos dias y dias XD

También es verdad [jaja]
Hola bueno yo tengo la NDS tocha la NDS Lite, la PSP negra y la PSP white.Y bueno yo me quedo con PSP de calle.Las razones son muy simples:

NDS al principio me dejo alucinado , pero despues de varios dias siempre es lo mismo una y otra vez.Los juegos muy originales muy "japos" por asi decirlo,pero me remito, los juegos acaban repitiendose bastante y la pantalla podria ser algo mas grande.Eso si hay algunos juegos muy guapos.

PSP al principio me gusto aunque algo menos que NDS,pero con el tiempo me a ido convenciendo por sus muchisimas funciones,juegos,videos,emuladores,internet etc.Despues de tenerla desde abril de 2005 e de decir que nunca me cansado de ella y ahora muchisimo menos con todos los emuladores,juegos de PSX y juegos de la propia PSP como el Tekken o el vice city.La unica pega que se ensucia con facilidad y la bateria que dura algo menos que las de NDS.

Bueno estas son mis opiniones teniendo ambas portatiles desde hace bastante tiempo.Me quedo con PSP aunque aveces me echo alguna partidilla a la NDS.Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y la gp2X que ?

JOer [mad]
Borochi escribió:Y la gp2X que ?

JOer [mad]

y la gizmondo !! que pasa que no es buena consola o que ??

gizmondo dominara el mundo.. el dia que los conejos de rayman dejen de controlarlo... ¬¬U xDDDDD. enfin... es que es verdad que para bien o para mal solo "existen" NDS y PSP como en su momento Game Boy y Game Gear.. aunque la Gear no le hizo sombra ni un segundo...
ApoLo escribió:Hola bueno yo tengo la NDS tocha la NDS Lite, la PSP negra y la PSP white.Y bueno yo me quedo con PSP de calle.Las razones son muy simples:

NDS al principio me dejo alucinado , pero despues de varios dias siempre es lo mismo una y otra vez.Los juegos muy originales muy "japos" por asi decirlo,pero me remito, los juegos acaban repitiendose bastante y la pantalla podria ser algo mas grande.Eso si hay algunos juegos muy guapos.

PSP al principio me gusto aunque algo menos que NDS,pero con el tiempo me a ido convenciendo por sus muchisimas funciones,juegos,videos,emuladores,internet etc.Despues de tenerla desde abril de 2005 e de decir que nunca me cansado de ella y ahora muchisimo menos con todos los emuladores,juegos de PSX y juegos de la propia PSP como el Tekken o el vice city.La unica pega que se ensucia con facilidad y la bateria que dura algo menos que las de NDS.

Bueno estas son mis opiniones teniendo ambas portatiles desde hace bastante tiempo.Me quedo con PSP aunque aveces me echo alguna partidilla a la NDS.Un saludo.

+1, completamente deacuerdo en todo
Yo tengo la DS y la PSP. La DS es una mierda después de los 3 primeros dias... solo se salvan 4 juegos.
Borochi escribió:Y la gp2X que ?

que para emuladores me quedo con PSP, para reproduccion multimedia me quedo con PSP y para juegos...

ah... si no tiene juegos! XD

saludos.
Zui escribió:Yo tengo la DS y la PSP. La DS es una mierda después de los 3 primeros dias... solo se salvan 4 juegos.

¿Me podrías argumentar los motivos por los que los más de 800 titulos de su catalogo no se salvan ?
Zui escribió:Yo tengo la DS y la PSP. La DS es una mierda después de los 3 primeros dias... solo se salvan 4 juegos.

jajajajaja, hombre de poca fé.

yo he votado a NDS, por su gran variedad de juegos y lo adictivo de estos, he tenido PSP y la vendí, pq una PS2 de bolsillo sin juegos adictivos (o simplemente sin juegos d los de jugar 10 minutos) no me convencía, eran todo juegos de dedicarle wenos ratos, apenas hay juegos tipo Wario & Cía.
NDS

Yo tuve PSP desde su salida en Japón, al principio molaba, por su diseño tan cool, pantalla, gráficos y demás.. Pero con el tiempo no deja de ser una ps2 portátil, consola que tengo y que en tal caso prefiero jugar en su lugar.

NDS se ha ganado el puesto a pulso con ese gran catálogo que poco a poco se ha ido forjando. Para mí lo que cuenta es la frescura, diversión e innovación y PSP de eso tiene poco en sus juegos (bueno diversión si tiene) .
Pues yo tengo las 2 y no vendería ninguna de las dos, porque ambas me divierten y me hacen pasar muy buenos ratos. Si eso juego más a PSP que a NDS, pero son muy buenas las dos.

No entiendo a la gente que critica a PSP por decir que no tiene buenos juegos, los tiene y hay que saber buscarlos ;)
ertitoagus escribió:
¿Me podrías argumentar los motivos por los que los más de 800 titulos de su catalogo no se salvan ?

Porque:
- El 80% de esos 800 títulos son repetidos en sus versiones EU, US, JP, lo que deja el catálogo en unos 200 reales.
- El 50% de esos 200 son chorradas japonesas.
- El otro 40% son títulos de merchandising.

Queda un 10% que son: juegos de nintendo (los mejor diseñados) el par de castlevanias y algún título suelto como trauma center o el phoenix wright...
Zui escribió:
Porque:
- El 80% de esos 800 títulos son repetidos en sus versiones EU, US, JP, lo que deja el catálogo en unos 200 reales.

Queda un 10% que son: juegos de nintendo (los mejor diseñados) el par de castlevanias y algún título suelto como trauma center o el phoenix wright...

desde luego salvo unos pocos, las adaptaciones de psp tampoco se salvan, ni siquiera muchos exclusivos.
Zui escribió:
Porque:

si eso fuese cierto.. tendria que ser muchisisimo mas fustrante para sony y su PSP... no hay mas ciego que el que no quiere ver... esta claro que el catalogo de NDS tiene mucha morralla.. como el que tiene la ps2, psx o SNES... como GBA o cualquien consola que venda como churros.. de hay a decir que solo 20 juegos son jugables.. no se si te tas metiendo con la NDS o con la PSP ... xDDDDD.

P.D: trauma center, osu! ouedan, phoenix wright... son tres juegazos que solo NDS podria ofrecer por su forma y contenido... ( por no hablar del "super" cooking mama... xDDD.) y puede que por esta forma la NDS sea un mundo aparte y valga la pena ... por no hablar de la forma de jugar a un RPG de toda la vida como FFIII con el stylus... y no digo que los juegos de PSP vallan a ser malos.... miro con buenos ojos algunos de sus juegos ( MGS:PO, Crysis core sobretodo). Pero hay que entender a la NDS...
red0n escribió:
si eso fuese cierto.. tendria que ser muchisisimo mas fustrante para sony y su PSP... no hay mas ciego que el que no quiere ver... esta claro que el catalogo de NDS tiene mucha morralla.. como el que tiene la ps2, psx o SNES... como GBA o cualquien consola que venda como churros.. de hay a decir que solo 20 juegos son jugables.. no se si te tas metiendo con la NDS o con la PSP ... xDDDDD.

P.D: trauma center, osu! ouedan, phoenix wright... son tres juegazos que solo NDS podria ofrecer por su forma y contenido... ( por no hablar del "super" cooking mama... xDDD.) y puede que por esta forma la NDS sea un mundo aparte y valga la pena ... por no hablar de la forma de jugar a un RPG de toda la vida como FFIII con el stylus... y no digo que los juegos de PSP vallan a ser malos.... miro con buenos ojos algunos de sus juegos ( MGS:PO, Crysis core sobretodo). Pero hay que entender a la NDS...

hay mucha gente (y bastantes en este hilo) que opinan que de la psp no se salva nada, y no he visto a penas nadie critiarlos. Curioso rasero.

Y quiza si , hay que entender la NDS, pero a lo mejor es al reves: son los creadores de juegos que se tienen ka ajustar a lo ke keremos los jugadores y no a la inversa.
tzare escribió:
hay mucha gente (y bastantes en este hilo) que opinan que de la psp no se salva nada, y no he visto a penas nadie critiarlos. Curioso rasero.

Y quiza si , hay que entender la NDS, pero a lo mejor es al reves: son los creadores de juegos que se tienen ka ajustar a lo ke keremos los jugadores y no a la inversa.

Yo tengo una buena concepción de la PSP. Tiene algunos juegos bastante majos, pero lo mejor de lejos la scene. Eso de poder jugar al mame en portatil no tiene precio.

De sobra sabes que tengo, en cambio, la DS, y esto es debido a que quería probar otras cosas, como por ejemplo todo lo relacionado con Nintendo, ya que estaba algo harto del mundo de la PS2, etc...

Eso no quita que si tuviera dinero para todo, la PSP estaría ahora en mis manos. No la veo como algo inútil.
siddhartha escribió:
Yo tengo una buena concepción de la PSP. Tiene algunos juegos bastante majos, pero lo mejor de lejos la scene. Eso de poder jugar al mame en portatil no tiene precio.

De sobra sabes que tengo, en cambio, la DS, y esto es debido a que quería probar otras cosas, como por ejemplo todo lo relacionado con Nintendo, ya que estaba algo harto del mundo de la PS2, etc...

Eso no quita que si tuviera dinero para todo, la PSP estaría ahora en mis manos. No la veo como algo inútil.

y yo tenia ambas (este finde en un vuelo a londres me han robado la pda y la ds :( )
ahora es la excusa perfecta para pillarme una lite (tenia la tocha)
No puedo considerarme un jugon sin disfrutar del Advance Wars, el MK o los Castlevania, y puntualmente juego a alguno de los touch. Pero mi plataforma elegida seria psp. Pero , prefiero tenerlas ambas ;)

pd. y eso que la psp la tengo con el ultimo firm y sin la scene XD
Tzare,daras gracias de tener la DS cuando pruebes el castlevania portrait of ruin [babas]

Tiene muchos alicientes una vez que te lo acabas.Si no tiras de guia,te puede durar muchiiiiisimo.
tzare escribió:y yo tenia ambas (este finde en un vuelo a londres me han robado la pda y la ds :( )

Que putada >_<

Como ha sido?
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69