› Foros › Multiplataforma › General
meloncito escribió:Yo no veo el catalogo mas amplio de DS...estare ciego.
El catalogo de psp era un problema en sus inicios, pero coño, es que ahroa hay de todo. Gouls and ghosts, ace combat x, tekken, gta's, brain trainerts, mgs, tales of eternia, ridge racers, collin mcraes, formula one, motogp, castlevania chroicles...Y ahora casi todo el catalogo de PSX. No se, yo no veo problema de catalogo.
Otra cosa es que por la forma de jugar es como si tuvieses una ps2 portatil, y eso es menos divertido q con la DS, pero eso no es problema de catalogo.
En cambio la DS al principio tuvo un catalogo cojonudo. Juegos muy divertidos como el yoshi touch'n'go, el pac pix que me encantaba, super mario 64 ds, castlevania dawn of sorrow...Pero es que ahora tenemos que cantar aleluya por algun titulo decente q salga, como el castlevania portrait, o el dragon quest joker...y doble aleluya si usan la pantalla tactil, pq ultimamente, salvo algunos casos como el 42 juegos de siempre, la tienen MUY olvidada, solo para alguna chorrada (el menu xD).
Yo tuve muuucho tiempo ambas consolas. Me encantan ambas. En la PSP jugaba sobretodo a cosas que no salian en la Ds ni de coña, como ace combat x, ridge racers, o gouls and ghosts.
Al final, pocos dias antes d la emulacion de psx oficial, la vendi para hacerme con una wii, y la verdad es que añoro esos momentos de ridge racers o ace combat x. Ni wii ni ds me ofrecen esos titulos.
Musice escribió:Tengo las 2.
La psp está comiendo polvo desde hace tiempo.
La DS no.
Juaner escribió:
El Zookeeper, por decir uno...
Yo tengo las dos y me quedo con las dos, que para eso me las he comprado Aunque hace más de un mes que no enciendo la DS y estoy planteándome regalársela a mi hermana que es la que le da uso (a base de sudokus).
siddhartha escribió:
Si, el zookeeper lo programamos aquí en 2 tardecillas. Segurísimo. El GXY lo programa en menos, en una tarde te lo hace.
Por cierto, he dicho de la TG, y el Zookeeper no pertenece a la TG.
http://www.touchgenerations.com/
Ernestorrija escribió:
hombre, el zookeeper la verdad que no es un alarde de programacion, es el juego del oso de clase de toda la vida pero con mas variables.
Que no digo que sea malo, de hecho es la canya, yo en los descansos de clase jugaba con unas compis y era muy divertido.
siddhartha escribió:
Si, el zookeeper lo programamos aquí en 2 tardecillas. Segurísimo. El GXY lo programa en menos, en una tarde te lo hace.
Por cierto, he dicho de la TG, y el Zookeeper no pertenece a la TG.
http://www.touchgenerations.com/
siddhartha escribió:¿Cuál harías tu en un par de tardes de estos títulos?, por ejemplo los de la llamada Touch Generation.
siddhartha escribió:Si, el zookeeper lo programamos aquí en 2 tardecillas. Segurísimo. El GXY lo programa en menos, en una tarde te lo hace.
Zorronoxo escribió:Yo ya tengo la DS pero la PSP todavia no, aunque acabo de confirmar mi pedido, asi que en unos dias podre decir cual me parece mejor.
Creo que todo dependera de si el Simphony of the Night me parece mejor que el Dawn of Sorrow.
Johny27 escribió:Es mejor, yo acabo de empezarlo y es la caña.
Johny27 escribió:Es mejor, yo acabo de empezarlo y es la caña.
Sergitron escribió:A mi el symphony me sigue pareciendo Dios, muy seguido del Dawn of Sorrow.
El Portrait no quise ni probarlo, hasta que salga aquí y lo compre.
valrond escribió:
Siempre puedes importarlo. Yo me lo pedí a play-asia, llegó más o menos rápido para lo que me suele tardar y me ahorré 10 euros y encima lo tengo mucho antes.
GXY escribió:
creo que muchos estan juzgando la PSP cuando realmente estan haciendo muy poco uso de la portabilidad de la consola. Las consolas portatiles son para jugar fuera de casa, mas que dentro de ella... tambien hay muchas opciones dentro de casa, por supuesto.
pero juzgar a una consola portatil mientras estas sentado en un sillon a 1 metro del pad de una PS2 y a dos metros de la tele donde esta conectada no me parece muy considerado.
saludos cordiales.
Yo he sido uno de los que no ha tenido PS2 y no ha podido disfrutar de su catálog
Resident Evil
y creo que con deciros que mis amigas que tienen la DS se aburrieron a las dos semanas de ellas, queda todo más que claro
radeonxt escribió:
Han anunciado 1 RE? O_o
radeonxt escribió:
Ahi está la cosa. Para los que hemos sido/somos usuarios de ps2 no lo veremos tan especial, y si ademas tenemos otras palataformas lo que le resta de especial en el catalogo se esfuma enseguida, lo unico la portabilidad, pero si esa portabilidad está unida a la falta de 2 stick o carencia de disparadores regulables para conducción, se limita mucho.
Han anunciado 1 RE? O_o
radeonxt escribió: Tambien muchos de los que pones en la lista no tienen nada de especial aparte de la portabilidad... ( NFS, Virtua tennis, fight night, crazy taxi, MoH...) con conversiones de BAJA calidad, recortes o lo que sea de los mismos.
23JoseJuan2 escribió:
Tampoco veo un problema tan grande ser usuario de PS2 y a la vez de PSP Se que algunos de los juegos del catálogo son refritos totales de algunos de PS2 (vease PoP), pero el 80% del catálogo de PSP, no es que sea innovador, pero no es una conversión directa del juego de PS2, sino nuevas secuelas completamente diferentes (algunas de 9-10), o juegos completamente nuevos.
Por ejemplo, el MGS Portable Ops es una secuela de un juego de PS2, por lo que no se podría considerar refrito. Si llamásemos a este tipo de juegos refritos, también deberíamos de llamárselo a los Mario, Yoshi, Metroid.
23JoseJuan2 escribió:Sobre la falta de stick, la verdad es que en ocasiones puede ser un problema bastante gordo, pero la solución la tienes en el MoH: con un solo stick y 4 combinaciones de botones, han hecho que no hechemos en falta ese segundo stick, y te digo que se puede jugar perfectamente
han hecho que no hechemos en falta ese segundo stick, y te digo que se puede jugar perfectamente
El VT es una conversion de baja calidad?
Obviamente algunos fallos de diseño (2o analogico y gatillos insuficientes)
rradeon, a día de hoy, el Virtua Tennis sigue siendo, sino el mejor, uno de los mejores juegos que tiene PSP en su catálogo y para mí el mejor de deportes (sus notas no bajan del 8,5 - 9)
Sobre el FNR, decirte que a mí no me interesaba PARA NADA el boxeo, es más, me pareció horrendo el "deporte" este, pero si no recuerdo mal, lo probé hará 1 semana, y es igual de bueno que el de PS2: super customizable, modo infraestructura, recreación bestial de los combates, etc, etc.
Y el MoH, si miras el modo single player, pues sí, la verdad es que es un truño notable, pero ese modo online con 32 personas a la vez conectadas en una misma partida, no es muy malo que digamos
radeonxt escribió:Yo no valoro las consolas por capacidades multimedia, mas que nada, por que escuchar musica, o ver pelis en aparatos tan grandes y o tan pequeños segun se vea es improductivo y no sale rentable. (como experiencia propia añadiré que cuando es nuevo todo es muy bonito, y luego es algo que usas 4 veces y te cansas de ello, mas que nada por la incomodidad de uso.)