NECESITO el folleto de EROSKI!!!

1, 2, 3
ha ido alguien a parte de mi?
Sin folleto a ver como vamos...
solo tu tienes el folleto [toctoc]
No tienes la hoja para escanearla entera?:)
el folleto no lo tengo, me dijeron en consumo que ellos lo tenian y no era necesario que yo me consiguiese uno.

solo tengo esa cutre foto que hizo mi hermano.

mi hermano puso la reclamacion sin él. [ginyo]
Pero cuando te refieres a Consumo, qué entiendes por consumo?
El ministerio de Sanidad y consumo? Lo digo para saber donde tengo que ir...
charliefox yo me apunto para ir al Eroski,soy de Leganes,asi que el del centro comercial M-40 me pilla al lado ;) a ver si la conseguimos por ese precio!:D
¡Pobre Sr.Erosky!

Con vosotros lo lleva crudo este pobre hombre que desde que montó el primer Erosky de ultramarinos en Sieteiglesias de Trabancos en 1984, ha hecho lo posible por seguir ofreciendo los mejores productos a los mejores precios a todos las personas de clase media-baja de este país y parte del estranjero!

Ya mismo cae en la bancarrota con vuestros planes maleficos!

Un slaudo [beer]
He ido esta tarde al Eroski de Vallecas y nanai de la China. No está ni ese folleto, ni esa oferta, ni esos altavoces ni nada, y eso que he pedido todos los folletos en Caja Central!

Supongo que se deberá a que el folleto es sólo para una determinada zona de España.
Me gustaría saber donde se ha visto ese folleto y que alguien ponga las fechas en que es válido, zonas y fotos...

Ala, a ver si alguien lo consigue y anímo a la gente a que vaya a los Eroski a ver si conseguimos algo!

Ale, un saludo!
fotos que hizo un colega

Imagen

Imagen

Imagen
HAsta el 27 de mayo...se jodió el tema...

Suerte a los que llegásteis a tiempo
109 respuestas
1, 2, 3