NECESITO el folleto de EROSKI!!!

1, 2, 3
Parece que hay una metedura de pata, con la psp a 30 € con unos altavoces, no encuentro por mi ciudad ni un folleto

podeis mirar si teneis alguno por ahi?

es un anuncio en la seccion de videojuegos que se ve la psp con unos altvoces.
No seran los altavoces solo?
si, ellos querian poner eso, pero hay algo mal puesto (no se el ke exactamente), y kiero verlo, porke en eroski tienen puesto un cartel avisando del error.
Pues por lasarte no ha llegado ningun folleto de esos, o al menos en mi casa, le preguntare a los colegas a ver...
jeje ¿Para que quieres el folleto?para llevarte una psp x 30€?jejejejejejej [chulito]
yo hoy he visto uno y no me he fijado... salia un compaq en la ultima pagina? de todas formas lo he tirado ya...

agurex
Joe, que alguien se haga con él ya! Que así podríamos intentar conseguirlas a ese precio.

El que lo consiga que o cuelgue por aquí!
quizas mañana consiga el folleto, pues me ha dicho mi madre, que un cliente de la panaderia va a reclamarla, por lo que debe tener tambien el folleto, hare foto y fotocopia.

de todas maneras, si hay alguien que lo tenga, pues que postee.
Ala,todos a por la psp casi gratis!!!!y si se resisten DENUNCIA!!!! [poraki] [poraki]

Salu2
Que putada, los Eroskis de por aqui, son mas bien pequeños, y solo tienen comida y poco mas (electronica cero patatero) [snif]
A mi apúntame 4 X-D

Si todo esto fuese real y se pudiese reclamar, ¿se podría ir y arrasar todas las PSP's que tuviesen en el supermercado? Es que me imagino a alguien saliendo con un carro lleno hasta arriba de PSP's :D

Y otra cosa, cuando alguien ha podido comprar algo porque estaba mal en el folleto, ¿cuando se supone que se acaba la "promoción"? Es decir,. si alguien después de un año llega con un folleto con un fallo, ¿le tendrían que dar el producto?¿O cuando sale uno nuevo se anula el anterior?
La verdad, es que espero que tengais suerte, pero tampoco o s hagais muchas ilusiones, proque yo y mucha gente con lo del gamabazo del gamestop pusimos la denuncia en consumo, y al final nada de nada.

De todos modos, por intentarlo que no quede
yo tengo entendido, que si los de eroski ya avisan del error (como lo que dices que hay un cartel puesto en nosedonde) ya no vas a pillar la psp por 30.

saludos.
the passenger escribió:yo tengo entendido, que si los de eroski ya avisan del error (como lo que dices que hay un cartel puesto en nosedonde) ya no vas a pillar la psp por 30.

saludos.

supongo que ira a otro eroski...

agurex
Para que no les puedan reclamar, tienen que informar del error en el periodico, poner un cartel en la puerta de que es un error no sirve de nada (al igual que poner en el folleto "salvo error tipografico")

O eso creo :Ð
Tengo el catálogo delante mia y no veo la PSP por ningún lado...

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:yo tengo entendido, que si los de eroski ya avisan del error (como lo que dices que hay un cartel puesto en nosedonde) ya no vas a pillar la psp por 30.

saludos.

mi game cube+mariokart me costo 37 €

alcampo metio la pata igual, anuncio luego en el periodico el error, lleno la tienda de carteles, pero ahi esta mi consola. :)

An0n1m0 escribió:Tengo el catálogo delante mia y no veo la PSP por ningún lado...

Fdo- An0n1m0

es el folleto en el que salen juegos de xbox a 14,95, no?

no es en ese folleto.
leirbag escribió:es el folleto en el que salen juegos de xbox a 14,95, no?

no es en ese folleto.

Si, es ese... Es un catálogo bastante grueso... Mañana seguiré buscando de todas maneras XD

Fdo- An0n1m0
leirbag escribió:

mi game cube+mariokart me costo 37 €

¿Y te podías haber llevado 10 por 370€? ¿O hay algún límite?
podia llevarme tantas como quisiera, incluso si mi llevo 10, por 370, pagarlas a plazos. [chulito]
y esto como funciona exactamente? si conseguimos el folleto vamos al eroski y le decimos me la das por 30 euros o ke? xke me van a decir ke por aki
weno haber si alguien lo explica un poco
SAlu2
consiste en ir a pedirla, te diran que no que es un error, les dices que quieres poner una hoja de reclamaciones, la rellenas y luego vas con el folleto a la oficina del consumidor.

basicamente es eso.

en mi caso, con la cube, la jefa de la seccion de videojuegos estuvo taladrandome de que me daba contra un muro, que no lo conseguiria, que ya habian venido algunos y no ibana a hacer nada, que no serviria, me dio la brasa de una forma ZzzZZ ZzzZZ

yo con la sonrisa en la cara, le decia a todo que si, que yo la ponia y ya se vera.

un par de semanas despues, ella me estaba entregando la consola. [qmparto] [qmparto]
Pues tios yo tengo ese folleto que me llego a mi casa hace unos pocos dias con el ordenador ese en la ultima pagina y no me aparace la psp por ningun lado :( nada mas los juegos de xbox a 15 y no se que mas cosas...soy de Madrid por si sirve de algo,a lo mejor aqui se dieron cuenta del error antes de hacer una tirada nueva de catalogos...no se...pero vamos seria un puntazo conseguirlas a ese precio :cool:
un saludo!
Ziruk escribió:Pues tios yo tengo ese folleto que me llego a mi casa hace unos pocos dias con el ordenador ese en la ultima pagina y no me aparace la psp por ningun lado :( nada mas los juegos de xbox a 15 y no se que mas cosas...soy de Madrid por si sirve de algo,a lo mejor aqui se dieron cuenta del error antes de hacer una tirada nueva de catalogos...no se...pero vamos seria un puntazo conseguirlas a ese precio :cool:
un saludo!

no es ese folleto.
leirbag escribió:no es ese folleto.

Ok tio,ya me extrañaba a mi...pues a ver si alguien por aqui lo consigue jeje
buaf, mañana voy al Eroski. Como vea el panfleto, me llevo 5 psp's. Pero como suena, 5.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:buaf, mañana voy al Eroski. Como vea el panfleto, me llevo 5 psp's. Pero como suena, 5.

See ya!!! [bye]

Por el culo te la hinco...pero como suena eh,te la hinco...

Pues yo tengo un eroski a 10 minutos andando,mañana me pasare a ver,con la camara si eso...

Pero eso es tirada nacional o solo en algunos eroski?
Levi escribió:
Por el culo te la hinco...pero como suena eh,te la hinco...

Si me llevo 5 psp's por 150 euros, puedes hacer lo que quieras. [cartman] [poraki]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Si me llevo 5 psp's por 150 euros, puedes hacer lo que quieras. [cartman] [poraki]

See ya!!! [bye]

no mateis la gallina de los huevos de oro...

agurex
Pacgo! escribió:

See ya!!! [bye]

Pues ponte mirando para gibraltar que te vi a dar pal pelo...xD

Enserio si estan las psp a 30€ llamo a mi hermano y le digo que saque del banco 1000€ por lo menos,que esto es una inversion,lego las vendemos a 80€ x psp...

33psp x 80 = 2640 €,he doblado y me he ganado algo mas ...

bueno que alguien me responda,es nacional la oferta o solo para algunas?
No he visto el folleto, pero en todo folleto de gran almacen puedes verificar si es válido en tu eroski mas cercano, mirando en la contraportada abajo.

Por cierto, si puedes grabar un video mientras pones la hoja de reclamaciones pidiendo 1000 euros de psp's, te lo agradeceriamos todos lo de aquí muy mucho. Puede ser muy grande X-D

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:No he visto el folleto, pero en todo folleto de gran almacen puedes verificar si es válido en tu eroski mas cercano, mirando en la contraportada abajo.

Por cierto, si puedes grabar un video mientras pones la hoja de reclamaciones pidiendo 1000 euros de psp's, te lo agradeceriamos todos lo de aquí muy mucho. Puede ser muy grande X-D

See ya!!! [bye]

yo si la oferta esta aqui,no compraria 1000€ de psp's pero ... los 300-400€ no bajo xD
otro hilo para que se retraten los miserables.....

y con tantas normas que tiene el foro no haya una para estos casos.
[Ooooo] [Ooooo]
eyeball escribió:otro hilo para que se retraten los miserables.....

y con tantas normas que tiene el foro no haya una para estos casos.
me e acercao por el eroski de mi ciudad (huesca) pero no e visto el folleto.
haber si alguien pone algo, xke podria ser muuuu grande
ASlu2
Nose que tiene esto de miserable...

Las empresas si nos la pueden meter doblada... lo hacen...
eyeball escribió:otro hilo para que se retraten los miserables.....

Solo por esa gilipollez merecerías que te banearan, mirate a un espejo antes de llamar miserable a la gente y más por una cosa así en la que la ley ampara al consumidor. Y no por gusto, los miles de engaños que las tiendas hacen para embaucar a los consumidores hizo necesaria esta ley.
si encontrais catalogo y eroski en madrid yo voy con cosotros a restregarselo por la cara, arriba el consumidor q siempre tiene la razon!! [toctoc]
normalmente... desde que hay tanta euforia de gente que busca esos ofertones... ya se encargan de poner en todos los panfletos etc en letra pequeñita lo de que se reservan los derechos, errores tipograficos y toda la movida esa...

espero que tengais suerte con la busqueda.. pero no creo que tengais tanta con la reclamación :P (aunque espero que si ;))
cuantas veces se habra dicho que lo de salvo error tipografico es inutil, no sirve de nada, pq de esa forma se cubren las espaldas y ponen todos los precios mas bajos.

si alguien sabe algo qu elo diga, y pal que dice lo de miserables... mas miserables son ellos estanfandonos un 90 por ciento de las veces (acordemonos de la pasta que nos sacan con el puto redondeo).

salu2
Otra cosilla q teneis q tener en cuenta en los erosky es que si en un producto pone un precio y luego en caja te piden mas llamas al encargado pq te tienen q regalar el producto. Lo digo por experiencia. Un dia fui a comprar y me querian cobrar una lechuga mas cara de lo q ponia en la fruteria, y como mi novio es de los q reeleeeennnn la letra pequeña, le dijo al encargado q tenia q regalarsela y asi fue....se la regalaron. Nos ha pasado unas cuantas veces y siempre tenemos la ilusion de que nos pase con algo mas caro. :Ð

AHHH eso me paso en un Consumer q es de la cadena erosky.... no se si en los erosky pone eso por algun lado, pero en los consumer lo pone en un cartel de informacion al cliente.

Suerte con la psp ojala os lleveis unas cuantas
lydiasr escribió:Otra cosilla q teneis q tener en cuenta en los erosky es que si en un producto pone un precio y luego en caja te piden mas llamas al encargado pq te tienen q regalar el producto. Lo digo por experiencia. Un dia fui a comprar y me querian cobrar una lechuga mas cara de lo q ponia en la fruteria, y como mi novio es de los q reeleeeennnn la letra pequeña, le dijo al encargado q tenia q regalarsela y asi fue....se la regalaron. Nos ha pasado unas cuantas veces y siempre tenemos la ilusion de que nos pase con algo mas caro. :Ð

AHHH eso me paso en un Consumer q es de la cadena erosky.... no se si en los erosky pone eso por algun lado, pero en los consumer lo pone en un cartel de informacion al cliente.

a mi me paso con unas fundas de coche...

yo la verdad es que posiblemente pillaria una PSP, pero no iria a saco... siempre me han atendido bien y no me han puesto pegas a ninguna devolucion etc... y eso se agradece..

agurex
lydiasr escribió:Otra cosilla q teneis q tener en cuenta en los erosky es que si en un producto pone un precio y luego en caja te piden mas llamas al encargado pq te tienen q regalar el producto. Lo digo por experiencia. Un dia fui a comprar y me querian cobrar una lechuga mas cara de lo q ponia en la fruteria, y como mi novio es de los q reeleeeennnn la letra pequeña, le dijo al encargado q tenia q regalarsela y asi fue....se la regalaron. Nos ha pasado unas cuantas veces y siempre tenemos la ilusion de que nos pase con algo mas caro. :Ð

oO buenísimo, madre mia eso no lo sabía yo. Gracias por la info Lydia.

Alguien tiene el panfleto?

see ya!!! [bye]
alexhh escribió:Y otra cosa, cuando alguien ha podido comprar algo porque estaba mal en el folleto, ¿cuando se supone que se acaba la "promoción"? Es decir,. si alguien después de un año llega con un folleto con un fallo, ¿le tendrían que dar el producto?¿O cuando sale uno nuevo se anula el anterior?

En los folletos suele poner, ofertas válidas de dia"Y", a "X" dia.Supongo que cuando pasé esa fecha ya no podrás reclamar.

Igual va a ser esto una leyenda urbana [qmparto] [qmparto]

Jooss [triston] ,ami,cuando me enteré de esto,se me paso un panfleto con un Sony ericsson w800 por 150€ libre [snif]

ostia, yo eso no lo sabía >_<

y en que letras pequeñas pone eso?
es en todos los supermercados?

es que alguna vez me lo han hecho, pero no sabía de esto y claro, para cara dura, la mía XD

Yo hace dos semanas fui al Eroski a la seccion de postres y con un amigo busquemos todos los postres que les quedaban 7 dias para caducar o menos, ya que si vas a caja y les dices que le quedan 7 dias o menos te los regalan, y nos saquemos 4 cremas catalanas, 4 packs de profiteroles, un pack de tres "Funciona" de Pascual y 2 leches de no se que, se armo un revuelo en el eroski, porque el "Funciona" llevaba caducao casi un mes y estaba en la estanteria (nos regalaron uno con buena fecha) y porque tenian la garantia de frescura o algo asi, de que todos sus productos son frescos y que es muy dificil que encuentres algo a punto de caducar. El encargao de la sección llamo a cuatro más para que empezaran a remirar fechas y a quitar los productos gratuitos. Luego la semana pasafa fuimos otra vez, pero ya no vimos nada :( Y cuando fuimos a caja, una cajera nos vio y se acordo de nosotros y dijo: "mira, los de los postres", luego uno nos dijo que necesitaban personal para trabajar en verano, y le dije que queria vacaciones en agosto y ya otra cajera se empezo a reir ¬_¬

Pd. Por cierto, tengo el folleto y no venden ningun altavoz :(
Escapology escribió:
Yo hace dos semanas fui al Eroski a la seccion de postres y con un amigo busquemos todos los postres que les quedaban 7 dias para caducar o menos, ya que si vas a caja y les dices que le quedan 7 dias o menos te los regalan, y nos saquemos 4 cremas catalanas, 4 packs de profiteroles, un pack de tres "Funciona" de Pascual y 2 leches
[qmparto]

Donde pone eso de que te los regalan?
Te los regalan o te los venden mas baratos?1 amiga de mi madre compra los yogures mas baratos cuando faltan pocos dias para caducar.
alguno ha conseguido localizar uno de esos folletos?? por que ahora parece que no estan por ningun lado. a ver si hay suerte....

saludos!!!
zema escribió: [qmparto]

Donde pone eso de que te los regalan?
Te los regalan o te los venden mas baratos?1 amiga de mi madre compra los yogures mas baratos cuando faltan pocos dias para caducar.

Por lo menos en el Eroski de Elche, en la seccion de yogures hay un cartelito pequeño que pone eso, que si encuentras un producto que le queda 7 o menos dias te lo regalan por la garantia de productor frescos del Eroski.
109 respuestas
1, 2, 3