NECESITO el folleto de EROSKI!!!

1, 2, 3
La ley esta para defender al consumidor, no para que el consumidor abuse de mala fe. Buscar resquicios legales para robar (porque vas a robar dinero) con toda la cara y adrede no es etico. No te han estafado y reclamas tus derechos, lo que haces es buscar un folleto para estafarlos tu sin que puedan hacer nada.

Si te vas a arabia saudi a apedrear mujeres adulteras por que te gusta de poco sirve que me digas que alli es legal, no esta bien y punto.

Sigo diciendo que estos hilos deberían estar cerrados, y sino a ver si abren uno de timos y estafas legales que hay muchas y asi podrais aprender y educaros, y sacaros esas pelillas para los caprichitos.
Escapology escribió:Pd. Por cierto, tengo el folleto y no venden ningun altavoz :(
Lo que queremos no son altavoces, sino PSPs. [sati] [sati]
En ese folleto no las hay?
Y sacandole una foto al cartel que informa del error no valdria? Viene a ser lo mismo no? xD
Parece que se trata de un folleto fantasma. Yo tampoco lo he visto, y he estado hoy en un hiper Eroski.
leirbag escribió:quizas mañana consiga el folleto, pues me ha dicho mi madre, que un cliente de la panaderia va a reclamarla, por lo que debe tener tambien el folleto, hare foto y fotocopia.

de todas maneras, si hay alguien que lo tenga, pues que postee.

Aun tengo la esperanza d q lo consigas compañero,serias mi idolo!!

Edit: Este es mi amigo que se le ha olvidado hacer logout parece ser de mi cuenta xD
Yo he estado esta mañana en el Eroski del parque alban de Valencia y el catalogo que tenian era el del mundial, pero nada de una PSP y altavoces...

Yo que tenia ganas de pelea con la encargada...
Esto paso hace tiempo con la Gamecube a 30€ en la publicidad de la Hobby Consolas y funciono, asi que con la PSP tambien funcionará no? xD
Yo si, me acuerdo haberlo visto y me acuerdo haberlo tirado, pero no recuerdo que pusiera nada de 30, se que habia unas PSP....pero no se mas

Lo siento.

Por cierto a mi tb me paso eso que me lo tuvieran que regalar, pero fue una cosa de poco, a parte por lo menos por aquel entonces, te daban en metalico tres veces la diferencia, no estuvo mal, pero fue poco dinero 3€
La verdad es que ir al eroski aposta a buscar los danones caducados para que te los den es de miserable...

saludos
Gonzete escribió:La verdad es que ir al eroski aposta a buscar los danones caducados para que te los den es de miserable...

saludos

ummmm...... no lo has pillado muy bien, no se trata de cojer una cagalera del 15.

Se trata, que si estas comprando tan feliz, y ves que ponen el DVD de ponte en forma con Claudia Chifer, por 5 €, y lo compras para esos momentos de soledad, pero en caja de dicen, no señor, este pedazo de video onanista vale 9 €, entonces tu dices pero si pone en el stand 5€, va el encargado, se caga en dios, te llevan a la caja central esa, te lo regalan, y te dan la diferencia, es decir 4€ * 3 = (a ver como andan esas mates).......12€

Total, que no es que lo vayas buscando como esto de la PSP, ni que tengas que pasarte toda la puta tarde mirando las malditas fechas de caducidad me medio eroski en busca del colico perdido.... NO!!!!

Se trata que tu comrpas algo porque pone un precio, y cuando vas a caja te piden otro distinto, y por lo general, mayor, porque sino tampoco es que protestes y te des cuenta.
weno no nos desviemos del tema ai folletos o no? xke eske seria muuuuu grande la psp por 30 eureles [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2
MORPHEUX lo decia por esto.

Yo hace dos semanas fui al Eroski a la seccion de postres y con un amigo busquemos todos los postres que les quedaban 7 dias para caducar o menos, ya que si vas a caja y les dices que le quedan 7 dias o menos te los regalan, y nos saquemos 4 cremas catalanas, 4 packs de profiteroles, un pack de tres "Funciona" de Pascual y 2 leches de no se que, se armo un revuelo en el eroski, porque el "Funciona" llevaba caducao casi un mes y estaba en la estanteria (nos regalaron uno con buena fecha) y porque tenian la garantia de frescura o algo asi, de que todos sus productos son frescos y que es muy dificil que encuentres algo a punto de caducar. El encargao de la sección llamo a cuatro más para que empezaran a remirar fechas y a quitar los productos gratuitos. Luego la semana pasafa fuimos otra vez, pero ya no vimos nada smile_:( Y cuando fuimos a caja, una cajera nos vio y se acordo de nosotros y dijo: "mira, los de los postres", luego uno nos dijo que necesitaban personal para trabajar en verano, y le dije que queria vacaciones en agosto y ya otra cajera se empezo a reir smile_¬_¬

saludos
Si nadie ha conseguido un folleto en estos dias, me da que sera un rumor o algo por el estilo, o los de eroski lo detectaron pronto y lo quitaron de circulacion.

Para la gente que no se cree lo que se puede hacer con una oferta de un folleto que se pase por el subforo de GameCube y busque el hilo de Alcampo, ahi obtendra todas las respuestas. Mi duda es la validez de los carteles anunciando en la misma tienda, creo que podria considerarse publicidad engañosa la oferta del catalogo y que eso invalidaria los carteles de tienda, pero me da que tendrias que comprar el producto a precio de tienda y luego reclamar con el folleto, por lo que no es tan fiable.

Salu2 y suerte, si alguien encuentra el folleto, que lo avise aqui o MP plisss [oki]
eyeball escribió:La ley esta para defender al consumidor, no para que el consumidor abuse de mala fe. Buscar resquicios legales para robar (porque vas a robar dinero) con toda la cara y adrede no es etico. No te han estafado y reclamas tus derechos, lo que haces es buscar un folleto para estafarlos tu sin que puedan hacer nada.

Si te vas a arabia saudi a apedrear mujeres adulteras por que te gusta de poco sirve que me digas que alli es legal, no esta bien y punto.

Sigo diciendo que estos hilos deberían estar cerrados, y sino a ver si abren uno de timos y estafas legales que hay muchas y asi podrais aprender y educaros, y sacaros esas pelillas para los caprichitos.

A ver, tio, no eres el jefe de erosky o algo parecido??
cada uno es libre de decidir lo que para el esta moralmente bien o no, para hablar de moralidad, pierden las multinacionales, ya que sangran a los consumidores a mas no poder.
Sabes que en la vida, por naturaleza gana el mas rapido, fuerte y astuto, aunque para ello tenga que ser un buitre.
Esto es ser un buitre, aprovecharse de una ocasion, no es ser una hiena, aprovecharse haciendo daño...

Un saludo
Gonzete escribió:MORPHEUX lo decia por esto.

saludos

Perdome Gonzete hijo, es que me estoy quedando ciego, de currar entre ordenadores, no vayamos a pensar mal.

Pues si, la verdad que lo de los yogures no deja ser escalofriante.

Y yo pensaba que iba por lo mio y me curre una explicación, Para NADA X-D

Por cierto, para que veas que es cierto que me quedo ciego, es la enesima vez que leo el hilo como

NECESITO el folleteo de EROSKI
vale, mi madre hablo con su amigo

Le ha dicho que el folleto lo tienen en consumo :?

me arrimare mañana a consumo a preguntar
leirbag escribió:vale, mi madre hablo con su amigo

Le ha dicho que el folleto lo tienen en consumo :?

me arrimare mañana a consumo a preguntar
Tan pronto lo tengas avisa y pon una captura.
Iremos en masa a por la psp.
MORPHEUX escribió:
NECESITO el folleteo de EROSKI

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

anda que algunos... xD
Gonzete escribió:La verdad es que ir al eroski aposta a buscar los danones caducados para que te los den es de miserable...

saludos

Yo al Eroski no voy a posta a buscar danones caducados, solo que ahora si miramos las fechas a posta, ya que si por ejemplo vas hoy dia 23, y ves danones que caducan el 30 de Mayo, sabes que te salen gratis, y como es gratis, pues al carro. Yo eso no lo veo de miserables, es una promocion que tienen, que si encuentras un yogurt que caduque en 7 dias te lo regalan, asi que si veo un danone que caduca el dia 1 de Junio y el mismo que caduca el 30 de Mayo, pues cojo el del 30 de Mayo que sale gratis :) Lo que no hacemos es estar mirando fecha por fecha todos los yogures de los frigorificos, solo vamos a pillar los de siempre, y miramos por encima las fechas por si acaso vemos algo gratis, que para eso han puesto esa promoción. Y casi todo el mundo que conoce la promoción tambien mira las fechas por ver si le sale gratis, o más barato si le faltan 8 o 9 dias (creo que era precio coste)
Pues lo del catalogo, supongo que valdra. aun recuerdo un caso de una tia q vio un BMW por 15000€, cuando valia 150000€... llego ella y x sus narices lo saco... la publicidad es efectiva siempre, aunq ponga lo de la letra pequeña esa... la unica manera de que ya no sirva es sacando otro catalogo llamandolo "2ª revision" o algo asi me comento un amigo que trabaja en la camara de comercio...

PD; pillarme un par de PSPs a 30€ [borracho]
leirbag estamos ansiosos de saber ke pasa finalmente...
ojala consiga el susodicho folleto
ASlu2
Pues si, lo de los productos caducados tb lo he visto lo q pasa es ke no se pq por aqui los reponedores lo hacen muy bien y no dejan nada [tomaaa] Vosotros cuando entreis a un Consumer o Erosky mirar en la entrada donde pone informacion al cliente y hay un buzon para sugerencias pq es donde lo pone, a ver si me paso y le hago una foto al cartel [tomaaa]

En alemania me contaron q los vagabundos entraban a los supermercados buscando los productos caducados para poder llevarselos y comer algo [carcajad] q gente mas lista.

A partir de ahora cuando lleguemos al erosky nos preguntaran si somos del foro EOL y si asi no podras entrar ni quejarte [qmparto]
Escapology escribió:
Por lo menos en el Eroski de Elche, en la seccion de yogures hay un cartelito pequeño que pone eso, que si encuentras un producto que le queda 7 o menos dias te lo regalan por la garantia de productor frescos del Eroski.

tendre que pasarme mas a menudo por ahi [looco] [looco]
lo de los yogures es si faltan 7 días o menos para que se caduquen.

En bilbo era chungo, los cambiaban bien (después de un puente encontramos 4 de los de tarro de cristal, pero fue excepcional).

mi hermano, en iruña, sí que encontraba, al reponedor se le iba la pinza, y casi cada semana tenían yogures gratis, además de los caros: griegos, etc.
Al final q ha pasado con la PSP? encontro alguien el folleto?
No se estara confundiendo con los 30€ de Xbox Live?
Alguien sabe como es el folleto? Yo tengo el de los 29,99€ en 12 meses de Xboxlive [toctoc]
Yo he conseguido un par de folletos.
Uno que pone "3x2", en el que salen juegos de la Xbox a 14,90€(los juegos no entran en 3x2), en el que no sale nada de la PSP.
Y otro que pone "Subete al carro del mundial" en el que sale la PSP a 200€ en la que no hay en venta ningunos altavoces :(.
Asi que si hay otro catalogo mas no lo se.
nubecita de HUMO, pues, no?...
WeiDoRF! escribió:nubecita de HUMO, pues, no?...

eso parece...si tanto tanto...para nada,xD(me sonaba a rumor dsd el principio...)
Yo recuerdo una vez que en el Corte inglés un bote de 5 pelotas de paddle marcaba el precio que uno de 3 de tenis, y el precio real era casi el doble. Fuí a comprarlo y el dependiente me comentó el error, le dije(amablemente) que a mí me traía sin cuidado, que si marcaba eso, eso debería cobrarme. Aunque no es un negocia a tatnta escala como éste, yo salí de la tienda muy orgulloso....... [poraki] [poraki]

S4lv2
A partir de ahora voy a tener que estar atento a todos los folletos que encuentre xD
no se como esta el tema, es mi hermano el que esta mirando el tema,pues estoy liado ahora con la uni.
en saber algo os aviso.
leirbag escribió:no se como esta el tema, es mi hermano el que esta mirando el tema,pues estoy liado ahora con la uni.
en saber algo os aviso.

En espera del milagro...xq es solo lo q keda...
Bueno, mi hermano puso la reclamacion y la llevo a consumo, que alli ya tenain un folleto y no hacia falta que mi hermano llevara uno.

mi hermano hizo una foto con el movil

Imagen
Se nota que la psp que tiene es white k no la venden aki en españa es decir k en eroski no hay y se ve que es para acompañar a los altavoces y es de muestra [poraki]
Como va el tema en cuestion??
MegaPs2 escribió:Se nota que la psp que tiene es white k no la venden aki en españa es decir k en eroski no hay y se ve que es para acompañar a los altavoces y es de muestra [poraki]

lo unico que se ve es la foto de un producto y su precio, sin ninguna descripcion. :Ð
te va a dar iual, eso lo valen los altavoces
bueno y con eso ke acemos? lo imprimo y me voy pal eroski o ke hago?

joder creo ke alla se me van a reir en la cara [agggtt] [agggtt]

weno haer ke me comentais
SAlu2
SLAYER_G.3 escribió:te va a dar iual, eso lo valen los altavoces

si si sera lo que valen, pero la publicidad es vinculante, es decir como un contrato, y estan comprometidos a lo que anuncian, y ahi anucian un producto mediante su foto SIN DESCRIPCION a un precio determinado

Ademas, un año en Alcampo pusieron una cube + mario kart al precio del mario kart, puse la reclamacion, y aqui a mi lado la tengo. :-|
pero leirbag, como voy a reclamarla?
digo lo ke les ha pasado y ke me la tienen ke vender o como lo hago?
Salu2
Si me informáis un poco como tengo que hacerlo voy yo también mañana mismo a por una o unas cuantas con mis compañeros. Por cierto, el folleto se puede conseguir en algún lado? Porque con esa foto pueden echarme riendose de mi del Eroski.

Ah! Si alguien de Madrid se apunta vamos juntos a por ello.

Un saludo!
Lo suyo seria k pusieses la pagina entera porque como dicen con ese trozo no se yo si colara...
Por eso digo, que si puede decirme alguien si en Consumo o donde sea lo tienen entero, y voy lo fotografía bien y voy a Eroski a hacer la pamema e intentar sacarme la consola por 30 eurejos...
leirbag escribió:Bueno, mi hermano puso la reclamacion y la llevo a consumo, que alli ya tenain un folleto y no hacia falta que mi hermano llevara uno.

mi hermano hizo una foto con el movil
[/IMG]

Entonces tienes el folleto?Mejor escaneala y pon la pagina entera :)
Si no la tienes, que alguien q la ponga;:)
zema escribió:
Entonces tienes el folleto?Mejor escaneala y pon la pagina entera :)
Si no la tienes, que alguien q la ponga;:)

yo creo que su hermano solo tiene la foto del movil...

agurex
Por favor,que alguien ponga un scan de la pagina o una fotocopia o algo...pro q salga entero y q se vea q es d eroski,si no creo q no vale eso de nada...De todas formas abra que probar,pro x favor Leirbag,pon la pagina entera y eso(seria un gran favor).
por favor ke alguien haga el scan!! keiro mi psp a 30 eureles!!! :-p :-p
SAlu2 [bye]
Es que releyendo de nuevo a Leirbag me cercioro que el folleto está en "Consumo". Ahora bien, hay que ir primero al Eroski, y lo suyo sería llevar el folleto pue así si nos toca un/a cajero/a tonto/a enseñarselo y ver si cuela....Y sino ir a poner reclamación....

Anda, venga, Leirbag, informanos....
Y repito, alguno de Madrid que quiera que vayamos a hacerlo y así es menos corte y tal?...
109 respuestas
1, 2, 3