Excite Truck esta bien,no es un must-have pero tampoco es un truño,es un juego bueno y notable,que para ti sea un truño no quiere decir que sea verdad.
¿Por qué hay que cerrar?, seguimos hablando del tema principal.
ES un must-have,no es divertido,es muy divertido y se juega en linea (con sus fallos pero se juega) lo tienen la mayoria de los poseedores de Wii y a todos les gusta.
y por que se han empezado a llamar fanboys u otros insultos,
No jugaste juegos de futbol antes de que el pro se volviera famoso verdad?
Esfas flechas estaban en muchos juegos de futbol clásicos como en los Fifa...
twiligthZELDA escribió:Excite truck es un truño, el mario strikers es divertido pero lo dejamos ahí, Forever Blue... pues si te quieres engañar a ti mismo...
Y voy hacer una breve pausa...
He visto bien, repito, he visto bien... ¿he visto que el mario strikers es un must-have?, LOLAZO. Uuuuu, se juega en línea, que chachi-pistachi.
¿Sabes lo que es un fanboy?¿Que otros insultos se han dicho?
¿Por qué todo os lo tomaís como un ataque?, menos mal que abristes este post para no crear polémica.
El catálogo actual es una mierda ¿no?
Pues a mi el mario strikers de wii no me gusta xD.
Prefiero el de cube pq se ven mas grandes los personajes.
Creo que estás embalando un poquito hamijo, decir que el "Excite Truck" es un truño tiene delito.... [/quote]Creo que estás embalando un poquito hamijo, decir que el "Excite Truck" es un truño tiene delito....
Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero confirmar de forma redundante tal cosa parece hasta trolleo.
Puedes decir que no te gusta, que el sistema de juego o el juego en si lo detestas, basicamente porque no va contigo, pero decir porque sí que es un truño....
El Mario Strikers es otro juego notable, si lees reviews y análisis de la crítica especializada verás que ronda el 8 en casi todos los sitios. Y un juego, ya sea de 7 o de 8, es notable.
Me da la sensación de que a muchos por aquí le está cogiendo el gustillo a la moda que hay ahora.
Criticar a Wii porque sus gráficos no son chachis.
El catálogo actual es una mierda ¿no?
Levante la mano quien no le guste Mario Strikers,que se lo haya comprado y se haya decepcionado,yo no he conocido a nadie que no sea fanático de otras consolas y que no le haya gustado,se llevo muy buenas notas en general,y esta entre los primeros del top 10 de Eol,asi que Must-have.
esta entre los primeros del top 10 de Eol,asi que Must-have.
Mario Strikers es un must-have de Wii asi como Mario Kart lo fue para la ds.
Mucha gente actualmente usa el término Fanboy de forma desprectiva para referirse a los fanaticos de otras consolas cuando no estan deacuerdo con sus opiniones,yo lo he echo...
Básicamente porque los gráficos no valen para nada, básicamente porque se hace repetitivo, básicamente porque el control no vale, solo vale cuando estas en el aire, básicamente porque es muy muy poco variado, básicamente porque no me gusto, básicamente... es un truño, un 6.
Pero no es un must-have.
Exacto, el catálogo actual es una MIERDA, con todas las letras, es un vergüenza que tengamos dos must-haves portados de la Cube.
¿Estás de coña no?, ¿estás comparando Mario Kart de la DS con el Mario Strikers?, anda por favor, no me hagas reir.
twiligthZELDA escribió:Lo dicho, el catálogo de Wii es una auténtica joya, ya veo que hoy en día se le llama must-have a todo...
Déjalo, la wii tiene un catálogo muy bueno y mejor que el de la xbox360, además no tendrá gráficos (aunque el metroid llega a algunos juegos de la xbox360 y ps3) pero da mucha diversión.
VegettoX escribió:
Eres muy gracioso
Ahora comenta algo que aporte algo al tema por favor.
Y añado que la wii tiene un futuro con pocos juegazos y en cuanto me pase el galaxy la dejaré tirada del gran catálogo que tendrá.
VegettoX escribió:
orly?
¿Juegos de conduccion? corramos un tupido velo si lo mejor que tiene la wii es el excite truck.
¿Juegos de lucha? un sucedaneo del Soul Calibur y un par de juegos de tiros con pistola.
Pero no hombre,como no me gusta mas la 360 que la Wii mi opinion no cuenta...
homy escribió:Yo ya empiezo a estar harto de la opinion de algunos fanboys, y de la matraquilla de la "magia" de nintendo y de que nintendo innova y los demas copian.
Joder, Nintendo lleva 30 años en este mundillo, Sony 12 años y Ms 7. Faltaria mas que Nintendo no hubiese inventado nada en todo ese tiempo. Cuando salio la psx, por supuesto que adapto cosas ya creadas, pero eso pasa en las televisores y en cualquier aparato electronico.
Y Ms tambien ha innovado en los pocos años que lleva, primero introduciendo un HD de serie, luego creando el primer sistema unificado online para consolas, dando el salto a la Alta definicion, mando inalambrico, etc.
Tambien me repatea que se siga hablando de juegos de hace 15 años para justificar el mediocre catalogo de la wii: que si el mario 64 fue una referencia, que si el Ocarina fue tal y cual.
Y que se diga que las demas compañias no tienen esa magia y solo saben sacar copias baratas de los juegos de Nintendo.
Pues macho, a mi los juegos de mario ya me han saturado y no los soporto. No veo ninguna innovacion en la saga, mas alla de los cambios de escenarios. Ya es hora de que Nintendo cree alguna saga nueva.
Por otra parte, a mi me gusto mas el Banjo que el Mario 64, ¿soy un hereje? y tambien me gusta y me divierte mas la saga Halo que la saga Metroid ¿tengo que arder en la hoguera?.
Le tengo muchas mas ganas al Banjo 3 que a cualquier juego de mario.
Hay quien dice que no hay juegos que le hagan sombra a los metroid. Como siempre, vision totalmemte subjetiva. A mi se me hace el culo pepsicola esperando el Mass Effect, que para mi va a patear al MP3 en todos los aspectos.
En cuanto a Rpgs, ¿que hay para wii? un desierto, mientras que en la 360, por ejemplo, tengo ya el Blue Dragon, y muy pronto, el eternal sonata, el Lost Odissey, y el año que viene Last Remmant, Infinite undescovery y algunos mas.
¿Juegos de conduccion? corramos un tupido velo si lo mejor que tiene la wii es el excite truck.
¿Juegos de lucha? un sucedaneo del Soul Calibur y un par de juegos de tiros con pistola.
En fin, todo este ladrillo porque yo, que he tenido las consolas de Nintendo desde la SNES y he disfrutado mucho con sus juegos, no soy un fanatico incapaz de reconocer que, en materia de juegos,el futuro en el proximo año de la wii esta a años luz de otras consolas.
Yo no tengo la 360 y en cambio me compre la consola esta, pero admito que la wii deja mucho que desear.
VegettoX escribió:
Y es precisamente lo que yo digo,que la Wii ACTUALMENTE tiene un mal catálogo,pero eso parece que esta por cambiar,por que la verdad se vienen varios juegos buenos y muchos de ellos tienen pinta de juegazos.
El otro comentario es por que hay gente que si dices que te gusta mas la Wii que la 360 te tratan como tonto y si dices que un juego de Wii pinta mejor que el veintiavo fps que salga para 360 te tratan como casualon...
Yo creo personalmente que la 360 esta muy sobrevalorada,era fanboy de ella hace tiempo y me "cambie de consola" por aburrimiento.
Valla a mi me pasó lo mismo con la xbox 360, que había bastantes fps y juegos de acción pero yo quería unos mas bueno, diferentes y por diversión y aburrirme algo de la 360 me cambie, ahora soy un feliz poseedor de una wii.VegettoX escribió:
Y es precisamente lo que yo digo,que la Wii ACTUALMENTE tiene un mal catálogo,pero eso parece que esta por cambiar,por que la verdad se vienen varios juegos buenos y muchos de ellos tienen pinta de juegazos.
El otro comentario es por que hay gente que si dices que te gusta mas la Wii que la 360 te tratan como tonto y si dices que un juego de Wii pinta mejor que el veintiavo fps que salga para 360 te tratan como casualon...
Yo creo personalmente que la 360 esta muy sobrevalorada,era fanboy de ella hace tiempo y me "cambie de consola" por aburrimiento.
jairolas escribió:
Pero bueno ogt'es ya centrandome mas solo decir que dentro de poco ya no se podrá decir que wii tiene un mal catalogo, la verdad que no.
twiligthZELDA escribió:
¿Por qué?¿Por qué tendrá tres must-haves?¿y luego que?
twiligthZELDA escribió:
¿Por qué?¿Por qué tendrá tres must-haves?¿y luego que?
adconreply99 escribió:casi todas las empresas ( x no decir todas) de videojuegos a postaban por xbox360 y ps3, pero ahora se an llevado un buen tropiezo, pues la wii esta triunfando y las tuercas se estan cambiando...
vencedor wii, no lo se pero por ahora es la mas fiable ( no da problema con luces rojas o calentamiento de 80º o 90º) y los juegos estan mejorando...
LINKr2 escribió:
Tambien tengo una 360 que compré después de mi wii para no perderme juegazos como blue dragon, resident 5, soul calibur 4, etc.
LAT2005 escribió:¿No es triste que para wii no salgan los juegos multiplataformas? Y los que salen port de ps2...
Xabyer_B escribió:
¿Tres solo?.... Joder, ahora que me ha dado por jugar al Twilight Princess otra vez, pero esta vez pasandomelo (ahora que tengo tiempo, ). En fin... que pronto olvida la gente... que pena...
Cómo que ¿y luego que?, si ya todos sabemos que seguirán sacando juegos la propia Nintendo y las Third, y mas viendo lo que vende.
twiligthZELDA escribió:¿De las third?, espera sentado entonces , y para ver juegos Nintendo hay que esperar un año o más, vamos bien.
Ni de coña, no es lo mismo apretar un botón que detectar la inclinación / movimiento / velocidad del mando. Dicho así parece que soy gilipollas, lo suyo sería decir ¿pero cómo que no es lo mismo? ¡¡si el hardware te lo dice todo!!, pero alguien que sepa un poco del tema sabrá apreciar la diferencia entre "apretar un botón (sí/no)" y "una lista de vectores en R3 y datos del puntero", creo que realizar cálculos matriciales pa saber qué carajo está haciendo el usuario es bastante más complejo que mirar si "el bit del botón correspondiente está o no encendido" y creéme, no sólo es "hacer un cálculo matricial y ya está" puesto que según la complejidad y detalle a la hora de interpretar los datos obtenidos tendremos un control más o menos realista del wiimote. Añado además lo siguiente:twiligthZELDA escribió:Ahora no me vengaís con esas chorradas, que los programadores son profesionales, por Dios, y adaptarse al mando de Wii es exactamente igual, que adaptarse al de PS2, 360, Gamecube...etc, lo único que cambia es: "que si yo muevo el mando para la derecha, el individuo reaccionará de una manera".
jairolas escribió:Nights, star wars, zack and wiki, King Story, No more heroes, Dewy, Resident Evil, Dragon Quest, Moh... entre varios otros, estos titulos para mi que tienen una muy buena calidad ya solo con ver lo mostrado o al menos prometido, y claro que anunciaran más juegos como el próximo elebits 2 y supongo que titulos diferentes eso no lo dudo ni por un segundo. Y de nintendo, cada año nintendo saca un par de juegazos.
Si claro, si nos ponemos a decir títulos que aun no existen (vease star wars) y empezamos a decir títulos chorras yo también te puedo decir: World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii, Brunswick Bowling Wii, Balls of Fury, An Arctic Tale, High School Musical, Spyro: Enter the Night, Simpsons: El videojuego, Barbie Island Princess y un largísimo etc..
Pues voy a mi ritmo la verdad, estaba leyendo el hilo, he visto lo que has puesto y le he dado al responder porque me parecía interesante redebatirte lo que has dicho, por supuesto mientras escribía no he seguido leyendo por lo tanto no sé si os habéis puesto a discutir sobre must haves, sobre la dificultad de hacer una buena implementación del wiimote, de si realmente el futuro es negro o no (que es de lo que trata el hilo), o de los viejos clásicos (la potencia de Wii es insuficiente, Nintendo is for kids o que sigue forrándose con cada consola vendida).twiligthZELDA escribió:nayru2000 o a veces vas un poco atrasado o te gusta meterle leña al fuego, porque ya he dicho que es cierto.
twiligthZELDA escribió:
Si claro, si nos ponemos a decir títulos que aun no existen (vease star wars) y empezamos a decir títulos chorras yo también te puedo decir: World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii, Brunswick Bowling Wii, Balls of Fury, An Arctic Tale, High School Musical, Spyro: Enter the Night, Simpsons: El videojuego, Barbie Island Princess y un largísimo etc..
nayru2000 o a veces vas un poco atrasado o te gusta meterle leña al fuego, porque ya he dicho que es cierto.
Se supone que para ser objetivo, a la hora de expresar un juicio, el sujeto debe abandonar todo aquello que le es propio (ideas, creencias o preferencias personales) para alcanzar la universalidad, esto es, aquello que Thomas Nagel llamó el "punto de vista de ninguna parte" (the view from nowhere). Una concepción utópica ("de ninguna parte") fue cuestionada, sobre todo a partir de los años 60 y 70 por motivos tanto prácticos como teóricos. Es dar tu opinnion o ver las cosas desde un punto de vista general , lo contrario a subjetivo.
nayru2000 escribió:
Relajáos