¿Negro futuro para la Wii? no lo creo.

1, 2, 3, 4, 5
Por lo menos el tema del control de wiimote vs. otros si podia tener algo que ver...

a parte, si el problema es hablar de otras consolas, el futuro de wii tb depende del de otras consolas...
¿Por qué hay que cerrar?, seguimos hablando del tema principal.

Excite Truck esta bien,no es un must-have pero tampoco es un truño,es un juego bueno y notable,que para ti sea un truño no quiere decir que sea verdad.

¿He dicho yo que sea verdad?, para mi ni notable se merece, un 6 y va que chuta.
¿Por qué hay que cerrar?, seguimos hablando del tema principal.

Por que en varios mensajes se a cambiado el tema principal,y por que se han empezado a llamar fanboys u otros insultos,no se pero para mi esas razones son suficientes para cerrar un tema.

Pero bueno,es una sugerencia,dejenlo abierto hasta que empiezen a insultarse de verdad...
eso...

ESPARTANOS!! A LAS ARMAAAAAS!!!

AAUUUU!!

ES un must-have,no es divertido,es muy divertido y se juega en linea (con sus fallos pero se juega) lo tienen la mayoria de los poseedores de Wii y a todos les gusta.

He visto bien, repito, he visto bien... ¿he visto que el mario strikers es un must-have?, LOLAZO. Uuuuu, se juega en línea, que chachi-pistachi. Y yo también lo tengo el juego, pero que lo tengan la mayoría de los usuarios no quiere decir que sea un must-hace. Es como si me dices que el Wii Sports es un must-have porque lo tienen 8 millones de personas...

y por que se han empezado a llamar fanboys u otros insultos,

¿Sabes lo que es un fanboy?¿Que otros insultos se han dicho?

No jugaste juegos de futbol antes de que el pro se volviera famoso verdad?

Esfas flechas estaban en muchos juegos de futbol clásicos como en los Fifa...

¿Por qué todo os lo tomaís como un ataque?, menos mal que abristes este post para no crear polémica.
twiligthZELDA escribió:Excite truck es un truño, el mario strikers es divertido pero lo dejamos ahí, Forever Blue... pues si te quieres engañar a ti mismo...
Y voy hacer una breve pausa...

Creo que estás embalando un poquito hamijo, decir que el "Excite Truck" es un truño tiene delito.... [qmparto]

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero confirmar de forma redundante tal cosa parece hasta trolleo.

Puedes decir que no te gusta, que el sistema de juego o el juego en si lo detestas, basicamente porque no va contigo, pero decir porque sí que es un truño....
Es un juego notable, con Online y algunos circuitos más sería uno de los "grandes" del catálogo. (y no lo digo yo solo, que conste)

El Mario Strikers es otro juego notable, si lees reviews y análisis de la crítica especializada verás que ronda el 8 en casi todos los sitios. Y un juego, ya sea de 7 o de 8, es notable.

Me da la sensación de que a muchos por aquí le está cogiendo el gustillo a la moda que hay ahora.
Si.
Criticar a Wii porque sus gráficos no son chachis.
El catálogo actual es una mierda ¿no?
He visto bien, repito, he visto bien... ¿he visto que el mario strikers es un must-have?, LOLAZO. Uuuuu, se juega en línea, que chachi-pistachi.

Levante la mano quien no le guste Mario Strikers,que se lo haya comprado y se haya decepcionado,yo no he conocido a nadie que no sea fanático de otras consolas y que no le haya gustado,se llevo muy buenas notas en general,y esta entre los primeros del top 10 de Eol,asi que Must-have.

Mario Strikers es un must-have de Wii asi como Mario Kart lo fue para la ds.

De cualquier forma,para mi es un lolazo tambien que me digan que Kameo o Viva Piñata son must haves,y mira cuantas veces lo he leido y no digo nada...

¿Sabes lo que es un fanboy?¿Que otros insultos se han dicho?

Mucha gente actualmente usa el término Fanboy de forma desprectiva para referirse a los fanaticos de otras consolas cuando no estan deacuerdo con sus opiniones,yo lo he echo...

¿Por qué todo os lo tomaís como un ataque?, menos mal que abristes este post para no crear polémica.

¿Cuando he dicho que lo tome como ataque? me soprendio que digas que esas flechas tienen algo que ver con el Wii-mote,cuando muchos juegos de futbol clásicos (y no tan clásicos) ya las tenian...

Sin lugar a dudas pero es algo perfectamente normal porque la consola hace poco tiempo que ha salido.
La consola hace poco que a salido, peeeeeeeeeeeeeero es que cuesta tanto hacer un juego para wiiiiiiii y se necesita tannnnnnnnnnnnnto tiempoooooooooooo
Pues a mi el mario strikers de wii no me gusta xD.

Prefiero el de cube pq se ven mas grandes los personajes y no me quedo ciego buscando el balon cuando juego en el crt. Respecto al online, si no me puedo comunicar con el que juego, como si jugara offline.

Respecto al excite truck, para mi es de los mejores juegos de wii...despues de los ports de gamecube xD. Menuda forma de picarme hasta que no me saqué todo con S. Casi como los platinos del pgr3, vamos, un vicio.
Pues a mi el mario strikers de wii no me gusta xD.

Bueno,pero en ese caso ya es algo muy personal,pues el segundo es superior al primero en casi todo...

Prefiero el de cube pq se ven mas grandes los personajes.

Eso es por que la cámara por defecto del Charged esta mas alejada,la puedes ajustar a tu gusto.
Pues yo si creo que Mario Strikers actualmente si que es un must have para cualquier posedor de wii que quiera experimentar la mejor experiencia multiplayer y online repito, actualmente en Wii.
Claro, habrá gente que no le guste, como por ejemplo hay gente que no le gustan los Mario Kart pero eso ya son gustos, es claro que mario kart es una franquicia muy buena...
Creo que estás embalando un poquito hamijo, decir que el "Excite Truck" es un truño tiene delito....
Creo que estás embalando un poquito hamijo, decir que el "Excite Truck" es un truño tiene delito.... [/quote]
... en fin, yo no le veo la gracia.Cada uno tiene su opinión.

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero confirmar de forma redundante tal cosa parece hasta trolleo.

¿Pero quién ha dicho que tenga la verdad absoluta?, hecho una crítica, sobre lo que opino YO, cada uno que piense lo que quiera. Y lo del trolleo si que tiene delito XD.

Puedes decir que no te gusta, que el sistema de juego o el juego en si lo detestas, basicamente porque no va contigo, pero decir porque sí que es un truño....

Básicamente porque los gráficos no valen para nada, básicamente porque se hace repetitivo, básicamente porque el control no vale, solo vale cuando estas en el aire, básicamente porque es muy muy poco variado, básicamente porque no me gusto, básicamente... es un truño, un 6.

El Mario Strikers es otro juego notable, si lees reviews y análisis de la crítica especializada verás que ronda el 8 en casi todos los sitios. Y un juego, ya sea de 7 o de 8, es notable.

Pero no es un must-have.
Me da la sensación de que a muchos por aquí le está cogiendo el gustillo a la moda que hay ahora.

Claro... me contrata Sony, de verdad Sergitron pensaba que eras un tio que pensaba de manera diferente y abierta.
Criticar a Wii porque sus gráficos no son chachis.

Exacto, el catálogo actual es una MIERDA, con todas las letras, es un vergüenza que tengamos dos must-haves portados de la Cube.

Levante la mano quien no le guste Mario Strikers,que se lo haya comprado y se haya decepcionado,yo no he conocido a nadie que no sea fanático de otras consolas y que no le haya gustado,se llevo muy buenas notas en general,y esta entre los primeros del top 10 de Eol,asi que Must-have.

1) Yo lo tengo.
2) Me ha gustado.
3) Esto si que me ha gustado, acabas de rematar la faena...

esta entre los primeros del top 10 de Eol,asi que Must-have.

Te digo yo, que para entrar en el top 10 de EOL, no hace falta mucho, porque Mario Strikers no es que tenga muchos competidores, me gustó eso, como el Mario Strikers está en el top 10, must-jav.

4)
Mario Strikers es un must-have de Wii asi como Mario Kart lo fue para la ds.

¿Estás de coña no?, ¿estás comparando Mario Kart de la DS con el Mario Strikers?, anda por favor, no me hagas reir.

Mucha gente actualmente usa el término Fanboy de forma desprectiva para referirse a los fanaticos de otras consolas cuando no estan deacuerdo con sus opiniones,yo lo he echo...

Pues yo me considero fanboy...
Básicamente porque los gráficos no valen para nada, básicamente porque se hace repetitivo, básicamente porque el control no vale, solo vale cuando estas en el aire, básicamente porque es muy muy poco variado, básicamente porque no me gusto, básicamente... es un truño, un 6.

El control es de lo mejor que he visto para Wii,es bastante amigable e intuitivo y no tardas nada en dar perfectamente las vueltas en las curvas.

Los gráficos estan bien si lo comparamos con los primeros juegos de Wii.

Para ti es un truño,para mi es aceptable pero para nada un must-have,son opiniones variadas.

Pero no es un must-have.

Repito,PARA TI,pero para mi y para muchos (un poco atras hay un ejemplo) si lo es,asi que es lo que piensa la mayoria.

Exacto, el catálogo actual es una MIERDA, con todas las letras, es un vergüenza que tengamos dos must-haves portados de la Cube.

Eso es por que el catálogo inicial de la Wii era penoso,por eso como acción desesperada por tener algo bueno sacaron Zelda,pero actualmente hay juegos como Super Paper Mario (no salio en gc asi que no cuenta),Mario Strikers Charged y Metroid Prime 3 son solo de Wii.

De cualquier forma,el catálogo inicial de 360 contaba con muchos ports de la generación pasada,y dos de los juegos "estrella" de lanzamiento eran ports de Xbox...a no hombre,que tienen graficos mejores,por eso ya no son ports.

¿Estás de coña no?, ¿estás comparando Mario Kart de la DS con el Mario Strikers?, anda por favor, no me hagas reir.

No estoy de coña,ambos son juegazos perfectos para el multiplayer.

Y no estoy comparando,solo digo que es un must-have como lo fue el otro,por que el mario kart ds fue el pionero del online.
offtopic:

exan desafio total en tv3. El casco que lleva xuaxi al principio de la peli es igual q el de jefe maestro!!!!
Lo dicho, el catálogo de Wii es una auténtica joya, ya veo que hoy en día se le llama must-have a todo...

Imagen

[comor?] :o
twiligthZELDA escribió:Lo dicho, el catálogo de Wii es una auténtica joya, ya veo que hoy en día se le llama must-have a todo...

[comor?] :o

Déjalo, la wii tiene un catálogo muy bueno y mejor que el de la xbox360, además no tendrá gráficos (aunque el metroid llega a algunos juegos de la xbox360 y ps3) pero da mucha diversión.

Añado por si acaso que es todo irónico xD.
Déjalo, la wii tiene un catálogo muy bueno y mejor que el de la xbox360, además no tendrá gráficos (aunque el metroid llega a algunos juegos de la xbox360 y ps3) pero da mucha diversión.

Eres muy gracioso [oki]

Ahora comenta algo que aporte algo al tema por favor.
VegettoX escribió:
Eres muy gracioso [oki]

Ahora comenta algo que aporte algo al tema por favor.

Mira un poco más abajo y verás que soy tía :D.

Y añado que la wii tiene un futuro con pocos juegazos y en cuanto me pase el galaxy la dejaré tirada del gran catálogo que tendrá.
Yo ya empiezo a estar harto de la opinion de algunos fanboys, y de la matraquilla de la "magia" de nintendo y de que nintendo innova y los demas copian.
Joder, Nintendo lleva 30 años en este mundillo, Sony 12 años y Ms 7. Faltaria mas que Nintendo no hubiese inventado nada en todo ese tiempo. Cuando salio la psx, por supuesto que adapto cosas ya creadas, pero eso pasa en las televisores y en cualquier aparato electronico.
Y Ms tambien ha innovado en los pocos años que lleva, primero introduciendo un HD de serie, luego creando el primer sistema unificado online para consolas, dando el salto a la Alta definicion, mando inalambrico, etc.
Tambien me repatea que se siga hablando de juegos de hace 15 años para justificar el mediocre catalogo de la wii: que si el mario 64 fue una referencia, que si el Ocarina fue tal y cual.
Y que se diga que las demas compañias no tienen esa magia y solo saben sacar copias baratas de los juegos de Nintendo.
Pues macho, a mi los juegos de mario ya me han saturado y no los soporto. No veo ninguna innovacion en la saga, mas alla de los cambios de escenarios. Ya es hora de que Nintendo cree alguna saga nueva.
Por otra parte, a mi me gusto mas el Banjo que el Mario 64, ¿soy un hereje? y tambien me gusta y me divierte mas la saga Halo que la saga Metroid ¿tengo que arder en la hoguera?.

Le tengo muchas mas ganas al Banjo 3 que a cualquier juego de mario.
Hay quien dice que no hay juegos que le hagan sombra a los metroid. Como siempre, vision totalmemte subjetiva. A mi se me hace el culo pepsicola esperando el Mass Effect, que para mi va a patear al MP3 en todos los aspectos.

En cuanto a Rpgs, ¿que hay para wii? un desierto, mientras que en la 360, por ejemplo, tengo ya el Blue Dragon, y muy pronto, el eternal sonata, el Lost Odissey, y el año que viene Last Remmant, Infinite undescovery y algunos mas.

¿Juegos de conduccion? corramos un tupido velo si lo mejor que tiene la wii es el excite truck.

¿Juegos de lucha? un sucedaneo del Soul Calibur y un par de juegos de tiros con pistola.

En fin, todo este ladrillo porque yo, que he tenido las consolas de Nintendo desde la SNES y he disfrutado mucho con sus juegos, no soy un fanatico incapaz de reconocer que, en materia de juegos,el futuro en el proximo año de la wii esta a años luz de otras consolas.
Y añado que la wii tiene un futuro con pocos juegazos y en cuanto me pase el galaxy la dejaré tirada del gran catálogo que tendrá.

o rly?

Pues yo cuando salga Smash Bros Brawl,Mario Kart,Mario Galaxy y algun otro juego nisiquiera pensare en los juegazos que saldran para 360.

Pero no hombre,como no me gusta mas la 360 que la Wii mi opinion no cuenta...
VegettoX escribió:

orly?

Yeah really.

¿Juegos de conduccion? corramos un tupido velo si lo mejor que tiene la wii es el excite truck.

¿Juegos de lucha? un sucedaneo del Soul Calibur y un par de juegos de tiros con pistola.

En conducción da la misma pena que da su on line ahora mismo, pero en lucha está el smash bros.

Pero no hombre,como no me gusta mas la 360 que la Wii mi opinion no cuenta...

Yo no tengo la 360 y en cambio me compré la consola esta, pero admito que la wii deja mucho que desear.
homy escribió:Yo ya empiezo a estar harto de la opinion de algunos fanboys, y de la matraquilla de la "magia" de nintendo y de que nintendo innova y los demas copian.
Joder, Nintendo lleva 30 años en este mundillo, Sony 12 años y Ms 7. Faltaria mas que Nintendo no hubiese inventado nada en todo ese tiempo. Cuando salio la psx, por supuesto que adapto cosas ya creadas, pero eso pasa en las televisores y en cualquier aparato electronico.
Y Ms tambien ha innovado en los pocos años que lleva, primero introduciendo un HD de serie, luego creando el primer sistema unificado online para consolas, dando el salto a la Alta definicion, mando inalambrico, etc.
Tambien me repatea que se siga hablando de juegos de hace 15 años para justificar el mediocre catalogo de la wii: que si el mario 64 fue una referencia, que si el Ocarina fue tal y cual.
Y que se diga que las demas compañias no tienen esa magia y solo saben sacar copias baratas de los juegos de Nintendo.
Pues macho, a mi los juegos de mario ya me han saturado y no los soporto. No veo ninguna innovacion en la saga, mas alla de los cambios de escenarios. Ya es hora de que Nintendo cree alguna saga nueva.
Por otra parte, a mi me gusto mas el Banjo que el Mario 64, ¿soy un hereje? y tambien me gusta y me divierte mas la saga Halo que la saga Metroid ¿tengo que arder en la hoguera?.

Le tengo muchas mas ganas al Banjo 3 que a cualquier juego de mario.
Hay quien dice que no hay juegos que le hagan sombra a los metroid. Como siempre, vision totalmemte subjetiva. A mi se me hace el culo pepsicola esperando el Mass Effect, que para mi va a patear al MP3 en todos los aspectos.

En cuanto a Rpgs, ¿que hay para wii? un desierto, mientras que en la 360, por ejemplo, tengo ya el Blue Dragon, y muy pronto, el eternal sonata, el Lost Odissey, y el año que viene Last Remmant, Infinite undescovery y algunos mas.

En fin, todo este ladrillo porque yo, que he tenido las consolas de Nintendo desde la SNES y he disfrutado mucho con sus juegos, no soy un fanatico incapaz de reconocer que, en materia de juegos,el futuro en el proximo año de la wii esta a años luz de otras consolas.

¿Y que tiene que ver la PSX, N64, SNES , NES, MS y toda la tropa, con el tema principal que es: "¿Negro futuro para la Wii? no lo creo."?
Yo no tengo la 360 y en cambio me compre la consola esta, pero admito que la wii deja mucho que desear.

Y es precisamente lo que yo digo,que la Wii ACTUALMENTE tiene un mal catálogo,pero eso parece que esta por cambiar,por que la verdad se vienen varios juegos buenos y muchos de ellos tienen pinta de juegazos.

El otro comentario es por que hay gente que si dices que te gusta mas la Wii que la 360 te tratan como tonto y si dices que un juego de Wii pinta mejor que el veintiavo fps que salga para 360 te tratan como casualon...

Yo creo personalmente que la 360 esta muy sobrevalorada,era fanboy de ella hace tiempo y me "cambie de consola" por aburrimiento.
VegettoX escribió:

Y es precisamente lo que yo digo,que la Wii ACTUALMENTE tiene un mal catálogo,pero eso parece que esta por cambiar,por que la verdad se vienen varios juegos buenos y muchos de ellos tienen pinta de juegazos.

El otro comentario es por que hay gente que si dices que te gusta mas la Wii que la 360 te tratan como tonto y si dices que un juego de Wii pinta mejor que el veintiavo fps que salga para 360 te tratan como casualon...

Yo creo personalmente que la 360 esta muy sobrevalorada,era fanboy de ella hace tiempo y me "cambie de consola" por aburrimiento.

Actualmente y dentro de un tiempo no tendrá un catálogo tan interesante como me es para mí el de la xbox360 ahora (recalco que es mi opinión), como ya he dicho antes de los anunciados me interesan un par.

Yo no te estoy tratando de tonto, espero, porque es tu opinión y la respeto.

También va por gustos, debe ser que a mí me tiran más el tipo de juegos que tiene la xbox360 que los que vaya a tener wii, y eso que los zeldas y marios me encantan (en cambio el metroid en primera persona no, intentaré darle una oportunidad).

Sin malos rollos ^^.
VegettoX escribió:

Valla a mi me pasó lo mismo con la xbox 360, que había bastantes fps y juegos de acción pero yo quería unos mas bueno, diferentes y por diversión y aburrirme algo de la 360 me cambie, ahora soy un feliz poseedor de una wii.

Pero bueno ogt'es ya centrandome mas solo decir que dentro de poco ya no se podrá decir que wii tiene un mal catalogo, la verdad que no.
jairolas escribió:
Pero bueno ogt'es ya centrandome mas solo decir que dentro de poco ya no se podrá decir que wii tiene un mal catalogo, la verdad que no.

¿Por qué?¿Por qué tendrá tres must-haves?¿y luego que?
twiligthZELDA escribió:

¿Tres solo?.... Joder, ahora que me ha dado por jugar al Twilight Princess otra vez, pero esta vez pasandomelo (ahora que tengo tiempo, XD). En fin... que pronto olvida la gente... que pena...
twiligthZELDA escribió:

Cómo que ¿y luego que?, si ya todos sabemos que seguirán sacando juegos la propia Nintendo y las Third, y mas viendo lo que vende.

P.D:Yo por mi parte de Nintendo espero un delicioso Starfox a lo nintendo 64. [amor]
adconreply99 escribió:casi todas las empresas ( x no decir todas) de videojuegos a postaban por xbox360 y ps3, pero ahora se an llevado un buen tropiezo, pues la wii esta triunfando y las tuercas se estan cambiando...
vencedor wii, no lo se pero por ahora es la mas fiable ( no da problema con luces rojas o calentamiento de 80º o 90º) y los juegos estan mejorando...

Este comentario me parece una de las tontadas mas gordas que he leido en eol, digno de un nivel de raciocinio de un niño de 5 años.

Ahora resulta que las thirds se van a pasar a Wii porque a la 360 le salen las luces rojas, o porque alomejor, cuando testeen los juegos en el estudio, si se pone a 90 grados les explota alguna y les salta alguna tuerca a la cabeza de los desarrolladores.

La wii esta triunfando, la wii esta triunfando... la wii triunfa con un publico al 70-80% formado por casuals, que como comprenderas no van a ir a comprarse un castlevania next gen ni un ace combat next gen, van a por un wii sports o un cocina tortilla de patatas con mario y su bisnieto pepe para jugar con el churrimando, ya que es por eso por lo que se han comprado la consola.

Las thirds van a seguir apoyando a PS3 y X360 tal y como han hecho hasta ahora, e incluso mas, ya que cada vez el parque de consolas es mayor, y como comprenderas, el sector hardcore (que no es poco) depende mucho de estas compañias, y estas mismas, de este sector, asi que no les interesa del todo ponerse a hacer juegos cutres para el churrimando, ya que perderian un numero de usuarios importante.

Algunos deberian de mirarse un poco las tontadas que escriben, mas que nada para no hacer el pena y eso.

s2
Mirad, antes en la cube, salían los juegazos a su tiempo, exactamente como con la wii.
Simplemente que ahora hay morralla de por medio, que se procura ignorar.
Solo por juegos como el smash y los bombazos de ninty que estaban asegurados desde que salió la consola, ya, para mí, merece la pena, y eso sin contar otros de otras compañias.

Tambien tengo una 360 que compré después de mi wii para no perderme juegazos como blue dragon, resident 5, soul calibur 4, etc.

Pues eso, yo compré la Wii porque sabia que iban a salir estos juegos, porque quería continuar jugando a mis sagas favoritas, y lo voy a hacer, y si veo alguno que me llame y que sea bueno pues me lo cojeré, como por ejemplo el tenkaichi 3, que tiene muy buena pinta con su modo online, no le pido más.
Un juego como el Smash bros melee que te dura 5 años y juegas todas las semanas como si fuera la primera, no tiene precio. Y el brawl parece que superará a este, que más le puedo pedir? [carcajad]

Saludos [bye]
LINKr2 escribió:
Tambien tengo una 360 que compré después de mi wii para no perderme juegazos como blue dragon, resident 5, soul calibur 4, etc.

¿No es triste que para wii no salgan los juegos multiplataformas? Y los que salen port de ps2...
Esto es lo que pasa por abrir un hilo así...

Vamos a ver, Xbox 360 tiene el mejor catálogo, ¿por qué?
* Fecha salida XTS 2/12/2005
* Fecha salida Wii 8/12/2006

Ambas en Europa, ahora, el que piense que 1 año de diferencia no tiene importancia, para mi no tiene credibilidad XD

No digo que Wii tenga un buen catálogo, y es más, hasta hace poco yo pensaba que no valía la pena, pero ahora mismo para mi gusto (mi gusto, no me comáis XD) hay 4 must-haves:

* Zelda: Twilight Princess
* Resident Evil 4 Wii Edition
* Super Paper Mario
* Metroid Prime 3

Y luego juegos que, sinceramente, están más enfocados al multiplayer, pero para mi son buenos juegos, sin llegar a la categroía de los otros 4:

* Wii Sport
* Mario Strikes Charged Football

Seis juegos que para mi gusto merece la pena comprar ahora. Luego están los juegos que, de nuevo para mi gusto, tienen pinta de aspirar a juego notable (y mas de uno a must-have) de aquí a seis meses (hasta Marzo de 2008):

* Super Smash Bros. Brawl
* Mario Galaxy
* Nights! Journey of Dreams
* Mario y Sonic at the Olympic Games
* Mario Kart Wii
* Resident Evil Umbrella Chronicles
* Soul Calibur Legends
* Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
* No more Heroes
* Zack & Wiki: Quest for Barbaros
.
.
.

Y ya me he hartado de poner XD

Por lo tanto, respondiendo al tema del post. Para mi gusto el futuro de Wii a corto plazo es notable, ni maravilloso ni una mierda.

Y paso de meterme en polémicas XTS Vs. Wii

Salu2
LAT2005 escribió:¿No es triste que para wii no salgan los juegos multiplataformas? Y los que salen port de ps2...

En cierto modo Si, pero de otra forma no porque por ejemplo en el caso de soul calibur se puede crear otro juego completamente distinto a las otras dos versiones (360 y ps3) cuando sale un multiplatarforma incluyendo a ps2, wii y xbox/ps3 generalmente salen hasta en moviles esos juegos.
La wii tiene el futuro que ya tiene, juegos sin esfuerzo mas que de contadas compañias y punto, yo soy un poseedor de wii y proximamente un poseedor de 360 en un futuro, ya que a muchos no os gustara ver graficos guapos pero a mi que no he visto ningun juego next-gen en funcionamiento si.

Muchas veces he pensado en vender wii, pero si no lo he hecho es porque se que lmenos nintendo pujara fuerte y sacara juegos guapos originales cuando ya haiga sacado sus franquicias y se explote los juegos de tenis beisbol etc... que sera una maravilla tener wii y la experiencia d ejuego no me la quiero perder, pero viendo lo visto no espereis mas de lo que hay porque no deja de ser una consola de anterior generacion, lo visto en xbox es lo maximo que dara wii y si quieren los programadores, asi que yo pienso que lo que deian de wii que era un suplemento para 360 o ps3 es verdad, solo que wii sera la triunfadora porque vendera mas que todas por atraer a las familias incluso a viejos.

Pero wii tendra el futuro que nintendo quiera darle sacando accesorios para alargarle la vida.

Aun asi lo que wii ofrece es inmenso, es un control nunca visto y que cuando la originalidad de las compañias salga y explote el wiimote ninguna lo dara.

Pero wii tiene futuro por la originalidad y el tiempo que la gente la benere no mas, cuando eso pase, nintendo con sus ganancias de wii y ds daran un paso y dejaran a wii atras.

A nintendo le va bien porque se realza y gana respecto a n64 y game cube, pero el pequeño fracaso en forma de graficos lo quitara a los usuarios en la proxima gen para seguir con su nombre.

Una cosa para arkaiz: Despues de jugar juntos a metroid 3 y bioshock....que juego te a dado mas experiencia de juego....se claro y sincero.

Aun asi wii no la vendere porque mi intuicion me dice que sacaran cosas el proximo año que por muchos graficos que tengas las otras no daran esa experiencia de juego.

Wii es wii o la tomas o al dejas no hay mas, pero es una experiencia de jeugo que necesitaban los videojuegos, lo que esta claro que nintendo necesitaba reafirmerse economicamente para seguir siendo lo que es y no se mojo sacrificando dinero en potencia y dando un paso adelante en el estancado franquicias videojuegos.

Asi que wii para mi es un acierto y nintendo en jugabilidad es unica asi que se se le perdona potencia en contra de hacerme disfrutar otra vez con los videojuegos.

Es mi punto de vista.

Edito por las faltas de ortografia que acabo de pegar una patada al diccionario de la academia española.
Xabyer_B escribió:
¿Tres solo?.... Joder, ahora que me ha dado por jugar al Twilight Princess otra vez, pero esta vez pasandomelo (ahora que tengo tiempo, XD). En fin... que pronto olvida la gente... que pena...

A ver... leamos... cuando saquen todos los juegos la Wii no tendrá mal catálogo", ¿lo pillas ahora?, ala, la ironía la guardas.

Cómo que ¿y luego que?, si ya todos sabemos que seguirán sacando juegos la propia Nintendo y las Third, y mas viendo lo que vende.

¿De las third?, espera sentado entonces [+risas], y para ver juegos Nintendo hay que esperar un año o más, vamos bien.
twiligthZELDA escribió:¿De las third?, espera sentado entonces [+risas], y para ver juegos Nintendo hay que esperar un año o más, vamos bien.

Nights, star wars, zack and wiki, King Story, No more heroes, Dewy, Resident Evil, Dragon Quest, Moh... entre varios otros, estos titulos para mi que tienen una muy buena calidad ya solo con ver lo mostrado o al menos prometido, y claro que anunciaran más juegos como el próximo elebits 2 y supongo que titulos diferentes eso no lo dudo ni por un segundo. Y de nintendo, cada año nintendo saca un par de juegazos.
twiligthZELDA escribió:Ahora no me vengaís con esas chorradas, que los programadores son profesionales, por Dios, y adaptarse al mando de Wii es exactamente igual, que adaptarse al de PS2, 360, Gamecube...etc, lo único que cambia es: "que si yo muevo el mando para la derecha, el individuo reaccionará de una manera".
Ni de coña, no es lo mismo apretar un botón que detectar la inclinación / movimiento / velocidad del mando. Dicho así parece que soy gilipollas, lo suyo sería decir ¿pero cómo que no es lo mismo? ¡¡si el hardware te lo dice todo!!, pero alguien que sepa un poco del tema sabrá apreciar la diferencia entre "apretar un botón (sí/no)" y "una lista de vectores en R3 y datos del puntero", creo que realizar cálculos matriciales pa saber qué carajo está haciendo el usuario es bastante más complejo que mirar si "el bit del botón correspondiente está o no encendido" y creéme, no sólo es "hacer un cálculo matricial y ya está" puesto que según la complejidad y detalle a la hora de interpretar los datos obtenidos tendremos un control más o menos realista del wiimote. Añado además lo siguiente:

[quote="Retro Studios (fuente revogamers)]- Aseguran que desarrollar para Wii requiere cierto tiempo de aprendizaje, al añadir al proceso tradicional las nuevas posibilidades que brinda el Wiimote. Por tanto, no se trata tan solo de evolucionar el apartado gráfico. Según su director Mark Pacini, han tenido que "probar el control", y finalmente "es en lo que este proyecto se ha convertido".

Así pues, yo no dudo de la profesionalidad de los programadores pero es ineludible que requieren cierto tiempo para adaptarse a las nuevas exigencias del wiimote.

Saludos!! [bye]

PD: Respecto al futuro de Wii, a mi me gusta :p De momento tiene juegos con los que estaré entretenido medio año, y para el año que viene entre el Mario Kart, el Tales, el clon de Odin Sphere y alguno más confirmado creo que iré bastante bien servido :)
jairolas escribió:Nights, star wars, zack and wiki, King Story, No more heroes, Dewy, Resident Evil, Dragon Quest, Moh... entre varios otros, estos titulos para mi que tienen una muy buena calidad ya solo con ver lo mostrado o al menos prometido, y claro que anunciaran más juegos como el próximo elebits 2 y supongo que titulos diferentes eso no lo dudo ni por un segundo. Y de nintendo, cada año nintendo saca un par de juegazos.

Si claro, si nos ponemos a decir títulos que aun no existen (vease star wars) y empezamos a decir títulos chorras yo también te puedo decir: World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii, Brunswick Bowling Wii, Balls of Fury, An Arctic Tale, High School Musical, Spyro: Enter the Night, Simpsons: El videojuego, Barbie Island Princess y un largísimo etc..

nayru2000 o a veces vas un poco atrasado o te gusta meterle leña al fuego, porque ya he dicho que es cierto.
Si claro, si nos ponemos a decir títulos que aun no existen (vease star wars) y empezamos a decir títulos chorras yo también te puedo decir: World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii, Brunswick Bowling Wii, Balls of Fury, An Arctic Tale, High School Musical, Spyro: Enter the Night, Simpsons: El videojuego, Barbie Island Princess y un largísimo etc..
twiligthZELDA escribió:nayru2000 o a veces vas un poco atrasado o te gusta meterle leña al fuego, porque ya he dicho que es cierto.
Pues voy a mi ritmo la verdad, estaba leyendo el hilo, he visto lo que has puesto y le he dado al responder porque me parecía interesante redebatirte lo que has dicho, por supuesto mientras escribía no he seguido leyendo por lo tanto no sé si os habéis puesto a discutir sobre must haves, sobre la dificultad de hacer una buena implementación del wiimote, de si realmente el futuro es negro o no (que es de lo que trata el hilo), o de los viejos clásicos (la potencia de Wii es insuficiente, Nintendo is for kids o que sigue forrándose con cada consola vendida).

Saludos!! [bye]
twiligthZELDA escribió:

nayru2000 o a veces vas un poco atrasado o te gusta meterle leña al fuego, porque ya he dicho que es cierto.

Te dije titulos de thirds que no han salido justamente porque tu me haz dicho que espere sentado el dia que las third saquen juegos decentes en wii.

-[¿De las third?, espera sentado entonces [+risas], y para ver juegos Nintendo hay que esperar un año o más, vamos bien.]-

Y para que mencionar esos titulos multiplataforma o ports directos de ps2 si no es nada especial que aparescan en wii al igual que en las otras?.

Juegos chorras lo seran para ti,pero juegos como No More Heroes,Soul Calibur Legends o Zack & Wiki de chorra no tienen nada,y por lo menos Zack & Wiki todos los que lo han probado dicen que es una maravilla (lee las impresiones de Revogamers).

TwilightZELDA,admite que al menos en este tema estas siendo muy poco objetivo y te basas demasiado en tus gustos,ya te dire yo si por ejemplo no me interesa Bioshock,pero eso no quiere decir que no sea un must-have para la 360 (y para pc).
No al contrario estoy siendo bastante objetivo, no estoy hablando de mis gustos, estoy diciendo lo que hay, pero si te hace ilusion decir eso, pues nada. Ya veremos como queda Soul Calibur Legends y No more Heroes, a ver en que se queda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Objetividad
Se supone que para ser objetivo, a la hora de expresar un juicio, el sujeto debe abandonar todo aquello que le es propio (ideas, creencias o preferencias personales) para alcanzar la universalidad, esto es, aquello que Thomas Nagel llamó el "punto de vista de ninguna parte" (the view from nowhere). Una concepción utópica ("de ninguna parte") fue cuestionada, sobre todo a partir de los años 60 y 70 por motivos tanto prácticos como teóricos. Es dar tu opinnion o ver las cosas desde un punto de vista general , lo contrario a subjetivo.

Como dije,no estas siendo objetivo,por que por ejemplo dices que Mario Strikers Charged no es un must-have,cuando la mayoria dice que lo es,basandote en que? en gustos personales.
Que discusiones más tontas de verdad, a cada uno le gusta un juego, y cada uno tiene su visión, está claro que los juegos de Nintendo son super simples, pero a la vez para mi son bastante divertidos, sin embargo ,quizá ,si quieres una buena historia, un final fantasy de verdad y no el crystal chronicles...vendría de puta madre a la wii. Es más el baten kaitos que tanto por las nubes ponían, lo probe y me parece la "mayor mierdaaa" de momento, le dare más adelante otra oportunidad, porque la verdad que soy muy raro con los rpg, cualquier rpg que no tenga aires futuristas no me molan demasiado, me dice mas el ffvii o el mas effect,porque el dragon quest de la ps2 puff infumable, y el xii igual, tendré que hecharle más horas para descubrir la chicha haber si consigo verla.Y habrá peña que será al reves que le mola la temática medieval y le gustará lo contrario que a mi. Eso es un poco absurdo discutirlo, esta claro que hay juegos que son obras de arte (artisticamente hablando), hay otros que no son tan artisticos pero que tienen una historia de la ostia,luego tan los que la mezclan. Y en ellos hay que saber diferenciar que es lo que buscas, es como con las pelis.

Si en ese momento te apetece caña te pones a ver la Jungla 4.0 y sale flipado, si te apetece ver una con una buena trama ponte a ver Saw,si quieres ver una buena historia ponte a ver Matrix, o las de Frodo,y luego a parte tienes pelis "cutres" para pasar un rato como la de Mr Bean que lo que busca es pasar un rato divertido. Hay una peli para cada estado de animo y hay un juego para lo mismo. Esta claro que existen truños infumables, pero eso es depende del gusto. Porque en Japón la 360 les cae gorda y en USA están to flipaos. Es cuestión de gustos y de animos, y no hay que picarse.

A mi el Excite Truck me parece un juego simplon, igual que el Wii Sport, pero si con eso te diviertes como me he divertido yo pues olee sus huevos.Igual que si el Zelda todo el mundo te dice ese juego es la ostia compratelo, compra obligada, pues no!!! ni puto caso, que cada uno pruebe el juego, y cuando juegue un rato verá si comparte sus gustos o no. Cada uno tiene sus gustos, cierto es que hay juegos que suelen gustar a mucha gente, pero no tiene porque gustarle al 100 por 100 de esas personas. Como han dicho por aquí, el Halo le mola más que el Metroid, pues claro, igual que a mi el Halo aun a pesar de que no he jugado aunque tiene pinta de que me mole la historia, simplemente por el control como que paso, y el Metroid el control es la ostia pero no me va el juego. Cada juego tiene su virtud y hay que sacarsela y dejar estas discusiones, faltando muchas veces el respeto porque os joda que alguien ( que pensais que no tiene ni puta idea) diga cosas sobre vuestro juego preferido. Pero esto es como la vida, a ti te gusta no? pues ya está que importa lo que digan los demas!!!
A mi parecer, el presente de Wii deja muchisimo que desear (sin tener en cuenta que lo que hay practicamente ahora es la 1º hornada mas un Must Have), el futuro cercano desgraciadamente se salva por unas pocas ecepciones que se pueden contar con los dedos de una mano y el futuro lejano lo veo muy muy bien.

A mi parecer yo creo que el futuro de Wii respecto juegos no-casuals (pues los casuals entre la DS y la Wii tendran el 90% quedandome corto) se va a basar en No More Heroes (si este llega con un +17, que posiblemente este cantado), porque si este cuaja y vende juegos de este tipo, mas gente se querra meter en el carro de sacar otros juegos distintos al resto, que sean para gente adulta, y es en ese punto donde Wii tendra todo su explendor debido a su amplio abanico de lo que ofrecera.

Por cierto, no quiero decir que todos los juegos son No-casuals o Casuals, pues tambien estan los que ni tiran para un lado ni para otro (vease los multiplataforma tipo Prince of Persia, o por otro lado un Trauma Center por ejemplo), que son de lo mas normalicos, yo creo que estos pues van a salir igual que en cualquier otra consola, con o sin exclusividades, pero seguiran saliendo y puede que alguno destaque.
nayru2000 escribió:Imagen

Relajáos [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mu weno, XD

Lo cierto es que en esta vida es mejor disfrutar de lo que a uno le gusta ignorando lo que digan los demas, sin discusiones ni mas historias. Mira tu por donde yo ahora estoy jugando al zelda TP en wii, al Fire Emblem Path of Radiance tambien en mi wii. Y dentro de poco volveré a ver la triologia de El Padrino y me volveré a pasar el juego, a ver si esta vez lo completo al 100% (por cierto tambien en wii). Lo demas... ¿que mas da?.
226 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Juegos