¿Negro futuro para la Wii? no lo creo.

1, 2, 3, 4, 5
frontier escribió:Para los que duden de que Nintendo innova y siempre ha innovado:

http://www.nesfami.com.ar/accesorios.html

Parece mentira que de las tres compañías en liza sea justamente la que más tiempo lleva en el negocio la que más riesgos está dispuesta a asumir. Yo lo veo como un caso inaudito en el mundo empresarial.
muy de acuerdo contigo,no has podido poner mejores ejemplos.Eso la gente se ve que no lo valora.
koke28 escribió:muy de acuerdo contigo,no has podido poner mejores ejemplos.Eso la gente se ve que no lo valora.

Que nintendo es la que más innova de las compañias de videojuegos?

Estoy de acuerdo.

Que nintendo lo inventa todo y el resto del mundo se dedica a copiar/mejorar?

La mayoría de los inventos de ninty que han triunfado se han copiado/mejorado por otras empresas, está claro.

Pero si miras esta lista, ten en cuenta que nintendo no inventó ni los joystick arcade, ni la rueda del arcanoid, ni el karaoke, ni el set de limpieza, ni las cintas de Basic, ni adaptadores de cartuchos, ni los diskette, ni los modem, ni los adaptadores RF, ni los teclados, ni los robots, ni las tarjetas, ni los cartuchos, ni las comunicaciones inhalambricas, ni los trucos, ni las palancas de aviones, ni los trackball, ni la mayoría de los productos (que según parece, ni siquiera son de nintendo) que aparecen en esta lista.

Te diré una cosa más: en la industria de los videojuegos, el invento más importante han sido...los videojuegos. Invento de nintendo que el resto del mundo copió.
Pues tu mismo lo estas diciendo,asi que no entiendo las risas junto a las de arkayz,cuando posiblemente era yo el que tenia que haberme reido en este,y solo este aspecto.Por lo demas,coincido contigo,nintendo no invento la rueda,pero eso es algo que lo sabe todo el mundo ; y seguire diciendo que juegos buenos los hay en todas las plataformas.Lo que no se puede decir es que el futuro de nintendo es oscuro cuando lo tiene todo para que asi no sea,otra cosa es que luego pinche,pero posibilidades?mas que ninguna.Si salen juegos malos de third parties para wii,tambien saldran malos para las demas(mirar catalogo de ps3),y si es malo no sera culpa de nintendo,de wii,sera culpa de la compañia que lo desarrolle,ya sea para wii,ps3 o xbox360,que si el juego es malo,es malo.
BdM escribió:Pero si miras esta lista, ten en cuenta que nintendo no inventó ni los joystick arcade, ni la rueda del arcanoid, ni el karaoke, ni el set de limpieza, ni las cintas de Basic, ni adaptadores de cartuchos, ni los diskette, ni los modem, ni los adaptadores RF, ni los teclados, ni los robots, ni las tarjetas, ni los cartuchos, ni las comunicaciones inhalambricas, ni los trucos, ni las palancas de aviones, ni los trackball, ni la mayoría de los productos (que según parece, ni siquiera son de nintendo) que aparecen en esta lista.

No invento todos los objetos pero fue la primera en incorporarlos al mundo de los videojuegos, eso sí es innovacion. Y estamos hablando de los 80, gracias a todos esos cacharros, la mayoria seguro que no se usaban, tenemos ahora las consolas actuales.

Es mas que obvio que la industria del videojuego, como tal, fue creada por Nintendo (y eso que yo siempre he sido mas de Sega xD).
koke28 escribió:Pues tu mismo lo estas diciendo,asi que no entiendo las risas junto a las de arkayz,cuando posiblemente era yo el que tenia que haberme reido en este,y solo este aspecto.Por lo demas,coincido contigo,nintendo no invento la rueda,pero eso es algo que lo sabe todo el mundo ; y seguire diciendo que juegos buenos los hay en todas las plataformas.Lo que no se puede decir es que el futuro de nintendo es oscuro cuando lo tiene todo para que asi no sea,otra cosa es que luego pinche,pero posibilidades?mas que ninguna.Si salen juegos malos de third parties para wii,tambien saldran malos para las demas(mirar catalogo de ps3),y si es malo no sera culpa de nintendo,de wii,sera culpa de la compañia que lo desarrolle,ya sea para wii,ps3 o xbox360,que si el juego es malo,es malo.

Creo que te tomas las cosas de manera demasiado exagerada.

Puedo pensar que nintendo es la compañia que más ha innovado, pero decir que es la única es para LOL.

No he dicho que Mario, Zelda o Metroid sean una mierda, sólo que hay otras muchas sagas tan importantes o con el mismo peso específico en la actualidad para todos los sistemas. Y este punto es el que ha empezado esta discusión, si lo recuerdas.

No he dicho que el futuro fuera oscuro, así como tampoco he dicho que sea brillante. He dicho que ya se verá.

edito:
No invento todos los objetos pero fue la primera en incorporarlos al mundo de los videojuegos, eso sí es innovacion. Y estamos hablando de los 80, gracias a todos esos cacharros, la mayoria seguro que no se usaban, tenemos ahora las consolas actuales.

Es mas que obvio que la industria del videojuego, como tal, fue creada por Nintendo (y eso que yo siempre he sido mas de Sega xD).

¿Que los ni joystick arcade, ni la rueda del arcanoid, ni el set de limpieza, ni las cintas de Basic, ni adaptadores de cartuchos, ni los diskette, ni los modem, ni los adaptadores RF, ni los teclados, ni los robots, ni las tarjetas, ni los cartuchos, ni los trucos, ni las palancas de aviones, ni los trackball se habian aplicado nunca a los videojuegos? Toooooooodos fueron integrados por nintendo. Venga, anda...

Otra cosa más: es más que obvio que la industria del videojuego fué creada con Atari con su Pong y posterior 2600 (y, aunque no te lo creas, eso que siempre he sido de nintendo).

Deberías informarte un poco antes de afirmar tantas cosas.
BdM escribió:¿Que los ni joystick arcade, ni la rueda del arcanoid, ni el set de limpieza, ni las cintas de Basic, ni adaptadores de cartuchos, ni los diskette, ni los modem, ni los adaptadores RF, ni los teclados, ni los robots, ni las tarjetas, ni los cartuchos, ni los trucos, ni las palancas de aviones, ni los trackball se habian aplicado nunca a los videojuegos? Toooooooodos fueron integrados por nintendo. Venga, anda...

Otra cosa más: es más que obvio que la industria del videojuego fué creada con Atari con su Pong y posterior 2600 (y, aunque no te lo creas, eso que siempre he sido de nintendo).

Deberías informarte un poco antes de afirmar tantas cosas.

Que barato es hablar por hablar, dime otra consola de la epoca de nintendo que tuviera esos accesorios para empezar, hablamos de videojuegos en casa no arcade, que no tiene nada que ver, eso para empezar.

Atari y su pong no coloco una consola en cada hogar del mundo ni desarrollo mas esa idea, ni siquiera fue el primer videojuego del mundo, pero como veo que estas muy informado explicame si atari y su pong mantuvieron una hegemonia durante casi una decada, creando un mercado que ANTES NO EXISTIA, eso es crear una industria de cero, no un videojuego.
Me puedes citar algunas de esas sagas legendarias con 20 años a sus espaldas como las sagas que te ha comentado koke28?¿?
ME estas habalndo de juegos actuales, que dentro de nada seran olvidados, pq en su momento son revoluciones, pero al cabo de los años no siguen vivos...

BdM parece que te gusta sacar de contexto las palabras de otros foreros, vadercillo insinua que la industria del videojuego es hoy lo que es gracias a nintendo (100% de acuerdo), no dice que el videojuego lo inventase nintendo...

Silinde escribió:Que tienen de especial los que tu has nombrado?
Pues esos juegos tienen de especial lo mismo que para ti un Mario.

Poner un Mario por encima de un Halo, Forza o GT, dudando de la calidad de estos últimos es ser un fanboy, ni mas ni menos.

Todos ellos tienen una enorme calidad innegable. Quitate las gafas, que lo verás mas claro todo smile_;)

Salu2

Cuanto de Fanboy? Por supuesto mucho menos que tu que no ves mas alla de tu nariz, no hace falta leer mucho los foros para saber de que pie cojeas, asi que es una tarea carente de sentido debatir contigo sobre algo que tu cabeza es incapaz de asimilar.
Por cierto, yo no he dicho que no tengan una calidad innegable, pero no les puede comparar con sagas legendarias que probablemente existen desde que tu no sabias ni andar...
Sasker escribió:Me puedes citar algunas de esas sagas legendarias con 20 años a sus espaldas como las sagas que te ha comentado koke28?¿?

Así a bote pronto metal gear y final fantasy.

Sasker escribió:BdM parece que te gusta sacar de contexto las palabras de otros foreros, vadercillo insinua que la industria del videojuego es hoy lo que es gracias a nintendo (100% de acuerdo), no dice que el videojuego lo inventase nintendo...

Dicho de esta manera puedo estar de acuerdo contigo. De todos modos el no se ha quejado ni ha dicho que lo haya sacado de contexto, por ahora.

vadercillo escribió:Que barato es hablar por hablar, dime otra consola de la epoca de nintendo que tuviera esos accesorios para empezar, hablamos de videojuegos en casa no arcade, que no tiene nada que ver, eso para empezar.

La mayoría estaban en arcade o atari. Paso de ir despiezando uno a uno. Eso de que no tienen nada que ver lo estás diciendo tú, el tema se trataba de incorporarlo en los videojuegos no?

vadercillo escribió:Atari y su pong no coloco una consola en cada hogar del mundo ni desarrollo mas esa idea, ni siquiera fue el primer videojuego del mundo, pero como veo que estas muy informado explicame si atari y su pong mantuvieron una hegemonia durante casi una decada, creando un mercado que ANTES NO EXISTIA, eso es crear una industria de cero, no un videojuego.

Fijate que he dicho Pong y 2600, y vale no fue el primero, pero si el primero industrializado con fines comerciales.

Sobre el exito, te va a responder otro...

wikipedia escribió:Entonces en 1977 dos años más tarde Atari consiguió su merecido y perseguido éxito con su nueva consola la Atari 2600 toda una revolución hasta entonces en el mundo de los primerizos videojuegos. Atari2600 contaba con la innovación de poder cambiar de juegos mediante el nuevo sistema de cartuchos. Esta consola sólo poseía 8 bits de potencia pero le bastaron en aquellos tiempos para combatir la competencia que empezaba a resurgir en las sombras. La 2600 se mantuvo en lo más alto liderando a sus rivales (como la "megnavox odyssey 2" incluso competió con la "Mattle Intellivision" que tenia la potencia de 16 bits) durante muchos años gracias a su amplio catálogo de juegos, sus ganancias permitieron a la compañía comprar licencias de películas lo cual todavía impulsó muchísimo más su éxito que duró más de una década hasta que fue finalmente destronada por Nintendo.

enlace
Sí que ha canmbiado el hilo del debate...

Está claro que el futuro de Wii es tan negro que ni vale la pena hablar de él! xD xD

Y mientras PS3 (por decir una) barrerá con sus: Uncharted, LBP, Home, GT5, assasin's, Ratchet...

Ni punto de comparación con la de nintendo. Snif! : (
Veo que te gusta copiar de la wikipedia pero ahi que copiarlo todo:

"Nintendo constató el éxito que tenían los videojuegos en esta época, y comenzó a introducirse en el mercado. Su primer paso en este campo fue el de asegurarse la distribución de Magnavox Odyssey en Japón, lo cual hicieron en 1975. "En ese momento, las consolas hogareñas eran extremadamente raras, incluso la consola Atari Pong todavía no había sido producida. "

"La NES fue la consola más exitosa de su tiempo en Asia y América del Norte, convirtiéndose en la primera consola que dio ganancias a sus fabricantes. Según datos de Nintendo, la consola vendió mas de 60 millones de unidades a nivel mundial[5], sin contar los periféricos y juegos que se vendieron posteriormente (se debe tener en cuenta la diferencia de mercado que había por aquel entonces y el actual; actualmente una consola con dichas ventas es una consola muy exitosa, pero en aquel entonces tal hazaña era algo sin precedentes)."

Discutir a estas alturas el exito de Nintendo es poco menos que ridiculo. Y a esto me refiero cuando digo que fue la que creo la industria, convirtio algo marginal en un producto multinacional.
Ehm...
Futuro negro, no. El resto, gustos personales.

Pero bueno, seguid discutiendo. Sigue el premio de la bicicleta para el ganador y un sugus para el segundo puesto.
Yo prefiero el sugus [amor] .

Y el futuro mientras sigan vendiendo como hasta ahora halagüeño a mas no poder.
A mi me gustaria comentar algo acerca de unos mensajes anteriores,que no quiero que se le de la razon a quien no la lleva.Un compañero decia que que tenian de especial estos juegos(refiriendose a halo,gt...),y,como en la mayoria de los casos,algunos leen lo que quieren leer y lo interpretan de la forma que quieren interpretarlo.Decir que un halo no tiene nada de especial no significa o no implica que el juego sea malo,lo mismo para el GT por ejemplo.Es como decir que el new super mario bros de la ds no tiene nada de especial,y no lo tiene,como no lo tiene el halo o el gt,pq es un plataformas 2d y punto,no aporta nada que no hayamos visto ya,solo la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrado nintendo.Si ponemos el super paper mario de wii,si tiene algo especial,y es que combina el 2d con 3d,y encima es buen juego.El tema es que nintendo esta apostando por cambios radicales en la jugabilidad,y eso no quita que un juego,por jugarlo con joypad en vez de con el wiimote sea o vaya a ser una mierda.En la vida no es bueno encasillarse,hay que evolucionar,eso lo esta haciendo nintendo como ya lo hizo en el pasado,y ahora la ''herencia'' la disfrutamos todos.

Shooters los hay a patadas,juegos de coches igual,y estos juegos cumplen las mismas premisas que muchos de ellos,solo que son buenos.Lo especifico pq aqui se malinterpretan mucho las frases,a gusto del consumidor,y eso no puede ser,pq ninguno nos chupamos el dedo.Lo mismo ocurre con juegos de nintendo,y son grandes juegos.Una cosa no quita la otra.Pero si se habla de futuro,nintendo es la que ha apostado mas fuerte,y es digno de admiracion.Apostar a caballo ganador como ha hecho sony y microsoft puede o no puede tener merito(para mi ninguno).Nintendo podria haber sacado una consola mas potente,pero ha escogido el camino dificil,que es pensar en ellos(como todas las compañias) y en los jugadores,para ofrecer algo diferente,y eso es de chapo si o si.
Arkayz,tu has jugado y terminado el metroid prime 3 exactamente igual que yo,dime que el control no es sublime y diferente a todo lo visto,y que no es un precedente jugar a un juego en 1a persona de esta manera.Tambien has jugado al bioschock,como yo,y dime si el tipo de juego y manejo no es el mismo que todos los shooters que vemos en pc,xbox360 y ps3,pq lo es.Ahi radica lo especial de un juego.
vadercillo escribió:Discutir a estas alturas el exito de Nintendo es poco menos que ridiculo. Y a esto me refiero cuando digo que fue la que creo la industria, convirtio algo marginal en un producto multinacional.

El tema es que en ningún momento he dudado del éxito de nes ni del de nintendo. Sobre lo otro, a mi modo de ver, atari creó la indústria (y no con pong, sinó con 2600) y nintendo posteriormente la explotó.

(es como aquello que hablabamos antes, de inventar y mejorar)

edito:

vadercillo escribió:Yo prefiero el sugus

jooo, vaya mierda. [decaio] [decaio] [decaio]
Dejar de daros de ostias, que parece esto la WWF, me parece absurdo discutir sobre ciertos temas, porque aquí cada uno tiene su opinión y hay que respetarla aunque duela a veces ( seguro que alguno me dice pos como hay que respetarla que sepas que eres un */&/·$(·$? y ahora te lo comes con patatas) , no en serio peace y consolas gratis para todos!!! [angelito]
nintendo un futuro negro?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por favor, es el que tiene el horizante más brillante.

quiero decir algo:
Si una consola vende más que otra y se convierte en "la lider de la generación" no quiere decir que la competencia tenga un futuro negro, ya que no pierden dinero vendiendo sus consolas (cuidado, que Sony no perderá dinero con la PS3 para siempre)

en la decada en que vivimos, la demanda por consolas es tan alta, que cualquier compañía obtiene ganancias, no es que si una consola queda en segundo o tercer lugar de ventas desaparecerá de la faz de la tierra.
djsete escribió:Dejar de daros de ostias, que parece esto la WWF, me parece absurdo discutir sobre ciertos temas, porque aquí cada uno tiene su opinión y hay que respetarla aunque duela a veces ( seguro que alguno me dice pos como hay que respetarla que sepas que eres un */&/·$(·$? y ahora te lo comes con patatas) , no en serio peace y consolas gratis para todos!!! [angelito]

Hombre, tampoco eran hostias. Era más bien un debate de historia. Para ostias siempre podemos pasar un rato por multi...
djsete escribió: no en serio peace y consolas gratis para todos!!!

eso, eso :)
En eso consisten las discusiones, en mostrar cada uno su opinion para llegar a un acuerdo comun (o a ostias una de dos [qmparto]) yo por mi parte creo que he sido educado, simplemente he dado mi punto de vista, un poco off-topic eso si [+risas]
vadercillo escribió:En eso consisten las discusiones, en mostrar cada uno su opinion para llegar a un acuerdo comun (o a ostias una de dos [qmparto]) yo por mi parte creo que he sido educado, simplemente he dado mi punto de vista, un poco off-topic eso si [+risas]

Por supuesto, ha sido una perfecta discusión entre caballeros.
Naaa si es que de la historia tampoco te puedes fiar, si nos fiaramos de la historia, Nitendo fue la creadora del mus jajaja por eso de que hacia naipes [poraki] y te puedes queda tan ancho. Esta claro que cada uno a inovado en lo suyo,y nintendo tuvo en sus manos la play station, y por tonta sony la saco de su mano. Yo sigo diciendo que tenían que juntarse todas las consolas en plan pc, para que sacaran los mismos juegos, porque nos tenemos que perder juegos muchas veces por mierda de exclusividades?que a mi me apetecería jugar mazo al Fable 2,o a un supuesto remake de FF7, sin perder mi Super Paper Mario, porque la verdad que los metal gears, halo y metroid como que no me llaman
No estoy de acuerdo, pq todo el mundo quiere el sugus y nadie la bicicleta?¿?¿?

Es de nintendo la bicicleta, XD XD XD

Al tema del hilo, el futuro no es para nada negro, por su exito de ventas tendra mas apoyos que la GC... tiempo al tiempo.
djsete escribió:Naaa si es que de la historia tampoco te puedes fiar, si nos fiaramos de la historia, Nitendo fue la creadora del mus jajaja por eso de que hacia naipes [poraki] y te puedes queda tan ancho. Esta claro que cada uno a inovado en lo suyo,y nintendo tuvo en sus manos la play station, y por tonta sony la saco de su mano. Yo sigo diciendo que tenían que juntarse todas las consolas en plan pc, para que sacaran los mismos juegos, porque nos tenemos que perder juegos muchas veces por mierda de exclusividades?que a mi me apetecería jugar mazo al Fable 2,o a un supuesto remake de FF7, sin perder mi Super Paper Mario, porque la verdad que los metal gears, halo y metroid como que no me llaman

Bueno, así si tienen sus exclusividades te obligan a piyar sus consolas y tienen un mercado mucho más extenso: acabaremos teniendo 2 o las 3 de las actuales.
Yo tiraría más para la 360 por el fable,gta,blue dragon, pero es que la ps3 tiene un posible remake de FF7, y dos FFXIII que pintan muy bien, aparte de los shooters poder jugarlos con teclado y ratón ya que no me pienso piyar otro pc para jugar a juegos como crysis para encima jugarlos al minimo de resolución.Porque ya os digo las demas franquicias es que son mas de lo mismo las tengo mas que aburridas, por eso me piye la Wii para volver a la infancia de Nes y Snes
Si con la wii tubieramos un abanico de rpgs como lo que hubo en nes yo ya ni sikiera me pillaria otra hasta que estuvieran por los suelos.
djsete escribió:...por eso me piye la Wii para volver a la infancia de Nes y Snes
Todos los que tenemos veintimuchos o treintaipocos recordamos aquellos maravillosos años... Ahora Nintendo tiene un público que se ha criado desde pequeño con sus consolas y que cada vez tiene más poder adquisitivo y más nostalgia de aquella época... Snif [triston]
Más que nostalgia diria yo, recuerdo que aparte de la nintendo taban las que leian cartuchos no originales, y mis padres me compraron una, cn juegos como el ice climber, super mario,pacman,arabian, uno que era como de dos ninja para jugar a dobles y creo que tenias que matar al oponente era un mapa en plan de china podías subir, bajar,luego había otro que ibas andando y si saltabas te convertias en un avión,el gran doble dragon el primero, puff que mítico, sigo sin pasarmelo, siempre me matan en la misión 4, aunque nose si a ese se podía jugar a dobles eso ya no lo recuerdo( en misión quiero decir),había uno uff como me envicie aquí en españa ponía en la caratula W.A.R., y se podía jugar a dobles ibas matando peña, y se parece a uno de la SNK de guevara, pero no termino de recordar si era ese porque se le parece pero no lo es del todo...y ahora que lo pienso no jugue a ningun rpg. Para eso tenía el pc con el monkey island, loom, y recuerdo que sacaron un juego por fasciculos creo que de ERBE que era un pavo que viajaba al pasado para recuperar a la novia con una scooter rosa, y la primera misión era en la prehistoria con dinosaurios, mi padre me borro el disket....ese y otro que se llamaba shuffle y era un hokey de esos de recreativa, uff que vicios. Eso si que eran juegos jajajaja, como dicen todos los abuelos, eso si quera lo que seaa, XD
Sobre PS3 y Xbox... está claro que va a ser donde encontraremos la lucha más encarnizada.

Con Halo 3 y poco más, la de M$ puede barrer a la competencia estas navidades (en USA), y en japón, los 'restos' que deje Wii serán recogidos antes de caer al suelo por la de sony.

En europa PS3 las tiene todas para llevarse el sugus, en mi opinión.

Wii está en otra categoría. Regalándose hasta con los colchones de "Lo Monaco".

Algo como la situación PS2 & GCvs.XBOX

EDIT: sobre lo de los rpgs en Wii... por ahora poco (o muy poco) cierto. Tampoco creo que la competencia tenga un catálogo de ese género YA muy amplio.

Por ahora se me viene a la cabeza... FireEmblem (estrategiaRPG), FF: CC (con poco visto pero bastante hypeante en mi opinión), Tales Of, Ousama Monogatari (con un staff para enmarcar), caerá algún spin-off más de square y su "XIII" ... hay que dejarle algo más de tiempo como a todas.
Ya veremos si se queda 'retrasada' en ese género o qué.
djsete escribió:Más que nostalgia diria yo, recuerdo que aparte de la nintendo taban las que leian cartuchos no originales, y mis padres me compraron una, cn juegos como el ice climber, super mario,pacman,arabian, uno que era como de dos ninja para jugar a dobles y creo que tenias que matar al oponente era un mapa en plan de china podías subir, bajar,luego había otro que ibas andando y si saltabas te convertias en un avión,el gran doble dragon el primero, puff que mítico, sigo sin pasarmelo, siempre me matan en la misión 4, aunque nose si a ese se podía jugar a dobles eso ya no lo recuerdo( en misión quiero decir),había uno uff como me envicie aquí en españa ponía en la caratula W.A.R., y se podía jugar a dobles ibas matando peña, y se parece a uno de la SNK de guevara, pero no termino de recordar si era ese porque se le parece pero no lo es del todo...y ahora que lo pienso no jugue a ningun rpg. Para eso tenía el pc con el monkey island, loom, y recuerdo que sacaron un juego por fasciculos creo que de ERBE que era un pavo que viajaba al pasado para recuperar a la novia con una scooter rosa, y la primera misión era en la prehistoria con dinosaurios, mi padre me borro el disket....ese y otro que se llamaba shuffle y era un hokey de esos de recreativa, uff que vicios. Eso si que eran juegos jajajaja, como dicen todos los abuelos, eso si quera lo que seaa, XD
Menuda selección que te has montado en un momento... Buf, que viciacos. Yo también tenía la NASA (¿o sería la YES?) Que de tardes con el Super Mario Bros, el de los duelos de vaqueros, el Othelo, el Contra.... En PC estaba el Monkey Island, el Vikings (me lo volví a pasar hace poco), el Lotus... Mucha nextgen y muchos gráficos pero no hay ni punto de comparación, esta juventud está "echá perder" [maszz]
Ufff el lotus, que gran juego, sobre todo la música madre mía ese juego hizo historia, y el vickings ufff,guardando códigos jajajaja ese le tenías que dar mazo al coco
Ya estoy viejo......

Este hilo merece el sello oficial de Cranky Kong

Imagen
¡Mierda! ¡Ahora se me ha metido una de las musiquitas del Lotus en la cabeza y no se va!

NA NA NA NA NA NAAAAAAA NA NA NAAAAAA NA NA NAAAAAAA

¡Dios que esté en la mulaaaaa!
El lotus además de para pc estaba también para megadrive,seguro que hay roms por ahí
Deadman Inc. escribió:Imagen
¿Es que tienes una cámara espía en mi casa? [qmparto] [qmparto]

djsete escribió:El lotus además de para pc estaba también para megadrive,seguro que hay roms por ahí
La versión de Mega Drive tendrá que ser porque no encuentro ni el juego ni la BSO [buuuaaaa]

Tendríamos que presionar a los políticos para que creasen una reserva videojueguil, donde el software obsoleto encontrase su hábitat apropiado (86386 o inferior) y pudiera correr en paz...
Yisatsu escribió:EDIT: sobre lo de los rpgs en Wii... por ahora poco (o muy poco) cierto. Tampoco creo que la competencia tenga un catálogo de ese género YA muy amplio.

En este momento no, 360 tiene 2 o 3 que ya es más que wii y ps3 un par, pero vamos, es que lo que hay anunciado para ambas creo que es mucho más que para wii (que si que saldrán más, pero para unas ya es´tan anunciados y para wii no). Lost odissey, the last renmant, infinite undescovery, diagaea 3, FF13, FF13 VS, Star Ocean 4, white knight story, etc, y son anunciados y palpables, nada de anunciarán. Es solo una puntualización, que cuando anuncien rpg's para wii supongo que para las demás también lo harán, o no?? (e ídem con los demás juegos).

Como han dicho por ahí, ni es negro, ni tan brillante, sobre todo por el tema multiplataforma, ya lo he dicho varias veces, por cada multi de wii (ya sea con ps2, ps3, psp o x360) hay varios proyectos para x360-ps3-pc. Es lo que tiene poder portar lo mismo a 3 plataformas similares.
No se porque le dáis tanta importancia a los gráficos de Xbox 360/PS3, cuando una tarjeta gráfica ACTUAL ya los supera: Nvidia GEforce 8800 Ultra. Dentro de 40 días saldrá la serie 9000 y ya no habrá comparación...

Que sí, que esas gráficas cuestan solas como una consola... pero tarde o temprano los precios bajarán (al igual que el precio de las consolas).

En cuanto al catálogo actual, Xbox 360 supera ampliamente a las demás, de lejos quedan Wii y después PS3. También hay que contar con que lleva más tiempo en el mercado, ya veremos que pasa en 1 año...

Pero los que afirman que Wii tiene un futuro negro... el catálogo que está por llegar pinta muy bien, y siempre está la garantía de que Nintendo sacará algún must-have (creo que aquí estamos todos de acuerdo).

También hay que recordar las dificultades de las competidoras:
- PS2 vendió mucho gracias a la piratería (eso es indudable). PS3 no logrará el mismo éxito a no ser que puedan cargarse backups desde su HDD. ¿Por qué?, cuestión de números:

Grabadora Blue-Ray 600€
Discos Blue-Ray 15€/Unidad
PS3 600€

Sé que estos precios bajarán, pero aún siendo de lo más optimista ¿Quien cree que estarán a un precio asequible en menos de 2 años, cuando la scene de las otras consolas esté ya muy desarrollada y sus ventas muy por encima?

Aparte, no creo que nadie dude de la calidad del catálogo ACTUAL (ojo, actual, no me comáis XD) de la PS3.

- XBox 360 es para mi gusto la mejor consola de esta generación. Un gran catálogo, un precio razonable para la HD... Sólo le falla el diseño (málditas luces rojas). Yo mismo espero que esto se solucione para pillar una XD

En conclusión, yo creo como muchos usuarios de este foro que la combinación perfecta es Wii60. Lo que no podemos hacer es pedirle a Wii gráficos next-gen ¿Habéis visto muchos hilos en los foros de XTS/PS3 diciendo que el mando de la consola no detecta los movimientos como el de la Wii? Lo que no entiendo es porque hay que criticar lo ajeno, sobretodo sin conocer la consola...

Salu2 y perdón por el tochazo XD
lherre escribió:
En este momento no, 360 tiene 2 o 3 que ya es más que wii y ps3 un par, pero vamos, es que lo que hay anunciado para ambas creo que es mucho más que para wii (que si que saldrán más, pero para unas ya es´tan anunciados y para wii no). Lost odissey, the last renmant, infinite undescovery, diagaea 3, FF13, FF13 VS, Star Ocean 4, white knight story, etc, y son anunciados y palpables, nada de anunciarán. Es solo una puntualización, que cuando anuncien rpg's para wii supongo que para las demás también lo harán, o no?? (e ídem con los demás juegos).

Como han dicho por ahí, ni es negro, ni tan brillante, sobre todo por el tema multiplataforma, ya lo he dicho varias veces, por cada multi de wii (ya sea con ps2, ps3, psp o x360) hay varios proyectos para x360-ps3-pc. Es lo que tiene poder portar lo mismo a 3 plataformas similares.
pero eso se compensa con titulos que saldran exclusivamente para wii : resident umbrella chronicles,zack and wiki,no more heroes,nights,rygar,project 0,etc etc...tu argumentas que hay varios proyectos para esas 3 plataformas que no saldran para wii pq el hardware es parecido entre ellas,pero por la misma regla de 3,saldran juegos para wii que no saldra para ninguna consola.No se pq ese alarmismo.Lo que comentas es simplemente que no jugaremos a algunos titulos,al igual que los que posean otras consolas no jugaran a titulos que los poseedores de wii si podran pq las third parties haran juegos exclusivos por el tipo de consola que es y las posibilidades del mando.Miedo me dan los juegos multiplataformas(no todos,pes,nfs,nba live,por si acaso).Siempre es preferible una version para una sola plataforma,los resultados suelen ser mejores.Yo firmo lo que dices.
VegettoX escribió:que no hay nada bueno,

Es que no lo hay
que no se viene nada bueno de las Third,

¿Acaso viene algo decente?, no, recuerda que somo 11 millones de usuarios, y las compañias se suben al carro de lo barato.
que gráficamente no a despegado

Pues esperemos que gráficamente no haya despegado, porque si vamos a tener esta mierda...

Entiendo que en los tiempos donde Zelda era el único Must-have se criticara al catálogo,pero actualmente ya hay algunos juegos que valen la pena comprar,

Sí claro, actualmente hay ports de PS2 con algo de movimiento al mando de Wii, y que por lo tanto es un timo, ya que tenemos que pagar 50/60 € por algo que supuestamente, es revolucionario. Actualmente merece la pena comprar 3 juegos de los 40 que hay.

y en mi opinión se viene una lista enorme de juegazos,muchos de ellos yo los considero imprescindibles.
- Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- Super Smash Bros.Brawl
- Zack & Wiki.
- Umbrella Chronicles.
Y para el 2008, por ahora Mario Kart

Por ejemplo,actualmente juegos considerabes (contando algun port) son : Zelda Twilight Princess,Metroid Prime 3 Corruption,Mario Strikers Charged,Super Paper Mario,Sonic y los anillos secretos,Excite Truck,Resident Evil 4,Trauma Center y El Padrino, ojo que yo los nombre mas bien fijandome en las notas,opiniones de usuarios y el Top 10 de EOL.

Y El Padrino te lo dejo pasar..., porque me entretuvo mucho.

Tambien hay que tomar en cuenta que a muchos les pueden gustar o no estos juegos,pero tambien hay otros juegos que yo no considero Must-have pero que a algunos les gustan bastante,como Eledees,Wario Ware,DBZ BT2 o Big Brain.

Ahora bueno,entiendo que no hay juegos para todos y que muchos no estan satisfechos ya que el catalogo actualmente SI deja que desear,

¿En que quedamos?
Menos mal...

pero el "problema" en cuestión es cuando dicen que "no se viene nada bueno" y es cuando a mi me llama la atención,pues por mi parte,veo mas de diez juegos que tienen una pinta tremenda,sobretodo los de Nintendo.

Yo cuento 5 juegos.

Super Smash Bros Brawl
Super Mario Galaxy
Mario Kart
Battalion Wars 2
Disaster : Day of Crisis
Forever Blue
Fire Emblem: Goddes of Dawn.

Y bueno, con tan poca info del Day of Crisis o Battalion Wars 2 no sé como nos atrevemos a decir son buenos. Y los tachados, es sobre mi opinión y por lo que ví.

No More Heroes: De Suda 51,no hay mucho sobre el,pero la verdad es que Killer 7 estaba bastante bueno y este se ve mejor aun.

¿Esto no es de Ubisoft?... para mi que nos venden la moto con el juego.
Soul Calibur Legends : En mi opinión y a juzgar por el ultimo video este juego pinta tremendo,buenos gráficos en general y esa sensación de juego de acción Arcade de los tiempos de Snes,se a llevado buenas impresiones en 1up por ejemplo,.

Pues no sé no sé... a mi esto me suena a: "sacamos a los "ricos" (Wii) para dárselo a los "pobres"(PS3/360).

Zack & Wiki : No entiendo por que a muchos no les gusta este juego,para empezar la idea es bastante original,y los gráficos son bastante bonitos,me recuerda bastante al Wind Waker artisticamente.

¿Soy el único que lo que le llamó más la atención fueron su jugabilidad y un poco los gráficos?.

Resident Evil the Umbrella Chronicles : Este es un juego de calidad dudosa,pero lo cierto es que a ganado mucho desde la primera vez que se mostro.

Esos grafiquillos... se resisten, pero el control me da que va a ser bueno ;).

Para empezar los gráficos han mejorado una barbaridad (yo lo veo mejor que re4),

Tienes que perdonarme, no es que te esté faltando al respeto pero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nights Journey of Dreams : Este juego a tenido mucho hype desde que salio,a pesar de que los gráficos no son muy buenos,se trata de la secuela de un juego muy alabado de Sega,y puede ser o bien otro juegazo de Sega u otro truñaco de Sega.

Tengo esperanzas, por ahora no cuentan con mi dinero... espero impresiones...

Dragon Quest Swords : Aunque sigo prefiriendo un buen rpg,este Dragon Quest tiene pinta de ser muy entretenido y en Japón a tenido buena aceptación.

Otro timo al consumidor...

Final Fantasy: Crystal Bearers : No jugue el de GC,pero este tiene muy buenas gráficas,y la verdad pocos ff me han decepcionado incluso los spin-off

Con un poco de suerte llegará en el 2009, porque a este paso... XD

Tales of Symphonia Ratatosuku no Kishi : Yo simplemente espero un juegazo de este,por que el primero es genial,solo espero que la historia sea menos repetitiva (que no secuestren tanto a Colette por favor).

Seguro que se suma al carro...

de los de hacer poco y ganar mucho...
Trauma Center New Blood : El primero es un must-have para mi,este al ser un capitulo totalmente nuevo es mas interesante,espero que tenga mas inovaciones,que sea largo y con una dificultad mas ajustada.

Otro más no, por favor, y bueno lo de must-have, es tu opinión y la respeto, pero yo le doy un 7 al primero.

Entre otros,hay juegos que no se sabe si seran must have pero pintan bien como Dewy`s Adventures[de],Rayman Raving Rabbids 2,[/del]Wii love Golf,King Story[/de],[del]Mario y Sonic,Ghost Squad,entre otros.

¿El de la gota y el conejos must-have?, dejemoslo en entretenido, Wii love Golf nada, más que nada porque un juego de golf, nunca ha sido un must-hace y este no será una excepción, y la experiencia me da la razón..., Mario&Sonic lo compraré, pero para nada must-have, y Ghost Squad... pufff... me rio por no llorar.

Luego se vienen los ports,sabemos que actualmente pocos ports valen la pena de Wii y muy pocos utilizan bien el control,pero tambien hay que darse cuenta que fue la primera horneada,un gadget tan inovador como el Wii-mote requiere tiempo para entenderlo y saber como hacer un juego funcional con el,por eso creo que la segunda horneada de "ports" (por que algunos se ven tan bien que no se si llamarlos asi) pintan bastante mejor,y ya hay ports de juegos mas interesantes.

Ains... que tontos son estos programadores...

Guitar Hero 3
Pro Evolution 2008
DBZ BT3
Tomb Raider Anniversary
Medal of Honor Heroes 2
Need for Speed ProStreet
Fifa 2008
Naruto Clash of Ninja Ex2

Solo tengo esperanzas en el PRO, que su control tiene buena pinta...

Bueno,basandome en mis gustos,son alrededor de 12 juegos con buena pinta que se vienen,y contando ports son alrededor de 20.
Exacto, basandote en tus gustos XD.

curioso es que cuando sale un juego con buena pinta nunca aparecen.

Eso es totalmente falso, mira en el hilo del Smash, ahí hay un hype que ni veas, y no es porque todos nos llevamos de p*** madre (que nos llevamos), sino por el juego.

QUE POST MÁS LARGO.... [jaja] [jaja]
No venga,es verdad,todo lo que viene para la wii es una mierda : que el excite truck es una mierda?pues lo tachamos ; que el mario strikers tambien?venga.Que el forever blue(lo he probado,juegazo al canto)no me gusta?pues lo tachamos tambien.Por cierto,hay muchismos mas juegos de los que se comentan que tienen buena pinta,solo hay que informarse mejor,leer mas.De lo que he jugado : excite truck,elebits,wario ware,ssx blur,metal slug anthology,trauma center,call of duty 3,dragon ball z budokai 2,big brain academy,el padrino,super paper mario,resident evil 4(pasa si se jugo en la gamecube,mi caso),scarface,mario strikers,twilight princess,red steel,wiisports, son buenos juegos,te puede gustar o no alguno,pero son buenos juegos todos,y todos(alguno esta)se venderia muy bien en cualquier otra plataforma,100% seguro.

Los programadores no son tontos,solo se necesita tiempo,el mismo que ha tenido xbox360 y el mismo que no han tenido ni wii ni ps3.
twiligthZELDA escribió:Solo tengo esperanzas en el PRO, que su control tiene buena pinta...

Seré yo que no me he enterado de la noticia pero...

han mostrado el control de como sera el PES de Wii?

Que yo sepa solo han mostrado dos imagenes no?

Salu2 [bye]
Sasker escribió:Cuanto de Fanboy? Por supuesto mucho menos que tu que no ves mas alla de tu nariz, no hace falta leer mucho los foros para saber de que pie cojeas, asi que es una tarea carente de sentido debatir contigo sobre algo que tu cabeza es incapaz de asimilar.
Por cierto, yo no he dicho que no tengan una calidad innegable, pero no les puede comparar con sagas legendarias que probablemente existen desde que tu no sabias ni andar...

Te contestaria, pero.. para que contestar a un maleducado, que sus unicos argumentos han sido faltarme al respeto.

Cuando aprendas a argumentar las cosas sin faltar, me llamas.

Penoso lo tuyo... chico... penoso.

Silinde.
El control del PRO , recemos, pero jugando cn el wimote .... no se no se, yo digo que mejor lo malo conocido que lo malo por conocer
koke28 escribió:No venga,es verdad,todo lo que viene para la wii es una mierda : que el excite truck es una mierda?pues lo tachamos ; que el mario strikers tambien?venga.Que el forever blue(lo he probado,juegazo al canto)no me gusta?pues lo tachamos tambien.Por cierto,hay muchismos mas juegos de los que se comentan que tienen buena pinta,solo hay que informarse mejor,leer mas.De lo que he jugado : excite truck,elebits,wario ware,ssx blur,metal slug anthology,trauma center,call of duty 3,dragon ball z budokai 2,big brain academy,el padrino,super paper mario,resident evil 4(pasa si se jugo en la gamecube,mi caso),scarface,mario strikers,twilight princess,red steel,wiisports, son buenos juegos,te puede gustar o no alguno,pero son buenos juegos todos,y todos(alguno esta)se venderia muy bien en cualquier otra plataforma,100% seguro.

Excite truck es un truño, el mario strikers es divertido pero lo dejamos ahí, Forever Blue... pues si te quieres engañar a ti mismo...
Y voy hacer una breve pausa...

pues lo tachamos tambien.Por cierto,hay muchismos mas juegos de los que se comentan que tienen buena pinta,solo hay que informarse mejor,leer mas

Mira hay dos tipos de fanboys: los fanboys subjetivos, que sea como sea el juego, es un must have (es una exageración), esos son el 80%, luego tenemos a los fanboys objetivos (me considero yo y no es por tirarme rosas, ya que aglunas veces la defiendo y me dejo llevar y otras no), que son el 20%. Entonces, si me tengo que fiar, de un fanboy, vamos listos, porque tiraría el dinero. Porque decir que el Trauma Center es un must-have tiene delito.

Lo del leer más?, LOL, además, me lo vas a decir a mí, que me leo todas las noticias, de todas las plataformas, todos los días de p a pa.

Despues de esto sigo...

excite truck,elebits,wario ware,ssx blur,metal slug anthology,trauma center,call of duty 3,dragon ball z budokai 2,big brain academy,el padrino,super paper mario,resident evil 4(pasa si se jugo en la gamecube,mi caso),scarface,mario strikers,twilight princess,red steel,wiisports, son buenos juegos,te puede gustar o no alguno,pero son buenos juegos todos,y todos(alguno esta)se venderia muy bien en cualquier otra plataforma,100% seguro.

Bueno, bueno, bueno... menuda chorrada que acabas de decir, voy a dejar el mensaje original y luego empiezo a tachar, porque lo tuyo no tiene desperdicio...

excite truck,elebits,wario ware,ssx blur,metal slug anthology,trauma center,call of duty 3,dragon ball z budokai 2,big brain academy,el padrino,super paper mario,resident evil 4(pasa si se jugo en la gamecube,mi caso),scarface,mario strikers,twilight princess,red steel,wiisports, son buenos juegos,te puede gustar o no alguno,pero son buenos juegos todos,y todos(alguno esta)se venderia muy bien en cualquier otra plataforma,100% seguro.

[flipa] [flipa]

Los programadores no son tontos,solo se necesita tiempo,el mismo que ha tenido xbox360 y el mismo que no han tenido ni wii ni ps3.

Ahora no me vengaís con esas chorradas, que los programadores son profesionales, por Dios, y adaptarse al mando de Wii es exactamente igual, que adaptarse al de PS2, 360, Gamecube...etc, lo único que cambia es: "que si yo muevo el mando para la derecha, el individuo reaccionará de una manera".

Seré yo que no me he enterado de la noticia pero...

han mostrado el control de como sera el PES de Wii?

Que yo sepa solo han mostrado dos imagenes no?

Salu2 smile_[bye]

Imagen

Pero es que el control se puede deducir, por esas flechas que ponen y tal... además que solo he dicho que tengo esperanzas.
koke28 escribió:Si ponemos el super paper mario de wii,si tiene algo especial,y es que combina el 2d con 3d,y encima es buen juego.

Combinar 2D con 3D, guau, qué especial. Nunca antes se había hecho nada semejante. ¡Viva!

koke28 escribió:Shooters los hay a patadas,juegos de coches igual,y estos juegos cumplen las mismas premisas que muchos de ellos,solo que son buenos.

Claro, el hecho de que haya shooters y juegos de coches a patadas implica que ni siquiera unos pocos elegidos dentro de estos géneros puedan innovar en sus respectivos campos. Ese privilegio (el de innovar) está reservado para la gran N.

koke28 escribió:Pero si se habla de futuro,nintendo es la que ha apostado mas fuerte,y es digno de admiracion.Apostar a caballo ganador como ha hecho sony y microsoft puede o no puede tener merito(para mi ninguno).Nintendo podria haber sacado una consola mas potente,pero ha escogido el camino dificil,que es pensar en ellos(como todas las compañias) y en los jugadores,para ofrecer algo diferente,y eso es de chapo si o si.

Permíteme que [qmparto]

Nintendo ha escogido el camino más fácil posible. Las que se han arriesgado han sido las otras dos. ¿Te suena de algo el concepto "Costes de desarrollo, I+D", etc.? Nintendo se ha gastado 4 duros en fabricar una consola que ya tenían a medio hacer, le han añadido un accesorio (el Wiimote) y la están vendiendo a precio de oro. ¿Riesgo? ¿Qué riesgo hay cuando la DS fabrica dinero? Si la Wii hubiese vendido 4 unidades les resbalaría porque tenían un colchón financiero importantísimo. Las otras dos han asumido unos riesgos ENORMES con unas máquinas que si no venden las llevan a la quiebra (en realidad MS es un caso especial pero bue...). ¿Sabes lo que ha costado desarrollar y producir el dichoso Cell? Las carcajadas de Miyamoto se oyen desde aquí.

Deberías sentirte orgulloso, pero no por lo que te crees xD
Lee_Chaolan escribió:
Nintendo ha escogido el camino más fácil posible. Las que se han arriesgado han sido las otras dos.

Permíteme a mi también que me [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Nintendo ha escogido el camino más fácil posible. Las que se han arriesgado han sido las otras dos. ¿Te suena de algo el concepto "Costes de desarrollo, I+D", etc.? Nintendo se ha gastado 4 duros en fabricar una consola que ya tenían a medio hacer, le han añadido un accesorio (el Wiimote) y la están vendiendo a precio de oro. ¿Riesgo? ¿Qué riesgo hay cuando la DS fabrica dinero? Si la Wii hubiese vendido 4 unidades les resbalaría porque tenían un colchón financiero importantísimo. Las otras dos han asumido unos riesgos ENORMES con unas máquinas que si no venden las llevan a la quiebra (en realidad MS es un caso especial pero bue...). ¿Sabes lo que ha costado desarrollar y producir el dichoso Cell? Las carcajadas de Miyamoto se oyen desde aquí.

Deberías sentirte orgulloso, pero no por lo que te crees xD

El mas facil posible?!?
Permiteme dudarlo acaso Nintendo no se ha gastado en I+D?
Una consola pequeña, sin apenas ruido, que puede estar enchufada en modo Wiiconect 24h, que consume poca electricidad...

Nos guste o no, nintendo en esta generacion ha arriesgado y ha acertado tambien, ha conseguido pasar los "casuals" de Sony a su compañia (al menos demomento).
Despues del fiasco de GC no podia permitirse "el lujo" de otra N64 y opto por la jugabilidad en detrimento del apartado grafico, si eso no es arriesgar...

Saludos!
Excite truck es un truño,

Vaya; no sabía que en los análisis se había llevado de nota: "truño".

Yo (y te aseguro que unos cuantos más) bien que nos lo hemos pasado.

Un juego de primera hornada (con mucho por pulir) pero que a mi me ha parecido que tenía una curva de dificultad que lo hacía muy adictivo además de un control pulido e intutivo. Creo que rondarán las 30 las horas que le he dedicado al juego.

---

ya no he seguido leyendo tu respuesta porque con semejante afirmación supuse que ibas a seguir hablando de TUS gustos.
twilightZelda escribió:Ahora no me vengaís con esas chorradas, que los programadores son profesionales, por Dios, y adaptarse al mando de Wii es exactamente igual, que adaptarse al de PS2, 360, Gamecube...etc, lo único que cambia es: "que si yo muevo el mando para la derecha, el individuo reaccionará de una manera".

Permiteme que difiera. Un mando de ps2 tiene dos tipos de componentes: digitales y analogicos. Los digitales (botones) funcionan mediante una simple señal: x señal= y acción. Los analógicos (sticks) són algo más complejos: mediante una función de transformación se convierten en n señales digitales. Por ejemplo (es solo un ejemplo, no me machaquéis), un movimiento del stik entre los 0º y los 90º se divide en n puntos, tal y como si hubieran n posiciones digitales.

Tratar el mando de wii es mucho mas complejo. Tenemos analogicamente inclinación, rotación y movimento en 3 ejes. No solo se trata de manejar x señales, sinó más bien nos moveriamos en un espacio 3 con rotación y inclinación. Eso seria, por ejemplo, en el caso de la espada 1:1. Luego acabamos simplificando en planos, como excite truck, o en movimientos lineales, como las sacudidas del zelda. Pero en cualquier caso siempre es más complejo que una simple señal.

edito:

Lee_Chaolan escribió:Nintendo se ha gastado 4 duros en fabricar una consola que ya tenían a medio hacer

A muchos les sorprenderia lo que nintendo se ha gastado en algunos componentes. El limite de potencia no lo ha marcado el presupuesto de I+D, lo ha marcado el maldito tamaño de los 3 dvds. Por ejemplo, he leído en varios sitios que nintendo ha pagado a ati bastante por hollywood, algo menos de lo q ha pagado MS por su tarjeta. Si luego esta no saca rendimiento, es porqué la han tenido que meter dentro de 1/4 de caja de dvd.
Yisatsu escribió:

Vaya; no sabía que en los análisis se había llevado de nota: "truño".

Oooh :-? ¿Perdona?

Yo (y te aseguro que unos cuantos más) bien que nos lo hemos pasado.

Un juego de primera hornada (con mucho por pulir) pero que a mi me ha parecido que tenía una curva de dificultad que lo hacía muy adictivo además de un control pulido e intutivo. Creo que rondarán las 30 las horas que le he dedicado al juego.

Vale... ¿y?, ¿quieres el pin o la medalla?

---

ya no he seguido leyendo tu respuesta porque con semejante afirmación supuse que ibas a seguir hablando de TUS gustos.

Pues claro que son mis gustos, ¿acaso he dicho todo lo contrario?, pues nada, hoija, el Excite Truck, es un must-jav, esta al nivel de un Bioshock, de un Mario Galaxy, Metroid, Zelda, Metal Gear, Halo, Smash Bros...etc.

Tratar el mando de wii es mucho mas complejo. Tenemos analogicamente inclinación, rotación y movimento en 3 ejes. No solo se trata de manejar x señales, sinó más bien nos moveriamos en un espacio 3 con rotación y inclinación. Eso seria, por ejemplo, en el caso de la espada 1:1. Luego acabamos simplificando en planos, como excite truck, o en movimientos lineales, como las sacudidas del zelda. Pero en cualquier caso siempre es más complejo que una simple señal.

Gracias por la aclaración :). De todas formas, lo que quiero dar a entender, es que no me sirve lo de: "claro, es que los programadores son unos novatos, y no saben, claro se tienen que acostumbrar..." no, eso no, lo siento pero no, porque eso no funciona así, si no sabes a la calle.

De todas formas ví videos como el Live Motion, que el tio creaba un movimiento, hacía 5 pruebas, y ya tenía registrado el movimiento, a ver si lo encuentro ;).
Mejor que cierren el tema,mi intención era hablar sobre el catalogo de Wii,discutiendo sobre los futuros juegos que se vienen y los que hay,pero empezaron a meter otras consolas de por medio y ahora discuten cosas sin sentido que nada tienen que ver con el tema principal[noop] .

Excite truck es un truño,

Excite Truck esta bien,no es un must-have pero tampoco es un truño,es un juego bueno y notable,que para ti sea un truño no quiere decir que sea verdad.

el mario strikers es divertido pero lo dejamos ahi

ES un must-have,no es divertido,es muy divertido y se juega en linea (con sus fallos pero se juega) lo tienen la mayoria de los poseedores de Wii y a todos les gusta.

Pero es que el control se puede deducir, por esas flechas que ponen y tal... además que solo he dicho que tengo esperanzas.

No jugaste juegos de futbol antes de que el pro se volviera famoso verdad?

Esfas flechas estaban en muchos juegos de futbol clásicos como en los Fifa...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5