frontier escribió:Porque hayas hecho el hilo oficial del MP3 no significa que nosotros digamos chorradas y tu lleves toda la razón. Simplemente una cosa no está conectada con la otra, así que no entiendo tu "argumento". A los que esteis decepcionados con la consola sólo deciros que lo siento por vosotros, es una putada comprar algo y que no sea lo que esperabas. Pero vosotros también teneis que entender que hay gente que está muy satisfecha, a lo mejor porque se informó de antemano de lo que estaba comprando o porque no estaba tan hypeada desde el principio. Yo y otros muchos pertenecemos a ese segundo grupo y reclamamos nuestro derecho a poder postear en los foros de wii sin que gente del primer grupo o incluso gente que ni tiene la consola se dedique sistemáticamente a tacharnos de fanboys, reirse de cuantos juegos se anuncian y dudar de nuestras capacidades mentales. Últimamente en EOL decir que te gusta tu consola Wii equivale a confesar que eres gilipollas o algo peor... Es una pena, no se que vamos a hacer.
koke28 escribió:Vamos a ver,que aqui la gente quiere pensar por los demas : arkayz da a entender que yo pienso que el no es nintendero cuando yo se que es nintendero porque aqui nos conocemos todos y te he visto en mil mensajes.Eso para empezar.Si no LEE,LEED,en un mensaje anterior cuando le pregunto por el control del metroid,donde en el post del mismo juego lo pone por las nubes de bien.No se debe subestimar nunca a un usuario.
Arkayz,las frases del tipo ''konami prefiere un eledees 2 en vez de un metal gear solid 4''y risas,lo dices tu,pq vosotros sois los cabezas-cerradas en este aspecto.A mi comentarios de ''no me compro la wii hasta el momento'' o ''me tuve que comprar la xbox360 por el catalogo de wii'' me entran por un oido y me salen por otro,como si tienes q ir mañana al dentista,no me interesan,y menos en el foro de wii,eso corresponde al foro de xbox360.Conozco gente que tambien ha vendido la xbox360 para comprarse la wii,y que,son gustos personales.Yo tengo pc y wii,y no me hace falta probar algo que puedo probar en pc.Tu me diras : jugare al blue dragon(nota normal en ign),etc,si,pero lo vas a hacer con joypad,excatamente igual q ue yo en pc(y este encima con raton y teclado),y que?a ti te gusta,pues muy bien,estupendo,adjudicado.
Te lo he leido en el post del metroid,por ejemplo,repito,que el control es sublime,pues entonces que c..o estas diciendo.Tu mejor que nadie deberias saber lo que ofrece nintendo en jugabilidad,que parece mentira.Las otras tambien,pero no es comparable ni por asomo la jugabilidad de un mario galaxy a todo lo que se ponga por delante : si eres sincero,reconocelo arkayz,aunque no lo vas a hacer dada la corriente que estamos viendo.Catalogo?en navidades hablamos.Tened paciencia,mirad una grande como sony,que venia de arrasar con ps2.Nintendo tiene un mando muy especial(verdadera nueva generacion)y eso requiere un tiempo,asi que no se de que estais hablando.Hombre,la xbox360 tiene mejor catalogo,pues claro que si hombre,como no lo va a tener,si salio antes,las compañias han aprovechado para para ''probar'' y ''probarse''.Es como si a un madrid o barcelona le gana a principio de temporada un equipo mas rodado...pues claro hombre,o es que nos chupamos el dedo.Es que es hacer la critica facil por hacer.Tiempo al tiempo.
El catálogo es malo porque TU lo dices. Y el necronesia será bueno o será malo dependiendo de a quien le preguntes, yo como no he jugado no se si me gustaría, pero en todo caso hay que respetar la opinión de cada uno y evitar los dogmatismos. Es decir, que si eres crítico con la situación actual de Wii yo lo respeto pero esa es tu opinión personal, no un hecho contrastado empíricamente.Arkayz escribió:
No significa que digais chorradas,significa que ami esta consola me sigue interesando por sus futuros juegos,pero soy critico con su situacion actual.
Y yo comprendo que a algunos os guste,pero eso no quiere decir que el catalogo no sea malo.
Tambien habra gente que le gusta el necro nesia,respetable,pero no por eso va a ser un buen juego,no se si me explico.
Me tomo la libertad de responder. Ya se que os vais a reir, me vais a tachar de infantil, casual y no se cuantas cosas más pero... RAYMAN RAVING RABBIDS. Quien haya jugado a la versión de PC y a la de Wii sabrá que tengo razón.Arkayz escribió:Aparte del MP3,que control mas ves que puedas catalogar de SUBLIME que aproveche los puntos fuertes del wiimote?
Arkayz escribió:koke28,solo te dire que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Abrete un poco mas y se mas tolerante con el resto de plataformas y intenta ser critico ademas,hablaras con mas cordura-objetividad.
Yo puse y pongo el control del metroid prime 3 por las nubes si,pero...Aparte del MP3,que control mas ves que puedas catalogar de SUBLIME que aproveche los puntos fuertes del wiimote?
Yo te lo dire: Ninguno,o casi ninguno,a eso me refiero.Para que quiero un mando megachachi si no lo estan aprovechando?
Es como el que compra un ferrari.Para que si no puede ponerlo a mas de 120?
frontier escribió:El catálogo es malo porque TU lo dices. Y el necronesia será bueno o será malo dependiendo de a quien le preguntes, yo como no he jugado no se si me gustaría, pero en todo caso hay que respetar la opinión de cada uno y evitar los dogmatismos. Es decir, que si eres crítico con la situación actual de Wii yo lo respeto pero esa es tu opinión personal, no un hecho contrastado empíricamente.
Que si, que el catalogo de wii es muy malo.Arkayz escribió:
Que si,que el catalogo de wii es muy bueno.
Pensar lo que querais.
koke28 escribió:Tambien es aceptable tu critica radOn.Otros vemos mil posibilidades con el mando,como se ha demostrado en juegos como metroid,red steel,wiisports(todo tipo de deportes),sengoku musou katana(probadlo),forever blue(el manejo es una delicia y intuitivo a mas no poder),en el wario ware.Es cuestion de gustos.
yo mismo escribió:aun asi a dia de hoy con la posibilidad que tiene el wiimote se ha simplificado a un mando-maraca
P.D. Espero que pronto tenga un gran catalogo mas que nada para que se discuta otro tema diferente en el foro xD
claro que te he leido,no se donde esta la pega.Supongo que tu me habras leido a mi.Tu has dicho textualmente ''aun asi a dia de hoy con la posibilidad que tiene el wiimote se ha simplificado a un mando-maraca '',y yo te he dicho que yo le veo mas posiblidades.No se donde esta el problema.En cuanto se empleen mas a fondo,dejara de ser un mando maraca,es lo que pienso.red0n escribió:
me has leido??
he dicho textualmente:
usea juegas al RE4, metroid, incluso el baseball del wiisports donde ves como el palo hace tu movimiento, otras muchas cosas en el padrino que tambien esta bien pero luego la inmensa mayoria no explota las posibilidades del mando... mario strikers, super paper mario, sonic, casi todos los ports de ps2, y la chusta varia, utilizan la capacidad del mando de forma tosca y obligada sin ser realmente util como podia haber sido... (vamos el puntero en super paper mario esta hay porque dios quiere... aun asi el juego es la caña) porque el mando puede ser mas que un mando-maraca...
es q si, parece q ay q admitir q el catalogo de wii es una mierda frente al de las demas consolas. si yo tengo una wii es por q me gusta mas su catalogo, y en ningun momento veo un futuro negro como se lo ven algunos foreros y revistas, yo no se de donde voy a sacar tampoco tiempo ni dinero pa tanto juego q me qiero pillar. a mi lo q me preocupa es q casualizan sagas como mario, zelda o metroid, como ya a ocurrido con phantom hourglass. parece q las desarrolladoras se empiezan a dar cuenta del tiron de wii. espero empezar a ver mas juegos en wii, q 360 y ps3 tiene muchas esclusividades, pero tampoco me preocupa, voy bien servidoVegettoX escribió:
Mas bien como dije trato de hacer una especie de reflexión,que los que digan que tiene un negro futuro digan el por que piensan asi siendo mas objetivos y no basandose tanto en sus gustos personales,es que mientras unos dicen que no se viene nada bueno yo no se como voy a hacerle con tantos juegos que pienso pillar.
es q si, parece q ay q admitir q el catalogo de wii es una mierda frente al de las demas consolas.
Yisatsu escribió:
+1
Creo que soy un fanboy por haber decir que Wiisports, ExciteTruck, TraumaCenter, Wario, Paper Mario y ports tipo Padrino/Sarcarface/PrinceOfPersia/TLOZ/BS:WWII/MP8... hacen un catálogo decente.
Es el peor catálogo objetivamente (como dicen algunos) y no se hable más.
A ver si en nintendo y thirds se ponen las pilas y pueden subir un poco el listón.
Lo malo es que un catálogo SD nunca estará al nivel de uno en HD... ¿a que no? : (
thedark30 escribió:
quitas paper mario y +1
magallanes escribió:En cambio la xbox360 ya tiro sus mejores cartas, tenemos a halo3 en el mercado y a gear of wars pero fuera de ello no hay otro juego que pueda impulsar mas la consola de lo que ya lo ha hecho actualmente.
homy escribió:
Esto...... NO. Por esa regla de tres nintendo ya "tiro sus cartas " con el MP y el Mario Galaxy. No nos pongamos a comparar catalogos, porque como ya se ha dicho en este hilo, no hay color.
Veremos el año que viene por estas fechas como esta la situacion, con la 360 a un precio muy asequible y con muchos grandes juegos en linea economica, lo mismo que la ps3. Veremos si la wii aguanta el tiron de los GTA, FF, RE5, Silent Hill, MGS, NG2, GT5, DMC y demas sagas "vendeconsolas" que no estaran en la consola de Nintendo.
ByR escribió:Yo esta discusion, la verdad, no la entiendo mucho:
Vereis, yo me compre la wii porque la vi divertida, y a dia de hoy, es la que mas me divierte de lo que he probado.
Por supuesto me gustaría que wii vendiese ya que tendriamos mejores titulos para esta consola. Por ahora está claro que es un exito rotundo y quien lo niegue está ciego.
Si como decis "dentro de un año se acabará el mundo y vuestras wii se tiraran por la ventana" pues cojo, vendo mi wii(antes de que se tire ), me compro lo que vea mas divertido Y PUNTO. Me la suda nintendo, sony, o el colacao, si una consola me divierte juego, si no me divierte la vendo y me compro la que me divierta.
Estas discusiones de defensores de una y otra consola me parecen ridiculas, parece que las comprais mas por fanatismo que por diversión.
He tenido atari, master system2, supernes, play1, play2 y ahora wii/gamecube(que juegazos me perdí de cube) y que quereis que os diga, los juegos estan para disfrutarlos, no para venir al foro y decir ESTE JUEGO VA A HACER QUE LA CONSOLA QUE YO ELEGÍ SEA LA MAS VENDIDA, Y DEMOSTRARÁ QUE SOY EL MEJOR ELIGIENDO MI COMPAÑIA (que no consola) MU HA HA HA HA....
En serio, creo que hay gente que pierde el norte.