A ver,lo de ''magia'',hay quien la tiene y hay quien no,la vida es asi,y es como es,no hay mas.Venga,que nos ponemos a decir fan boy?vale,tu lo eres,lee tu post entero,y eres fan boy de xbox360,asi de claro.Que nintendo ha innovado en muchisimas cosas y las otras han copiado?a tirar de hemeroteca.Que prefieres el banjo 3(tengo los 2 de n64,me encantan),el mass effect y los rpg's de xbox360 antes que mario,metroid y la ausencia de rpg's en wii?muy bien,es una apreciacion personal,como la mia es que la jugabilidad de mario es insuperable,que el control del metroid no lo olera otro juego en años y que no me gustan los rpg's pero nada de nada.Es que estoy harto de que si casablanca,ben-hur,con la muerte en los talones,etc tienen magia...pues si,sigue hartandote,pq la tienen y hoy dia muy pocas tienen ese privilegio,y es asi y ya puede hablar el papa.homy escribió:Yo ya empiezo a estar harto de la opinion de algunos fanboys, y de la matraquilla de la "magia" de nintendo y de que nintendo innova y los demas copian.
Joder, Nintendo lleva 30 años en este mundillo, Sony 12 años y Ms 7. Faltaria mas que Nintendo no hubiese inventado nada en todo ese tiempo. Cuando salio la psx, por supuesto que adapto cosas ya creadas, pero eso pasa en las televisores y en cualquier aparato electronico.
Y Ms tambien ha innovado en los pocos años que lleva, primero introduciendo un HD de serie, luego creando el primer sistema unificado online para consolas, dando el salto a la Alta definicion, mando inalambrico, etc.
Tambien me repatea que se siga hablando de juegos de hace 15 años para justificar el mediocre catalogo de la wii: que si el mario 64 fue una referencia, que si el Ocarina fue tal y cual.
Y que se diga que las demas compañias no tienen esa magia y solo saben sacar copias baratas de los juegos de Nintendo.
Pues macho, a mi los juegos de mario ya me han saturado y no los soporto. No veo ninguna innovacion en la saga, mas alla de los cambios de escenarios. Ya es hora de que Nintendo cree alguna saga nueva.
Por otra parte, a mi me gusto mas el Banjo que el Mario 64, ¿soy un hereje? y tambien me gusta y me divierte mas la saga Halo que la saga Metroid ¿tengo que arder en la hoguera?.
Le tengo muchas mas ganas al Banjo 3 que a cualquier juego de mario.
Hay quien dice que no hay juegos que le hagan sombra a los metroid. Como siempre, vision totalmemte subjetiva. A mi se me hace el culo pepsicola esperando el Mass Effect, que para mi va a patear al MP3 en todos los aspectos.
En cuanto a Rpgs, ¿que hay para wii? un desierto, mientras que en la 360, por ejemplo, tengo ya el Blue Dragon, y muy pronto, el eternal sonata, el Lost Odissey, y el año que viene Last Remmant, Infinite undescovery y algunos mas.
¿Juegos de conduccion? corramos un tupido velo si lo mejor que tiene la wii es el excite truck.
¿Juegos de lucha? un sucedaneo del Soul Calibur y un par de juegos de tiros con pistola.
En fin, todo este ladrillo porque yo, que he tenido las consolas de Nintendo desde la SNES y he disfrutado mucho con sus juegos, no soy un fanatico incapaz de reconocer que, en materia de juegos,el futuro en el proximo año de la wii esta a años luz de otras consolas.
A ver,lo de ''magia'',hay quien la tiene y hay quien no,la vida es asi,y es como es,no hay mas
Quien tiene mas delito?unas consolas que presumen de nueva generacion y que te gastas un paston para tener la misma mierda que en una consola de 250e?
.Y yo digo,ya que estamos,que pasa con halo 3 y pes 8 de xbox360?donde esta la nueva generacion?
.La diferencia entre wii y gamecube es clara,como lei a un compañero : sale un buen juego cada cierto tiempo,y en medio juegos del monton.
frontier escribió:A modo de ejemplo os voy a poner mi caso personal, que supongo que será parecido al de otros muchos compradores de Wii.
La última consola que tuve fue la NES a los 12 añitos. Cuando cumplí 14 me regalaron un PC y a partir de ahí se acabaron las consolas para mi. ¿Por qué? Porque en un PC se tiene más jugabilidad que en una consola tradicional (teclado, ratón, pad, joystick, volante, etc...), menor precio de los títulos, un catálogo infinitamente más variado y, a excepción del primer año de lanzamiento de una consola, mejores gráficos (en realidad mucho mucho mucho mejores). Bueno, y de jugar en HD ni hablemos, ¿Cuantos años hace que los PCeros venimos jugando a 1024? Pues unos cuantos. Al menos antes las consolas costaban más baratas que un PC y había quien se podía plantear su compra. ¿Pero ahora? ¿600€ por una consola? ¿Estamos locos? Por una consola que el año que viene estará ampliamente superada en gráficos y en todo lo demás (si es que ofrecen algo más aparte de los gráficos)... Va a ser que no.
Estando el panorama tal que así un día llegó Nintendo y dijo: Os ofrezco algo completamente distinto a lo que había hasta ahora. Una experiencia de juego diferente, aun no se sabe si mejor o peor, pero diferente. Además os lo ofrezco a un precio realmente competitivo, tanto el de la consola como el de los juegos, que, recordemos, son los más baratos hoy día.
Yo, que estoy bastante hastiado del mundo de los videojuegos en general y que no pensaba jugar a nada hasta que saliera Starcraft 2, me enteré de la existencia de Wii al poco de salir al mercado. Desde que leí las especificaciones del wiimote y vi lo que habían sido capaces de hacer estos locos de Nintendo supe que una Wii tenía que ser para mí. Ya han pasado varios meses y tengo que decir que no puedo estar más satisfecho, el nuevo grado de control que se ha logrado con el wiimote me ha hecho volver a jugar como antaño. Es verdad que hay pocos títulos que merezcan la pena, pero en mi opinión durante los 2 años anteriores a Wii no ha habido ninguno en absoluto. Se que esto último hay a quien le va a sentar muy mal, pero así es como lo siento. Los videojuegos habían llegado a un estado lamentable en el que parecía que ya estaba todo inventado y la creatividad se había estancado. Ahora, con el tiempo y mucha suerte, puede que volvamos a ver una luz al final del tunel.
Saludos y no os sulfureis, sólo es la opinión de un loco
koke 28 escribió:A ver,lo de ''magia'',hay quien la tiene y hay quien no,la vida es asi,y es como es,no hay mas.
a mi me descataloga y me califica como fan boy,y tu que dices que prefieres shenmue,nomad soul,banjo 3,mass effect antes que un mario o metroid en un foro de wii,que es?te descalifica por estar en el foro de wii y decir esto?te califica de algo?es que tiene p...as la cosa.Aqui se esta hablando del futuro de wii,y con mas de 10 millones de consolas vendidas,no me digais que el futuro es negro,pq es un comentario subjetivo y una barbaridad.homy escribió:
Macho, este comentario te descalifica y te cataloga como autentico fanboy.
Ya he dicho que he disfrutado con Nintendo, como lo he hecho con la Mega drive, la DC, la ps2, la N64, la Cube, la xbox o el Pc, y lo de la "magia" es un tema absolutamente personal. Nadie puede pontificar diciendo que "hay quien la tiene y quien no". Para mi juegos como shenmue o el Nomad Soul (un juego casi desconocido que salio hace muchos años en la DC), han tenido mucha mas magia que muchos de Mario o cualquier Metroid (solo jugue al primero y el segundo lo deje enseguida), y ese comentario no es de fanboy-
No soy fanatico de ninguna consola, cosa que otros no pueden decir, y el hecho de que se abran post diciendo que el futuro de la wii no es negro, tratando de autoconvencerse, denota que no las tienen todas cosigo con la consola, porque si estuvieran seguros no haria falta abrirlos.
Yo, como seguidor de Nintendo, sigo manteniendo que no me gusta la deriva que esta tomando con la wii, y tras casi un año de espera, la tendencia que me temia sigue siendo la reinante: Solo algun juego de calidad de la propia Nintendo, mucha basura de cutreports, party games y no juegos, apoyo nulo de las thirds en las grandes producciones y un online penoso, con canales chorras y mal servicio.
Mientras esto no cambie no tengo motivos para hacerme con la wii, y si pongo en una balanza todos los aspectos negativos que veo en un lado y el wiimando en otro, no compensa.
Y he probado varias juegos en la wii, no hablo de oidas.
Ahora, si en los proximos años Nintendo cambie el rumbo, se
decanta por exigir calidad a las desarrolladoras y aprovecha de verdad las posibilidades del mando, sere el primero en comprarla.
venga,vamos a seguir el juego,asi nos informamos todos bien ; algunas perlas de xbox360 :acuam161 escribió:creo k os tendrias k mirar este post , por lo menos es curioso
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=861157&postdays=0&postorder=asc&start=0
unque una consola que tiene/tendrá en su catálogo juegos/franquicias como:
mario galaxy
mario kart
smash bros
metroid 3
zelda
starfox
f-zero
paper mario
pikmin 3
resident evil
final fantasy
star wars
soul calibur
nights
sonic
etc
etc
los jugadores hardcore no tienen que preocuparse mucho
Muy buenas apreciaciones triki1..
si,,levas razon,me compro una consola de 600e,me gasto 60e o mas en un juego mediocre(añadele el fan boyismo que teneis con nueva generacion,que os engañan como a conejillos de indias,repasad juegos de pc de años atras)
Halo 3 y pes 8?la cantinela de todos los años,lo mismo de lo mismo,refritos de refritos,no hay nada de nueva generacion,no em extrañan algunas criticas
Hay que tener los pies en el suelo,son juegos con mas graficos(y en el 99% de los casos ya vemos en pc cosas hasta mejores)y pare usted de hablar de nueva generacion,que en todo caso,ya llego con pc
Por supuesto,tienen delito muchos juegos que salen para wii,faltaria mas.Ya lo dije,hay compañias malas y compañias buenas,compañias que quieren sacar dinero con el minimo esfuerzo y compañias que quieren sacar dinero con esfuerzo,lo de siempre,vamos,aqui y en pekin,en ps3,en xbox360,en pc y en wii.
Nintendo lleva mas de 10 millones de consolas vendidas,eso es una evidencia.El dinero llama al dinero : que wii es la que mas vende?las third parties se tiraran,no de cabeza,en plancha,para hacer juegos,como ya se esta empezando a ver.
Para ser el primer año no está nada mal. Qué cambio con respecto a la época GC.
VegettoX escribió:
Como dije,no estas siendo objetivo,por que por ejemplo dices que Mario Strikers Charged no es un must-have,cuando la mayoria dice que lo es,basandote en que? en gustos personales.
http://zonaforo.meristation.com/for...der=asc&start=0
triki escribió:hombre, no me metas ahi el Resident Evil, Soul Calibur, Starfox, FF, sonic porque son spin offs y poco tienen que ver con lo que caracterizan a esas sagas.......Pikmin hardocre? f-zero esta anunciado?
Arkayz escribió:koke28,te guste o no,los spin off de las buenas sagas se van para wii mientras que la parte grande del pastel se la reparte xts y ps3,esto es asi te pongas como te pongas.
De momento a pasado con el RE5,que se meara cmo quiere en el RE UC seguro (un RE on rails...enfin) que puede estar bien no te lo discuto,pero a la altura como RE no,es un simple spin off y lo mismo pasa con soul calibur,que nos metieron el legends que no estara a la altura del 4 ni de coña,simplemente porque a la compañia que lo desarroya le interesa mas que la mayor calidad se vaya para la saga de siempre para no mancharla el nombre.Esto es asi y quien no lo quiera ver es que es ciego.
triki 1 escribió:En todas las consolas sacan truños, solo que la tasa media en Wii es exponencialmente mas grande que en el resto de consolas. Si a eso le sumamos que como parece se hacen muchos juegos por 4 perras para la Wii, para que con el beneficio que den se inviertan en las otras consolas pues cojonudo, oye, por mi podeis seguir comprando todo lo que querais.
triki 1 escribió:YO me he gastado 400 euros en la consola, eso lo primero...
triki 1 escribió: lo sjuegos pues normalmente al precio de los de Wii, via Play Asia.....luego cuando hablas de juegos mediocres pues no se tu, pero yo no suelo perder el tiempo con ellos, yo juego a los buenos y deesos la consola de MS tiene bastantes.......
supongo que el starfox se te ha colao cuando has dicho spin off(o pensabas en el starfox adventure de GC)
joder, si el resident evil 4 parece un spin off del cambio que pega, y para mi es el mejor resident evil!
Triki1,tu ves lo que quieres ver,eso de que los juegos se van para xbox360/ps3 lo dices tu : mirad listas de juegos que vienen para wii,solo hay que informarse un poco,LEER
Hay una diferencia muy grande entre tu y yo,ya que mencionas mi intelecto : yo en ningun momento dudo de que haya juegos buenos en toda plataforma,cosa que tu no haces en el caso de wii : la cuestion es oler sangre y cebarse.
Los juegos que mencionas tienen muy buena pinta(que luego veremos reviews)
no se puede amasacrar y subestimar a una compañia como nintendo,que salvo con gamecube es un espejo en el que reflejarse en el mundo de los videojuegos,pese a quien le pese.Lo demas,es tirar balones fuera.
Wii no lleva un año en el mercado y no van a anunciarte un FFXIV porque no tiene sentido.
Algunas ya empiezan a 'medio arriesgar' con DQS, Pangyas, SCL, Z&W, Golfs, olimpiadas, minijuegos, de 'medio presupuesto'.
Si les sale bien la jugada... ¿por qué no van a arriesgar más?
triki escribió:Si les sale bien la jugada de gastarse 2 euros en hacer un juego y ganar millones porque se van a gastar 10 millones para ganar la misma pasta?
pues arkayz,te pongas como te pongas no llevas razon.Que a la compañia le interesa mas que la mayor calidad se vaya para la saga de siempre?no tiene sentido esto que comentas.Calidad,muy subjetivo.Xbox360/ps3 tienen graficos,si,pero nintendo tiene otra baza,el mando,asi que no os cegeis una y otra vez en lo mismo de siempre.Las compañias sacaran el juego que quieran donde vean dinero,a ellos no les importa donde,solo el dinero.En cuestion de prestaciones,lo que comento,xoxb360/ps3 tienen el filon de los graficos,y wii el mando : es igual de valido para los juegos.Arkayz escribió:koke28,te guste o no,los spin off de las buenas sagas se van para wii mientras que la parte grande del pastel se la reparte xts y ps3,esto es asi te pongas como te pongas.
De momento a pasado con el RE5,que se meara cmo quiere en el RE UC seguro (un RE on rails...enfin) que puede estar bien no te lo discuto,pero a la altura como RE no,es un simple spin off y lo mismo pasa con soul calibur,que nos metieron el legends que no estara a la altura del 4 ni de coña,simplemente porque a la compañia que lo desarroya le interesa mas que la mayor calidad se vaya para la saga de siempre para no mancharla el nombre.Esto es asi y quien no lo quiera ver es que es ciego.
Tu lo has dicho, ahora mismo Wii es la que más dinero les está dejando a las desarrolladoras, con beneficios confirmados del 500% y 600%. De momento se gastan 2 euros, pero dentro de poco no habrá una sola desarrolladora que no tenga proyectos para Wii, y ante esa competencia si quieren seguir generando beneficios tendrán que currarse más sus juegos para que destaquen entre la masa. Es la ley del mercado. Otra cosa es que haya gente que se ha gastado una pasta en un PC con salida de televisión y joypad de serie (ellos lo llaman consola) y les joda que los demás no hayamos hecho lo mismo.triki1 escribió:Si les sale bien la jugada de gastarse 2 euros en hacer un juego y ganar millones porque se van a gastar 10 millones para ganar la misma pasta?
koke28 escribió:Solo hay que mirar el duelo psp-ds.A que aqui las third parties no miran para otro lado?como nos gusta el dinero eh?,y como nos gusta arrimarnos a la mas guapa.Esto no os sirve?pero psp no era tecnologicamente tan superior?pq veo tantos juegos para ds?que ps2 vendio mucho?y si ps3 no vende tanto,las compañias van a invertir en ps3 o en wii?vamos a empezar a ser serios,que esto es el mundo real,que si ven que wii sigue como sigue,vamos a tener que abrir otro post con muchos cambios de opiniones.Si es que estais valorando sin tener paciencia.Que pasa con ps3?aqui no nos quejamos?lo que digo,entrar al foro de wii para ponerla como si fuera el anticristo es no conocer a nintendo y su nueva politica.
Tu lo has dicho, ahora mismo Wii es la que más dinero les está dejando a las desarrolladoras, con beneficios confirmados del 500% y 600%. De momento se gastan 2 euros, pero dentro de poco no habrá una sola desarrolladora que no tenga proyectos para Wii, y ante esa competencia si quieren seguir generando beneficios tendrán que currarse más sus juegos para que destaquen entre la masa. Es la ley del mercado
Otra cosa es que haya gente que se ha gastado una pasta en un PC con salida de televisión y joypad de serie (ellos lo llaman consola) y les joda que los demás no hayamos hecho lo mismo.
frontier escribió:Otra cosa es que haya gente que se ha gastado una pasta en un PC con salida de televisión y joypad de serie (ellos lo llaman consola) y les joda que los demás no hayamos hecho lo mismo.
Es muy fácil carcajearse y mirar para otro lado, sin aportar argumentos. Dime en qué se diferencia una 360 o una PS3 de un PC. Quiero datos. Qué aporta que no aporte un PC, que nuevos conceptos de diseño introducen, porque alguien que como yo que ya tiene un PC potente debería comprarse alguna de las dos.homy escribió:
LOOL, lo mas fuerte del hilo sin duda.
koke28 escribió:Calidad,muy subjetivo.Xbox360/ps3 tienen graficos,si,pero nintendo tiene otra baza,el mando,asi que no os cegeis una y otra vez en lo mismo de siempre.Las compañias sacaran el juego que quieran donde vean dinero,a ellos no les importa donde,solo el dinero.En cuestion de prestaciones,lo que comento,xoxb360/ps3 tienen el filon de los graficos,y wii el mando : es igual de valido para los juegos.
Por ejemplo,el Medal of Honor: Airborne no sale para wii,pero sale el medal of honor heroes 2,y que?quien no te dice que el heroes 2 sea mejor que una version adaptada del airbone para wii?(tiene pinta de que si),pq?pq posiblemente haga un mejor uso del mando,que es lo importante.
koke28 escribió:Solo hay que mirar el duelo psp-ds.A que aqui las third parties no miran para otro lado?como nos gusta el dinero eh?,y como nos gusta arrimarnos a la mas guapa.Esto no os sirve?pero psp no era tecnologicamente tan superior?pq veo tantos juegos para ds?que ps2 vendio mucho?y si ps3 no vende tanto,las compañias van a invertir en ps3 o en wii?vamos a empezar a ser serios,que esto es el mundo real,que si ven que wii sigue como sigue,vamos a tener que abrir otro post con muchos cambios de opiniones.Si es que estais valorando sin tener paciencia.Que pasa con ps3?aqui no nos quejamos?lo que digo,entrar al foro de wii para ponerla como si fuera el anticristo es no conocer a nintendo y su nueva politica.
frontier escribió:Es muy fácil carcajearse y mirar para otro lado, sin aportar argumentos. Dime en qué se diferencia una 360 o una PS3 de un PC. Quiero datos. Qué aporta que no aporte un PC, que nuevos conceptos de diseño introducen, porque alguien que como yo que ya tiene un PC potente debería comprarse alguna de las dos.
Tu lo has dicho, ahora mismo Wii es la que más dinero les está dejando a las desarrolladoras, con beneficios confirmados del 500% y 600%.
Turyx escribió:Del 600 no, la ultima vez que lo leí los de Pop Corn consiguieron unos beneficios de alrededor de los 12millones%
Por de pronto una wii se diferencia de un PC en que cuesta infinitamente menos.
frontier escribió:De todas formas me niego a seguir con el tema. No me habría puesto tan borde si no fuera porque os pasais la vida entrando en el foro de wii con el único propósito de incordiar. Yo todavía no he posteado un sólo mensaje ni en el de x360 ni en el de PS3 porque no tengo ninguna de las dos y allí no se me ha perdido nada. Espero que muchos de vosotros os apliqueis el cuento.
BdM escribió:Eso respecto a la inversión del Pop Corn es mucho más del 600 %.
Por de pronto una wii se diferencia de un PC en que cuesta infinitamente menos.
No tio, dar tu opinión no es trollear. Yo no he dicho eso. Pero no tienes más que pasarte por cualquier hilo del foro de wii para ver que nada más publicarse alguna información sobre un juego nuevo (a veces tan sólo el título provisional), se empiezan a multiplicar los mensajes de los trolls afirmando que es un truñaco y animando a boicotear la consola. Hay decenas de hilos con mensajes similares. Esto ya parece una campaña orquestada. Si lo único que quieres es dar tu opinión, la fundamentas en datos objetivos y te expresas con respeto nadie se va a quejar de tu presencia en este foro, y menos yo.Turyx escribió:Yo no tengo Wii. No me interesa tenerla a corto plazo.
No se tu, pero yo aun no he visto un PC a 300€.triki1 escribió:Cuando dices infinitamente te refieres a 50 o 100 euros mas que son los PC que se suelen ver ahora por los centros comerciales ( Carrefour por lo menos) ?
Turyx escribió:Eso es trollear? Tener una opinion contraria a la corriente que hay en el foro?(en el de Wii a favor de Nintendo y los juegos para ella, en el de PS3 a favor de Sony y los juegos de PS3 y en el de 360 a favor de MS y los juegos para esta)
Turyx escribió:Yo no tengo Wii. No me interesa tenerla a corto plazo.
Creo que soy libre de entrar en el foro que me apetezca.
koke28 escribió:pues arkayz,te pongas como te pongas no llevas razon.Que a la compañia le interesa mas que la mayor calidad se vaya para la saga de siempre?no tiene sentido esto que comentas.Calidad,muy subjetivo.Xbox360/ps3 tienen graficos,si,pero nintendo tiene otra baza,el mando,asi que no os cegeis una y otra vez en lo mismo de siempre.Las compañias sacaran el juego que quieran donde vean dinero,a ellos no les importa donde,solo el dinero.En cuestion de prestaciones,lo que comento,xoxb360/ps3 tienen el filon de los graficos,y wii el mando : es igual de valido para los juegos.
Por ejemplo,el Medal of Honor: Airborne no sale para wii,pero sale el medal of honor heroes 2,y que?quien no te dice que el heroes 2 sea mejor que una version adaptada del airbone para wii?(tiene pinta de que si),pq?pq posiblemente haga un mejor uso del mando,que es lo importante.
Solo hay que mirar el duelo psp-ds.A que aqui las third parties no miran para otro lado?como nos gusta el dinero eh?,y como nos gusta arrimarnos a la mas guapa.Esto no os sirve?pero psp no era tecnologicamente tan superior?pq veo tantos juegos para ds?que ps2 vendio mucho?y si ps3 no vende tanto,las compañias van a invertir en ps3 o en wii?vamos a empezar a ser serios,que esto es el mundo real,que si ven que wii sigue como sigue,vamos a tener que abrir otro post con muchos cambios de opiniones.Si es que estais valorando sin tener paciencia.Que pasa con ps3?aqui no nos quejamos?lo que digo,entrar al foro de wii para ponerla como si fuera el anticristo es no conocer a nintendo y su nueva politica.
Que a la compañia le interesa mas que la mayor calidad se vaya para la saga de siempre?no tiene sentido esto que comentas.
Calidad,muy subjetivo.Xbox360/ps3 tienen graficos,si,pero nintendo tiene otra baza,el mando,asi que no os cegeis una y otra vez en lo mismo de siempre.
pq?pq posiblemente haga un mejor uso del mando,que es lo importante.
Arkayz escribió:
Yo prefiero versatilidad,buenos graficos + buen control,que es lo que se ve en xts y ps3 por norma general y no buen control (repito,cosa MUY cuestionable) y graficos chufla port de ps2.
KeKo-O escribió:
Te has equivocado de subforo entonces, adiós
Arkayz escribió:
Tienes razon,me e equivocado de subforo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Metroid-Prime-3--Corruption---4-_845825
Dejar de decir chorradas porque luego quedais en evidencia y eso es my triste hombre