› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Del 2000? solo Metal slug 3 y sengoku 3.
Los 3 Realbout mejor que el Special??
del FF special aun hasta el dia de hoy se hacen torneos y money matches, en Mikado center y en Hey, y se pueden ver por steraming en Youtube y Twitch , en cambio los real bout solo los juegan..
shutupandsmile escribió:Sexy MotherFucker escribió:FFantasy6 escribió:
Perdónalo señor, que no sabe lo que dice xD
Dijo el experto en juegos de lucha.
A no que era de RPGs xD
Creo que te equivocas, vi al pato manejar el joystick en un Fnac'n Pixels y es un maquinón.
Qué pena que no coincidierais en el salón Picadilly en la época, se habria forjado una rivalidad Daigo vs Alex Valle versión patria.
Si no lo echas gasolina a un Ferrari se queda en bicicleta
Sexy MotherFucker escribió:Mi argumentación se centra en la calidad del diseño de los juegos en sí, porque cierto grupito en este hilo estáis sentenciando:
¡LOS MEJORES JUEGOS DE NEO GEO SON LOS PRIMEROS Y SAGABOH!
A lo que que con un tono tranquilo pero igual de categórico yo os respondo:
"Una POLLA como la pata de un buzo"
Y es que no lleváis ni puta razón. Desde 1990 hasta el 2000 se pueden encontrar joyazas dentro del catálogo de la consola prácticamente año por año, tan buenas o MEJORES que las del principio, con tan sólo señalar cualquier tramo, al margen del número de lanzamientos, sin ir más lejos concretamente durante el último (98-2000) nos encontramos cosas como:
- KOF'98, el cual es tan bueno o MEJOR que KOF'95.
- Metal Slug X y Metal Slug 3 son cuando menos TAN buenos como el primero.
- Blazing Star es tan bueno o MEJOR que la mayoría de shooters aparecidos entre 1990 y 1995.
- Mark of the Wolves está eones y parsecs varios por ENCIMA de los 2 primeros Fatal Fury (del Special ahora hablamos )
- Last Blade 2 es un producto tan TOP como cualquier otra saga emblemática de las iniciales.
Etc, etc, etc.
A mí me parece que os habéis equivocado enfoncando el debate, deberíais abrir un hilo titulado; "¿CÚAL FUÉ LA MEJOR ÉPOCA DE SNK?", y ahí ya sí hay espacio para todo tipo de opinión fundamentada:
- "¡Los primeros años son los mejores porque vieron el nacimiento de las principales franquicias!".
- "¡No, los mediados 90 son los mejores, contienen lo mejor de cada franquicia!".
- "¡Viva MÉXICO cabrones! ".
¿Pero que los primeros juegos de Neo Geo son mejores persé que los de última hornada por la verdadera SNK porque lo decís 4 exaltados en este hilo? Mis huevos morenos, cualquiera que se ponga a analizarlo desapasionadamente cae en la cuenta que eso no se sostiene por ningún lado.
Sexy MotherFucker escribió:Que conste que yo tampoco considero un Ferrari a la SNES, más bien un turismo normalito con un motor muy chungo, pero con una carrocería exclusiva extraordinariamente bella.
Ferrari es una Neo Geo, y el Sharp X-68000 un deportivo de lujo hecho por encargo a los mejores diseñadores del mundo.
"Es mejor en VS contra un contrincante humano, sencillamente las posibilidades, velocidad, suavidad y respuesta de comandos, etc, no tiene parangón"
Usar como baremo argumentativo la afluencia ON-Line a X título no es muy buena idea que digamos: los primeros Guilty Gear X son DIOS y hoy en día apenas los juega gente, ya ves tú lo que habla eso de la calidad real del juego.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne vamos a exponerla:
Llevo un rato viendo una partida y me gusta sobre todo que salvo algunos samples para corrientes de aire y tal, Andro Dunos es ante todo síntesis FM y sonidos PSG a destajo, suena a ARCADE añejo.
Técnicamente es muy engañoso porque claro no ves alardes en detalle gráfico, ni sprites demasiado grandes, ni zooms, etc. Pero claro de repente hay tramos en que se te llena la pantalla con hostilidad enemiga rodeándote por todos lados a velocidad relámpago y entonces es cuando dices: "Ah vale, que tiene una CPU de 12 Mhz"
Nunca me lo había tomado en serio este Andro Dunos, al final me veo volviendo a comprarme una MVS/AES...
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord oiga, a mí no me afilie a sus opiniones, yo voy por libre y me represento exclusivamente a mí mismo xD
El KOF 2000 es caca, el 2002 se lo folla parado
a pesar de su indiscutible bajón respecto a otras entregas y roturas varias (como sufren TODOS ojo)
KOF'99 o 2000 aun con todos sus defectos
actualmente los mas jugados son el Ultimate Match 98 y el Unlimited Match 2002, o sea, sea remasterizaron los 2 mas jugados en el mundo entero, no hay version Unlimited del 2000 porque no lo juega nadie, por algo será.
porque si, el FF3 es una evolucion del Special, no tiene nada que ver a los Real Bout;
El Real Bout Fatal Fury 2 esta RO-TI-SI-MO
Xaradius escribió:No podriamos discutir de naves? mucha lucha .
Jonap escribió:Madre del amor hermoso, he escuchado que kof 2000 es un juego mediocre, entre otras barbaridades y me han entrado unas ganas de prenderle fuego al hilo que pa que.
Kof 2000, precisamente el kof 2000, aún me cuesta de asimilarlo.
A mi me gustan todos los kof no voy a decir que los siguientes sean malos pero el 98 esta demasiado idealizado y el 2002 ha tenido la fama que ha tenido por que incluye un roster espectacular y permite hacer autenticas locuras con los cancel, eso y que en el mundo latino ha sido posiblemente el juego más trillado de la historia del arcade junto a sus ochenta versiones plus magic ultra combo faster omega lo cual ha creado un precedente para ser considerado de los mejores kof.
El 2000 objetivamente es MEJOR juego que el 98 y 2002 y no solo eso, es el mejor de toda la saga vista en neogeo, pero bueno contra gustos no hay nada escrito.
emerald golvellius escribió:Ash con ese pelo aun es digno comparado con el anormal ese del AOF3 que lleva una mochila y un gorro.
emerald golvellius escribió:Xaradius escribió:No podriamos discutir de naves? mucha lucha .
Tengo que abrir un hilo sobre la serie C/D/Z de naves,esos Naious/Galt Rio/Scorpius/Sol Feace/Gall Force/Final Crisis/Dive on/Star Trade/Mid Garts y toda esa morralla que tanto me gusta,un hilo de juegos de naves del averno.
pero me da miedo que se me tache de friki o algo asi...tengo una reputacion.
emerald golvellius escribió:Desde luego los guston existen,KOF 2000 no se lo que sera ni lo que dejara de ser,pero a partir de el para mi los KOF son hasta "FEOS" algunos escenarios a mi me hicieron pasar verguenza ajena,pero verguenza tipo SENGOKU 3,osea mirar a un lado y sentir lastima.
VERGUENZA!
en temas jugables?,seguro que es maravilloso,pero eso es lo de menos je je je.
AES escribió:La máquina habia que vivirla en su momento, hoy dia ya es cosa del pasado
AES escribió:Yo ya os digo lo que tengo, una máquina de adorno, su stick de adorno nuevo, unos juegos, y con eso la honro, me dió mi juventud, la etapa de los 20 a los 30 fué muy top, ese full set. La tengo cariño, pero no puedo engañarme, hoy para mí ya no es, me vuelven a poner los mismos juegos a los 100 200 300 euros que me costaban y ni con esas los compraria, me haría alguno muy selecto y ya
gynion escribió:emerald golvellius escribió:Desde luego los guston existen,KOF 2000 no se lo que sera ni lo que dejara de ser,pero a partir de el para mi los KOF son hasta "FEOS" algunos escenarios a mi me hicieron pasar verguenza ajena,pero verguenza tipo SENGOKU 3,osea mirar a un lado y sentir lastima.
VERGUENZA!
Tiene pinta de digitalización de una foto o algo así, ¿No?
Los KOF son esos juegos en los que los luchadores son balones de fútbol y gana el que mas toques de sin dejarlos caer al suelo.
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:emerald golvellius escribió:Desde luego los guston existen,KOF 2000 no se lo que sera ni lo que dejara de ser,pero a partir de el para mi los KOF son hasta "FEOS" algunos escenarios a mi me hicieron pasar verguenza ajena,pero verguenza tipo SENGOKU 3,osea mirar a un lado y sentir lastima.
VERGUENZA!
Tiene pinta de digitalización de una foto o algo así, ¿No?
Eso es KOF'2001, no 2000
Y es muy significativo que sin saber del asunto lo identifiques como el primer KOF "feo" ya que precisamente fue el primer KOF en la historia que ya no hizo SNK sino Eolith, una compañía koreana la cual cambió al artista principal de la franquicia (Shinkiro) por otro cuyo arte resultó muy polémico en la época (un tal Nona, duró 2 entregas), y eso repercutió no sólo en las ilustraciones de portada, sino en la propia interfaz del juego a través de los menús y el aspecto que tenían los propios personajes en él.
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius con "a partir de él" entendí que lo incluías también a él
Bueno, igualmente la exposición es didáctica, así que tampoco sobra en el hilo.
emerald golvellius escribió:@gynion es horrendo ese escenario y algunos otros,esos colores...feos a mas no poder.
gynion escribió:emerald golvellius escribió:@gynion es horrendo ese escenario y algunos otros,esos colores...feos a mas no poder.
Aquí se pueden comparar:
KOF 2000
KOF 2001
En ambas entregas, parecen dentro de la linea artística de la saga, pero la inspiración quizás es algo menor. Los coches de ese nivel en concreto desentonan o son muy fríos, como sacados con dejadez de una foto.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord KOF'2000 se mea en todo sobre el 2001 menos en una cosa: la jugabilidad.
A pesar de sus numerosos defectos KOF'2001 es por derecho propio la mejor entrega de la saga del NESTS a nivel comperitivo y jugable en general, arregló casi todas las cagadas del 99, y equilibró el sistema Striker para que cada cual pudiese diseñarse una partida casi a su gusto propio.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord lo cual no quita para que KOF'2001 sea feo como él solo a nivel gráfico/artístico, tenga la OST más horrible de toda la franquicia (tuvieron que pasar años para que la arreglasen por fin en Ps2), y en general resulte una entrega impopular donde las haya xD
stormlord escribió:Sexy MotherFucker escribió:@stormlord lo cual no quita para que KOF'2001 sea feo como él solo a nivel gráfico/artístico, tenga la OST más horrible de toda la franquicia (tuvieron que pasar años para que la arreglasen por fin en Ps2), y en general resulte una entrega impopular donde las haya xD
Los juegos populares son los del inicio de la consola, ya cerca de 2000 hacia delante casi nadie se fijaba mas en esta consola, en esta ni en ninguna de 16 bits.
El error está en decir que ya por ser los mas conocidos son los mejores y no es así.
stormlord escribió:@Dark_Crystal , ¿pero no se está diciendo que los primeros de Neo Geo, incluso los de menos de 100€ son los mejores y mas conocidos? xD
Sexy MotherFucker escribió:By.. By the way....:
hilo_snk-es-comprada-por-el-principe-heredero-de-arabia-saudi_2403484
Sexy MotherFucker escribió:By.. By the way....:
hilo_snk-es-comprada-por-el-principe-heredero-de-arabia-saudi_2403484
Sexy MotherFucker escribió:@chinitosoccer por cierto chinito ya que los nombrastes ayer, me gustaría saber tu opinión, pero en la mía World Heroes (1992) a pesar de ser un juego globalmente mediocre y con poco carisma, fué el primer título de Neo Geo que a nivel jugable pudo equipararse algo a Street Fighter II: The World Warrior, al menos fue el primer ARCADE en que yo me sentí cómodo y con total control del personaje después de SF2. Las colisiones estaban ya en su sitio, había sensación de agilidad sin acartonamiento, etc.
El primer Artofa y FF fueron originales ensayos pioneros en algún detalle, pero que sintiéndolo mucho aún no estaban listos para competir contra la redonda franquicia de CAPCOM.
y ademas tecnicamente era bastante completo, objetos enormes en los escenarios, con objetos moviles decentemente animados tanto en el background como en el foreground, efectos parallax vistosos como en el templo de Hanzo y efecto linescroll en el piso de algunos escenarios que quedaban incluso mas impresionantes que los del SF.
Pero el Art of Fighting y el primer Fatal Fury se sentian todavia muy enclenques en las cajas de colisiones y suavidad al introducir comandos
Señor Ventura escribió:Que poco valorais al art of fighting. Precisamente pocos juegos hay tan contundentes como este.