bah, la experiencia verdadera Neogeo la tienes con cualquiera de las 2, AES o Maquina arcade, con un buen CRT por RGB o componentes, y talvez algun mando custom y a correr:
Yo me he montado la AES en un Wega de 38", un buen 2.1 para el sonido, y lo unico que se extraña de jugar en la MVS U2 33 es que en la candy tengo 6 cartuchos simultaneos y en AES hay que ir cambiando cartuchos, o ni siquiera eso si ya tienes el multijuego de Aliexpress.
Incluso he llegado a montar el setup AES reutilizando la banca+ panel de una NEO 50II de retroproyección y ahi si que te olvidas que estas en un sistema domestico con sonido mono y RGB inferior, me gustaria poner fotos pero no tengo, ya que todo este tinglado solo lo puedo armar en el deposito, ni siquiera entra por los ventanales de mi casa
Ademas una Neogeo es para gente con amigos que pueden quedar de tanto en tanto, siendo un sistema cuyo catalogo es 90% lucha VS si no tienes amigos con los que testear habilidades pues no tiene ningun sentido, en mi opinión.
stormlord escribió:FFantasy6 escribió:stormlord escribió: sino porque de lo contrario no jugaríamos a casi nada realmente interesante en este sistema, limitados a los 10-15 juegos mas baratos del sistema, siendo de lucha el 95% de ellos.
Los mejores juegos del sistema no superan los 100€.
Claro claro
FFantasy6 escribió:OscarKun escribió: Los mejores juegos del sistema no superan los 100€.
Pato, una vez más me postro ante tú sabiduría ...
Es que Neogeo se hizo deseable por sus primeros títulos, no por los últimos.
La gente solo se hace fan por su último disco.
Alta verdad, y
@stormlord si no te lo crees es que porque A) no viviste esa época y/o lo que nos lleva a B) pasaste directamente a los ultimos lanzamientos saltandote los titulos primigenios subestimandoles por ser economicos y versiones "anticuadas, no refinadas", craso error;
Samurai shodown 2, FF special, AOF2, World Heroes 2 son de lo mejor que tiene para ofrecer Neogeo, para colmo de males, el grupo B de los mejores: Andro dunos, windjammers y Spinmaster tambien son juegos que salieron en los primeros años del sistema y aunque no son titulos baratos en su formato original completan el catalogo de los mejores y que puedes disfrutar con opciones mas baratas: Neogeo CD, o chino multi ya que estos rulan sin problemas.
Creo que deberias dedicarle mas tiempo a un solo juego, en lugar de ir haciendo zapping de roms en un flashcart y terminar siempre jugando al Garou motw, Samsho 5 special, Metal slugs, Kofs etc. te estas perdiendo de lo mejor que el sistema tiene para ofrecer y a la vez tirando tu dinero, en mi opinión.