@Baek Yo que no tengo ojo biónico, seguramente ni viendo las imágenes en directo te lo podría decir cuál es cuál.
La primera imagen de Rock (en la selección de personaje), da la impresión de tener ligeramente más líneas verticales que la foto de abajo, sobre todo en el lado izquierdo. Pero no sé si se debe a la toma de la foto que no es exactamente la misma en las dos, es paranoia mía, o es real la diferencia que comento y que se podría notar algo en directo.
Pero en una 3-6 de fábrica por RGB se nota a una legua que la salida RGB es mala comparando con una MVS o incluso con un raspberry con RGB-Pi. Entre esas dos últimas me sería imposible decir cual es cual en una "cata" a ciegas. Al menos con los CRT que tengo dan una calidad excelente tanto MVS como RGB-Pi.
Salidas RGB a 15 KHz en CRT con emuladores en Wii y/o PC no he probado, pero imagino que también darán buena calidad por lo que se suele comentar.
Las "notas" intermedias que ponen a las calidades RGB de A,B,C ¿Hasta que punto son reales? ¿Son una estrategia que se usa desde tiempos inmemoriales para dar más valor a los serials bajos? ¿Son dadas por gente con ojo biónico? ¿Tienen justificación en los componentes que se usaron según cada modelo de placa? Pues no puedo contestar a estas preguntas porque por desgracia no tengo acceso a esos modelos de AES con serials bajos para compararlos.
Los que sí que los tengais o hayáis podido comparar in-situ los diferentes modelos, se agradece que comentéis si hay diferencias o no. Se podría crear un hilo en el que ir añadiendo número de serie de AES, modelo de placa y la calidad "percibida" por RGB. Así podemos ver en que puntos fallan esas tablas.