FFantasy6 escribió:gynion escribió:Pues tú contra los emuladores te comportas exactamente igual; como no se puede jugar perfecto todo, ea no valen, y pasando de los muchos juegos que van perfectos.
Que nombre solo un juego no significa que solo ese juego no funcione bien. Solo es un ejemplo de un juego random de lo más simple.
Ya ves tú; yo pongo el Mega Man X precisamente en Vita, veo que no va del todo fino solo en fases de agua, y no pasa nada; paso de jugarlo, lo dejo para la SNES Mini, y ahora estoy en Vita con el Ranma RPG.
El Mega Man X lo podría jugar en la SNES original, porque tengo la consola y el juego PAL; pero... ¿qué pasa? ¿qué soy un obseso de los emuladores? pues no, hijo; lo que pasa son franjas negras arriba y abajo, recortando el juego, y ritmo lentorro a 50hz, por las conversiones NTSC>PAL que sufrió SNES. O sea, que es objetiva e infinitamente mejor jugar a la versión USA en la SNES mini, cuando las conversiones a PAL respetan muchísimo menos los juegos originales.
Y lo de jugar en Vita, PSP, Android o en otro buen sistema portátil, no tiene mayor historia que eso, poder jugar cómodamente en cualquier sitio.
Por si te interesa, ya que veo que te comes mucho la cabeza con PS Vita, que sepas que estamos en otros tiempos distintos a los de PSP, en los que los emuladores no se optimizan tanto, y se piensa más en sistemas a los que les sobra potencia; mientras que Vita está limitada en lo que sería su potencia teórica, ya que tiene un fallo: si subiera más su reloj acabaría con la pantalla oled fundida. Es por eso que no puedes esperar mucha más de lo que dé de sí. Te toca o bien ser consciente y conformarte con lo que hay, o bien no pensar unicamente en VITA, porque también puedes optar por otros sistemas portátiles más potentes.
Cometes el mismo error que con el Shinobi, pensando que Vita es el único sistema portátil para jugar. O sea, píllate una consola para emular mejor, con más potencia disponible, y verás como la compatibilidad y rendimiento aumentan.