jordigahan escribió:pero una cosa es decir que no se puede hacer un efecto de la misma manera ( que no significa que se pueda realizar de otra forma con los mismos resultados) y otra muy distinta es decir que no puede mover el juego
Por que un tema es el del Mario Bros "o world que a mi me da igual" o Tetris que exigen demasiado de la pobre NeoGeo.
y otro tema es el de los 3D,se juntaron los dos temas,a saber por que.
segun los Lisensiados NeoGeo no tiene Herramientas adecuadas para hacer trabajos como los vistos en SNES,cosa que veo muy realista por que realmente no ves juegos en NeoGeo con esas cosas...
pero ves otras diferentes y bastante espectaculares,un Mario World de NeoGeo podria tener un sonido cargadisimo de voces y Zooms y esos scalling raros de NeoGeo y cosas chulas.
el tema de las 3D es lo de que como NeoGeo trabaja de cierta forma no puede trabajar en 3dimensiones,osea rotar aunque sea un triangulo plano...
por la forma que tiene de trabajar,lo cual yo tampoco discuto.
solo digo que Jurassic Park,los Dinos no podian reproducirse,pero encontraron la forma,pues eso...
sea como sea si en NeoGeo Konami hacia "en serio,poniendose ens erio no en plan como con Megadrive haciendolo mal a proposito..."un Mistical Ninja,por mas buenisimo que sea el de SNES en NeoGeo deberia ser mejor,diferente pero mejor,un Goemon de 178 Megas deberia ser superior.
y si en SNK se les hubiera metido en la cabezota gigante Japonesa que tenian que hacer un juego malo con triangulitos,habrian metido en un cartucho lo que fuera necesario.
Edit:
tambien debe ser cierto que lo que hoy dia se pueda hacer no seria tan facil en sus dias...
hoy dia vemos a NeoGeo cargar juegos de CD desde un cartucho,y a Megadrive igual,y SNES con FMV en un cartucho etc
todo eso en aquellos dias no habria sido posible,o habria sido carisimo,pero carisimo ya no es IMPOSIBLE,en un cartucho se llegaron a meter cosas muy raras.
ampliaciones de sonido de Ram,muchas cosas,llegue a ver un cartucho para MSX que hacia funcionar en cualquier MSX los juegos de NES,claro...
obviamente empieza el debate de que ese MSX no esta moviendo el juego,por que en el cartucho esta una Nes,pero bueno eso ya es debate para los enemigos de los chips.
para mi que un cartucho que hiciera posible un 3D pesimo en plan Game Boy para NeoGeo seria ahsta algo facil,incluso en los 90.