De nuevo, neo geo no puede hacer un super mario world como el de la snes.
A base de fuerza bruta puede simular algunas rotaciones con animaciones (pero entonces una NES también, que trabaja igual), y el escalado con su "sprite shrinking", pero, ¿que pasa cuando bowser va hacia la pantalla hasta atravesarla?, neo geo no puede escalar nada, solo encogerlo, y no puedes hacer unos sprites tan grandes como la pantalla sin que se deforme el dibujo cuando vuelva a su estado normal (salvo que hagas animaciones para todo en varios tamaños, cáscate un super mario world de 60 megas).
Luego están las transparencias, que por motivos obvios no puedes hacer nada igual en neo geo.
También el uso del hdma para hacer efectos como el de la cerradura de la llave, o ya que mencionamos el new super mario bros, resulta que la snes también tiene su versión, y justo esto no te lo hace una neo geo:
https://youtu.be/BeOLOglD92w?t=38Y todo por no hablar que el super mario world son 4 megabits.
¿Mas cosas?, el sonido con reverb en cuevas y zonas similares... de nuevo mete en la rom samples para cada situación del juego. Nada de 60 megas, ya vete a 100 o mas megas, y aún así hay cosas que no puedes hacer ni tirando de cartuchos gordos.
¿Por lo demás?, yo si veo a la neo geo haciendo scrolls super rápidos, de hecho hay ejemplos.