Pig_Saint escribió:A mí me habría gustado esto de otra manera. La idea inicial de resucitar NeoGeo me parece bien, aunque con una PSP lo tengas todo emulado muy bien. Salvando el precio, que teniendo en cuenta las otras máquinas que valen 200€ está claro que es un atraco, me siguen sobrando cosas. Eso de que tenga un stick analógico en vez de una cruceta de toda la vida es un misterio. Si se supone que van a sacar sólo los juegos que ya salieron en su día en NeoGeo, el control analógico no sirve de nada. El L y R igual. Y sobre la base de plastiquete, pues me parece un trasto. Distinto sería que se le pudieran meter los cartuchos de la AES. En fin, que es un quiero y no puedo.
Y para que quieres una PSP si tienes un pc? Por esa regla de tres casi se puede emular todo hoy en día en el mismo pc y no hace falta ni que te compres la PSP ni la dingoo, etc., el tema es tener algo original licenciado y nuevo de las revisiones de los juegos de antaño.
Lo del atraco ya lo comenté mas atrás y es bastante relativo, pero es cara para que negarlo.
Y realmente no es un stick analógico, tiene los 8 puntos de dirección como una neo geo pocket, y la disposición perfecta de botones para una portátil.
Lo de meter cartuchos de AES originales... a ver, se trata de poder conseguir unos originales nuevos a "buen precio", la consola en si es una portátil simplemente.
No tendría sentido comprarte algo que te salga "económico" para luego meterle juegos de 600 euros de AES... En el caso de que los juegos para la NGX salgan relativamente baratos claro.
Para eso ya está la AES si quieres usar juegos de AES.