Pues yo he ido a las 2 por si a caso, y me la han dado, pero no van a salir ni 1 unidad para venta al publico, osea que en mediamarkt olvidaros de encontrarla sin reserva, al menos en la mauinista, solo han enviado las reservas, suerte que fui ayer noche jajaja. Otra cosa es que creo que un chico pregunto por ella, OJO no estoy seguro y le dijeron que habian 40 reservas y solo habian llegado 30. Yo he preguntado si tenia mas y me ha dicho que solo han llegado 30, osea que es probable que haya gente que se quede sin...
Otra cosa es que he preguntado por sticks y no tienen mas que las consolas reservadas, nada de sticks ni historias por lo cual nose que habra que hacer para comprarlo...supongo que tirar de ebay y dejar que nos sablen por uno.
Ahora la consola, solo la he probado 10 minutos, la portatil me parece increible, me gusta mucho el acabado que tiene. La base de sobremesa es muy sencilla, no diria cutre sino como he dicho sencilla, como era la neogeo y la malloria de consolas de la epoca, plasticucho por todas partes, pero no es muy vistosa que digamos, y el stick decian que era exactamente igual al original y esta hecho del mismo material que la base, no puedo comparar si es como el original o es plastico sin mas puesto que no he tenido ninguno en las manos. Mi opinion es buena respecto al aspecto visual y estetico, sobretodo en la portatil.
No me convence mucho como conecta la portatil con la base, me he vuelto loco pensando que no conectaba con la tv ya que no me aparecia ningun dispositivo HDMI conecctado en el televisor, finalmente a aparecido, lo probare bien haver si es porque va muy justo que ya os digo que si, que las conexiones van justisimas o si es por algun fayo.
No he notado tearing en lo poco que la he probado, asi que perfecto. El control es cojonudo, va a la perfeccion todo y suena muy bien. Lastima que la bateria dure 4h si realmente es cierto porque ya os digo que el que la tenga la va a disfrutar.
Asi que siento el tocho, es mi segundo mensaje pero creo que es bueno que todos conozcan las opiniones de primera mano y no de fuentes desconocidas sin mas, asi que mi opinion es positiva