luisdatasat escribió:gucci78 escribió:que a habido muy buenas ventas, incluso dicho por ellos mismos. practicamente está agotada en todos lados.
Me gustaría mucho ver las cifras de esas ventas
Yo como curiosidad, estoy siguiendo las ventas de la consola en Xtralife.es y desde el Viernes pasado hasta ahora mismo han vendido 11 unidades, vamos no creo que sea para tirar cohetes.
, el Viernes a estas horas podias comprar hasta 80 unidades y ahora solo 69.
De todos modos, pienso que esta consola no esta orientada para ganar dinero vendiendo juegos, lo que ganen lo harán con la venta de la propia consola y se acabo.
esas unidades sobrantes habrían desaparecido si al poco de salir la consola tuviera juegos independientes conocidos.
de hecho, soy uno de los que estaba interesados en pillarla pero veia muchas promesas y poco mas. al final el tiempo me está dando la razón, la mejor compra es no haberla comprado. no se habla de juegos, de que juegos sacarán y que títulos.
se de bastante gente que esta esperando a ver si lanzan algunos de los juegos mas conocidos y valorados de neo geo para comprarla.
ahí esta el problema que han sacado una máquina con 21 juegos y no le están dando el apoyo extra de mas juegos. de ahí el miedo de mucha gente el gastar tanto dinero para quedarse con tan solo 21 juegos y que encima de esos, solo merecen la pena realmente 4.
cuando se empiecen a ver juegos a la venta como: kof 96,98,2000, neo turf masters, windjammers, last blade 1, 2, art of fighting 2, 3, metal slug 2, x, 3, 4, 5, samurai shodown 4, savage reign, puzzle bobble, aero fighters 2, 3, fatal fury 3, fatal fury real bout 2 special, garou mark of the wolves, etc..
entonces es cuando podremos hablar de ventas de verdad sobre la consola.