katalanoalmeriense escribió:ojo, lo bueno de esta consola, eske no es , efectivamente para todos los publicos. normalmente la compraran:
1) LOS KE COMO YO, TIENEN LA AES, Y NO KIEREN USARLA, Y PREFERIMOS USAR Y "GASTAR" LA GOLD
2) LOS COLECCIONISTAS PUROS Y DUROS, KE LA COMPRARAN, Y NISIKIERA LA USARAN, LA GUARDARAN COMO ORO EN PAÑO SIN DESPRECINTAR.
3)LOS KE EN SU DIA NO EXPERIMENTARON EL POTENCIAL SNK, NO APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS, Y KE AHORA, SIENDO ADULTOS, PODRAN COMPRARLA PARA KITARSE ESA ESPINITA "AÑEJA"
ke si, es MUY cara, para lo ke es, porque es un EMULADOR de neogeo, pero es un emulador OFICIAL, si, es SNK puro y duro. y eso, lo sabemos todos, es CARO.
yo kizas, esperare un poco a ver como evoluciona, pero lo ke esta claro, es... que la quiero!!!! y como yo, UN MONTON DE GENTE QUE CRITICA EL PRECIO, pero en el fondo... por mucho ke la psp lo emule igual........
TODOS SABEMOS KE NO ES LO MISMO!!!!
asi que, y sabiendo que es muy cara......... respetemos y no critiquemos a los compradores
es muy facil decir.... "bua.. ke cabron el cristiano con 4 ferraris..." si, pero pa mi los kisiera, aunque sea el primero en decirle .. cabron. (entiendase eh)
EDITO: eso si.... espero ke la puedan hackear lo antes posible, y podamos tener los juegos ke nos de la gana, no limitarnos a esos 20
saludos eolianos