me parece que no me habeis entendido.
snk ha recibido dinero para que puedan usar el nombre de esta en la portatil que diseñó e ideó tommo.
antes de salir esta portátil a la venta, ya hablaban de que sacarían juegos independientes que era algo de lo que mucha gente tenia miedo. el comprar este aparato y quedarse con los 21 juegos incluidos.
como se puede ver, a falta de tan solo 8 días la consola hará 2 meses que salió al mercado y no existen noticias realmente serias en el que hablen de la salida de juegos y que títulos.
con ello me quiero referir, que tommo solo pagó los derechos de usar los logos y el nombre de snk y los 21 juegos. que no hubó ningún tipo de contrato para seguir sacando mas juegos. por ello es por lo que están tardando tanto en salir a la venta, tommo a visto que la portatil vende muy bien y de hecho ya tiene una buena remesa preparada, se encuentra que ahora quieren sacar mas juegos pero SNK al ver el éxito, se habrá subido a la parra y querrá mucho dinero por los "copyright" de dichos juegos y de ahí de nuevo la tardanza en salir de estos.
si tommo hubiera planificado desde el principio casi el 90% de los juegos de neo geo, estos habrían salido a la venta a la semana o dos del lanzamiento de la consola.
es verdad que desde la web de facebook están colgando fotos dando pistas de algunos juegos como: top hunter, sengoku. pero no entiendo el rollo este de ir poniendo fotillos y de hablar de una PUTA VEZ y decir que juegos van a sacar sin tantas pistas chorras.
pero si os digo la verdad, cuando me pongo a pensar en juegos, solo me vienen los mas importantes y conocidos. me parece bien que saquen otros de menos renombre, pero da miedo el ver que muchos de los grandes juegos de neo geo quizá no salgan en la portatil si es que definitivamente llegan a salir juegos en formato SD.
ahora solo queda saber cuando demonios van a empezar a sacar juegos y a que precio.