Todo ello sin gastarme 200 €. Pero vamos, que con conectar el stick de Neo·Geo por USB al PC ya tengo el Mame "sembradito" de ROMS, ¿Quien no tiene a mano un PC hoy día? ¡Incluso en un portatil! ¿Quieres dos jugadores? Compras otro stick y fuera.
Precio de PSP 3000 = 130 €, Arcade Stick replica Neo Geo = 70 € entonces 130 + 70 = 200.... (y sin añadirle lo que cueta el cable de conexión a la tele y el adaptador chinorris de conexion ps2 a USB) What???? Que pasa que estas vacilando al personal o que??? Encima la PSP es una consola totalmente desfasada en comparación con NeoGeoX. Lo vuestro es criticar sin sentido y sin conocimiento.
desfasada en comparacion con neogeox???en que sentido??porque en psp sus juegos mas nuevos pueden tener 1 año,mientras que el mas nuevo de neogeo,puede tener tranquilamente 6 o 7 años xDD
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
Todo ello sin gastarme 200 €. Pero vamos, que con conectar el stick de Neo·Geo por USB al PC ya tengo el Mame "sembradito" de ROMS, ¿Quien no tiene a mano un PC hoy día? ¡Incluso en un portatil! ¿Quieres dos jugadores? Compras otro stick y fuera.
Precio de PSP 3000 = 130 €, Arcade Stick replica Neo Geo = 70 € entonces 130 + 70 = 200.... (y sin añadirle lo que cueta el cable de conexión a la tele y el adaptador chinorris de conexion ps2 a USB) What???? Que pasa que estas vacilando al personal o que??? Encima la PSP es una consola totalmente desfasada en comparación con NeoGeoX. Lo vuestro es criticar sin sentido y sin conocimiento.
Cuando vea corriendo un juego de calidad gráfica similar a TEKKEN 6 (PSP) en la Neo·Geo X entramos a debate en tema de "desfases" (...) Que el procesador no lo es todo... este sistema está orientado a lo que está orientado y con "algo de suerte" a emulación, campo que en PSP está bastante desarrollado y que por supuesto se tardará en alcanzar (Prácticamente todos los sistemas hasta PSX corren a la perfección, salvando Saturn y Snes en menor medida -no perfecto-).
A lo que voy es que siempre hay alternativas, asi que de vacile nada, amigo
Y por cierto, en el Game hay PSP's phat seminuevas con un año de garantía por menos de 50 pavos con un año de garantía, si no recuerdo mal. El que paga 130 € por una psp a día de hoy es sencillamente ignorante.
crazy2k4 escribió:desfasada en comparacion con neogeox???en que sentido??porque en psp sus juegos mas nuevos pueden tener 1 año,mientras que el mas nuevo de neogeo,puede tener tranquilamente 6 o 7 años xDD
Pues en cuanto a caracteristicas tecnicas. La neogeox se mea en un ojo de la psp, pero amos no solo en la psp incluso se mea en un ojo de la 3ds
Tras seguir el hilo y todo lo relacionado con el lanzamiento de esta consola de cerca no entiendo la reacción de muchos foreros, no se si por la diferencia generacional o simplemente por el afán de criticar y crear polémica.
Estamos saturados de gadgets, móviles, consolas con sus revisiones, la nueva era digital y sus contenidos descargables, imitaciones chinas...y a una empresa se le ocurre apostar por rendir un homenaje-tributo a los old gamers lanzando al mercado arriesgadamente un modelo de consola retro adaptada a los tiempos actuales, con sus conexiones hdmi, portabilidad, manteniendo la esencia de los arcade clásicos incluso respetando los materiales usados en algunos de sus componentes...y la gente se dedica a criticar (por otro lado muy respetable).
Señores hay alternativas de ocio y entretenimiento digital para todos los gustos, quien quiera nintendo ya tiene su portatil más que consolidada, quién disfrute de psp con su catálogo y las infinitas opciones de su scene a través de custom firmwares tb, a quién le apasione la emulación y sistemas abiertos tb tiene dónde elegir...
Está claro que económicamente hay soluciones mejores y sistemas que emulan neo-geo prácticamente al 100% con filtros, etc....pero no os parece bien que se atrevan con esto aunque sea para agradar los deseos de determinados nostálgicos o coleccionistas? El precio será criticable teniendo en cuenta los tiempos que corren y el hardware utilizado pero sinceramente creo que es un sistema orientado a un segmento de jugadores muy específico y va a tener su hueco. Es más, hasta entiendo desde el punto de vista empresarial-comercial que quieran enfocar su producto con un precio en la línea de otros sistemas más modernos para posicionarse en un determinado nicho. O acaso pensábais que la iban a sacar por 50€? Un lanzamiento de semejante envergadura con la necesidad de apoyo en producción, marketing, distribución, Etc. orientado exclusivamente a retro-gamers que no dispongan de un PC u otros sistemas de emulación no iría a ningún sitio y con esta estrategia al menos están consiguiendo crear expectación.
Lo que quiero decir es que no defiendo ni un modelo ni otro, tampoco pretendo justificar a nadie y entiendo que algunos usuarios no comprendan la razón de ser de una apuesta así, pero en este mundo tiene que haber opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos (oferta-demanda).
Quien se la compre, genial, quien no pueda o no le parezca bien pues lo mismo. A mi por lo menos la idea me ha gustado y por ello los respeto. De hecho si no hiciera lo mismo a través de mi iPad con FBA y su conexión hdmi al TV + icade por bluetooth (encima wireless) hasta me lo planteaba.
Lo dicho a disfrutar y disculpad el tocho, tenía que decirlo.
Mirad... tengo la PSP en una estantería mirándome con unos ojitos que...
Resumiendo: el último emu estable que corra NeoGeo y CPS-1 y 2 etc cual es?. Lo digo por ir bajándolo ya y éso que la tengo un poco desfasada.
Gracias de nuevo!
Nada S0L0, más de un gilipollas puede pensar que estoy troleando, pero hablo desde el absoluto respeto... y lo que es más importante... SÉ de lo que hablo. Esto es un poco offtopic, pero llevando ya 36 páginas ahora mismo más que otra cosa andamos comparando scenes puesto que la veda se ha abierto con el hack de la NGX y podemos intuir hasta donde podría llegar. Lo más parecido en su segmento es la PSP, queramos o no (Junto con las Dingoo / GP2X, etc... pero me he decantado por la PSP por que es la que tiene la scene más abierta y un catálogo oficial más que decente).
Sobre los emuladores de AES/CPS1 y 2 buscate los de "NJ" en PSPUPDATES, los encontrarás en un pedo. Si tienes una Phat es un poco coñazo andar convirtiendo ROMS al formato aceptado por la phat (usa ficheros de Cache para aligerar las cargas y "permitirlas") por culpa de la falta de memoria RAM (32 MB vs 64 MB en SLIM). Te aseguro que van de cine no, lo siguiente.
...y sobre esto...
P.D: Sobre "el orgasmo" que mencionabas antes... una imagen vale más que mil palabras ¿no? Mira la preciosidad que construimos entre unos cuantos desde cero...
Supremo ser escribió:Todo lo que dices esta genial asta que dices que el stick de la PSP para ti es bueno.aquí estamos casados de aguantar buestros gustos.si no te gusta neogeox y si la MIERDA de PSP tienes un problemon. Queréis opinar? Así? Esto pinta mal.
Crazy, ya lo he terminado xDD!! Lo cito con Spoiler, por si a alguien le molesta... Sobre el video... lo borraré en unos días, que da verguenza ajena, pero bueno, muestra claramente a lo que me refiero.
DaRKSLaiN escribió:
Supremo Ser escribió:Todo lo que dices esta genial asta que dices que el stick de la PSP para ti es bueno.aquí estamos casados de aguantar buestros gustos.si no te gusta neogeox y si la MIERDA de PSP tienes un problemon. Queréis opinar? Así? Esto pinta mal.
¿Pero esto que es? ¿No tengo derecho ni a opinar que el Stick de la PSP me parezca "DECENTE" una vez modificado con una inversion de 0 € y dificultad hecha para patosos? No te lo tomes a mal, pero a lo mejor eres un "manco" y no te sale un hadoken ni a la de tres... !
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.... ¿Quieres que te lo demuestre? Ahora después edito con "material"
EDITO:
Te presento mi MIERDA de PSP, una 1001 Japonesa, de cuando faltaba un año para que saliese aquí.
Solo lleva el mod de uFighterX (0 €) y el sustituto del D-PAD original que más me convenció para controlarla (se compran en DX por dos duros...)
Estos d-pads llevan un pegamento que con el tiempo se va... asi que como me gustó tanto el asunto lo pegué con epoxy y la carcasa la puedo seguir desmontando con normalidad...
De regalo un video, para que veas lo mal que funcionan las diagonales. (Aun se está procesando, tarde o temprano se verá)
crazy2k4 escribió:anda no esta mal el asunto,eso que se clava encima de la cruceta original??una especie de funda?
Las que venden (como la que tengo) se "clavan" con tiras de pegamento sobre la cruceta original (un poco chapuza, pero para que te hagas una idea de como va a funcionar con ella, viene bien).
Yo eliminé el pegamento original por que me encantó el resultado pero "bailaba" un poco, lo sustituí por EPOXY y obviamente, eso no se mueve ni aun le des con la palanca de Gordon Freeman.
¿Has visto el video? ¡Lo explica bien bien! jajajajaja !!
Buenas noches compañeros , para todos los que han comprado en xtralife que sepan que las consolas ya han sido enviadas , asi que revisen sus correos y lean email de confirmacion.
Y no piensen que lo digo por que mañana es el dia de los inocentes.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DaRKSLaiN escribió:
S0L0 escribió:DaRKSLaiN, gracias tio.
Mirad... tengo la PSP en una estantería mirándome con unos ojitos que...
Resumiendo: el último emu estable que corra NeoGeo y CPS-1 y 2 etc cual es?. Lo digo por ir bajándolo ya y éso que la tengo un poco desfasada.
Gracias de nuevo!
Nada S0L0, más de un gilipollas puede pensar que estoy troleando, pero hablo desde el absoluto respeto... y lo que es más importante... SÉ de lo que hablo. Esto es un poco offtopic, pero llevando ya 36 páginas ahora mismo más que otra cosa andamos comparando scenes puesto que la veda se ha abierto con el hack de la NGX y podemos intuir hasta donde podría llegar. Lo más parecido en su segmento es la PSP, queramos o no (Junto con las Dingoo / GP2X, etc... pero me he decantado por la PSP por que es la que tiene la scene más abierta y un catálogo oficial más que decente).
Sobre los emuladores de AES/CPS1 y 2 buscate los de "NJ" en PSPUPDATES, los encontrarás en un pedo. Si tienes una Phat es un poco coñazo andar convirtiendo ROMS al formato aceptado por la phat (usa ficheros de Cache para aligerar las cargas y "permitirlas") por culpa de la falta de memoria RAM (32 MB vs 64 MB en SLIM). Te aseguro que van de cine no, lo siguiente.
...y sobre esto...
P.D: Sobre "el orgasmo" que mencionabas antes... una imagen vale más que mil palabras ¿no? Mira la preciosidad que construimos entre unos cuantos desde cero...
Supremo ser escribió:Todo lo que dices esta genial asta que dices que el stick de la PSP para ti es bueno.aquí estamos casados de aguantar buestros gustos.si no te gusta neogeox y si la MIERDA de PSP tienes un problemon. Queréis opinar? Así? Esto pinta mal.
Crazy, ya lo he terminado xDD!! Lo cito con Spoiler, por si a alguien le molesta... Sobre el video... lo borraré en unos días, que da verguenza ajena, pero bueno, muestra claramente a lo que me refiero.
DaRKSLaiN escribió:
Supremo Ser escribió:Todo lo que dices esta genial asta que dices que el stick de la PSP para ti es bueno.aquí estamos casados de aguantar buestros gustos.si no te gusta neogeox y si la MIERDA de PSP tienes un problemon. Queréis opinar? Así? Esto pinta mal.
¿Pero esto que es? ¿No tengo derecho ni a opinar que el Stick de la PSP me parezca "DECENTE" una vez modificado con una inversion de 0 € y dificultad hecha para patosos? No te lo tomes a mal, pero a lo mejor eres un "manco" y no te sale un hadoken ni a la de tres... !
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.... ¿Quieres que te lo demuestre? Ahora después edito con "material"
EDITO:
Te presento mi MIERDA de PSP, una 1001 Japonesa, de cuando faltaba un año para que saliese aquí.
Solo lleva el mod de uFighterX (0 €) y el sustituto del D-PAD original que más me convenció para controlarla (se compran en DX por dos duros...)
Estos d-pads llevan un pegamento que con el tiempo se va... asi que como me gustó tanto el asunto lo pegué con epoxy y la carcasa la puedo seguir desmontando con normalidad...
De regalo un video, para que veas lo mal que funcionan las diagonales. (Aun se está procesando, tarde o temprano se verá)
OZIMANDIAS1978 escribió:No alimenteis a los trolles..
OZIMANDIAS1978 escribió:La Neo Geo es la leche... Despues de 20 años sigue generando la misma envidia en la gente que no puede comprarla...
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que Johny27 es incansable.... Que tío más pesado... Puedes dejarnos tranquilos??
OZIMANDIAS1978 escribió:La Neo Geo X es igual de mierda que la 3DS, la única diferencia es la mierda que le gusta a uno.... O en tu caso que se fume uno..
OZIMANDIAS1978 escribió:Dejar a la gente ciega con la mierda de efecto 3d ??
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que la gente es muy pesada.... Yo insisto que es por envidia...
OZIMANDIAS1978 escribió:Los comentarios hacia esta consola estan basados en la simple envidia..
OZIMANDIAS1978 escribió:Reportado a moderacion. Vas a llamar gilipollas a quien yo te diga... Al final lograras tu objetivo que no es otro que cerrar el hilo..
Sigue con tu guerra contra todo al que no comparta tu opinión sobre este sistema A la lista de ignorados te vas (y con un par de owneds de regalo).
o sea que no compartir tu opinion es tener envidia,pos vale,tengo envidiaaaaaaaaaaa,pero esto es una basura jaja en serio tio,son solo opiniones,envidia se puede tener de alguien que tenga un shelby mustang gt por ejemplo,pero por una consola de 200 euros...que no es la maquina arcade del daytona usa 2 tio jaja xD
a ver si mañana llegan a media markt ... ...no se si lograra vender muchas unidades, si la scene llagara a buen puerto, si el tearing es real y si lo es que parece ser que si , si sera corregible, si habra lanzamientos de juegos en formato fisico... lo que si va a conseguir es el record de hilos cerrados como tema NEO GEO X
El concepto del hilo es sencillo: hablar del hackeo de la Neo Geo x. Sencillamente nos la trae al fresco que tengas pirateada la PSP, que seas tan friki de hacerte maquinas recreativas caseras y demas paridas. Me alegro por ti chaval, pero es que nos da lo mismo. Es un bombardeo continuo de excusas para no comprarla... Nadie te dice que no la compres, dejanos tranquilos y dedicate a pegar palanquitas en la PSP...
-_JC_-
I've done...
1.673 mensajes desde sep 2003 en questionable things!
Xtralife me ha enviado un email mañana me llegaaa!! que bien ya le tengo ganas y no entiendo porque tanta gente con este odio a una consola.... ni que fuese la troika que nos roba la vida...
no no,el concepto del hilo es:digo lo que me sale del pito,si estas borde,no se,vete a tomarte algo,relajate,son solo juegos hombre quiza si me ponga a pegar una palanquita,al menos no me cuesta 200 pavos
crazy2k4 escribió:no no,el concepto del hilo es:digo lo que me sale del pito,si estas borde,no se,vete a tomarte algo,relajate,son solo juegos hombre quiza si me ponga a pegar una palanquita,al menos no me cuesta 200 pavos
Perdona pero me cuesta mucho entenderte cuando escribes.
Si Xtralife lo manda ya, mañana estara en Media Mark seguro!!!
crazy2k4 escribió:no no,el concepto del hilo es:digo lo que me sale del pito,si estas borde,no se,vete a tomarte algo,relajate,son solo juegos hombre quiza si me ponga a pegar una palanquita,al menos no me cuesta 200 pavos
Perdona pero me cuesta mucho entenderte cuando escribes.
Si Xtralife lo manda ya, mañana estara en Media Mark seguro!!!
eso espero...las de xtralife que las ha mandado hoy es oficial?
crazy2k4 escribió:jajaja pues entonces el lumbreras ya sabemos quien es si te costase no te molestarias en entrar al trapo
Lo siento de veras, pero si no usas signos de puntuacion soy incapaz de entenderte... Y si no te entiendo no puedo contestarte.. Un consejo: cuando escribas en foros usa los puntos y las comas. La gente podra entenderte..
OZIMANDIAS1978 escribió:El concepto del hilo es sencillo: hablar del hackeo de la Neo Geo x. Sencillamente nos la trae al fresco que tengas pirateada la PSP, que seas tan friki de hacerte maquinas recreativas caseras y demas paridas. Me alegro por ti chaval, pero es que nos da lo mismo. Es un bombardeo continuo de excusas para no comprarla... Nadie te dice que no la compres, dejanos tranquilos y dedicate a pegar palanquitas en la PSP...
Me encanta cuando digo que voy a ignorar a alguien porque se piensa que no voy a leer su bilis en estado puro, intentando quedar por encima como el aceite
Si no eres capáz de entender que el Hackeo lleva a la Scene, la Scene a los Emuladores y que hay alternativas más baratas... que puedan ayudar a alguien a decidirse por algo similar (si es lo que buscan, scene, puesto que en aspectos de coleccionismo una PSP tiene un valor nulo) si no tienen conocimiento de ello, es que tu comprensión lectora no da más de sí. ¿Que nos hemos salido del hilo? Sí, un poco, pero no hay más que ver tus respuestas para comprender que te sientes molesto por que propongamos alternativas a tu "nuevo" sistema.
Defiendete, pero con argumentos, no insultos.
Ale muchacho, sigue así Yo mientras me echaré un SVC Chaos en mi AES si me aburro de él lo vendo y me compro dos de estas
OZIMANDIAS1978 escribió:No alimenteis a los trolles..
Se dice "trolls", amigo de la gramática y ortografía
P.D: Sé que el SVC se puede encontrar más barato xD!! pero aun así, te dá para una de estas jajajajajja!!
Yo lo que veo que parece ser que no se puede decir nada en contra de esta consola. Que si nos quejamos del precio, somos trolls envidiosos, que si se comenta que lo que lleva es un emulador y que no va del todo fino, tambien trolls. Aparte que pasais de este dato como si no existiera. Que si 16:9 no es formato para juegos de neo geo, trolls everywhere... Da igual, se trata de que si no crees en esta consola, pues ya no vale la opinión.
A ver, si quereis que os respeten la opinión, respetad tambien a muchos de los que nos parece cara por lo que, creemos, que ofrece. Y por favor, no insistais que nos quejamos por envidia o por no poder comprarla. Manda huevos. Me da rabia que penseis que por criticarla es por eso, por envidia.
A mi me parece perfecto quienes la quieran comprar. Yo no soy nadie para decir lo que cada uno debe hacer. Pero tampoco me tienen que decir a mi que no pueda criticar la consola ni que sea un maldito envidioso. Respeto para todas las opiniones. Favorables o desfavorables.
¿Muchos creeis que vale la pena pagar 200€ por la consola? Me parece perfecto. Igual que muchos que han comprado la 3DS o la psp/vita, creen que lo valen. De igual manera hay gente que lo ve al revés. Que 200€ para la NGX es demasiado igual que por ejemplo a muchos les parecerá cara la 3DS o la Vita.
Lo que no hay que hacer es por no decir opiniones favorables, empezar una guerra contra esta gente.
Sobre el tema de scene, pues poco se puede decir ahora mismo. Falta ver realmente si esto tiene futuro para emulación. Y si será algo bueno o no para la consola.
yo vuelvo a decirlo, que podeis decir lo que querais pero en un hilo para ello.
Este hilo se llama Neo Geo X ha sido hackeada, no tiene nada que ver con que sea cara o barata, sea o no una caca, psp emule mejor o peor o que tal como esta el mundo seamos unos seres despreciables por comprarla por ese precio, habiendo cosas mas baratas por ahi.
Si quereis criticarla o decir cosas, cread un hilo que se llame opiniones neo geo x o algo parecido
crazy2k4 escribió:aunque hubiese un hilo asi,los fanaticos cegados nos diran lo mismo,que es envidia etc etc asi que el titulo de hilo no cambiara nada
Viendo de donde eres, entiendo porque te cuesta tanto expresarte en castellano.
Ya empieza la inquisición...
En cuanto a la consola, ya la tengo pedida y después de regocijarme con ella, se va directa a la colección personal. Del hackeo paso, que para mí en esta consola no tiene ni sentido ni atractivo.
The Cure
MegaAdicto!!!
902 mensajes desde jul 2006 en La isla de la calma
crazy2k4 escribió:aunque hubiese un hilo asi,los fanaticos cegados nos diran lo mismo,que es envidia etc etc asi que el titulo de hilo no cambiara nada
Viendo de donde eres, entiendo porque te cuesta tanto expresarte en castellano.
Tio, te has pasao como 3 ó 4 pueblos con ese comentario ...
Dejar de malmeter unos con otros, y comentar lo que os venga a gusto sobre el hackeo (si se puede llamar así) de la Neo Geo X con un mínimo de criterio y sin faltar directa o indirectamente al respeto de los demás. Pienso que sería lo mejor.
Tenía la esperanza que en las 39 páginas que ya lleva el hilo pudiera haber algo interesante sobre la evolución del tema, pero veo que no.
Hay cada personajes que es normal que cierren el hilo. Al que no sabe escribir castellano.....que le as echo a la PSP desgraciao!!?? Ya de por si es fea ahora ya ni te cuento. Te lo digo desde el cariño
A lo que va el hilo; ya hay transformador para los juegos que tienes en el ordenador de zip a fba. Esto pinta bien.si queréis ver el video está en el blog francés de la consola.
-_JC_- escribió:Xtralife me ha enviado un email mañana me llegaaa!! que bien ya le tengo ganas y no entiendo porque tanta gente con este odio a una consola.... ni que fuese la troika que nos roba la vida...
En su web pone que hasta el mes que viene, solo se puede reservar Anoche fui al MM y no lo tienen ni en el almacén.
S0L0 escribió:Si quiero juegos 3D que requieran control analógico, ya sé que tengo la PSP, 3DS etc y bueno... todas las demás que tengo "abiertas" pero RECUERDA QUE LA PSP NO PUEDES PONERLA POR HDMI EN TU TV (que no vídeo compuesto como el que lleva la salida de la PSP Slim)
Para jugar con la PSP Slim en la tele necesitas el cable de video por componentes.
S0L0
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 28/12/2012 - 12:21:52 por S0L0.
OZIMANDIAS1978 escribió:El concepto del hilo es sencillo: hablar del hackeo de la Neo Geo x. Sencillamente nos la trae al fresco que tengas pirateada la PSP, que seas tan friki de hacerte maquinas recreativas caseras y demas paridas. Me alegro por ti chaval, pero es que nos da lo mismo. Es un bombardeo continuo de excusas para no comprarla... Nadie te dice que no la compres, dejanos tranquilos y dedicate a pegar palanquitas en la PSP...
Lo que explica es una alternativa barata a la Neo Geo X. Si no te gusta puedes cambiar de hilo.
A mi me parece bien que haya aparecido ésta alternativa en éste hilo.
Jajaja, muy bueno, vendí la PSP hace tiempo, pero me han dado ganas de recomprármela viendo tu video. Tambien era una PSP 1001 japonesa y y le hice el mod de la cruceta (sólo lo interno), pero era Ceramic White
OZIMANDIAS1978 escribió:
bobst escribió:Entre, veo que este hilo esta lleno de niñatos y gilipolleces (como en clasicas) y me voy.
Gran aporte al tema del hilo...
No te ha gustado lo que ha hecho bobst, y vas tú y haces lo mismo
Sauron-Jin escribió:Jajaja, muy bueno, vendí la PSP hace tiempo, pero me han dado ganas de recomprármela viendo tu video. Tambien era una PSP 1001 japonesa y y le hice el mod de la cruceta (sólo lo interno), pero era Ceramic White
Yo recomiendo una 2004 (que ya tiene la cruceta corregida), modelo japonés si puedes, porque la pantalla carece de ghosting, las 2004 de aquí tienen ghosting.
Sauron-Jin escribió:Jajaja, muy bueno, vendí la PSP hace tiempo, pero me han dado ganas de recomprármela viendo tu video. Tambien era una PSP 1001 japonesa y y le hice el mod de la cruceta (sólo lo interno), pero era Ceramic White
Yo recomiendo una 2004 (que ya tiene la cruceta corregida), modelo japonés si puedes, porque la pantalla carece de ghosting, las 2004 de aquí tienen ghosting.
Na, esas estaban hechas de plastiquillo del malo, aunque tuvieran menos ghosting tenían otros problemas raros en la pantalla, y la cruceta era "OK", pero ni de coña como una reparada a mano. Nada es mejor que lo original para el verdadero coleccionista.