OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que la gente es muy pesada....
Yo insisto que es por envidia... Ni que fuéramos a pagar 2.000 €...
Si son 200 euretes de nada
skelton escribió:gouki00 escribió:la cosa es que no cuesta 200 euros, cuesta 200 euros el conjunto (que estais todos run run con 200 euros). La consola sola cuesta lo mismo que la GCW Zero
Sólo que la Zero es OpenSource y esta no, y eso es fundamental pata el que quiera jugar a otros emus.
PEP_GOEMON escribió:Según un review de estos que hizo un yankie en youtube, cuando la conectó a la capturadora de video para mostrar y tal, me percaté que el VSYNC de los juegos parecía estar desactivado... Y eso, en mi opinión, es motivo de desprecio hacia la máquina. Un amigo mío se la ha comprado, así que tengo ganas de probarla para comprobarlo por mí mismo.
Stibi666 escribió:Alguno parece que les de rabia que se saquen consolas porque directamente no les gusta o no tienen dinero para comprarla....
Yo no la voy a comprar precisamente por precio... pero que algunos digan que son " frikis bobos sacacuartos" es pasarse de la ralla, y faltar al respeto a la gente del foro interesada y que se lo pueda permitir.
Es un foro y aqui se puede criticar de lo que te salga del "jigo", pero creo yo que no cuesta nada explicarse de otra forma.
Se puede hacer con humor, ironía, en serio o como te de la gana, pero siempre de buenas maneras.
Gente que insulta a otros por la chorrada de comprar o interesarse por una consola... (WTF?!! ) dice mucho de ellos.
Cadim escribió:PEP_GOEMON escribió:Según un review de estos que hizo un yankie en youtube, cuando la conectó a la capturadora de video para mostrar y tal, me percaté que el VSYNC de los juegos parecía estar desactivado... Y eso, en mi opinión, es motivo de desprecio hacia la máquina. Un amigo mío se la ha comprado, así que tengo ganas de probarla para comprobarlo por mí mismo.
En donde la ha comprado??
En cuanto salga del curro iré a las tiendas especializadas por si alguna la tuviera ya a la venta.
Cadim escribió:Stibi666 escribió:Alguno parece que les de rabia que se saquen consolas porque directamente no les gusta o no tienen dinero para comprarla....
Yo no la voy a comprar precisamente por precio... pero que algunos digan que son " frikis bobos sacacuartos" es pasarse de la ralla, y faltar al respeto a la gente del foro interesada y que se lo pueda permitir.
Es un foro y aqui se puede criticar de lo que te salga del "jigo", pero creo yo que no cuesta nada explicarse de otra forma.
Se puede hacer con humor, ironía, en serio o como te de la gana, pero siempre de buenas maneras.
Gente que insulta a otros por la chorrada de comprar o interesarse por una consola... (WTF?!! ) dice mucho de ellos.
No es nada nuevo.
El que puede, la compra y la disfruta, y el que no, la critica e insulta.
Triste pero cierto
NewDump escribió:Cadim escribió:Stibi666 escribió:Alguno parece que les de rabia que se saquen consolas porque directamente no les gusta o no tienen dinero para comprarla....
No es nada nuevo.
Triste pero cierto
Pues yo puedo comprármela si quiero pero no veo normal 200 euros por una consola que hace MAL la que debería de ser su primera opción " EMULAR NEOGEO "
pero prefiero invertir esos 200 euros en algo mas interesante, No podría permitirme pagar una pasta gansa por algo que esta mal
AlterNathan escribió:Pararegistros escribió:bradockido escribió:He encontrado esto en un foro http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=486640&page=20
" The OS is Linux, and its running software emulation (FBA - open source)
There are already three versions of the firmware that they know about - the earliest is found on an early hardware itteration that has a MicroSD card glued to the motherboard; by removing this MicroSD card and examining the contents, they've basically got everything they need to figure out how to crack the system.
There are a number of emulators on a partition on the memory card, including Famicom, Super Famicom, Gameboy Color, Gameboy Advance and the MegaDrive... oh ya, and there's a Playstation emu with the PSX bios file included!
"
A los que la quieran para emular otros sistemas parece ser que estarán de enhorabuena ... pinta bien
Pues no sé si será muy legal incluir las BIOS junto con los emuladores en un producto comercial (o no).
De hecho, en cualquier distribución de cualquier emulador, ni te incluyen las roms ni las bios, ya que sería una infracción de derechos. Es más, no creo que Nintendo o Sony hayan dado sus derechos de uso de las mismas cuando en realidad están vendiendo en sus stores juegos de generaciones anteriores.
Pues hombre contando que tanto las roms y la bios son de SNK PLAYMORE las puede dar perfectamente, no entiendo exactamente tu comentario.
Saludos.
NewDump escribió:Cadim escribió:Stibi666 escribió:Alguno parece que les de rabia que se saquen consolas porque directamente no les gusta o no tienen dinero para comprarla....
No es nada nuevo.
Triste pero cierto
Pues yo puedo comprármela si quiero pero no veo normal 200 euros por una consola que hace MAL la que debería de ser su primera opción " EMULAR NEOGEO "
pero prefiero invertir esos 200 euros en algo mas interesante, No podría permitirme pagar una pasta gansa por algo que esta mal
Bundis escribió:Y digo yo, habiendo las tablets android que hay hoy en día, ¿quien va a ser el pardillo que se va a comprar esto? Con una tableta puedes emular este sistema y muchos otros mas. Además que tienes las posibilidades del sistema android...
Así que me pregunto, ¿qué ventaja aporta este carísimo sistema????
No le veo futuro, la verdad.
Stibi666 escribió:Yo no la voy a comprar precisamente por precio... pero que algunos digan que son " frikis bobos sacacuartos" es pasarse de la ralla, y faltar al respeto a la gente del foro interesada y que se lo pueda permitir.
Johny27 escribió:Stibi666 escribió:Yo no la voy a comprar precisamente por precio... pero que algunos digan que son " frikis bobos sacacuartos" es pasarse de la ralla, y faltar al respeto a la gente del foro interesada y que se lo pueda permitir.
Criticar una consola no es criticar a quien la compra. Si no sabéis diferenciar es problema vuestro.
Supremo Ser escribió:Os estáis iendo por las ramas.cuando decís lo del precio que valiera 30 euros si pero 200 no, lo único que me dais es un poco pena.dadme un número de cuenta y os apadrino. .....
QUE NO ES CARA MUCHACHOS.para el que este mal económicamente que ahorre asta abril que valdrá la consola sola 129 euritos de peo (eso no es dinero señores) tanta wiz y dingoo.CUTRES.
si a alguien le sienta mal que sepa que a mi tambien me sienta mal buestros comentarios
Johny27 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que la gente es muy pesada....
Yo insisto que es por envidia... Ni que fuéramos a pagar 2.000 €...
Si son 200 euretes de nada
¿De verdad sois tan absurdos?. ¿Envidia de qué?. ¿De una portátil china que emula mal los juegos que emula?. Si fuera el hard original vale, pero es que ni eso.
gouki00 escribió:skelton escribió:gouki00 escribió:la cosa es que no cuesta 200 euros, cuesta 200 euros el conjunto (que estais todos run run con 200 euros). La consola sola cuesta lo mismo que la GCW Zero
Sólo que la Zero es OpenSource y esta no, y eso es fundamental pata el que quiera jugar a otros emus.
si, pero las 2 consolas cuestan lo mismo sean o no sean opensource xddddd
Johny27 escribió:Supremo Ser escribió:Os estáis iendo por las ramas.cuando decís lo del precio que valiera 30 euros si pero 200 no, lo único que me dais es un poco pena.dadme un número de cuenta y os apadrino. .....
QUE NO ES CARA MUCHACHOS.para el que este mal económicamente que ahorre asta abril que valdrá la consola sola 129 euritos de peo (eso no es dinero señores) tanta wiz y dingoo.CUTRES.
si a alguien le sienta mal que sepa que a mi tambien me sienta mal buestros comentarios
Es cara si lo único que hace lo hace mal. Si lo hiciese PERFECTO pues mira, pero haciéndolo mal hasta 30 euros es demasiado.
mabarian escribió:Todos a jugar a juegos de hace 20 años al precio de hoy! Oh wait...
CristianCG escribió:mabarian escribió:Todos a jugar a juegos de hace 20 años al precio de hoy! Oh wait...
Yo creo que por mucho que los pongan al precio de hoy, seguirían siendo mucho mas baratos que hace 20 años.
Yo no digo que no se hackease, pero que al menos dure un mes o dos, solo por dar un poco de emoción al asunto.
gouki00 escribió:Bundis escribió:Y digo yo, habiendo las tablets android que hay hoy en día, ¿quien va a ser el pardillo que se va a comprar esto? Con una tableta puedes emular este sistema y muchos otros mas. Además que tienes las posibilidades del sistema android...
Y digo yo, habiendo muchisimas palabras en nuestro lenguaje, por que tienes que insultar a la gente que se la va a comprar llamandola padrilla
Bundis escribió:gouki00 escribió:Bundis escribió:Y digo yo, habiendo las tablets android que hay hoy en día, ¿quien va a ser el pardillo que se va a comprar esto? Con una tableta puedes emular este sistema y muchos otros mas. Además que tienes las posibilidades del sistema android...
Y digo yo, habiendo muchisimas palabras en nuestro lenguaje, por que tienes que insultar a la gente que se la va a comprar llamandola padrilla
Parece que tu estas pensando en comprartela. Pero por favor, no desvies el tema, e intenta ilustrarnos, por favor, con las ventajas que aporta esta consola que aparentemente parece una "estafa"
S0L0 escribió:Es una buena compra para cualquier amante de lo retro o de SNK aún teniendo una Neo Geo AES.
Lo mires por donde lo mires, tienes por un lado una consola portátil con capacidad (1GHz) y resolución suficiente (la misma que PSP) como para emular Megadrive, SuperNintendo y bueno, de ahí para abajo de forma perfecta.o
Vamos, lo digo yo que tengo una HTC Desire overclokeada a 1113MHz y no tengo nada que envidiarle a un móvil de gama alta actual, pero nada de nada y con ésto me refiero a emuladores. Deberiais ver como rulan los emus... éso si, con pantalla táctil es la CRUCIFIXIÓN!.
Por éso ésta consola me parece genial para lo que comento además de que 1º el ministick es como los de las máquinas pero con forma de seta (PS3 Xbox etc), pero hace "click" y tiene 8 direcciones SOLAMENTE, o sea NO ES ANALÓGICO, lo cual lo hace el control DEFINITIVO para emus de ésa generación. Con la entrada de PSX ya la cosa cambia por el tema de los sticks analógicos etc...
Por lo demás me parece una buena compra ya sumándole el STICK-base de una AES original (un 10% más pequeño aprox.) y USB. Luego la idea de conectarla a la TV metiéndola dentro del stick-base me parece muy ingeniosa y la salida HDMI me parece el cúlmen.
Ahora imaginad un poco solo... sólo un poquito.
El emu de SNES o Génesis o SMS o el que sea, jugándolo en la TV con el STICK-base de ésta consola...
PD: Tengo Xbox original con XBMC (por componentes a un 32") con HD 250GB el FBA y 2 Stick Arcade Hori... sé de lo que hablo... un poquito solo para saber que la Neo Geo X acabará en mi casa por méritos propios.
S0L0 escribió:Es una buena compra para cualquier amante de lo retro o de SNK aún teniendo una Neo Geo AES.
Lo mires por donde lo mires, tienes por un lado una consola portátil con capacidad (1GHz) y resolución suficiente (la misma que PSP) como para emular Megadrive, SuperNintendo y bueno, de ahí para abajo de forma perfecta.
Vamos, lo digo yo que tengo una HTC Desire overclokeada a 1113MHz y no tengo nada que envidiarle a un móvil de gama alta actual, pero nada de nada y con ésto me refiero a emuladores. Deberiais ver como rulan los emus... éso si, con pantalla táctil es la CRUCIFIXIÓN!.
Por éso ésta consola me parece genial para lo que comento además de que 1º el ministick es como los de las máquinas pero con forma de seta (PS3 Xbox etc), pero hace "click" y tiene 8 direcciones SOLAMENTE, o sea NO ES ANALÓGICO, lo cual lo hace el control DEFINITIVO para emus de ésa generación. Con la entrada de PSX ya la cosa cambia por el tema de los sticks analógicos etc...
Por lo demás me parece una buena compra ya sumándole el STICK-base de una AES original (un 10% más pequeño aprox.) y USB. Luego la idea de conectarla a la TV metiéndola dentro del stick-base me parece muy ingeniosa y la salida HDMI me parece el cúlmen.
Ahora imaginad un poco solo... sólo un poquito.
El emu de SNES o Génesis o SMS o el que sea, jugándolo en la TV con el STICK-base de ésta consola...
PD: Tengo Xbox original con XBMC (por componentes a un 32") con HD 250GB el FBA y 2 Stick Arcade Hori... sé de lo que hablo... un poquito solo para saber que la Neo Geo X acabará en mi casa por méritos propios.
S0L0 escribió:
Supremo Ser escribió:No se sabe aún lo que puede dar de si la consola ya que en potencia revienta la PSP.ay que darle tiempo y no mucho para ver lo que puede dar de si
Supremo Ser escribió:No se sabe aún lo que puede dar de si la consola ya que en potencia revienta la PSP.ay que darle tiempo y no mucho para ver lo que puede dar de si
gaditano1304 escribió:Iphones, iPad, iPhone, macs: son una mierda, pagas la manzana, está cerrado, puaj que asco.
Wii: hardware viejo a precio actual, solo es el mando, gamecube 1.5, puaj que asco.
X360: falla mucho, live de pago, no trae BR, puaj que asco.
Ps3: Sony mala, ha capado Linux, luz amarilla, puaj que asco.
Android: falla mucho, no es iOS, necesitas un súper MOVIL, puaj que asco.
PsVita: no tiene juegos, potencia para nada, puaj que asco.
así hasta el infinito.
A ver si dejáis de tocar las narices. Esta máquina viene para casa sí o sí. Y deberíais intentar disfrutar las cosas y dejar de criticar sin parar, porque sino será imposible que disfrutéis nada.
gaditano1304 escribió:Iphones, iPad, iPhone, macs: son una mierda, pagas la manzana, está cerrado, puaj que asco.
Wii: hardware viejo a precio actual, solo es el mando, gamecube 1.5, puaj que asco.
así hasta el infinito.
A ver si dejáis de tocar las narices. Esta máquina viene para casa sí o sí. Y deberíais intentar disfrutar las cosas y dejar de criticar sin parar, porque sino será imposible que disfrutéis nada.
así hasta el infinito.
OZIMANDIAS1978 escribió:Eso, dejad de criticar a la pobre Neo Geo....
Porque no criticáis a la mierda de 3DS ??'
Johny27 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Eso, dejad de criticar a la pobre Neo Geo....
Porque lo que hace lo hace bien, no como la neogeox.
OZIMANDIAS1978 escribió:Johny27 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Eso, dejad de criticar a la pobre Neo Geo....
Porque lo que hace lo hace bien, no como la neogeox.
Dejar a la gente ciega con la mierda de efecto 3d ??
fogueman escribió:yo lo que veo es que esta máquina se dirige a un público muy concreto, como son los seguidores más hardcore de SNK. Solo con ese segmento, que es gente MUY fiel y dispuesta a gastarse pasta, tienen para vender un cierto número de estas máquinas. A mi me gusta neo geo. Me he gastado pasta en juegos de SNK, y la verdad es que me atrae la idea de la neo geo X, sobre todo por la posibilidad de conectarla a la Tv, y la reedición del mando old style de Neo. Vamos, que es posible que me la termine pillando.
A algunos parece que SNK os fuese a poner una recortada en el pecho en plan "si no me compras te mato". ¿Tan dificil es entender que se dirige a un público concreto?. Si no os interesa no la compréis, pero toda esta guerra que hay en varios foros de EOL es patética. Que es lo que queréis, jugar roms de neo geo en una portátil? Para eso hay mejores opciones seguro. Pero no veo por qué esta guerra hacia los que se pueden ver atraídos por este sistema.
Si Nintendo sacase una Snes portátil oficial que pudiese cargar roms también se le daría esta caña? porque vamos yo me la compraba el día 0.
Para mi, lo único que me lleva a no pillarla es que no saque la resolución original de Neo-Geo por Rgb-Euroconector. Si llega a tener eso la tendría reservada desde el primer día.