DevilStone escribió:Pero tan dificil de comprender es que va dirigida a un publico muy concreto y que se la comprara quien pueda y quiera?!?!?!?
gouki00 escribió:Y por que criticais el producto si el hilo se llama neo geo x ha sido hakeada.
Por que no creais un hilo para criticar la consola e intentar que la gente no se la compre y dejais los demas para la gente que de verdad quiera la consola pueda enterarse de las cosas agusto.
El caso es criticar por criticar, porque lo que haceis no tiene nada que ver con lo que tratan los hilos que hay. Es que parece que no os dais cuenta pero no haceis mas que tocar las narices con vuestra actitud
gouki00 escribió:Y por que criticais el producto si el hilo se llama neo geo x ha sido hakeada.
Por que no creais un hilo para criticar la consola e intentar que la gente no se la compre y dejais los demas para la gente que de verdad quiera la consola pueda enterarse de las cosas agusto.
El caso es criticar por criticar, porque lo que haceis no tiene nada que ver con lo que tratan los hilos que hay. Es que parece que no os dais cuenta pero no haceis mas que tocar las narices con vuestra actitud
gouki00 escribió:Y por que criticais el producto si el hilo se llama neo geo x ha sido hakeada.
Por que no creais un hilo para criticar la consola e intentar que la gente no se la compre y dejais los demas para la gente que de verdad quiera la consola pueda enterarse de las cosas agusto.
El caso es criticar por criticar, porque lo que haceis no tiene nada que ver con lo que tratan los hilos que hay. Es que parece que no os dais cuenta pero no haceis mas que tocar las narices con vuestra actitud
ViSi escribió:gouki00 escribió:Y por que criticais el producto si el hilo se llama neo geo x ha sido hakeada.
Por que no creais un hilo para criticar la consola e intentar que la gente no se la compre y dejais los demas para la gente que de verdad quiera la consola pueda enterarse de las cosas agusto.
El caso es criticar por criticar, porque lo que haceis no tiene nada que ver con lo que tratan los hilos que hay. Es que parece que no os dais cuenta pero no haceis mas que tocar las narices con vuestra actitud
El hilo va sobre el hackeo y el destripe de la consola, y a raiz de ahí es como hemos conocido los datos técnicos que nos dan pie a criticar ciertas cosas.
Es que parece que porque alguien la critique ya no os la podáis comprar o la fueran a prohibir; no entiendo tanta sensibilidad.
Pimpinelo escribió:gouki00 escribió:Y por que criticais el producto si el hilo se llama neo geo x ha sido hakeada.
Por que no creais un hilo para criticar la consola e intentar que la gente no se la compre y dejais los demas para la gente que de verdad quiera la consola pueda enterarse de las cosas agusto.
El caso es criticar por criticar, porque lo que haceis no tiene nada que ver con lo que tratan los hilos que hay. Es que parece que no os dais cuenta pero no haceis mas que tocar las narices con vuestra actitud
Parece un hilo de nenes envidiosos que morirían por tenerla pero papi dice que nanai.
ViSi escribió:Pero bueno, vamos a ver, antes de prejuzgar... ¿tenéis algo que decir acerca de que usen un emulador como FBA y cuelen la consola como íntegramente oficial? ¿Tenéis algo que decir sobre el tema del intercambio por chip samsung que bloquea la posibilidad de avanzar en su scene? ¿Y sobre los bugs gráficos y baja calidad de materiales detectados por usuarios de USA que ya la tienen?
Es que solo os centráis en prejuzgar negativamente a los que tratamos de analizar la consola y opinar en consecuencia; no os parece importar demasiado el hakeo ni los datos técnicos, que yo al menos me gustaria discutir y estaría dispuesto a recibir miles de ZAS en toda mi boca (por eso estoy aqui), pero siempre hablando de datos técnicos, no exponiéndome a que prejuzguen mi estatus o intereses.
solbadguy0308 escribió:ViSi escribió:Pero bueno, vamos a ver, antes de prejuzgar... ¿tenéis algo que decir acerca de que usen un emulador como FBA y cuelen la consola como íntegramente oficial? ¿Tenéis algo que decir sobre el tema del intercambio por chip samsung que bloquea la posibilidad de avanzar en su scene? ¿Y sobre los bugs gráficos y baja calidad de materiales detectados por usuarios de USA que ya la tienen?
Es que solo os centráis en prejuzgar negativamente a los que tratamos de analizar la consola y opinar en consecuencia; no os parece importar demasiado el hakeo ni los datos técnicos, que yo al menos me gustaria discutir y estaría dispuesto a recibir miles de ZAS en toda mi boca (por eso estoy aqui), pero siempre hablando de datos técnicos, no exponiéndome a que prejuzguen mi estatus o intereses.
Yo pienso que es muy penoso usar sin permiso un emulador GPL con fines lucrativos. Aunque Lucasart ya lo hizo en su momento.
Por otro lado, me parece cojonudo que el que se la quiera comprar, que se la compre, pero eso no implica que bajo mi punto de vista es un producto de dudosa calidad para el nombre que supuestamente representa.
Pararegistros escribió:¡Qué quereis que os diga...!
XBOX 1 con sus emuladores y con ¡FILTROS! y soporte de 576p, 720p o 1080i con un cable por componentes y arcade stick... y vas que chutas...
wiki/Arcade_Sticks
No creo que ese stick NEO GEO de 4 botones sea un Seimitsu, un Sanwa... Además... ¡4 botones frente a los 8 o 13 -repitiendo 5 para los pinballs- no es algo a comparar! (sin hablar de lo poco ergonómica que es la posición en "arco ascendente" frente a la de "ceja"). Mi stick seguro que me costó más pero lo hice con PCB dual para Xbox 360, PC, PS2 y PS3... (y para Xbox 1 con el adaptador USB) y ¡puedes personalizar los componentes!.
Wanderlei escribió:Pararegistros escribió:¡Qué quereis que os diga...!
XBOX 1 con sus emuladores y con ¡FILTROS! y soporte de 576p, 720p o 1080i con un cable por componentes y arcade stick... y vas que chutas...
wiki/Arcade_Sticks
No creo que ese stick NEO GEO de 4 botones sea un Seimitsu, un Sanwa... Además... ¡4 botones frente a los 8 o 13 -repitiendo 5 para los pinballs- no es algo a comparar! (sin hablar de lo poco ergonómica que es la posición en "arco ascendente" frente a la de "ceja"). Mi stick seguro que me costó más pero lo hice con PCB dual para Xbox 360, PC, PS2 y PS3... (y para Xbox 1 con el adaptador USB) y ¡puedes personalizar los componentes!.
Y la portabilidad donde la has dejado? No me veo a la gente con la Xbox 1 en el metro jugando a los emuladores de la neo geo...
Esta consola tiene su mercado y si me sobraran 200 € seguro que me la compraba, pero tengo otras preferencias de consolas por ese rango de precio donde la nueva neo geo no entra en este momento...
solbadguy0308 escribió:Yo pienso que es muy penoso usar sin permiso un emulador GPL con fines lucrativos. Aunque Lucasart ya lo hizo en su momento.
Wanderlei escribió:Pararegistros escribió:¡Qué quereis que os diga...!
XBOX 1 con sus emuladores y con ¡FILTROS! y soporte de 576p, 720p o 1080i con un cable por componentes y arcade stick... y vas que chutas...
wiki/Arcade_Sticks
No creo que ese stick NEO GEO de 4 botones sea un Seimitsu, un Sanwa... Además... ¡4 botones frente a los 8 o 13 -repitiendo 5 para los pinballs- no es algo a comparar! (sin hablar de lo poco ergonómica que es la posición en "arco ascendente" frente a la de "ceja"). Mi stick seguro que me costó más pero lo hice con PCB dual para Xbox 360, PC, PS2 y PS3... (y para Xbox 1 con el adaptador USB) y ¡puedes personalizar los componentes!.
Y la portabilidad donde la has dejado? No me veo a la gente con la Xbox 1 en el metro jugando a los emuladores de la neo geo...
Esta consola tiene su mercado y si me sobraran 200 € seguro que me la compraba, pero tengo otras preferencias de consolas por ese rango de precio donde la nueva neo geo no entra en este momento...
Wanderlei escribió:Pararegistros escribió:¡Qué quereis que os diga...!
XBOX 1 con sus emuladores y con ¡FILTROS! y soporte de 576p, 720p o 1080i con un cable por componentes y arcade stick... y vas que chutas...
wiki/Arcade_Sticks
No creo que ese stick NEO GEO de 4 botones sea un Seimitsu, un Sanwa... Además... ¡4 botones frente a los 8 o 13 -repitiendo 5 para los pinballs- no es algo a comparar! (sin hablar de lo poco ergonómica que es la posición en "arco ascendente" frente a la de "ceja"). Mi stick seguro que me costó más pero lo hice con PCB dual para Xbox 360, PC, PS2 y PS3... (y para Xbox 1 con el adaptador USB) y ¡puedes personalizar los componentes!.
Y la portabilidad donde la has dejado? No me veo a la gente con la Xbox 1 en el metro jugando a los emuladores de la neo geo...
danibarna escribió:Entonce spodremos poner mas emulaodres.
Y leí que no era para todas las versiones, es cierto?
Se hace por software o hardware?
tusman escribió:Siempre he sido un gran fan de Neo Geo, pero esta consola no ofrece nada que no consigas con PC / PSP.
Supremo Ser escribió:tusman escribió:Siempre he sido un gran fan de Neo Geo, pero esta consola no ofrece nada que no consigas con PC / PSP.
Jugar a juegos neogeo en PSP o PSP vita manda cojones.....no se juega nada cómodo no está echas para jugar juegos arcada la x si.
Sauron-Jin escribió:Supremo Ser escribió:tusman escribió:Siempre he sido un gran fan de Neo Geo, pero esta consola no ofrece nada que no consigas con PC / PSP.
Jugar a juegos neogeo en PSP o PSP vita manda cojones.....no se juega nada cómodo no está echas para jugar juegos arcada la x si.
¿Y cual es la diferencia?, PSP tiene más pantalla, más botones, se agarra mejor, y usa el mismo emulador (si fuera hardware real sería otra cosa). Y encima soporta savestates, screenshots, mas juegos, etc...
Si la diferencia consiste en lo de jugar con el arcade stick en la TV, PSP Slim tiene TV-Out hasta con un PC Pentium 3 puedes hacer eso.
Sauron-Jin escribió:Edito, para añadir; No se en que diablos estaban pensando al ponerle una pantalla 16:9 a una consola/emulador de Neo Geo, eso es un sacrilegio. Para mi es evidente que este aparato no ha sido diseñado por fans ni para los más fans. Deberían tomar nota de Nintendo y su Virtual Console
Supremo Ser escribió:Sauron-Jin escribió:
¿Y cual es la diferencia?, PSP tiene más pantalla, más botones, se agarra mejor, y usa el mismo emulador (si fuera hardware real sería otra cosa). Y encima soporta savestates, screenshots, mas juegos, etc...
Si la diferencia consiste en lo de jugar con el arcade stick en la TV, PSP Slim tiene TV-Out hasta con un PC Pentium 3 puedes hacer eso.
Jaja más pantalla? Falso.más botones? Falso.que se agarra mejor? Tienes las 2 para comprobarlo.
4 pulgadas PSP 4, 3 neogeox con la misma resolución.
Tiene 2 botones más la neogeox. Y si la diferencia si encima esta echa para jugar a esos juegos ni te cuento.la psp tiene una caca de stick insufrible para este tipo de juegos y ya está.
albur escribió:Se está comparando mucho el precio con otras consolas como la psp y que es muy cara....
Pero recordar que es la consola + la dock station + el mando arcade...la versión que saldrá en abril con solo la portatil será a 129$
Por poner un ejemplo un mando arcade para la 360 o PS3 ya vale más de 100 pavos...y que no digan que si el pad normal de estas consolas es mejor, esta consola va destinada a tener la experiencia de juego más parecida a lo que había en la época, si quieres jugarlos con los pads de las consolas actuales en vez de mandos arcades es que directamente esto no va dirigido a tí
[C] escribió:S0L0 escribió:Vamos a saco:
Especificaciones técnicas de la consola Neo Geo X (modelo FG-NEGX-RC-E)
CPU Procesador: 1 GHz Linux-OS (1GHz... (IMAGINACIÓN AL PODER...)
Formato de pantalla: 16:9 y 4:3 intercambiables / LCD 480 × 272 (lo único que veo flojo. Habría que saber que densidad tiene...)
Memoria del sistema: 128
Tipo de memoria: DDRII / frecuencia 250 MHz
Memoria Flash: 2 GB
Tarjeta de memoria: SD / MMC / 8 GB de capacidad
Peso: 190 g
Conectores: Salida de altavoz x 2 / estéreo / 0.5W / Toma de auriculares: 3,5 mm · Puerto USB: Micro USB estándar × 1 · Soporte HDMI, CVBS: salida de TV
Batería tamaño: 170x72x15mm ()
Capacidad de la batería: 3.7V/2200mAh
Consola Autonomía: 5:00
Tiempo de carga: 4 horas a 900 mA (Fluido)
LED rojo y azul LED cuando la carga está completa
Suministrar
MODEL NO: LGSPSA050150UL MODELO NO: LGSPSA050150UL
Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz 190mA
Salida: 5V 1500mA
Arcade Stick
ref: FG-NEGX-RC-I
(Por USB) Longitud del cable: 1,50 metros
Bios
La selección NTSC / PAL se realiza con el botón de menú en la pantalla de seleccion del juegos. Para cambiar la BIOS NTSC / PAL menú pulse R2 (cuando la consola está en la estación de acoplamiento) .
Ahora miraos éste vídeo con calma y si vais fumados mejor, y sacad vuestras propias conclusiones.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OG3YwF78
Ahí van las mias:
1- Es pixel 1:1 para sus juegos. Además con la pulsacion de R1+R2 la conviertes en panorámica.
Ésto dice mucho. No se sus características en cuánto a resolución pero la consola en si, creo que fué a nivel tecnológico en su época lo más evolucionado y la resolución, su cpu y su ram fueron lo más potente en ésa generación. Superior a Supernes incluído su ¿AM7? (no recuerdo bien el nombre del aclamado chip de rotacion y zoom de sprites etc... ).
2- Tiene los 4 botones normales ABCD select y start, pero además una serie de controles de subida de volumen y brillo junto con los L1 L2 R1 R2 y otros que me ha parecido ver.
Todo ésto podría convertir a ésta consola en "La consola de emulación de 16 Bits DEFINITIVA".
Con solo tener emus de Master System, Nes, SuperNintendo, Megadrive, GameBoy etc etc etc...
Ésta consola tendría suficiente hardware para moverlo todo.
Resumiendo, si tiene CPU para juegos de SNK, tiene para todo lo que estuvo por debajo de ella en su época, o sea, TODO en la generación 16 Bits para abajo.
Para los neófitos, comentar que los 32 Bits empiezan en Saturn, Playstation 1 etc.
Los 16 fueron los de Megadrive, SuperNintendo, PC Engine etc.
Para los 8, fueron los de Nintendo (Famicon), Master System I y II. En la época de la GameBoy 1 y Game Gear etc.
En fin, que creo que la voy a comprar sin más. Creo que puede dar mucho de si. Según sé, tiene una CPU Samsung o un ARM etc. Creo que nos podría dar más de una alegría con temas multimedia, vídeos, música etc y hasta algún emulador de 32 Bits competente, léase Playstation 1 y Saturn etc.
Y ya dependiendo del chip si es ARM o que, hasta emus de PS2, Dreamcast... pero ésto ya es pedir demasiado?.
Alguien tiene las características técnicas de ésta consola?.
Voy a buscar y os cuento por qué podría ser más interesante comprarla de lo que parece.
EDITO ALGO HIPER-IMPORTANTE.
El stick de la consola en si, es POR MICROINTERRUPTORES, o sea, NO ES ANALÓGICO!!!
Es algo inédito, al menos que yo sepa.
Olvidaros del puto stick analógico de la PSP por ejemplo o la cruceta típica "escuece-yemas".
Aquí es como usar un STICK de máquina arcade con sus "CLICKS" de toda la vida, pero en miniatura.
Como el STICK de PS3 o XBOX360, pero con sus 8 ó 16 esquinas. Mejor ver el vídeo y fliparlo vosotros mismos.
Neo Geo (original):Especificaciones técnicas
Placa base del sistema dentro de la consola en su versión hogareña AES.
Dentro de una maquina recreativa Neo-Geo MVS con su placa base de 4 cartuchos y sus controles.
Procesadores:
Procesador central: Motorola 68000 (12 MHz)
Coprocesador: Zilog Z80 (4 MHz)
Chip de sonido: Yamaha YM2610 15 Canales de sonido (7 digitales, 4 de síntesis de FM, 3 PSG, 1 canal de ruido)
Display
Resolución de pantalla: 320x224
Paleta de colores: 65.536
Máximos colores simultáneos en pantalla: 4.096
Máximos sprites simultáneos en pantalla: 380
Tamaño mínimo de los sprites: 1x2
Tamaño máximo de los sprites: 16x512
3 planos de scroll simultáneos
Relación de aspecto: 4:3
Almacenamiento
RAM interna:
RAM de trabajo: 64 KB,
RAM de video: 68 KB,
RAM del Z80: 2 KB
Tarjetas de memoria: 8kb o de 68-pin de la especificación de memoria JEIDA ver.3
Desventajas frente a sus rivales
Pese a que esta consola fue la más potente en líneas generales de su generación ciertos aspectos de su hardware eran inferiores a la competencia:
1.- Al igual que ocurría con las placas recreativas de Capcom CPS1 y CPS2, Neo Geo no podía realizar transparencias por hardware mientras que SNES sí. Algunos juegos donde aparecen trozos de hielo que dejan entrever animaciones de fondo no son más que réplicas del mismo gráfico con un tono azulado de color.
2.- El máximo número de jugadores simultáneos era de dos mientras que Megadrive y SNES aumentaban esa cifra hasta cuatro y cinco utilizando adaptadores.
3.- Los juegos estaban limitados a cuatro botones de acción. Megadrive y SNES podían manejar hasta seis.
4.- La consola no podía manejar polígonos. Megadrive y SNES pudieron utilizando chips especiales en sus cartuchos. Con todo, es justo matizar que gracias a su potente procesador principal y el resto de microprocesadores de apoyo, podría haber lidiado con juegos que mezclaran polígonos con sprites, e incluso juegos poco complejos completamente poligonales, de hecho la propia Megadrive demostró ser capaz de esto, con juegos como "Red Zone" o "Muhammad Ali Heavyweight Boxing price" entre otros. Super Nintendo, al estar especializada en gráficos bidimensionales no destacó tanto en esta faceta al ser menos 'versátil', la razón es que su procesador principal aunque potente, no es veloz, y todos sus procesadores de apoyo están dirigidos en su mayoría a trabajar en dos dimensiones, o dicho de otro modo: no están pensados para cálculo matemático puro. Aun así, hay juegos que muestran polígonos de bella factura, un buen ejemplo es "Star Trek Starfleet Academy"
5.- Neo-Geo no poseía ningún tipo de pistola óptica. Megadrive tenía el Menacer y SNES el Nintendo Scope.
Super Nintendo (Super Famicom): Especificaciones técnicas
Unidad central de proceso
UCP: Procesador WDC W65C816 de 16 bits corriendo a 1.79, 2.68 MHz, o 3.58 MHz (variable), con 128 KB de RAM y el 2a03 parte sonora de NES.
Sonido
UCP de sonido: Sony SPC700 de 8 bits corriendo a 4.1 MHz, con 64 KB de RAM, extensión del archivo en PC: .SPC
Chip principal de sonido: S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales con hardware de descompresión similar al ADPCM
Chip secundario de sonido: S-DSP de 16 bits a 32 Khz de 3 canales con hardware de descompresión utilizado para los efectos sonoros
Tiempo de Ciclo de Memoria: 279 ns
Tamaño de cartucho: 2 - 64 Mb
Audio RAM: 512 Kb
Canales de sonido: 8, usa samples en forma de onda comprimidos
Modulador de pulsos de códigos: 16 bits
Video
Unidad procesadora de imágenes: 16 Bits
Paleta: 32,768 Colores
RAM de texturas y mapas: 128 KB[cita requerida]
Colores en pantalla: 4096. Según el modo gráfico : ejemplo, 241 en mode 1 o 256 en mode 7, sin contar sub-blending
Resolución: 256x224 a 512x448. La mayoría de los juegos usan 256x224, 320x224 o 400x300 píxeles; había trucos para obtener 512x448 pero era usado raramente
Máximos sprites en pantalla: 128 (32 por línea)
Máximo número de píxeles de sprites en un scanline: 256. El generador de imágenes tiene un error de software el cual se deshacía de los sprites más cercanos en vez de los más lejanos si un scanline excedía el límite.
Modos de pantalla más comunes: Modo 1 texto píxel a píxel (16 colores por tile; 3 capas de scroll) texto affine mapped, modo 7 (256 colores por tile; una capa de rotación/escalado)
Alimentación
Transformador de entrada: 230 V AC, 50 Hz, 17 Watts (Europa)
Transformador de entrada: 120 V AC, 60 Hz, 17 Watts (América)
Transformador de salida: 9 V AC 1.3 mA (PAL), 10 V DC, 850 mA (NTSC)
Ilustración de un mando de control de la SNES europea.
Ilustración de un mando de control de la SNES americana.
Controladores y conectores
Puerto para controladores de siete pins en el frontal de la máquina (2)
Respuesta del controlador: 16 Milisegundos
Salida de audio/video SNS A/V Multiout (1)
Bahía para dispositivos externos (1)
Entrada de CD 10 V (1)
Salida de radiofrecuencia A/V (1) *Eliminada en la versión compacta del Super Nintendo
Conector para cartuchos de juego
Puerto EXT
La parte inferior de la consola cuenta con una conexión denominada "EXT". En Japón se publicó un periférico llamado Satellaview que utilizaba este puerto de expansión. Se trata de un módem por satélite con el que los jugadores podían competir en línea con otros usuarios gracias a la frecuencia proporcionada por las emisiones de radio por satélite de St.GIGA. Normalmente, los juegos disponibles para descarga mediante este periférico eran remakes o secuelas de juegos de Nintendo, como Zelda no Densetsu (adaptación del primer Zelda de NES), Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban (secuela de "A Link to the Past"), F-Zero Grand Prix 2, etc.
Capcom CPS-1/2: Especificaciones técnicas
CPU principal: Motorola 68000 @ 11.8 MHz
CPU de sonido: ZiLOG Z80 @ 8 MHz
Chips de sonido: Q-Sound @ 4 MHz
Paleta de colores: 32 bit
Total de colores en pantalla: 4096
Colores por píxel: 16 (4 bits per píxel)
Número de objetos : 900 (16 x 16 pixels)
Resolución : 384 x 224
Os dejo link técnicamente completísimo sobre éste maravilloso hardware.
http://cps2shock.emu-france.info/techinfo.html
Y ya lo más de lo más en potencia, por encima de todas...
Capcom CPS-3: Especificaciones técnicas
CPU principal: Hitachi SH-2 a 25 MHz
Almacenamiento:
SCSI Lector de CD-ROM
RAM (cantidades variables)
Memoria Flash: 8 x 16 MB
Total de colores en pantalla: 4096
Resolución en píxeles: 512x384
Juegos conocidos de este hardware: 6
Entre ellos el bellísimo, acertado y soberbio Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future
A partir de ahí, llegaron los 32/64 Bits, y luego los 128 con PS2, Xbox... hasta hoy.
Ahí queda éso.
Saludos.
What!? A alguien le ha sentado mal la cena de navidad
crazy2k4 escribió:no creo que alguien vaya a tener envidia por no tener esto,si me dices la neogeo original,pues vale,ahi si,pero no es el caso
Asashi escribió:Esta consola tiene su mercado bien definido y son todos aquellos que han soñado con una NeoGeoAES y colecciona cosas de SNK. Y por favor dejar de decir la PSP emula igual y no se que historias... por dios que tiene una cruceta y un analogico que es una aberración, no vale para NADA!!!
NewDump escribió:NewDump escribió:y la comunidad de FBA no tiene nada que decir? xD
me autocito