a mi no me parece tan mala idea la verdad,si que es cierto que es un poco cara,pero tambien que se ve que la calidad de los materiales es buena y no una psp que parece de plastico(me sorprendio ver que mi psp3000 no llevaba ni rejilla en los altavoces para que no le entrase polvo y por 160 eurazos que me costo).
Caso aparte,tambien me parece innovadora,que yo sepa es la primera consola portatil convertible en una sobremesa totalmente y no una portatil a la que le puedes enchufar un mando y un cable y conectarla a una tv.
Esta claro que este mercado no es para todos los gustos,a algunos les parecera un sacacuartos (solo por llevar neo-geo),como digo esta claro que no todo el mundo le gustara lo retro,pero uno muy aficionado que supongo que es para el usuario final al que va dedicado dira,ostia!,conexion hdmi ya no tengo problemas de cables y no poder jugar a resolucion nativa del tv o simplemente a 480p ya gana mucho mas que un rgb,puedo jugar como si fuera mi sobremesa!,meter los juegos en una unica memoria!,segun como se mire.. de todos modos cabe decir que en esta generacion de consolas como es el caso de xbox,5 de cada 10 usuarios(y digo 5 de cada 10 siendo cortes) se le estropeo por las 3 luces rojas y aun asi adoran la consola,gastandose otros 200€ minimo en otra,asi que para gustos colores.
No me parece bien criticar de esa manera un producto o una opinion de la manera que los haceis algunos,no creo que este se lo merezca,si solo trajera la consola bueno... pero trayendo lo que trae me parece que es hasta innovador,si quereis que se respete vuestra opinion pues actuad en consecuencia,criticar por criticar... y todo esto lo digo y yo no me la voy a comprar jaja
Feliz navidad a todos!