fogueman escribió:yo lo que veo es que esta máquina se dirige a un público muy concreto, como son los seguidores más hardcore de SNK. Solo con ese segmento, que es gente MUY fiel y dispuesta a gastarse pasta, tienen para vender un cierto número de estas máquinas. A mi me gusta neo geo. Me he gastado pasta en juegos de SNK, y la verdad es que me atrae la idea de la neo geo X, sobre todo por la posibilidad de conectarla a la Tv, y la reedición del mando old style de Neo. Vamos, que es posible que me la termine pillando.
A algunos parece que SNK os fuese a poner una recortada en el pecho en plan "si no me compras te mato". ¿Tan dificil es entender que se dirige a un público concreto?. Si no os interesa no la compréis, pero toda esta guerra que hay en varios foros de EOL es patética. Que es lo que queréis, jugar roms de neo geo en una portátil? Para eso hay mejores opciones seguro. Pero no veo por qué esta guerra hacia los que se pueden ver atraídos por este sistema.
Si Nintendo sacase una Snes portátil oficial que pudiese cargar roms también se le daría esta caña? porque vamos yo me la compraba el día 0.
Para mi, lo único que me lleva a no pillarla es que no saque la resolución original de Neo-Geo por Rgb-Euroconector. Si llega a tener eso la tendría reservada desde el primer día.
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que Johny27 es incansable....
Que tío más pesado...
Puedes dejarnos tranquilos??
Johny27 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que Johny27 es incansable....
Que tío más pesado...
Puedes dejarnos tranquilos??
Ok, no hablaré más de la lamentable emulación, no sea que la gente se entere.
Johny27 escribió:fogueman escribió:yo lo que veo es que esta máquina se dirige a un público muy concreto, como son los seguidores más hardcore de SNK. Solo con ese segmento, que es gente MUY fiel y dispuesta a gastarse pasta, tienen para vender un cierto número de estas máquinas. A mi me gusta neo geo. Me he gastado pasta en juegos de SNK, y la verdad es que me atrae la idea de la neo geo X, sobre todo por la posibilidad de conectarla a la Tv, y la reedición del mando old style de Neo. Vamos, que es posible que me la termine pillando.
A algunos parece que SNK os fuese a poner una recortada en el pecho en plan "si no me compras te mato". ¿Tan dificil es entender que se dirige a un público concreto?. Si no os interesa no la compréis, pero toda esta guerra que hay en varios foros de EOL es patética. Que es lo que queréis, jugar roms de neo geo en una portátil? Para eso hay mejores opciones seguro. Pero no veo por qué esta guerra hacia los que se pueden ver atraídos por este sistema.
Si Nintendo sacase una Snes portátil oficial que pudiese cargar roms también se le daría esta caña? porque vamos yo me la compraba el día 0.
Para mi, lo único que me lleva a no pillarla es que no saque la resolución original de Neo-Geo por Rgb-Euroconector. Si llega a tener eso la tendría reservada desde el primer día.
Si emulase mal la snes como emula mal la neogeo esta consola sí, se le daría mucha caña.
DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.
Aun así tengo mucha curiosidad por ver una en vivo a ver que tal
OZIMANDIAS1978 escribió:DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.
El mero hecho de hacer el comentario demuestra que no lo respetas...
S0L0 escribió:...Ahora imaginad un poco solo... sólo un poquito.
El emu de SNES o Génesis o SMS o el que sea, jugándolo en la TV con el STICK-base de ésta consola...
Kagoenlaostia escribió:Algunos se quejan de que la consola no tenga el hardware original o una arquitectura similar que permitar cargar y jugar las ROMs tal y como lo hacía la antigua AES, pero es que a día de hoy eso no es muy viable. Es preferible que la consola permita correr software nuevo cara al futuro que ofrecer hardware desfasado que imposibilitaría ver nuevos juegos o "Scene" que hagan mejor uso del mismo.
DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema
OZIMANDIAS1978 escribió:DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.
El mero hecho de hacer el comentario demuestra que no lo respetas...
Supremo Ser escribió:El despropósito lo tiene la gente que se mete en hilos donde se habla de un producto que no se van a comprar para hablar mal de el.
Yo no me metería en un hilo donde el producto me es indiferente.
OZIMANDIAS1978 escribió:La Neo Geo es la leche... Despues de 20 años sigue generando la misma envidia en la gente que no puede comprarla...
OZIMANDIAS1978 escribió:La Neo Geo es la leche... Despues de 20 años sigue generando la misma envidia en la gente que no puede comprarla...
MyoCid escribió:DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema
Anda!! y yo pensando que esto son comentarios de una noticia desde cuando se ha convertido en hilo oficial?
DjLoveR escribió:MyoCid escribió:DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema
Anda!! y yo pensando que esto son comentarios de una noticia desde cuando se ha convertido en hilo oficial?
No hay hilo oficial porque tú te lo cargastes con tus "brillantes" comentarios
DjLoveR escribió:MyoCid escribió:DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema
No hay hilo oficial porque tú te lo cargastes con tus "brillantes" comentarios. Además, ¿cuando he dicho yo que esto sea un hilo oficial?a ver si aprendemos a leer antes de postear...
DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.
crazy2k4 escribió:por mas hdmi que le metas,no va a mejorar en nada sino lleva vsync o tiene el tearing que tiene,lo veras horrible,pero en hdmi xDD
S0L0 escribió:crazy2k4 escribió:por mas hdmi que le metas,no va a mejorar en nada sino lleva vsync o tiene el tearing que tiene,lo veras horrible,pero en hdmi xDD
A ver hombre de dios... el tearing que comentas es una opción del emulador, de cualquier emulador. Se llama V-SYNC.
Es darle a ON y ése "tearing" que contáis diría.... bye bye!.
crazy2k4 escribió:aver sabelotodo,ilustranos tu,o dios creador de la neogeo
sino te gusta lo que digo,no contestes,pareces un crio"papa,dicen que lo mio es una caca",pues si,esta lo es y de las gordas
S0L0 escribió:Emular si, pero... y jugarlos con un STICK como el original (un 10% más pequeño como base, por lo demás IDÉNTICAS MEDIDAS entre botones palanca etc.) y ya no te cuento jugarlos con la consolita portable con un STICK DIGITAL en forma de SETA!! ya lo querría para si la 3DS y su fantástico SFIV.
Si quiero juegos 3D que requieran control analógico, ya sé que tengo la PSP, 3DS etc y bueno... todas las demás que tengo "abiertas" pero RECUERDA QUE NO PUEDES PONERLE UN MANDO COMO EL DE LA NEGO GEO X O CUALQUIER OTRO PARA JUGARLA EN LA TV por HDMI (que no compuesto de mierda como la PSP SLIM). (o si? si es así pido disculpas! Ah! y que me lo expliquen ya que así conectaría la mia para jugarla en la TV... y si se pudiera... se podrían poner 2 como en NGX ?? jeje)
crazy2k4 escribió:ya lo se,esque eso de lumbreras no venia a cuento,creo yo vaya
en fin,quien quiera se la comprara y quien no,pues eso,pero nadie tendra envidia de esto,son solo opiniones,cualquiera de este foro se puede comprar esta "consola",que son 200 euros,no son 20000 xDD
crazy2k4 escribió:hombre la cruceta de la psp fat es lo peor que he tocado en mi vida,sino le haces el mod,no haces una diagonal ni apretando con toda tu rabia xD
DaRKSLaiN escribió:S0L0 escribió:Emular si, pero... y jugarlos con un STICK como el original (un 10% más pequeño como base, por lo demás IDÉNTICAS MEDIDAS entre botones palanca etc.) y ya no te cuento jugarlos con la consolita portable con un STICK DIGITAL en forma de SETA!! ya lo querría para si la 3DS y su fantástico SFIV.
Si quiero juegos 3D que requieran control analógico, ya sé que tengo la PSP, 3DS etc y bueno... todas las demás que tengo "abiertas" pero RECUERDA QUE NO PUEDES PONERLE UN MANDO COMO EL DE LA NEGO GEO X O CUALQUIER OTRO PARA JUGARLA EN LA TV por HDMI (que no compuesto de mierda como la PSP SLIM). (o si? si es así pido disculpas! Ah! y que me lo expliquen ya que así conectaría la mia para jugarla en la TV... y si se pudiera... se podrían poner 2 como en NGX ?? jeje)
Me voy a tomar la molestia de responderte, por que sin acritud, no estás hablando con propiedad.
1 - La PSP usa componentes (component, 5 cables) y compuesto (composite, 3 cables), no dan la calidad de un HDMI, pero el primero la da bastante cercana, ahora bien, para ver juegos reescalados en tu TV a 1080P (1920x1080) cuando la resolución que emulan es 320x224 reescalada con filtros... no tiene mucho sentido hablar en términos de calidad, será muy similar, punto.
2 - La PSP tiene una scene descomunal... y una de las aplicaciones más usadas es el RemoteJoy Lite. Esta te permite conectar por el mini-USB la consola al PC (visualizarla) y usar cualquier control Direct Input (USB) conectado en el PC para controlar la misma. Ahora... si nos ponemos "cabezones" con usar un stick de Neo·Geo en pantalla grande con una PSP... poderse se puede.
· Me compro un mando como este:
· Me compro un adaptador puerco de PS2-> USB por dos duros.
Ya estoy jugando en "pantalla grande", con un mando de Neo·Geo "oldstyle" (no es estríctamente fiel al original, al igual que el de la X, que es algo más reducido) en mi PSP a todo el ROMSET de Neo·Geo a través del RemoteJoy Lite.
Todo ello sin gastarme 200 €. Pero vamos, que con conectar el stick de Neo·Geo por USB al PC ya tengo el Mame "sembradito" de ROMS, ¿Quien no tiene a mano un PC hoy día? ¡Incluso en un portatil! ¿Quieres dos jugadores? Compras otro stick y fuera.
¿Cruceta mediocre la de la PSP? Será para tí... Tengo una Phat con el mod de uFighter X y es más comoda aún que la SLIM. Me salen los "aerial raves" más disparatados en juegos como Marvel vs Capcom. Ese stick en forma de seta que tanto te gusta, que funciona por microinterruptores ya lo tengo yo en la Neo Geo AES (tengo 2 pads de NGCD que usan este sistema) y si, es muy cómodo, pero con el tiempo no solo son complicados de reparar, sino que tienden a gastarse bastante dejando una zona muerta bastante incómoda. Al principio muy bien, luego acabas cogiendoles algo de asco... Esto NO ocurre con los pads de toda la vida (membrana).
Saludos.
DaRKSLaiN escribió:crazy2k4 escribió:hombre la cruceta de la psp fat es lo peor que he tocado en mi vida,sino le haces el mod,no haces una diagonal ni apretando con toda tu rabia xD
Si, pero es que la PSP Phat tuvo 4 revisiones (Slim 200X, Slim 300X, GO y E100X)... y todas tienen la cruceta corregida.
El mod se hace en 10 minutos y no requiere invertir dinero.
Supremo Ser escribió:Todo lo que dices esta genial asta que dices que el stick de la PSP para ti es bueno.aquí estamos casados de aguantar buestros gustos.si no te gusta neogeox y si la MIERDA de PSP tienes un problemon.
Queréis opinar? Así? Esto pinta mal.
S0L0 escribió:Me dáis url o alguien me da una breve explicación o vídeo?.