yo lo tengo bien claro, hasta que no salga la portatil a secas y vea los juegos que van saliendo, por culo se la pueden meter. en vez de emularla lo que deberían haber hecho es coger la neo geo aes y pasarla a portatil.
por que me parecé a mi que emular lo que es emular los juegos a la perfección creo que ni lo hace. por ahí vi un video del art of fighting 1 y me pareció ver bastantes fallos gráficos en las sobras de los pies de estos.
creo que el mejor emulador que existe de neo geo es el NEORAGEX.
también me parece mucha cutrez vender los juegos en blisters, ni siquiera las tarjetas sd vienen con un protector al estilo los juegos gameboy o game gear para los cartuchos.
creo que esta compañia "TOMMO" ha desaprovechado la oportunidad de su vida en sacar esto.
yo directamente lo que habría hecho habría sido sacar una neo geo aes del tamaño una mega drive y los cartuchos al estilo de la mega drive. sacar todos y cada uno de los juegos de la antigua snk poco a poco.
sacando los juegos en cajas de plástico a lo mega drive y poniendo doble carátula dentro. por un lado la versión americana y por el otro la versión japonesa.
hubiera introducido la conexión av, rgb y el HDMI.
hubiera incluido de serie junto con la consola los mandos de neo geo cd y por separado los stick de neo geo aes.
eso si que habría triunfado de verdad y habría estado currado de cojones y no la mierda seca que acaban de hacer. también creo que a pesar de las buenas ventas, que hasta ellos mismos están impresionados. dudo mucho que satisfagan a todo el mundo y casi con tal seguridad dejarán tirados a otros tantos. me imagino que para después del verano del 2013 ya nadie se acordará de esta portatil y de sus juegos.
yo por eso no me la compro y ni la quiero ni regalada. hacen muchas promesas y muchas ostias pero ni ellos saben que títulos van a sacar.
a mi esta portatil si no me saca: kof 96,98,2000, metal slug 2, x, 3, windjammers, neo turf masters, puzzle bobble, real bout fatal fury 2, garow mark of the wolves, art of fighting 2, 3, aero fighters 2, ultimate 11, kizuna encounter, etc...
pedazo timo de máquina y asco de catálogo a parte de engañabobos.