› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
que la quiero nueva
Kaworu escribió:
Hay vida anterior a 1983...
neo_geo_aes escribió:
shignatakira escribió:Sería el mismo ejemplo si comparamos una Advance con una SNES, ¿qué grupo de programación se va a tirar 2 o 3 años haciendo un juego para esta consola, que la lleve al máximo de su potencial, inventando tecnicas o lo que haga falta?
Pues nadie, hay cosas más importantes que hacer en 3D para las sobremesa.
Sabuco escribió:
Solo vale unos 75.2 millones de euros ¿Creis que esta sobre valorado?
Sabuco escribió:3º Se siguen haciendo juegos para ella (es una consola viva)
Amano Jacu escribió:SNKP anuncio que el ultimo juego para ella fue el Samurai Spirits 0 Special
neo_geo_aes escribió:tiene juegos que no han sido superados en su campo
last blade 1 o 2
metal slugs
algun kof
shock troopers
garou
y muchos más
que haya juegos en una psx que sena mejores pq llevan 3D es pa mearse y no parar, o que el ninja gaiden de xbox sea tecnológicamente superior a años luz, pero seguimos diciendo que por favor no mezcléis géneros ya sean 2D o 3D
de lucha 2D no existe ninguno por desgracia que en estos últimos 5 años haya dado que hablar o haya salido algo
capcom y snk ya no existen, Capcom sigue en pie, pero ya no es como era antes, ya no existen juegos recreativos de capcom, solo su nombre
y a los que decís que hay mejores juegos 2D por favor os lo digo, decirmelos para que me los pueda comprar, que igual no estoy a la última puesto y me he perdido obras de arte 2D en ps2, xbox o game cube, estas 2 últimas lo dudo, pero el mercado de PS2 japonés igual si
neo geo es junto con sega saturn las 2 únicas consolas o recreativas que hay o van a existir nunca
el que busca juegos 2D no se pilla una n64, cube, xbox y compañia por que no existen
Quepena que ya no hagan buenos juegos o esos míticos juegos de 30 minutos de partida, no, ahora son de 5 minutos y a correr, y 4 gatos de sega, konami, namco
hacer caso a GDR, el si que sabe, viene del futuro y pasado,
shignatakira escribió:Solo hay que jugar al Metal Slug de la Advance para darse cuenta de si la Neo-Geo está desfasada y sobrevalorada, donde lo único que se echa de menos es la sangre o alguna forma de morir de los enemigos.
Eso demuestra que si las compañias no hacen juegos 2D 1000 veces más bestiales que en la Neo, es porque no les da la gana, o directamente porque ya ni se acuerdan, habiendo quedado solo unas pocas compañías con sus estudios 2D como SNK-Playmore o Treasure.
omitron escribió:yo solo se que tener la neo geo es tener una recreativa en casa, el sueño que cualquier jugon
Amano Jacu escribió:Y donde no estoy de acuerdo (si me tildan de fanatico po bueno, po fale, po malegro), es que la neo geo emulada en tu fantastico PC y maravillosa tele de tropocientas pulgadas, sea lo mismo que la de verdad, y estoy hablando de nivel jugable/visual/sonoro etc,
Amano Jacu escribió:Antes que nada, yo estoy hablando de MVS conectada por RGB directamente al conector scart de la tele CRT, ya que la AES no la he tenido nunca.
Y tampoco he tenido nunca la ArcadeVGA asi que no puedo compararla. Lo mas parecido que tengo es la Xbox con su cable scart y sus emuladores, asi que me refiero a lo que hace la mayoria de la gente de conectar el PC por s-video a la tele o verlo en el monitor de PC a 31khz, o la xbox.
Por tanto, excepto en el caso de la ArcadeVGA que no la he podido probar, sigo manteniendo (apedreadme si quereis) que mi MVS se ve y se juega mejor que cualquier otra cosa que si que he podido probar.
neo_geo_aes escribió:la gente cuando se compra una mega drive, super nintendo y esas antiguas tiene ilusión por comprarse los juegos originales, y estoy seguro que le hace feliz encontrar su juego que busca o quiere
Esas consolas están en emulador con todos sus juegos no? pero la ilusión no lo puede emular ninguna máquina ni hoy ni jamás
Recap escribió:MVS no es una consola; no creo que el autor del hilo se refiera a esto en ningún caso (aunque he sido incapaz de leerme todo el hilo... lo siento).
Por eso es bueno relativizar y no hablar en términos absolutos, que parece que es lo que se impone en el hilo. La emulación está alcanzando cotas impensables y, con el equipo apropiado, se puede hablar ya de réplicas exactas en muchos casos. 'Xbox' o 'S-Video' no entran dentro de la definición de 'equipo apropiado', claro.
Deduzco por tu elección de MVS a AES que el coleccionismo no es precisamente tu interés mayor, sino que prefieres jugar al máximo de calidad gastándote lo menos posible, para lo que te recomiendo que investigues acerca de las posibilidades de la Arcade VGA; creo que te sorprenderías.
Amano Jacu escribió:Poco importa el titulo del hilo, ya que siendo tiquis-miquis de hecho es incorrecto ya que la Neo Geo no es una consola, en todo caso la AES lo seria.
Ya se que soy un bicho raro, pero no entiendo porque la gente solo ve las cosas blancas o negras: o bien eres un coleccionista que se gasta miles de € en juegos AES inmaculados, o bien no te gastas ni un duro y solo tienes roms (usandolas de modo mas o menos sofisticado).
Pues yo soy un termino medio: me gusta tener originales los juegos que me gustan mucho, pero no gastarme cantidades obscenas de dinero en ellas sin importarme que no esten en un estado perfecto. Ademas, como ya he dicho muchas veces, quien ha dicho que no se pueda coleccionar juegos MVS?
Y sigo diciendo que me gusta mas jugar a los originales. Ademas, teniendolos todos emulados, acabas poniendo 5 minutos cada uno.
La arcadeVGA ya puede ser una maravilla, no lo niego, pero yo prefiero jugar con mis pocos juegos originales. Y punto.
Los coleccionistas de AES me apedrean diciendome que lo que tengo es una mierda por no ser AES inmaculados, mientras que los romerz me llaman gilipollas por gastarme (poco) dinero en algo que podria tener gratis "exactamente igual"...
Yo soy asi, y asi morire. Nunca cambiare....
Amano Jacu escribió:Los coleccionistas de AES me apedrean diciendome que lo que tengo es una mierda por no ser AES inmaculados, mientras que los romerz me llaman gilipollas por gastarme (poco) dinero en algo que podria tener gratis "exactamente igual"...
DevilKenMasters escribió:
Pero por la misma razón, uno que los tenga todos no tiene por que ir a un romerz y decirle que lo que él tiene, no tiene valor, porque entonces es el pez que se muerde la cola. El valor no lo tienen las cosas, se lo damos.
DebilKenMasters escribió:Si me ofrecen por 30 euros el garou mvs y por 30 euros el AES, si fuera tonto me compraría el MVS. Como no lo soy, me compraría el AES para venderlo por más de 100 y luego recomprar el MVS más barato, y haber sacado unas pelillas, porque el mercado está como está, y si la mayoría decide que tienen más valor, tienen más valor. Igual que tienen valor los garabatos de algunos pintores.
DevilKenMasters escribió:Independientemente de ese debate, el tema del hilo es si la consola en sí, independientemente de sus ramas, está sobrevalorada. Yo creo que sí. La play y la Saturn no lo están, y valían lo mismo que la Neo Geo en su lanzamiento y ahora valen un churro. ¿Por qué? No puedo afirmar por qué, pero yo creo que porque en ese momento no había nada igual, supongo, y porque además de tener juegos muy concretos y específicos, ha seguido teniendo juegos hasta bastante tarde, fruto de la política de la difunta SNK que no entraré a valorar xD
No digo que tenga que valer lo que una saturn o una play... pero no creo tampoco que tenga que valer lo que vale. Pero el mercado manda!