› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Y el tema de que era como tener una recreativa en casa no me vale, porque en los recreativos también habían juegos como Ghouls'n' Ghosts, Black Tiger, Golden Axe, R-Type, Cadillacs and Dinosaurs.... e infinidad más, que ya le gustaría tener a Neo Geo en su catálogo.
MaSKaMaN escribió:Eso del catálogo con mayor calidad de la historia lo será para tí, pero vamos, de alguien que coloca a la Virtual Boy como mejor consola que Psx o Ps2, todo me lo puedo esperar.
A mí el tema de los pixel perfect me la trae al fresco, ¿de qué me sirve una versión del Samurai Spirits perfecta en mi casa, si el Street Fighter 2 le pega 30 vueltas?, pues antes me quedo con las conversiones de Snes y Megadrive.
Igualmente pasa con el resto de juegos, prefiero antes la mala conversión (según tú) del Golden Axe en Megadrive, que es un señor JUEGAZO, que cualquier basura de Mutation Nation, Burning Fight...etc.
Y he mencionado esas recreativas porque todo el mundo hace referencia al tema de que tener una Neo Geo es como tener una arcade en casa, ¿y qué pasa?, ¿qué en los arcades sólo estaban los juegos de Snk?, por eso digo que ya le gustaría tener esas cutre conversiones de juegazos, y no pixel perfect de juegos mediocres (con algunas excepciones)
Vamos, que está lejos de ser la mejor consola de la historia, tanto en catálogo como en precio y accesibilidad.
También cabe mencionar, que no sé como tiene tantos adoradores, si la mayoría de gente la tiene con 3 juegos y de los baratos, para eso prefiero una Snes, Megadrive, Saturn, Psx... que cualquiera de sus joyas está accesible para todos.
Un saludo.
"sé de gente que ni le gusta la consola y tiene más y algunos de los que he dicho anteriormente, pero bueno, disfrútalos."
YA, y los compran por amor al arte ¿no?, si, yo tambien conozco un amigo de un primo de un conocido que tiene 200 juegos y 10 metal slug repetidos .
Con esto doy por cerrada esta conversacion porque es perder el tiempo a lo tonto
saludetesss
EdgeM escribió:no hace falta ir comparando unas consolas con otras, simplemente conseguimos lo que nos gusta de cada una y lo disfrutamos. Todas tienen grandes juegos en su catálogo y gracias a Dios DIFERENTES. Si todas las consolas fueran "comparables" el mundo de los videojuegos sería muy aburrido
Ruby Gloom escribió:Que va es que mientras los niños jugaban en la calle al furboh, y me quedaba en casa con la consola, entre otras cosas; soy asi de freak y asocial; y eso unido a que llevo jugando desde los 9 años y ahora voy para 24, no creo que se tan exagerado ¿o si?
Edit: Mirad, un colega me dejó la PS2 con el Code: Veronica un finde para echarle un vistazo, y cuando se la devolví, me lo habia pasado, y de paso me saqué a unos cuantos del Tekken Tag; el tio flipaba.
MaSKaMaN escribió:En fin, una consola con un catálogo escaso, repetitivo y encima cara y en pocas unidades. Donde esté mi Snes o Megadrive, que se quite Neo Geo.
Un saludo.