Hola
escribo por aquí porque no consigo hacer que funcione mi NEOSD (AES).
cuando enciendo la consola sale basurita por la pantalla y poco más.
aquí tengo un vídeo mostrando el problema:
https://dl.dropbox.com/s/00xv8w6dwpyzt9 ... 0%2044.movla neo geo es una aes japonesa.
tiene triple bios, he probado con las tres y el resultado es el mismo.
los juegos que he probado hasta ahora han funcionado todos normalmente, sólo ha aparecido este problema con el neosd.
el problema es que basicamente no llega a arrancar el neosd. al encender la consola en lugar del menú aparece basurita por la pantalla y poco más.
he probado el neosd con otra aes distinta y da problemas, aunque diferentes. en esa máquina la lista de juegos sí que llega a salir, pero al cargar un juego se queda la pantalla en negro. otras veces sale un mensaje de "no sd card present" al arrancar. tampoco conseguimos actualizar el firmware del cartucho (se queda indefinidamente con el mensaje de "firmware update in progress" y la barra de progreso llena).
la tarjeta es una toshiba 32 gb a estrenar (exceria m302-ea) formateada en fat 32. las roms que he puesto en la tarjeta están comprobadas que a otras personas le funcionan bien (o sea que la conversión con el tool está bien hecha).
he probado todas las cosas que he visto por los foros, tanto este como foros extranjeros.
a ver si alguien del equipo de desarrollo me puede decir qué puedo hacer. llevo ya una semana liado haciendo pruebas y mareando a gente distinta para que me hagan pruebas ellos. a ver si me podéis dar una solución fácil y rápida porque ya le he dedicado a esto más tiempo de la cuenta.
para colmo he puesto un ticket en vuestra página ww.neosdstore.com el 30 de junio y no me ha contestado nadie. me parece como mínimo un poco raro que tenga que darme de alta en unos foros para que me den soporte. en cualquier caso a ver si tengo más suerte por aquí.
un saludo.
----- EDITO PARA AÑADIR --------
solo escribo porque los chicos del neosd me han solucionado mi problema técnico (relacionado con la fuente de alimentación de mi neo geo) y se han portado de lujo, con una atención al cliente y una dedicación a su producto que no podría esperarme. el cartucho funciona a la perfección y es un lujo que jamás pensé que podría tener en mi casa.