› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Kurgan121 escribió:Me imaginaba algo así pero como está a punto de salir la versión v1.06 del firmware no sé si será esa la versión que se incluye.
De todas formas con actualizarlo fin del problema, con eso aprendo como se hace.
Kurgan121 escribió:Amigo, lo que comentaba @Gas-o era que cuando se termine la demanda de los cartuchos se dejarán de fabricar.
O lo que es lo mismo, mientras que se siga vendiendo se seguirá fabricando.
¿Por cuanto tiempo? Nadie lo sabe, puede ser un mes, dos, seis, un año o varios años. Aunque parezca que me llevo comisión yo que tu no esperaría mucho en comprarlo.
En principio el cartucho de MVS sólo sirve para MVS y el de AES para AES.
Lo digo porque algunos adaptadores de cartuchos MVS para AES parecen funcionar pero no todos y bueno, queda un poco tocho tener eso pinchado en la consola así que lo suyo sería tener el del sistema que vayas a utilizar.
EL PIxXxA escribió:Kurgan121 escribió:Amigo, lo que comentaba @Gas-o era que cuando se termine la demanda de los cartuchos se dejarán de fabricar.
O lo que es lo mismo, mientras que se siga vendiendo se seguirá fabricando.
¿Por cuanto tiempo? Nadie lo sabe, puede ser un mes, dos, seis, un año o varios años. Aunque parezca que me llevo comisión yo que tu no esperaría mucho en comprarlo.
En principio el cartucho de MVS sólo sirve para MVS y el de AES para AES.
Lo digo porque algunos adaptadores de cartuchos MVS para AES parecen funcionar pero no todos y bueno, queda un poco tocho tener eso pinchado en la consola así que lo suyo sería tener el del sistema que vayas a utilizar.
1000 gracias por la respuesta todas las dudas aclaradas
gracias fenómeno
Kurgan121 escribió:EL PIxXxA escribió:Kurgan121 escribió:Amigo, lo que comentaba @Gas-o era que cuando se termine la demanda de los cartuchos se dejarán de fabricar.
O lo que es lo mismo, mientras que se siga vendiendo se seguirá fabricando.
¿Por cuanto tiempo? Nadie lo sabe, puede ser un mes, dos, seis, un año o varios años. Aunque parezca que me llevo comisión yo que tu no esperaría mucho en comprarlo.
En principio el cartucho de MVS sólo sirve para MVS y el de AES para AES.
Lo digo porque algunos adaptadores de cartuchos MVS para AES parecen funcionar pero no todos y bueno, queda un poco tocho tener eso pinchado en la consola así que lo suyo sería tener el del sistema que vayas a utilizar.
1000 gracias por la respuesta todas las dudas aclaradas
gracias fenómeno
No hay de qué amigo.
Oye @Gas-o, manifiéstate campeón.
¿Qué hay de lo que comenté cuatro post más atrás? En especial lo del "Reading SD card".
¿Cómo lo ves?
Gas-o escribió:El reading SD card hace justamente lo que dice, lee el sistema de archivos en la microsd, buscando los juegos que tienes.
Si solo tienes las roms de neogeo que tocan (sin archivos de otras cosas que no tienen que ver con la neogeo) y la tarjeta microsd no está defragmentada, no tarda ni un segundo. Haz un formateo completo de la microsd ( no formato rápido) y copia todas las roms seguidas a la microsd, así se copiarán los datos seguidos y el ARM no tendrá que andar buscando sector por sector con la consiguiente demora (que son dos segundos en total, pero bueno, siempre hay a quien le parece mucho tiempo 2 segundos ...)
Sobre el Irritating Maze, SI es jugable. El juego original si mal no recuerdo, usa un trackball, de memoria no te puedo decir como se jugaba con sticks, creo que era un cheat de la unibios lo que lo habilitaba
Saludos
darkcarmona escribió:@Kurgan121 Ya comentaron más atrás que lo de que entra muy justo es por la pegatina que tiene por el lado con el número de serie, si se la quitas entra bien porque el tamaño es justo el de un cartucho de AES
MaKinorris escribió:darkcarmona escribió:@Kurgan121 Ya comentaron más atrás que lo de que entra muy justo es por la pegatina que tiene por el lado con el número de serie, si se la quitas entra bien porque el tamaño es justo el de un cartucho de AES
A mi no me viene con numero de serie....
Gas-o escribió:En los últimos envíos no hemos pegado la pegatina, el motivo ha sido el comentario ese de que no entra bien, el serial sigue estando en las pcbs, en el menu options y en la factura.
PS yo personalmente prefiero que no haya holgura en el conector del cartucho, que no bailen las cosas, me gusta más que el cartucho entre firme.
Saludos
Kurgan121 escribió:Gas-o escribió:En los últimos envíos no hemos pegado la pegatina, el motivo ha sido el comentario ese de que no entra bien, el serial sigue estando en las pcbs, en el menu options y en la factura.
PS yo personalmente prefiero que no haya holgura en el conector del cartucho, que no bailen las cosas, me gusta más que el cartucho entre firme.
Saludos
Confirmado, viene sin esa pegatina que comentan.
Aquí tienen el video, creo que el volumen no está demasiado alto pero da igual. Véanlo por favor y opinen:
https://vimeo.com/217830023
Para mi insertar el cartucho no es tanto problema ¡El problema es sacarlo luego! Cuesta la misma vida y a la larga podría dañar la consola o el propio NeoSD.
Vale que el cartucho entre firme pero sacarlo es una odisea...
Perfect Warrior escribió:Segun leo, tu porculeo a @Gas-o por jugar al Irritating Maze te convierte en uno de los mayores fans del juego que jamas he conocido. Llego a tener un neoSd en casa y ahora mismo lo estaría quemando a partidas al Kof 96.
Gas-o escribió:Mientras las "quejas" sean del estilo : el iritating maze que usa controles especiales no puedo jugar porque no tengo el trackball, etc etc ... pecata minuta.
Gas-o escribió:Quejas como lo del reading SD card, cuando es un tema de defragmentación de la microsd que se soluciona con un formateo, son absurdas.
No quiero ofender a nadie pero no tarda ni un segundo. Plantear desarrollar funcionalidad de caché para no esperar medio segundo es matar moscas a cañonazos.
Gas-o escribió:Sobre las pcbs : el grosor de las pcbs es perfecto.
Puede ser cierto que la longitud lateral del conector del NEOSD sea más justa que la de un cartucho original, menos de un milímetro, desde luego; pero dentro de las tolerancias "normales". Hay que tener en cuenta que las pcbs del NEOSD son nuevas y los cartuchos originales tienen 20 años, al meter y sacar el cartucho siempre hay un desgaste de la pcb, con el uso el cartucho entrará y saldrá mejor.
Viendo el vídeo que has subido, te diría que lo retires desde el centro en primera instancia (como haces a la tercera vez cuando sale), retirándolo desde los lados es normal que no salga bien porque estás haciendo ángulo con la esquina del conector de la neo geo y la pcb.
Las pcbs son de la calidad más alta posible, se fabrican en España en un sitio muy potente, las validan eléctricamente antes de ser enviadas a montaje, consideramos que no hay nada que mejorar en este aspecto.
Saludos
Kurgan121 escribió:Gas-o escribió:Mientras las "quejas" sean del estilo : el iritating maze que usa controles especiales no puedo jugar porque no tengo el trackball, etc etc ... pecata minuta.
Más que una queja mi intención era de informar de un problema por si se pudiese solucionar dando soporte a ese juego en concreto y así poder jugar a todo el catálogo.Gas-o escribió:Quejas como lo del reading SD card, cuando es un tema de defragmentación de la microsd que se soluciona con un formateo, son absurdas.
No quiero ofender a nadie pero no tarda ni un segundo. Plantear desarrollar funcionalidad de caché para no esperar medio segundo es matar moscas a cañonazos.
Hombre, si no pretendes ofender no digas "desarollar una funcionalidad para no esperar medio segundo es matar moscas a cañonazos" ya que en mi caso eran siete segundos cada vez que entraba en el menú.
Ciertamente no vale la pena hacer nada para mejorar ese supuesto medio segundo que comentas pero no era el caso. No sé de donde sacas que me estaba quejando por esperar medio segundo.
Estaría bien crear una faq con problemas frecuentes como estos. Que es algo que se ha comentado anteriormente en el foro, de acuerdo pero son muchos mensajes a releer cada vez que uno encuentra una duda.Gas-o escribió:Sobre las pcbs : el grosor de las pcbs es perfecto.
Puede ser cierto que la longitud lateral del conector del NEOSD sea más justa que la de un cartucho original, menos de un milímetro, desde luego; pero dentro de las tolerancias "normales". Hay que tener en cuenta que las pcbs del NEOSD son nuevas y los cartuchos originales tienen 20 años, al meter y sacar el cartucho siempre hay un desgaste de la pcb, con el uso el cartucho entrará y saldrá mejor.
Viendo el vídeo que has subido, te diría que lo retires desde el centro en primera instancia (como haces a la tercera vez cuando sale), retirándolo desde los lados es normal que no salga bien porque estás haciendo ángulo con la esquina del conector de la neo geo y la pcb.
Las pcbs son de la calidad más alta posible, se fabrican en España en un sitio muy potente, las validan eléctricamente antes de ser enviadas a montaje, consideramos que no hay nada que mejorar en este aspecto.
Saludos
En ningún momento he criticado la calidad de las placas, es la segunda vez que lo comento.
Gas-o escribió:Hola,
Esta discusión no lleva a ningún puerto, de todos modos voy a explicar mi punto de vista.
Creo que ya lo he comentado varias veces, pero una cosa es cantar al aire, criticar, y otra muy diferente es consultar.
Intentaré explicarme :
Desde el día uno decidimos responder en foros a cuestiones, a todas las cuestiones con sinceridad, sin engañar a nadie, ahora bien esto a veces produce un cierto cansancio porque la sensación a día de hoy es que hemos pasado de escuchar sugerencias a recoger órdenes.
Yo veo tu mensaje y cito textualmente :
El otro detalle que he observado es que cada vez que entro en el menú del NeoSD hay que esperar el "Reading SD card". No es mucha la espera pero creo que es algo innecesario.
Esto, es opinión, no consulta, y aún te diría más, yo lo considero crítica, y totalmente equivocada como has podido comprobar.
Podías haber consultado, la respuesta hubiese sido la misma.
A mí no me parece mal tu comentario, aunque lo considero equivocado. Considero que cuando envías críticas, debes estar a la altura y reconocer que estabas equivocado si es el caso.
Sobre el Irritating Maze : es un juego que no ha sido diseñado para ser jugado en AES por el trackball, te podía dar esa explicación y dar por zanjado el tema. Aún así, te explicaré por qué hemos decidido no parchearlo :
NEOSD es un producto purista, el objetivo es que todos los juegos funcionen de la misma manera que el original, sin parchear nada. Si parcheamos el juego dinámicamente para que funcione con sticks, se romperá el check de la UNIBIOS, luego comenzarán los emails de que el CRC no coincide (esto ya ha pasado), entonces la solución es implementar un sistema de cheats como el de la UNIBIOS, que es nuestra intención. Cuando ? cuando se pueda, antes hay que terminar de validar la 1.06 y hacerla pública.
Al final lo que a uno le va bien, a otro puede molestarle, entonces hay que buscar un punto medio porque contentar a todo el mundo hemos visto que es imposible.
Saludos
Kurgan121 escribió:Gas-o escribió:Hola,
Esta discusión no lleva a ningún puerto, de todos modos voy a explicar mi punto de vista.
Creo que ya lo he comentado varias veces, pero una cosa es cantar al aire, criticar, y otra muy diferente es consultar.
Intentaré explicarme :
Desde el día uno decidimos responder en foros a cuestiones, a todas las cuestiones con sinceridad, sin engañar a nadie, ahora bien esto a veces produce un cierto cansancio porque la sensación a día de hoy es que hemos pasado de escuchar sugerencias a recoger órdenes.
Yo veo tu mensaje y cito textualmente :
El otro detalle que he observado es que cada vez que entro en el menú del NeoSD hay que esperar el "Reading SD card". No es mucha la espera pero creo que es algo innecesario.
Esto, es opinión, no consulta, y aún te diría más, yo lo considero crítica, y totalmente equivocada como has podido comprobar.
Podías haber consultado, la respuesta hubiese sido la misma.
A mí no me parece mal tu comentario, aunque lo considero equivocado. Considero que cuando envías críticas, debes estar a la altura y reconocer que estabas equivocado si es el caso.
Sobre el Irritating Maze : es un juego que no ha sido diseñado para ser jugado en AES por el trackball, te podía dar esa explicación y dar por zanjado el tema. Aún así, te explicaré por qué hemos decidido no parchearlo :
NEOSD es un producto purista, el objetivo es que todos los juegos funcionen de la misma manera que el original, sin parchear nada. Si parcheamos el juego dinámicamente para que funcione con sticks, se romperá el check de la UNIBIOS, luego comenzarán los emails de que el CRC no coincide (esto ya ha pasado), entonces la solución es implementar un sistema de cheats como el de la UNIBIOS, que es nuestra intención. Cuando ? cuando se pueda, antes hay que terminar de validar la 1.06 y hacerla pública.
Al final lo que a uno le va bien, a otro puede molestarle, entonces hay que buscar un punto medio porque contentar a todo el mundo hemos visto que es imposible.
Saludos
Vale, pues entonces es cuestión de malos entendidos.
No era mi intención la de criticar, quizás no me sé expresar o no tengo mucho tacto haciéndolo, no sé.
En todo caso podrías verlo como "crítica constructiva" ya que en ningún momento he tendio intención de molestar.
Lo del Irritating...
Hombre, si me hubieses contestado eso en un primer momento no hubiese seguido insistiendo. Entiendo vuestra postura al respecto y la comparto.
Referente a las placas te quiero hacer una consulta y por Dios no te lo tomes a mal que ya hemos tenido bastante...
No conforme con los comentarios anteriores he decidido desmontar el cartucho por pura curiosidad.
Teniéndolo desmontado me dió por insertarlo sin la carcasa y para mi sorpresa entró increíblemente suave y salió igual de fácil.
????
Acto seguido monté el cartucho sin la placa inferior y como era de esperar entra igual de suave.
Entonces. ¿Puede ser que esa placa de plástico me esté dando problemas???
Te paso un nuevo video, nada que ver con el anterior como podrás observar:
https://vimeo.com/218010961
Kurgan121 escribió:@Gas-o
¿Y para cuando el nuevo proyecto?
¿Y para cuando el nuevo proyecto?
¿Y para cuando el nuevo proyecto?
Es broma.
Probaré lo que me comentas de esanchar la pieza pero no te entendí muy bien.
Te refieres a esancharla a todo lo largo ¿Verdad?
Kurgan121 escribió:Aprovecho para comentar...
He probado algunos juegos no oficiales como el Columns y me aparece con la imagen en verde y la pantalla moviéndose continuamente de forma similar a cuando antiguamente la TV no estaba bien sintonizada pero en verde.
Pensé que era problema del televisor o del cable RGB pero con los juegos "normales" va bien. Al probar otros juegos no oficiales me ocurre lo mismo, patalla verde o azul, incluso llego a ver un error de memoria: BANK ERROR creo que decía.
Por el contrario los juegos pertenecientes al catálogo oficial funcionan con normalidad.
¿A qué es debido esto? ¿Tengo algún problema con el cartucho?
Kurgan121 escribió:Hay hacks que no puedo tener en el raiz por llamarse igual a la rom original como en el caso del KoF 95.
Si la renombro ¿La reconocería???
El NeoSD ¿Permite grabar las roms en distintos subdirectorios?
oso^Yonki escribió:Hola, acabo de descubrir este producto y parece interesante pero me surgen algunas dudas.
Según un video de YouTube entre borrar y flashear la rom nueva tarda algo más de 4 minutos, ha mejorado eso? Supongo que depende del tamaño de las roms pero que tal es la velocidad en general?
Existe algún foro del producto con información en español?
Como es su packaging? Que garantía tiene?
Saludos!
Sceptre_JLRB escribió:Si son hacks y el nombre coincide con los originales (raro, eso es que los romsets en zip deben de ser muy muy extraoficiales), eso es que no los reconoce NeoBuilder UI y tendrás que convertirlos a .neo a mano con la versión consola de comandos de NeoBuilder, en cuyo caso el .zip puedes llamarlo como quieras.
Que yo sepa, las ROMs .neo sólo pueden ir en el directorio raíz de la SD.
Kurgan121 escribió:Yo es que no estoy usando el NeoBuilder. Me descargué todas las Roms ya convertidas de un enlace que me pasaron y bueno, aparece en la carpeta /NeoSD/Aditional/kof95a-neo/ y allí el archivo kof95a.neo
Poco más puedo decir salvo que los archivos no son reconocidos por el NeoSD imagino que es por estar en una subcarpeta pero si lo copio al raiz me dice que ya existe un archivo con ese nombre.
Voy corriendo a hacer la prueba renombrándolo ya que hasta ahora mismo he estado sin ordenador...
Edito.
El juego es el KoF 95 Alt No sé si realmente será un hack o si pertenece a un Rom Set oficial. La únca diferencia que le veo con el original es que la máquina siempre juega con los equipos predefinidos en plan KoF 94.
No que no le veo es diferencia alguna con el otro archivo así que debe tratarse de un error. En resumen, que tengo dos archivos iguales.
darkcarmona escribió:@Kurgan121 sé que no lo haces con mala intención, pero si yo fuera @Gas-o se me quitaban las ganas de aparecer por este foro macho, es que terminas con una cosa y buscas otra.
Disfruta un poco del NeoSD tal y como está, juega con él que está hecho para eso y lo cumple a la perfección, y espera a ver las mejoras que van implementando con el tiempo, que ya se sabe que en ningún momento han dejado de trabajar en nuevas funcionalidades, pero hay que ir dándoles tiempo porque además hasta que algo no está hecho no dan pistas sobre lo que están haciendo precisamente para que no nos pongamos pesados con ello.
Y esto te lo dice uno que compró el cartucho de AES el primer día y hasta que no llegó a mis manos fui bastante pesado preguntando, pero me contuve para no hacerlo mucho más porque sabía que estaban haciendo todo lo podían.
En serio, en vez de obsesionarte con clasificar las roms por carpetas, con esperas de unos segundos al arrancar la interfaz, por controles alternativos para el irritating maze y por demás cosas que en una lista de prioridades deberían estar en los últimos puestos de los últimos puestos y disfruta JUGANDO, que después de años y años de estar soñando con tener algo así parece que en vez de quitarte la espinita clavada con juegos que de otra manera iba a ser imposible jugarlos en su hardware real en tu casa, tu hobby sea ir buscándole inconvenientes al cartucho.
Y todo esto te lo digo de buen rollo, pero tú ponte en el lugar de los creadores de un producto que hasta hace unos meses parecía algo imposible, y que si lo hubieran sacado y lo hubieran dejado tal cual lo fabricaron sin ninguna actualización de firmware adicional vendería LO MISMO que con el curro increíble que se están pegando para añadir funcionalidad tras funcionalidad de una manera que yo casi diría altruísta, teniendo en cuenta que como no hay ningún producto similar en el mercado todos los que queríamos un flashcart de Neo Geo lo hubiéramos comprado igualmente, y que el 90% de ese curro se lo están pegando por tener algo hecho por ellos que es el producto que les hubiera gustado tener aunque no fuera suyo.
En serio colega, olvídate de todas esas cosas, confía en la gente que está detrás del proyecto y de su buen hacer y sobre todo DISFRÚTALO, es un consejo de aficionado a aficionado.
Un saludo.
Kurgan121 escribió:Por preguntar me pude enterar que a mi cartucho no le pasa nada cuando falla al intentar ejecutar roms no oficiales. Simplemente no son compatibles.
Sceptre_JLRB escribió:¡Hola, gente y tenedores! ( )
Me complace informaros de que estoy actualmente probando el nuevo firmware v1.06 del NeoSD en mi MVS consolizada, y quisiera compartir mis impresiones y daros un avance de sus nuevas características, que son sencillamente impresionantes y bastante útiles, además de funcionar de maravilla por lo que llevo visto:
1) Mejor gestión de saves: Ahora los archivos .BUP de backup RAM, que almacenan hi-scores y configuraciones softDIP, se manejan directamente en la tarjeta microSD, independientemente de la memoria backup RAM interna de la MVS. Por tanto, se guardan saves ilimitados para siempre, incluso en caso de fallo de la backup RAM de la MVS o agotamiento de su batería. Los saves previos con sus hi-scores y ajustes softDIP se mantienen y los nuevos datos se guardan correctamente. (Por favor, tened en cuenta que algunos juegos -tales como Twinkle Star Sprites, Ghost Pilots, Ninja Commando, Magician Lord, etc.- resetean de forma natural los hi-scores diariamente, mostrando sólo "Today's Hi-Scores". Esto podría ser arreglable con un parche, pero yo personalmente prefiero que se comporten como las versiones originales.)
2) Jukebox: Para cada juego, se puede acceder a esta característica llamando a un menú presionando START sobre "Launch current game" en el menú del NeoSD. Usa nombres de pistas/sonidos previamente descargados y colocados en una nueva carpeta en la tarjeta microSD, pero también permite explorar manualmente el código del juego en busca de archivos de sonido. Ni qué decir tiene que éste es un maravilloso extra para un flashcart.
El nuevo menú que se muestra presionando START sobre "Launch current game" en el menú del NeoSD, incluyendo dos nuevas características: Soft DIPs y Jukebox.
El Jukebox en acción con su agradable interfaz gráfica para el pepinaco de juego que es Blazing Star, mostrando los títulos de las pistas. Los archivos de sonido también se pueden explorar usando la opción "Manual sound code entry" de arriba.
3) Configuración Soft-DIP: Ahora es posible configurar directamente las opciones de juego sin necesidad de acceder al menú de configuración Soft-DIP de la MVS, lo cual es mucho más cómodo y rápido. Se puede acceder a los ajustes Soft-DIP para un juego en particular bien desde el menú mostrado presionando START sobre "Launch current game" en el menú del NeoSD, o incluso desde un nuevo menú pulsando START sobre el título de cualquier juego de la lista en el menú del NeoSD, aunque ese juego no se haya flasheado aún. Por supuesto, existe interacción entre las diferentes formas de acceder a las configuraciones Soft-DIP, cualquier ajuste cambiado en una de ellas queda reflejado en el resto. (Sin embargo, los cambios en "Launch current game" para el juego flasheado prevalecerán sobre aquéllos llevados a cabo sobre el nombre del juego en la lista.)
Menú Soft DIPs para Blazing Star tal y como se accede desde "Launch current game" en el menú del NeoSD.
Detalle del nuevo menú que aparece presionando START sobre el título de un juego concreto de la lista en el menú del NeoSD, mostrando la opción Soft DIPs.
4) Modo MVS en AES: Esto es ahora posible desde el propio NeoSD, aunque no pude probarlo, puesto que estoy usando el NeoSD-MVS.
5) Nueva actualización del NeoBuilder: Se lanzará junto con el nuevo firmware, añadiendo dos nuevos juegos (versiones koreanas de KOF99) y corrigiendo la captura de pantalla de Puzzle de Pon! (antes mostraba la de Puzzle de Pon! R! en la lista de juegos del NeoSD).
6) "Efecto colateral" adicional: Pantalla del título de The Super Spy arreglada: Además, he encontrado que la pantalla del título de The Super Spy, que previamente no mostraba el título del juego en modo MVS (un bug reportado de la UniBIOS 3.2), ahora se muestra correctamente.
Con todo esto, he de decir, una vez más: ¡Excelente trabajo, NeoSD team! ¡Enhorabuena! Estas nuevas características vuelven incluso más perfecto aún un producto que ya de por sí lo es. Me encuentro aún testeando y analizando posibles errores (que debo admitir que son solucionados en tiempo récord por el NeoSD team), pero espero con impaciencia la versión retail del firmware disponible para todo el mundo.
oskarzer0 escribió:Perdonad, que he estado desconectado este último mes....¿ya salió el nuevo firmware 1.0.6 que traía el Jukebox? Desde la seccion de downloads de la neosd store solo me sale la opción de descargar el NeoBuilder 1.0.3, por eso pregunto, no sea que se descargue desde otro sitio.
Gracias y un saludo.
Sceptre_JLRB escribió:oskarzer0 escribió:Perdonad, que he estado desconectado este último mes....¿ya salió el nuevo firmware 1.0.6 que traía el Jukebox? Desde la seccion de downloads de la neosd store solo me sale la opción de descargar el NeoBuilder 1.0.3, por eso pregunto, no sea que se descargue desde otro sitio.
Gracias y un saludo.
Aún no, pero está ya casi. Está en fase de testeo, se han corregido algunos errores que se detectaron, y ya de paso se ha introducido una nueva mejora en el sistema de saves: Ahora no se rigen por el ID del juego, sino por el nombre del archivo .neo, con lo cual se evitan los problemas de juegos (clones, hacks, homebrews, etc.) que comparten el mismo ID, y además se crean saves independientes según el modo MVS/AES y la región JAP/USA/EUR.
Por lo que llevo probado, y ha sido mucho, ahora funciona a la perfección y el nuevo sistema es comodísimo. Al parecer quedan algunos testeos con el NeoSD-AES, pero está ya a punto.
Gas-o escribió:
PS gracias por el feedback Sceptre_JLRB, no se te escapa ni el menor detalle
Saludos
O´Neill escribió:Entro para dar una queja a Gas-o...el cartucho, va de puta madre y me estas haciendo perder mucho tiempo jugando
Sceptre_JLRB escribió:Gas-o escribió:
PS gracias por el feedback Sceptre_JLRB, no se te escapa ni el menor detalle
Saludos
Gracias a vosotros por permitirme aportar mi pequeño granito de arena, además de aprender por el camino. ¡Un placer!
darkcarmona escribió:¿Alguna noticia sobre el nuevo firm? Ya hay ganas de probarlo
darkcarmona escribió:@Gas-o no veo la dirección de correo electrónico en vuestra web, ni en la sección de support ni en el help center :S
Si puedes facilitarme la dirección por aquí o por privado te lo agradecería. Muchas gracias