› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
darkcarmona escribió:@Gas-o gracias tío, se agradecen estas actualizaciones, además de que mola un huevo ver fotos del proceso
htdreams escribió:@Gas-o: como bien dices, cualquiera que lo piense con calma podrá darse cuenta de que un proyecto como este, con las expectativas de venta que puede tener, es desde luego una aventura. Por eso es muy de agradecer la transparencia con la que estáis llevando todo, no solo por que es una alegría que va saliendo adelante, si no porque además así la gente también puede ver que como dices, no es "llegar y listo" y la prueba es que hasta que os habéis puesto, nadie lo había hecho antes
SKyo escribió:@Gas-o entiendo lo que comentas y lo respeto. Siendo algo tan de nicho es complicado reducir costes. Respecto a los tiempos de carga, es lo que vi en una comparativa que hicieron en YouTube a principios de Enero donde comentan que el video fue acelerado ya que el tiempo de carga real rondaba los 4 minutos ( link al video ). Si desde entonces el proceso ha mejorado, me alegro.
Me gusta ver que el proyecto está tan vivo y con ganas de seguir sacando mejoras. Espero que tenga la mejor de las suertes. Pero lo dicho: por ahora no es para mi.
Saludos!
darkcarmona escribió:@Gas-o nada, entendemos que si fuera por vosotros ya lo tendríamos en nuestras casas desde hace tiempo, desgraciadamente la industria española es como es, luego se quejan de la fama que tenemos en el extranjero, pero en muchos casos es merecida y son los que dan la mala fama a los que trabajan bien.
De todas formas lo estáis llevando de puta madre, no es lo mismo esperar después de haber pagado a un producto y que se retrase y te den vagas excusas a lo que estáis haciendo vosotros de contar al detalle el proceso además de ir añadiendo fotos, y yo creo que hablo con la voz de la mayoría cuando digo que después de tantos años esperando algo así nos da igual esperar un poco más sabiendo que al final lo vamos a tener en nuestras manos.
FFantasy6 escribió:Visto desde afuera sois muy pesaos preguntando tanto xD
Hemos llegado ya?
Gas-o escribió:mastamuzz, gracias por la explicación, yo no hubiese podido explicarlo tan bien.
Bueno, no ha habido whatsapp esta mañana, estoy de camino a la fábrica ya.
Cuando vuelva os cuento como ha ido (bien o mal)
Saludos
Sceptre_JLRB escribió:Curiosamente, en las más de 80 páginas del hilo en NG.com, no ha ocurrido nada de esto, y eso que en principio se trata de una comunidad internacional de la que cabría esperar opiniones más diversas.
Sceptre_JLRB escribió:Respetando la opinión y gustos personales de cada cual, yo creo que, al igual que ocurre con cualquier producto a la venta, en mucha gente se da un fenómeno de "autoconvencimiento" para justificar su no-adquisición por el motivo que sea, cuando en realidad lo que se desea es justamente lo contrario, tenerlo a toda costa... ¡Pero gratis!, por supuesto. Si no, no me explico cómo es posible con los medios actuales caer en tanta desinformación/malinformación, y dejar que afloren tan fervientemente las valoraciones totalmente subjetivas, irracionales y contradictorias.
Por citar un ejemplo, troles de oscurosuave y especuladores que ven peligrar su negocio aparte, hace poco un neogeísta me afirmaba que: "El everdrive de Neo-Geo cuesta 400 €, tiene tiempos de carga de 5 minutos para el Garou y, aunque tiene su mérito, es un producto que aún está muy verde y necesita mucho desarrollo. Mejor esperarse a que lo clonen los chinos y saquen una versión más barata.". Sin embargo, luego resulta que mucha gente con estas opiniones son fervientes coleccionistas que ven peligrar su posición de élite, o bien gente que, buscando tener el mayor catálogo posible en hardware real, se pilla todos los multicarts existentes, adaptadores MVS-AES o incluso una Neo-Geo CD supletoria a su AES/MVS junto con varios juegos en CD de los que rondan los 100 €. Esto está muy bien, es respetable, pero que el criterio subjetivo no nuble el sentido común y la capacidad crítica.
Ojo, que también puede darse el fenómeno opuesto, "autoconvencerse" para justificar el gasto que se ha hecho. En cualquier caso, sólo un criterio objetivo y racional, fundamentado en el conocimiento y los datos reales, dejando de lado las valoraciones subjetivas sin fundamento, es lo único que lleva a una posición realista. Pero claro, esto no abunda precisamente en el mundo actual.
Curiosamente, en las más de 80 páginas del hilo en NG.com, no ha ocurrido nada de esto, y eso que en principio se trata de una comunidad internacional de la que cabría esperar opiniones más diversas.
emerald golvellius escribió:En parte creo que tienes razon,pero sinceramente no creo que mucha gente centrada vea peligrar su nada...,
no creo que los Pulstar se vuelvan mas comunes por que ahora la gente los pueda disfrutar en un FlashRom.
Sceptre_JLRB escribió:emerald golvellius escribió:Sí, si el caso es que yo pienso lo mismo. Me refería más bien a las falsas informaciones o críticas destructivas que a veces se difunden por Internet buscando defender ciertos intereses. Pero, hasta la fecha, no he visto que en ningún sistema la aparición del flashcart haya reducido lo más mínimo el precio de los originales, sino más bien al contrario. En mi caso, cuando adquirí el NeoSD para MVS me propuse costeármelo vendiendo algunos de los originales de mi colección... Pero al final na' de na', para mí siguen siendo piezas únicas de colección.
Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo!
Ahí, frescas del día. Las que están defectuosas probablemente alcancen cifras astronómicas en eBay de aquí a unos años, así que ojito con tirarlas...
Gas-o escribió:Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo!
Ahí, frescas del día. Las que están defectuosas probablemente alcancen cifras astronómicas en eBay de aquí a unos años, así que ojito con tirarlas...
Van 6 sacos de defectuosas
CzZz escribió:pondran snk made in japan? xD
Gas-o escribió:Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo!
Sceptre_JLRB escribió:@mastamuzz
Queremos tu firma de neo-geo.com aquí YA!!!
Suicune escribió:Gas-o escribió:Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo!
es normal que tantas unidades salgan mal? esas las tienes que pagar igual?
mastamuzz escribió:
lo siento Sceptre pero aqui soy Don Nadie no puedo colgar imagenes te tienes que conformar con esto!
http://i820.photobucket.com/albums/zz12 ... wsjtty.jpg
cuelgala tu si quieres.
orion el pastor escribió:Genial! Gracias por tantísimo esfuerzo y trabajo Gas-o, y a todo tu equipo! Yo todavía no he recibido ningun mail, pero como hace pocos días que hice el pedido supongo que me quedará esperar unos pocos días.
Una pregunta, no se si se ha respondido en el hilo, porque aunque me lo he ido leyendo, diría que no lo he encontrado.
Que hay que hacer para descargar el programa para parchear las roms? porque con el user/pass de registro en la web, no me deja entrar. Es algo que recibiremos junto con el flashcard?
orion el pastor escribió:Ok! acabo de probar y dice que mi email no está en la lista, hice la compra el 26 de enero así que por poco no estoy xD
No hay problema, ya iré probando a partir del miercoles.
Gracias por responder tan rápido!
darkcarmona escribió:Algún sitio con una lista de todo el romset mame de Neo Geo, incluídas revisiones, conversiones como el Crossed Swords 2 y prototipos? Tengo que ir viendo qué es lo que me falta para buscarlo, me quiero repasar todos los juegos uno a uno cuando me llegue.
Lo malo de esto es que si ya me cuesta contenerme cuando veo un juego que me gusta en venta, ahora los impulsos van a ser mucho peores, me veo con varios juegos nuevos y mucho más pobre de lo normal a final de año