› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
darkcarmona escribió:@Gas-o habéis tenido la ocasión de probar el NeoSD con una microSD de las que van a 90 o 95mb/s o sabéis los resultados de alguien que lo haya hecho?
Hoy he estado a punto de pillar una para cuando me llegue el NeoSD, si se nota la diferencia en el flasheo de la rom no me importa pagar algo más, de lo contrario pillaría una algo más normalita.
Gas-o escribió:Hola,
Una breve actualización sobre los envíos :
Las pcbs de MVS fueron producidas esta semana (el lunes comenzaremos a validarlas)
Las pcbs de AES nos las montarán o bien a finales de la semana que entra o a principios de la siguiente, por lo que nos comentó el montador están instalando un horno nuevo y tendrán un parón de 2 días por este motivo.
Las producción de las carcasas se va a la semana del 23.
Tan pronto tengamos las pcbs de AES comenzaremos a validarlas para estar listos el día que nos entreguen las carcasas. También pondremos unas fotos de las pcbs de AES montadas el mismo día que nos las entreguen.
Las preguntas de las microsds os las respondo después de comer, voy apurado de tiempo ahora.
Saludos
darkcarmona escribió:
Estupendo @Gas-o , muchas gracias por la actualización.
Killerfrank escribió:Buenas, con la salida de los flashcart me estoy planteando comprarme una NeoGeo pues la posibilidad de jugar a todo su catálogo e ir pillando poco a poco los asequibles que me vayan gustando me tienta.
Ahora me asaltan las dudas sobre en qué fijarme a la hora de comprarla.
Gracias y perdonad pues imagino que son cuestiones muy básicas pero no quiero meter la pata viendo los precios de la consola.
O´Neill escribió:darkcarmona escribió:Pues ahora a esperar un poco más
febrero?
oskarzer0 escribió:
Lo más destacable es la reducción de otro 30% los tiempos de carga
"Faster flashing time. Flashing times on larger games reduced up to 30%."
darkcarmona escribió:oskarzer0 escribió:
Lo más destacable es la reducción de otro 30% los tiempos de carga
"Faster flashing time. Flashing times on larger games reduced up to 30%."
No es otra reducción nueva, sino la misma de la que se lleva hablando desde hace tiempo, que hasta ahora no se había implementado.
Breve actualización sobre los envíos :
Ahora mismo he llegado de la fábrica del molde/plásticos, estaban haciendo las modificaciones que les pedimos.
Hoy desde luego me voy con la seguridad de que falta poco, entre otras cosas he visto parte de los cambios ya realizados y la otra parte en la máquina de mecanizado (trabajando con fresas, no de adorno).
El planing es el siguiente :
PCBS MVS : en stock desde la pasada semana, mañana comenzamos a serializar.
PCBS AES : nos las entregan el jueves de esta semana (en 3 días tendremos stock)
Carcasas :
- Se termina el trabajo sobre el molde el viernes (27 de enero)
- Nos entregan la preserie el lunes (30 de enero), se da el ok y se pasa al pulido del molde.
- Nos entregan la serie el jueves (2 de febrero)
Para el día que nos entreguen la serie de las carcasas, tendremos serializados todos los AES (y los MVS), con lo cual deberíamos comenzar a enviar a partir del viernes.
Si los plazos de entrega se cumplen, nosotros trabajaremos el fin de semana (sábado 4 - domingo 5), para tener todo enviado el lunes 6.
Todo esto si no pasa nada, personalmente, pienso que esta vez se cumplirán los plazos, a lo sumo 1 o días de retraso. He estado con el dueño de la fábrica de plásticos hoy y le explicado la situación de urgencia, lo ha entendido y me ha dado su palabra de que cumplirán.
Jueves/Viernes, tendré más datos y postearé de nuevo.
Gracias a todos por la paciencia (se que es considerable)
Saludos
darkcarmona escribió:Molaría que alguien se currara una carátula chula para poner en una shockbox y acompañar al NeoSD, yo al menos le pillaré una para no tenerlo suelto cuando no lo esté usando.
Sceptre_JLRB escribió:@Gas-o
¡Gracias por la actualización! Tranquilos, que no hay prisa. Vuestro trabajo es IMPRESIONANTE.
Por cierto, por si quedaban dudas, doy fe: El NeoSD AES es real y existe, confirmado. El otro día pude ver la unidad de prueba de @fogueman en el RetroBytes Córdoba, donde estuvimos comentando sobre ello.darkcarmona escribió:Molaría que alguien se currara una carátula chula para poner en una shockbox y acompañar al NeoSD, yo al menos le pillaré una para no tenerlo suelto cuando no lo esté usando.
De hecho, ya existe un sticker oficial para las carcasas, diseño que podría usarse también en una shockbox. El NeoSD team ha pasado links en neo-geo.com:
https://drive.google.com/file/d/0BxkftX ... A1Zm8/view
https://drive.google.com/file/d/0BxkftX ... BIMXM/view
chachin2007 escribió:Estoy muy descolgado del hilo, ¿ya esta a la venta este cartucho?
Dredok escribió:@Gas-o
Si me decidiera a comprar ahora la versión MVS, ¿cuánto tiempo tardariais en enviarlo? ¿Cambiaría en algo el hecho de pedirlo con o sin plastic shell?
vitox1981 escribió:@Gas-o teniendo los dos sistemas, es decir la Aes y la MVS cual flash cart me recomiendas comprar?
Actualización super rápida :
Nos ha llamado el montador, las placas AES ya están montadas
Hemos llamado a la fábrica de plásticos y están terminando el molde, mañana por la tarde voy a las pruebas de inyección, si todo está ok, el lunes comienzan a pulir el molde y pasamos a fabricar ya.
A ver si no hay imprevisto de última hora, a día de hoy pinta bien la cosa.
Saludos
Actualización super rápida :
Nos ha llamado el montador, las placas AES ya están montadas
Hemos llamado a la fábrica de plásticos y están terminando el molde, mañana por la tarde voy a las pruebas de inyección, si todo está ok, el lunes comienzan a pulir el molde y pasamos a fabricar ya.
A ver si no hay imprevisto de última hora, a día de hoy pinta bien la cosa.
PS no espereis actualización sobre el estado el viernes noche porque llegaré a casa a las 12 de la noche al menos.
Saludos
Gas-o escribió:
Hola
Las placas MVS las tenemos en stock (llevamos desde ayer serializando y validándolas).
Tras el envío de finales de la semana próxima (si no hay retrasos por los plásticos), tendremos unidades en stock de MVS tanto con como sin carcasa, lo que durará el stock tras el envío, no puedo asegurártelo aunque hay bastante stock a día de hoy, como un 20% de la tirada o así.
De AES sí que te digo que compres si no quieres esperar de nuevo, esta tirada está prácticamente vendida según van las ventas de AES (pedimos al montador ampliar pedido que nos montará mañana, pero nos ha dicho que no, que hagamos pedido nuevo), vamos muy justos a día de hoy para no dejar a nadie fuera de la primera triada, quiero decir, a día de hoy hay AES para todos los que han comprado, si compras el lunes seguramente no queden (basándome en el ritmo de ventas), pero esto nunca se sabe.
Saludos
OscarKun escribió:Me interesaría uno para MVS en un futuro. Dónde se puede comprar?
https://www.neosdstore.com/shop/index.php
el terry escribió:OscarKun escribió:Me interesaría uno para MVS en un futuro. Dónde se puede comprar?https://www.neosdstore.com/shop/index.php
OscarKun escribió:el terry escribió:OscarKun escribió:Me interesaría uno para MVS en un futuro. Dónde se puede comprar?https://www.neosdstore.com/shop/index.php
Esa tienda está en España, o envían desde el extranjero?
mastamuzz escribió:
El producto viene con manual?
OscarKun escribió:Osea que es un producto 100% español? Que punto...
OscarKun escribió:Habéis tenido que hacer una buena inversión desde luego... He trabajado muchos años en la industria del plastico, con máquinas de inyección y soplado, y sé que fabricar un molde como el que usáis para las carcasas de los cartuchos no es barato precisamente...
aeswickerman escribió:Esta tárde he comprado uno para la aes ,,,,a ver si hay suerte y entro en esta remesa
Gas-o escribió:Ojo, mola un huevo ver lo que estamos vendiendo en España, nos esperábamos tener menos ventas aquí, ha sido una grata sorpresa.
JANZO escribió:Gracias por tu tiempo y dedicación.... La verdad esq todo este proceso hasta llegar aki tendra un trabajo de incontables horas y dedicación, tratar una obra así como esta, q mucha gente andaba esperando, con esa dedicación y esa perseverancia hasta conseguir estos objetivos... No habrá sido fácil.... Por eso te doy las muchas gracias...
espero q tu próximo proyecto sea tan bueno como este!... Una pistita?
PD:aeswickerman y yo somos amigos.... Y hemos comprado los dos esta tarde sendos cartuchos para valencia de aes!! xD y el mio se compro antes q el suyo .... Si uno de los dos se tiene q quedar sin el, q sea el!!! Jajajajaj
Señor Ventura escribió:Gas-o escribió:Ojo, mola un huevo ver lo que estamos vendiendo en España, nos esperábamos tener menos ventas aquí, ha sido una grata sorpresa.
¿Como va el tema?, siempre he tenido curiosidad por saber cuantas neo geos siguen activas hoy en día.
Gas-o escribió:
El otro día discutía esto con un colega y me decía : yo no conozco a nadie que tenga una neogeo hoy en día, pero sí conozco a muchos que tienen megadrive, snes, nes, etc etc. Creo que ese es el resumen de la Neo Geo, es un producto de demasiado nicho, analizándolo fríamente pienso que cualquiera en este foro puede llegar a esa conclusión, habrá una Neo Geo por cada 200 snes o así, esto por decir un número, no se ...
Muchos de los que compraron el MVS han comprado el AES, cosa que no nos esperábamos tampoco, podéis haceros una idea de la gente que ha hecho esto viendo el hilo general de neo-geo.com, esto sí ha sido una sorpresa.