htdreams escribió:Buenas!
Unas últimas preguntillas, antes de que mi dedo caiga indecentemente sobre el botón comprar
- Como ya comenté, me interesa la versión AES, que ya entiendo que hasta mediados de enero no estará disponible.
- Esta versión permite el cambio de región de la rom sin modificaciones de la consola? tengo una AES jap, y no le tengo la unibios,
Si, totalmente, desde el menu del neosd puedes seleccionar la region que quieres, lo que no puedes hacer es cambiar a MVS (en el neosd mvs puedes cambiar de modo MVS a modo AES tambien), tienes un video en youtube de esta funcionalidad, fíjate que tiene la bios original japonesa de AES en un zócalo.- El cartucho, la carcasa, tiene el tamaño de un cartucho normal AES? lo digo porque he comprado varias bandejas de AES para reparar cajas viejas que ya he comprado rotas, y de ser así podría hacerle una caja a este
Sí, tiene el tamaño exacto de un cartucho de AES- ¿Se puede grabar el contenido de la tarjeta de memoria a un archivo y luego restaurarlo? ¿Si no lo soportáis, se podría soportar en un futuro? Se que no hay juegos al estilo de supernintendo donde se guarda partida con un montón de datos, y que en su mayoría la memory card sólo guarda tablas de puntuación, pero creo que la tarjeta de memoria tiene solo 2ks y no se cuantos juegos aguanta... y ya por pensar en cosas que se podría aprovechar...
Ni nos lo habíamos planteado, si hablamos de hacer una super memory card, pero ya vimos que había otros que la habían hecho, con lo que la motivación bajó totalmente hasta descartarlo. Te refieres a hacer backup de la memory card de AES a la microsd del NEOSD ?
Lo estudiaremos- Esto ya es curiosidad, tampoco va a decidir la compra, la microsd es accesible con el cartucho insertado? en las fotos me pareció que para quitar la sd hace falta quitar el cartucho.
Hay que quitar el cartucho de la AES para extraer la microsd, pero no hay que desmontarlo.- Otra curiosidad, ya desde un punto de vista más enfocado al desarrollo: ¿veis factible que se pudiese hacer una rom que cargara datos de la sd?
Sí, pero con ciertas limitaciones.Por lo demás, me gusta que seáis abiertos en cuanto a intenciones y forma de enfocar lo que hacéis, eso también da confianza, y se agradece ver que lo hacéis con pasión por el sistema y mantenerlo vivo, a eso yo me apunto